O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 20 Jun 2013, 9:30 pm

MARATON 3/3


NARRA SUMMER Y HARRY


MAS TARDE NOS FUIMOS ACOSTAR TODOS, CADA QUIEN CON SU CHICA, DIOS ESTO ERA TAN JODIDAMENTE EXITANTE, DIGO TENERLAS AHÍ Y NO PODER HACER NADA,…¿OH SI?
¡A LA MIERDA! DIJO MI CONSIENCIA. 

ATE A HARRY A LA CAMA EN CUATRO CON LOS BRAZOS ABIERTOS LAS PIERNAS AUN NO SE LAS AMARRABA, HABER QUE HACEMOS…

—QUE..QUE HACES?-.DIJO ASUSTADO AL VER QUE BAJABA SU PANTALON LENTAMENTE.
—EH YO NADA, PORQUE? -. MIENTRAS LO SEGUÍA HACIENDO CON UNA MALICIOSA SONRISA.SE LO QUITÉ, DEJANDO VER UNAS MUSCULOSAS PIERNAS BELLUDAS DIGNAS DE UN HOMBRE, Y NI HABLAR DE EL PAQUETÓN QUE SE ESCONDIA DETRÁS DE ESOS AJUSTADOS BOXERS CALVIN KLEIN, QUE IMPRESIONADA LO APRETE Y ESTE GIMIO, LE GUSTA.
—QUE HARRY, TE GUSTA?- DIJE SOBANDOLO Y APRETANDOLO AL MISMO TIEMPO EL GEMIA, DECIDÍ JUGAR CON EL….
BAJE SU BOXER LENTAMENTE,  CUANDO BAJÉ COMPLETAMENTE SU BOXER Y VI, ¡DIOS! LO QUE SE CARGABA , SE DEJO VER UN MIEMBRO ERECTO DE 25 CM (OH DEOS *-* XD]Y GRUESO, MADRE MIA SOLO ATINE A TOMARLO EN MIS MANOS Y SACUDIRLO HACIA ARRIBA Y ABAJO CON LO QUE EL GRITABA CADA VES MAS Y MAS FUERTE COSA QUE HACIA QUE MIS IMPULSOS SE HICIERAN MAS FUERTE, ESTO ERA VIDA, CUANDO SENTI QUE EL SE VENIA Y LO SUPE PORQUE EMPEZO A JADEAR MAS LO METI A MI BOCA Y EL DIO UN GRITO VINIENDOSE EN MI BOCA, LO CUAL AL PRINCIPIO ME DIO ASQUITO PERO DESPUES SIMPLEMENTE,ME GUSTO.

...............................................................................
-HARRY,HARRY DESPIERTA!
-AH(?
-ESTABAS GIMIENDO Y GRITANDO  ALGO ASI COMO OH SI MAS [DIJO CON VOZ DE ORGASOMO(?]
-OH LO SIENTO $:-DICHO ESO NOS VOLVIMOS A DORMIR PERO ANTES DE ESO ME DIJE QUE TODO FUE UN PUTO SUEÑO-




CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAP PERO AQUI LES DEJE UN MINI MARATON CON UN PEQUEÑO CAPITULO PERVER MAÑANA RESPONDO COMENTARIOS QUE YA ME VOY XD


Última edición por 1DisMyLife69 el Vie 21 Jun 2013, 8:39 am, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por MyLife?1D Vie 21 Jun 2013, 2:58 am

Que pervertidos son los chicos y se aprovechan de las chicas xDDD asdfghjkl Me encanto el maraton ^^ Siguela :D
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por Keila Styles Vie 21 Jun 2013, 6:53 am

OH MY OH MY OH MY GOD!
Harold que sucio sueñas!
Me hace gracia que estemos tan tranquilas
osea nos secuestran, en mi caso me despierto semi desnuda
y nos ponemos a ver una peli con ellos?
Vamos yo no dejaría que se me acercaran 
pensaría que son unos psicópatas o algo xD
Me encantaron los capítulos, el perver fue... wow encima conmigo :$$
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por Vicky1D Vie 21 Jun 2013, 8:04 am

O.O
WOW AME LOS CAPS!
NUNCA LEI UNA NOVELA TAAAN...TAAAN... AAAAA baba
Creo quee esto es mucho para mi pequeño cerebrito (?
SIGUELA PRONTO PORFAAS!
BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por *littleme Dom 23 Jun 2013, 5:07 pm

dios que buno estuvo el cap nueva lectora
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por jungkook. Dom 23 Jun 2013, 6:50 pm

Me encantaron:)
¡Dios! Estos chicos son tan baba

Jaja espero que la sigas pronto.
Amé los capítulos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por Keila Styles Lun 24 Jun 2013, 4:12 pm

Siguela!!!!!!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por invisible. Lun 24 Jun 2013, 4:28 pm

aslegkntgfb, cariño, me quedé sin palabras. Todo fue perfecto, pero concuerdo con Summer (¿así te llamas cierto? XD), yo tampoco dejaría que se me acercaran y luego con mi carácter... ¡Estallaría! Obviamente de manera figurada (?
En fin, ¡Síguela! aekfmv
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por Keila Styles Lun 24 Jun 2013, 4:45 pm

Me llamo Keila en realidad
pero amo mucho el nombre de Summer
así que me lo puse para la nove jajaj
Si si, yo estaría super asustada
osea, por muy guapos que sean, son unos locos
nos secuestraron! xDDD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por invisible. Miér 26 Jun 2013, 5:34 pm

Keila Styles escribió:Me llamo Keila en realidad
pero amo mucho el nombre de Summer
así que me lo puse para la nove jajaj
Si si, yo estaría super asustada
osea, por muy guapos que sean, son unos locos
nos secuestraron! xDDD

aslgmkrebdf "Keila" lindo nombre.
Sí, Summer es un nombre HERMOSO.
akfdcz ¡Somos gemelas! obviamente, perdidas (?
GUAPOS= TerriblementeSensualonesQueDesearíaViolarlos ._______.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 8:50 pm

Hahahahaha .__.
Se que deben odiarme jejejejejeje
*sale corriendo como si un wachiturro drogado la persiguiera*
okayno
Ya les subo un capi ü
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por Keila Styles Mar 09 Jul 2013, 1:18 am

No te odiamos!
Solo te mataremos lenta y dolorosamente si no subes!
Naaaaaah bromis
Pero sibe, lo quiero ya!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por invisible. Mar 09 Jul 2013, 2:44 pm

No te odiamos linda, de seguro ocurrió algún inconveniente por el cual no pudiste seguirla. Comprendo.
Espero capítulo xx :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction] - Página 3 Empty Re: ¿Y SI SECUESTRAMOS A LITTLE MIX? [Mundo Paralelo] [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.