O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Jun 2013, 3:29 pm

Me aburro.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Jun 2013, 3:33 pm

Pase de paginaaaa
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 05 Jun 2013, 3:40 pm

Hola,me llmao Lidia y tengo 13 años,me siento identificada contigo por lo que has puesto por ahora,yo tambien estoy enamorada del idiota de la clase es una mierda.Pero una cosa,ni se te pase por l cabeza cortarte enserio,yo a veces lo he pensado pero es una tonteria,en serio lo digo.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 12:26 pm

lidiloveonedirection escribió:Hola,me llmao Lidia y tengo 13 años,me siento identificada contigo por lo que has puesto por ahora,yo tambien estoy enamorada del idiota de la clase es una mierda.Pero una cosa,ni se te pase por l cabeza cortarte enserio,yo a veces lo he pensado pero es una tonteria,en serio lo digo.
Hola Lidia :)
Lose, es una mierda amar al estúpido mujeriego. Y eso me da bronca.
Nose, en mis momentos de bronca pienso en cortarme, pero soy muy cobarde para hacerlo. tal vez algún dia.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 06 Jun 2013, 12:29 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
lidiloveonedirection escribió:Hola,me llmao Lidia y tengo 13 años,me siento identificada contigo por lo que has puesto por ahora,yo tambien estoy enamorada del idiota de la clase es una mierda.Pero una cosa,ni se te pase por l cabeza cortarte enserio,yo a veces lo he pensado pero es una tonteria,en serio lo digo.
Hola Lidia :)
Lose, es una mierda amar al estúpido mujeriego. Y eso me da bronca.
Nose, en mis momentos de bronca pienso en cortarme, pero soy muy cobarde para hacerlo. tal vez algún dia.
yo tambien en mis momentos de depresion pero es que eso si empiezas luego cuesta mucho dejarlo,asi que lo mejor es no empezar.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 12:31 pm

Todas las putas están detrás de el. Pero lo que el no sabe es que esas trolas solo lo quieren por que "esta re bueno". Yo lo amo, y no solo por ser hermoso, sino por su forma de ser. You belong with me.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 12:32 pm

lidiloveonedirection escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
lidiloveonedirection escribió:Hola,me llmao Lidia y tengo 13 años,me siento identificada contigo por lo que has puesto por ahora,yo tambien estoy enamorada del idiota de la clase es una mierda.Pero una cosa,ni se te pase por l cabeza cortarte enserio,yo a veces lo he pensado pero es una tonteria,en serio lo digo.
Hola Lidia :)
Lose, es una mierda amar al estúpido mujeriego. Y eso me da bronca.
Nose, en mis momentos de bronca pienso en cortarme, pero soy muy cobarde para hacerlo. tal vez algún dia.
yo tambien en mis momentos de depresion pero es que eso si empiezas luego cuesta mucho dejarlo,asi que lo mejor es no empezar.
Intentare no hacerlo, gracias :)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 06 Jun 2013, 12:33 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
lidiloveonedirection escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
lidiloveonedirection escribió:Hola,me llmao Lidia y tengo 13 años,me siento identificada contigo por lo que has puesto por ahora,yo tambien estoy enamorada del idiota de la clase es una mierda.Pero una cosa,ni se te pase por l cabeza cortarte enserio,yo a veces lo he pensado pero es una tonteria,en serio lo digo.
Hola Lidia :)
Lose, es una mierda amar al estúpido mujeriego. Y eso me da bronca.
Nose, en mis momentos de bronca pienso en cortarme, pero soy muy cobarde para hacerlo. tal vez algún dia.
yo tambien en mis momentos de depresion pero es que eso si empiezas luego cuesta mucho dejarlo,asi que lo mejor es no empezar.
Intentare no hacerlo, gracias :)
De nada linda :) y lo que has puesto ahora tambien pasa con el "mio" por asi decirlo
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 12:40 pm

Hola linda, me llamo Azul, pero puedes decirme como quieras :3, me encantaria ser amiga tuya :) hermosa, por fabor por nada del mundo te cortes! no lo hagas!, encerio te lo digo, eso es muy malo!, yo una vez me quise cortar y tambien fuí a querer vomitar lo que comí porque me arrepenti de comerlo, pero no lo hice, sabes porque?, porque yo soy directioner, pero no porque ellos canten hermoso y porque sean hermosos, soy directioner, porque ellos son un modelo a seguir para mi, ellos lucharon por su sueño y siguieron adelante por mas que hayan tenidos obstaculos no se riendieron, entonces me dije a mi misma que nunca me cortaría ni haría nada que me pueda perjudicar, teemos la misma edad, yo cumplí 14 años el 11 de mayo, y tambien amo a Justin Bieber y One Direction♥ , se lo que se siente sentirce como estupida por amar a alguien, pero sabes que?, sigue adelante!, conoceras mil chicos mejores que el!, no llorer por alguien que no merece tus lagrimas, la vida no es para siempre, asi que disfrutala al maximo, yo siempre digo Be Forever Young!♥ no me importa que a veces me digan inmadura o algo por el estilo, Tommo me enseño que lo que más rapido madura mas rapido se pudre, linda porfa no te cortes, por nada ni NADIE, si? :) Don't worry be happy
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 12:48 pm

AzuulGomez escribió:Hola linda, me llamo Azul, pero puedes decirme como quieras :3, me encantaria ser amiga tuya :) hermosa, por fabor por nada del mundo te cortes! no lo hagas!, encerio te lo digo, eso es muy malo!, yo una vez me quise cortar y tambien fuí a querer vomitar lo que comí porque me arrepenti de comerlo, pero no lo hice, sabes porque?, porque yo soy directioner, pero no porque ellos canten hermoso y porque sean hermosos, soy directioner, porque ellos son un modelo a seguir para mi, ellos lucharon por su sueño y siguieron adelante por mas que hayan tenidos obstaculos no se riendieron, entonces me dije a mi misma que nunca me cortaría ni haría nada que me pueda perjudicar, teemos la misma edad, yo cumplí 14 años el 11 de mayo, y tambien amo a Justin Bieber y One Direction♥ , se lo que se siente sentirce como estupida por amar a alguien, pero sabes que?, sigue adelante!, conoceras mil chicos mejores que el!, no llorer por alguien que no merece tus lagrimas, la vida no es para siempre, asi que disfrutala al maximo, yo siempre digo Be Forever Young!♥ no me importa que a veces me digan inmadura o algo por el estilo, Tommo me enseño que lo que más rapido madura mas rapido se pudre, linda porfa no te cortes, por nada ni NADIE, si? :) Don't worry be happy
Hola, me llamo Camila :) Y también tengo 14, como seguro leíste dfghjk.
Yo también soy directioner, y la verdad es que los chicos me ayudaron MUCHISIMO a no rendirme en nada. LOS AMO Y SON MI VIDA.
No solo lloro por este chico, sino que por montones de cosa que me bajan muchísimo el animo, pero por suerte tengo a mis ídolos, que en algo me ayudan.
Gracias, por tu consejo. A veces creo que las chicas de esta pagina son mejores que mis "amigas"
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 12:53 pm

La música silencia mis problemas y mis penas. La música es mi salvación.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 12:54 pm

Soy tan soñadora, que la realidad me asusta.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 12:56 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
AzuulGomez escribió:Hola linda, me llamo Azul, pero puedes decirme como quieras :3, me encantaria ser amiga tuya :) hermosa, por fabor por nada del mundo te cortes! no lo hagas!, encerio te lo digo, eso es muy malo!, yo una vez me quise cortar y tambien fuí a querer vomitar lo que comí porque me arrepenti de comerlo, pero no lo hice, sabes porque?, porque yo soy directioner, pero no porque ellos canten hermoso y porque sean hermosos, soy directioner, porque ellos son un modelo a seguir para mi, ellos lucharon por su sueño y siguieron adelante por mas que hayan tenidos obstaculos no se riendieron, entonces me dije a mi misma que nunca me cortaría ni haría nada que me pueda perjudicar, teemos la misma edad, yo cumplí 14 años el 11 de mayo, y tambien amo a Justin Bieber y One Direction♥ , se lo que se siente sentirce como estupida por amar a alguien, pero sabes que?, sigue adelante!, conoceras mil chicos mejores que el!, no llorer por alguien que no merece tus lagrimas, la vida no es para siempre, asi que disfrutala al maximo, yo siempre digo Be Forever Young!♥ no me importa que a veces me digan inmadura o algo por el estilo, Tommo me enseño que lo que más rapido madura mas rapido se pudre, linda porfa no te cortes, por nada ni NADIE, si? :) Don't worry be happy
Hola, me llamo Camila :) Y también tengo 14, como seguro leíste dfghjk.
Yo también soy directioner, y la verdad es que los chicos me ayudaron MUCHISIMO a no rendirme en nada. LOS AMO Y SON MI VIDA.
No solo lloro por este chico, sino que por montones de cosa que me bajan muchísimo el animo, pero por suerte tengo a mis ídolos, que en algo me ayudan.
Gracias, por tu consejo. A veces creo que las chicas de esta pagina son mejores que mis "amigas"
Linda, a veces las personas que nosotros pensamos que son nuestros "amigos" no es así, los verdaderos amigos estan en las buenas y en las malas, y con el tiempo uno se va dando cuenta quienes son tus verdaderos amigos , de nada linda :3 de que pais eres, yo soy de Argentina :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 12:57 pm

CamiTeAmaHarry escribió:La música silencia mis problemas y mis penas. La música es mi salvación.
Pienso lo mismo, siempre que no me siento bien me pongo los headphones conectados al celular a maximo volumen y simplemente me olvido de todo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 06 Jun 2013, 1:00 pm

AzuulGomez escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:
AzuulGomez escribió:Hola linda, me llamo Azul, pero puedes decirme como quieras :3, me encantaria ser amiga tuya :) hermosa, por fabor por nada del mundo te cortes! no lo hagas!, encerio te lo digo, eso es muy malo!, yo una vez me quise cortar y tambien fuí a querer vomitar lo que comí porque me arrepenti de comerlo, pero no lo hice, sabes porque?, porque yo soy directioner, pero no porque ellos canten hermoso y porque sean hermosos, soy directioner, porque ellos son un modelo a seguir para mi, ellos lucharon por su sueño y siguieron adelante por mas que hayan tenidos obstaculos no se riendieron, entonces me dije a mi misma que nunca me cortaría ni haría nada que me pueda perjudicar, teemos la misma edad, yo cumplí 14 años el 11 de mayo, y tambien amo a Justin Bieber y One Direction♥ , se lo que se siente sentirce como estupida por amar a alguien, pero sabes que?, sigue adelante!, conoceras mil chicos mejores que el!, no llorer por alguien que no merece tus lagrimas, la vida no es para siempre, asi que disfrutala al maximo, yo siempre digo Be Forever Young!♥ no me importa que a veces me digan inmadura o algo por el estilo, Tommo me enseño que lo que más rapido madura mas rapido se pudre, linda porfa no te cortes, por nada ni NADIE, si? :) Don't worry be happy
Hola, me llamo Camila :) Y también tengo 14, como seguro leíste dfghjk.
Yo también soy directioner, y la verdad es que los chicos me ayudaron MUCHISIMO a no rendirme en nada. LOS AMO Y SON MI VIDA.
No solo lloro por este chico, sino que por montones de cosa que me bajan muchísimo el animo, pero por suerte tengo a mis ídolos, que en algo me ayudan.
Gracias, por tu consejo. A veces creo que las chicas de esta pagina son mejores que mis "amigas"
Linda, a veces las personas que nosotros pensamos que son nuestros "amigos" no es así, los verdaderos amigos estan en las buenas y en las malas, y con el tiempo uno se va dando cuenta quienes son tus verdaderos amigos , de nada linda :3 de que pais eres, yo soy de Argentina :3 ♥
Entonces, solo tengo un amigo. A parte de mis ídolos y todas las hermosas amistades que tengo aquí, en este foro <3
También soy de Argentina <3
¿Cómo estuvo tu dia? El mio, hoy bien.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres| - Página 2 Empty Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.