O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 06 Jun 2013, 6:16 pm

Nombre: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada?
Autor: yooo :P
Adaptación: no todo salio de mi loca cabeza asi de la nada
Género: algo Hot :twisted:
Advertencias: no nesecito chicas ya que la historia se basa principalmente en Harry y rayis
Otras páginas: nooo, pero si quieren pueden darle like a mi pagina: https://www.facebook.com/NovelasHotmanticasDeHarryStylesYTuref=hl ya que soy admi de la pagina :P


sinopsis:
Fui el juguete de él .... fui rapatada por él, fui tocada por él; pero de lo que estaré eternamente arrepentida será de haberme quedado enamorada de él
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 06 Jun 2013, 6:20 pm

Hola chicas!! esta es mi nueva novela espero que sea de su agrado y NO!! a las lectoras fantasmas bye :bye:
aviso: solo subire capitulos los fines de semana
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 06 Jun 2013, 7:55 pm

3 comentarios y subo el primer cap
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 06 Jun 2013, 11:10 pm

no hay nadie? :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por TYFY<3 Jue 06 Jun 2013, 11:14 pm

Aqui una lectoraaaaaaaaa :D


Sube primer capitulo, porfis Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) 1606340316
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 06 Jun 2013, 11:46 pm

TYFY<3 escribió:Aqui una lectoraaaaaaaaa :D


Sube primer capitulo, porfis Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) 1606340316
hola tyfy !! en unos segundos subo primer cap :P


Última edición por directionerforever1507 el Vie 07 Jun 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 06 Jun 2013, 11:48 pm

~1~
ahi estaba yo en mi cuarto pidiendo a gritos que mi papá venga de su maldito trabajo nesecitaba a mi mamá mas que nadie lastimosamente ella falleció cuando tenia 10 años los doctores le diagnosticaron cáncer del pulmon ya que ella fumaba mucho y para mi mala suerte soy hija unica asi que si se pudiese decir en pocas palabras yo hago mi vida sola mi padre solo le importa mas el trabajo creo que ni se da cuenta de que existo ¿la razon por la cual estoy nerviosa?

*flashback*
hoy mientras me venia sola hacia mi casa sentia que alguien me obserbava haciendo que yo por inercia volteara la cabeza viendo solo a las blancas casas que yacian en total serenidad nerviosa camine a paso rapido hacia mi casa escuche el crujido de unos zapatos haciendo que voltease otra vez , haciendome mirar a la nada otra vez ya completamente nerviosa y con la respiracion agitada entre a mi casa cerrando la puerta con doble llave tapando las ventadas y encerrandome en mi cuarto a sentarme en un rincon nerviosa
*fin del flashback*

para tener tan solo 16 años de edad vivo atormentada escuche que tocaron el timbre *PAPÁ* se me vino a la mente seguro se habia olvidado las llaves otravez vi por la ventana para ver si era mi padre pero no era haci luego senti que mi celular vibro *NUMERO DESCONOCIDO* volvi a observar por la ventana y no habia nadie pulse el boton contestar y me lleve el celular al oido

- ola?
- ......
- ola?
- .....
- quien esta ahi!
- habre la maldita puerta!! - dijeron de la otra linea
- quien habla? - dije con la voz quebrada ya que el miedo me ganaba
- .....
- alo?
- Hola nenita! - dijeron atras mio pegue un salto y el celular se me cayo de la mano el tipo que estaba atras mio paso su gruesa mano por mi brazo helado voltee y me encontre con una cara cubierta de una mascara negra pero tras esa mascara se hacian lucir unos hermosos ojos verdes temble del miedo cuando este me miraba a los ojos luego de unos segundos senti como este posaba un trapo con una extraña sustancia haciendo que mis parpados pesaran mas haciendome dormir luego de eso no supe mas

------0-------

desperte en una especie de cuarto extraño para mi quize mover mis manos pero estaban atados con una cuerda gruesa mi boca cubierta de un trapo y mis pies amarrados tambien con la cuerda me encontraba en el suelo en un rincon muerta del miedo ¿quien habria sido aquel chico? sabia que el era el responsable de estar aqui nesecitaba saber como se llamaba asi lo podria mandar a pudrirse en la maldita carcel. trate de gritar, jaloneaba tratando de desamarrarme senti los pasos de alguien aproximarse a la habitacion senti como introducian una llave y vi como la manija daba vuelta haciendome ver solo a una sombra ya que la luz que venia tras el me impedia ver su rostro este se acerco a mi por fin pude notar sus rasgos: cabello castaño con rulos,ojos verdes, labios rosados y piel blanquiza senti como este posaba su mano en el trapo que estaba en mi boca bajandola hasta mi cuello
- Hola nenita - dijo el sonriendo hipócritamente,mientras que yo lo miraba con mucho odio
- no me llames asi - dije molesta
- esta bien.... entonces hola _______ stewart - abri mis ojos como plato ¿como es que sabia mi nombre? lo mire con sorpresa y como si este leyera mi mente contestó
- yo lo se todo sobre ti asi que no hay nada de que sorprenderse
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 07 Jun 2013, 6:14 pm

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Holiitas!! Soy Vicky, tu nueva lectora :D
Quede sorprendida por los caps! Encerio me encanta!!
Harry tan malote baba
Por favor, tienes que seguirla!! Es que sufro de una enfermedad llamada "capitulitis" y necesito de muchos capitulos para mi cura! Porfas, se que eres buena y quieeres ayudarme!
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQLvtDFnaZ3EZBmxPQzPVMB_dtn0V8WErLBgH1jIlSenXqIW5cmng
Bueno, en fin, espero pronto subas el primer cap!
Besoos!
PD: perdon por ser tan...tan...loca? haha
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 07 Jun 2013, 9:41 pm

Vicky1D escribió:Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Holiitas!! Soy Vicky, tu nueva lectora :D
Quede sorprendida por los caps! Encerio me encanta!!
Harry tan malote baba
Por favor, tienes que seguirla!! Es que sufro de una enfermedad llamada "capitulitis" y necesito de muchos capitulos para mi cura! Porfas, se que eres buena y quieeres ayudarme!
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQLvtDFnaZ3EZBmxPQzPVMB_dtn0V8WErLBgH1jIlSenXqIW5cmng
Bueno, en fin, espero pronto subas el primer cap!
Besoos!
PD: perdon por ser tan...tan...loca? haha
Hola vicky!! :P me encanta que te encanten los caps , muy pronto la sigo linda muy conocida tu enfermedad tambien la padesco jejej y si quiero ayudarte el domingo subo un nuevo cap no te desesperes adios linda :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Maracer20 Vie 07 Jun 2013, 10:23 pm

Holaaaa!! Soy nueva lectora me encantó*-* Harry :$ necesitarás chicas? x)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 08 Jun 2013, 6:01 pm

Maracer20 escribió:Holaaaa!! Soy nueva lectora me encantó*-* Harry :$ necesitarás chicas? x)
Holii!!! :P Bienvenida me encanta que te encante y no linda no nesecitare chicas ya que la historia se basa principalmente en Harry y Rayis
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Maracer20 Dom 09 Jun 2013, 1:57 pm

Hahah ok :) sube capi porfasss :)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 09 Jun 2013, 2:28 pm

Maracer20 escribió:Hahah ok :) sube capi porfasss :)
no te preocupes linda me encargare de eso en unos momentos asi que no te deseperes :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Miica ~ Dom 09 Jun 2013, 2:49 pm

Nueva lectora :)

ME ENCANTA!!!!

Seguila <3 ;)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 09 Jun 2013, 3:08 pm

SIGUELAAA!!!
-------------------------------------------------------
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTA TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………* SIGUELAAAA!!!!
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.