O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 14 Jun 2013, 1:05 pm

I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa

The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me

I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today

I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
You see
Now I Believe In Me
Now I Believe In Me
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por MyLife?1D Vie 14 Jun 2013, 1:29 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:Hola Cami ^^ No me arriesgue aun :S Tuve un dia horrible, y no quisiera empeorarlo :S Que tal tu?



Holaaa!
Aiii no, ¿Qué te paso? :( me pone mal que me digas que estas mal :c
Tomate tu tiempo, no pasa nada, tal vez se lo digas otro dia :)
Mi dia fue bien, muy bien. Vi a Ivan y estuve en los recreos con el, por que hoy no vino la víbora c: asi que estoy feliz :)
 
PD: Odio el nuevo sistema para escribir .-.
Pasó que mis "amigas" no saben lo que es la amistad._. Una ayer me hizo una broma pesada y hoy otra se ha puesto a tirarme hojas, y yo como: pos ok._. Estoy harta, en serio u.u por eso he empezado a ir con otra chica y pasar de ellas, aunque una se pone a preguntarme que que me pasa porque estoy seria con ellas, pero luego es ella la que ahora me cambio y sale con su amiga, asi que paso, al menos yo nunca les he dicho a ninguna que eran algoasi como una "mejor amiga".
ASDFGHJKL *O* Si? Debio de ser genial :3 Vibora:0 Grupo Anti-vibora(es decir nosotras xD)1! ^^ Me alegro mucho en serio :PPS: Y eso?? ami solo me gustan los colores xD 

A mi me pasa muy seguido :_ a veces me siento sola. Siento que solo estoy por estar, que apenas saben que existo. Siempre me siento sola, y mis "amigas" se organizan para sentarse ellas juntas, y yo que quede afuera. Hoy me senté con Ivan, y me preguntó porque lo ignoro, y sabes? Le conte TODO lo de Abril. Me dijo que la odia, y que es una estúpida, que no le haga caso y que este con el. Le dije que si, pero tengo miedo de lo que pueda hacer la víbora.
Siiiii vamos ganando :D
Nose, me re cuesta escribir con este sistema nuevo xdd
:O Se dio cuenta de tu comportamiento. PS: Amigas falsas._. Las mias son iguales u.u Le contaste TODO? Weee! Por fin :3 xD Ya era hora que supiera que vibora es esa ¬¬ Pero le dijiste que te chantajea? PS: De que es una estupida no hay duda xD LA vibora siempre va a estar ahí recordandote lo que te hara si te acercas a Ivan, pero algun dia debera suceder algo por que no puedes vivir vigilada por una idiota :S PS2: Lo se :') Que orgullo nuestro equipo xD 

Shiii :3 no es un amor?
Amigas falsas? Yo ya tengo experiencia en eso, no sabes todas las que tengo.
Si, le conte TODO, DE TODO. Ah.
Lose .-. y lo peor es que ella sabe TODO. me dan ganas de matarla, pero no puedo :_ :(
Somo el mejor equipo wacho!! ah

Si que lo es ^^ Que cuki xD 
Yo solo he tenido 1 o 2 amigas verdaderas en la vida xD Sera que soy antisocial y poco extrovertida xDDD
Viva tu! Le dijiste todo :3 ah. xD
TODO?? D: Agh MATEMOSLA *-* xD
Oh zi :3 
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por MyLife?1D Vie 14 Jun 2013, 1:30 pm

CamiTeAmaHarry escribió:I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa

The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me

I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today

I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
You see
Now I Believe In Me
Now I Believe In Me
Eso es Believe in me de Demi ah. Me hace llorar siempre que la oigo xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 15 Jun 2013, 1:49 pm

MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:Hola Cami ^^ No me arriesgue aun :S Tuve un dia horrible, y no quisiera empeorarlo :S Que tal tu?



Holaaa!
Aiii no, ¿Qué te paso? :( me pone mal que me digas que estas mal :c
Tomate tu tiempo, no pasa nada, tal vez se lo digas otro dia :)
Mi dia fue bien, muy bien. Vi a Ivan y estuve en los recreos con el, por que hoy no vino la víbora c: asi que estoy feliz :)
 
PD: Odio el nuevo sistema para escribir .-.
Pasó que mis "amigas" no saben lo que es la amistad._. Una ayer me hizo una broma pesada y hoy otra se ha puesto a tirarme hojas, y yo como: pos ok._. Estoy harta, en serio u.u por eso he empezado a ir con otra chica y pasar de ellas, aunque una se pone a preguntarme que que me pasa porque estoy seria con ellas, pero luego es ella la que ahora me cambio y sale con su amiga, asi que paso, al menos yo nunca les he dicho a ninguna que eran algoasi como una "mejor amiga".
ASDFGHJKL *O* Si? Debio de ser genial :3 Vibora:0 Grupo Anti-vibora(es decir nosotras xD)1! ^^ Me alegro mucho en serio :PPS: Y eso?? ami solo me gustan los colores xD 

A mi me pasa muy seguido :_ a veces me siento sola. Siento que solo estoy por estar, que apenas saben que existo. Siempre me siento sola, y mis "amigas" se organizan para sentarse ellas juntas, y yo que quede afuera. Hoy me senté con Ivan, y me preguntó porque lo ignoro, y sabes? Le conte TODO lo de Abril. Me dijo que la odia, y que es una estúpida, que no le haga caso y que este con el. Le dije que si, pero tengo miedo de lo que pueda hacer la víbora.
Siiiii vamos ganando :D
Nose, me re cuesta escribir con este sistema nuevo xdd
:O Se dio cuenta de tu comportamiento. PS: Amigas falsas._. Las mias son iguales u.u Le contaste TODO? Weee! Por fin :3 xD Ya era hora que supiera que vibora es esa ¬¬ Pero le dijiste que te chantajea? PS: De que es una estupida no hay duda xD LA vibora siempre va a estar ahí recordandote lo que te hara si te acercas a Ivan, pero algun dia debera suceder algo por que no puedes vivir vigilada por una idiota :S PS2: Lo se :') Que orgullo nuestro equipo xD 

Shiii :3 no es un amor?
Amigas falsas? Yo ya tengo experiencia en eso, no sabes todas las que tengo.
Si, le conte TODO, DE TODO. Ah.
Lose .-. y lo peor es que ella sabe TODO. me dan ganas de matarla, pero no puedo :_ :(
Somo el mejor equipo wacho!! ah

Si que lo es ^^ Que cuki xD 
Yo solo he tenido 1 o 2 amigas verdaderas en la vida xD Sera que soy antisocial y poco extrovertida xDDD
Viva tu! Le dijiste todo :3 ah. xD
TODO?? D: Agh MATEMOSLA *-* xD
Oh zi :3 

Yo tuve una sola real, pero me decepciono al igual que TODAS. Mi única amiga eres tu y algunas mas del foro :) Te quiero mucho, te tome bastante confianza :)
Hagamos un plan para matarla ?) y luego la tiramos a un rio. Ah.
TLe conte odo todito xd
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 15 Jun 2013, 1:50 pm

MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa

The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me

I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today

I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
You see
Now I Believe In Me
Now I Believe In Me
Eso es Believe in me de Demi ah. Me hace llorar siempre que la oigo xD

Siii *-* me encanta demi y sus canciones <3, aunque no soy lovatic
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por MyLife?1D Sáb 15 Jun 2013, 5:09 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
MyLife?1D escribió:Hola Cami ^^ No me arriesgue aun :S Tuve un dia horrible, y no quisiera empeorarlo :S Que tal tu?



Holaaa!
Aiii no, ¿Qué te paso? :( me pone mal que me digas que estas mal :c
Tomate tu tiempo, no pasa nada, tal vez se lo digas otro dia :)
Mi dia fue bien, muy bien. Vi a Ivan y estuve en los recreos con el, por que hoy no vino la víbora c: asi que estoy feliz :)
 
PD: Odio el nuevo sistema para escribir .-.
Pasó que mis "amigas" no saben lo que es la amistad._. Una ayer me hizo una broma pesada y hoy otra se ha puesto a tirarme hojas, y yo como: pos ok._. Estoy harta, en serio u.u por eso he empezado a ir con otra chica y pasar de ellas, aunque una se pone a preguntarme que que me pasa porque estoy seria con ellas, pero luego es ella la que ahora me cambio y sale con su amiga, asi que paso, al menos yo nunca les he dicho a ninguna que eran algoasi como una "mejor amiga".
ASDFGHJKL *O* Si? Debio de ser genial :3 Vibora:0 Grupo Anti-vibora(es decir nosotras xD)1! ^^ Me alegro mucho en serio :PPS: Y eso?? ami solo me gustan los colores xD 

A mi me pasa muy seguido :_ a veces me siento sola. Siento que solo estoy por estar, que apenas saben que existo. Siempre me siento sola, y mis "amigas" se organizan para sentarse ellas juntas, y yo que quede afuera. Hoy me senté con Ivan, y me preguntó porque lo ignoro, y sabes? Le conte TODO lo de Abril. Me dijo que la odia, y que es una estúpida, que no le haga caso y que este con el. Le dije que si, pero tengo miedo de lo que pueda hacer la víbora.
Siiiii vamos ganando :D
Nose, me re cuesta escribir con este sistema nuevo xdd
:O Se dio cuenta de tu comportamiento. PS: Amigas falsas._. Las mias son iguales u.u Le contaste TODO? Weee! Por fin :3 xD Ya era hora que supiera que vibora es esa ¬¬ Pero le dijiste que te chantajea? PS: De que es una estupida no hay duda xD LA vibora siempre va a estar ahí recordandote lo que te hara si te acercas a Ivan, pero algun dia debera suceder algo por que no puedes vivir vigilada por una idiota :S PS2: Lo se :') Que orgullo nuestro equipo xD 

Shiii :3 no es un amor?
Amigas falsas? Yo ya tengo experiencia en eso, no sabes todas las que tengo.
Si, le conte TODO, DE TODO. Ah.
Lose .-. y lo peor es que ella sabe TODO. me dan ganas de matarla, pero no puedo :_ :(
Somo el mejor equipo wacho!! ah

Si que lo es ^^ Que cuki xD 
Yo solo he tenido 1 o 2 amigas verdaderas en la vida xD Sera que soy antisocial y poco extrovertida xDDD
Viva tu! Le dijiste todo :3 ah. xD
TODO?? D: Agh MATEMOSLA *-* xD
Oh zi :3 

Yo tuve una sola real, pero me decepciono al igual que TODAS. Mi única amiga eres tu y algunas mas del foro :) Te quiero mucho, te tome bastante confianza :)
Hagamos un plan para matarla ?) y luego la tiramos a un rio. Ah.
TLe conte odo todito xd

Yo ya te conte la historia de mi "mejor amiga" la culpable de todo xD Tu tambien eres mi amiga ^^ y algunas de las redes sociales :3 Yo tambien te quiero mucho Cami :D Tambien te cogi muchisima confiaza :3 
Oh si *O* Y luego borramos cualquier rastro que nos pueda culpar y celebramos una fiesta (party hard xD) No creo que nadie se de cuenta de que la odiabamos... nah xD
Yo a ti igual xDD Toda mi vida xD Te dije mi auto-biografia creo xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 11 Ago 2013, 6:58 am

Eh tú! Ya no me conecte al FB ultimamente u.u pero ya te respondí al mensaje :3  Espero respuesta pronto¿? LOOL ^^

 PS: Soy MyLife?1D solo que ahora entrare en esta cuenta a la web :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 13 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.