O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 12 Ago 2013, 5:59 pm

Capitulo 26:

Al entrar vi a Harry y el corrio hacia mi y me abrazo.

Harry:Estaba preocupado por ti, perdoname amor-dijo y sono como si estuviese llorando-

No puedo creer que Harry este llorando y la verdad me siento un poco culpable porque si bien me molesto que no confie en mi no debi salir con Leo sin avisarle antes porque si el lo hubiera hecho yo tambien le haria una escena de celos.

tn:Harry, estas llorando?-dije y tome su cara entre mis manos, que tonta mi pregunta-

Harry:Es que me da mucho miedo perderte-dijo agachando su cabeza-

tn:No te preocupes mi Harry, yo tambien estuve mal al no decirte que iba a reunirme con Leonardo, lo siento-me dolia verlo asi llorando-

Harry:Enserio me perdonas?-dijo mirandome esperanzado-

tn:Si amor

Harry:Gracias ¿como me llamaste?, me dijiste amor-dijo feliz-

tn:Si, pero si te molesta ya no te llamo asi-dije bromeando-

Harry:Me encanta que me llames asi, te amo tn.

tn:Yo tambn pero creo que deberiamos limpiarnos las lagrimas-dije y me rei y el tambien-

Harry:Si pequeña-me abrazo y saco un pañuelo de su bolsillo y lo paso por mis mejillas luego yo se lo quite y lo pase por las suyas-

tn:Harry, tengo hambre-dije haciendo una mueca-

Harry:Si quieres te cocino linda-dijo riendo un poco-

tn:Sabes coninar lindo?-dije riendo tambien-

Harry:Mmm ..un poco

tn:Jaja te ayudo?

Harry:Si porfavor

Fuimos a la cocina y decidimos preparar spaguettis con salsa, nos fijamos si teniamos todos los ingredientes y empezamos a prepararlos, me llego un mensaje de mi madre que me decia que hoy llegaba tarde con papa del trabajo.

Harry:Quien es?-dijo intentando sonar desinteresado-

tn:Es mi mama ¿celoso?-dije divertida-

Harry:Yo? pff... bueno si pero es que tu eres solo mia-dijo besandome-

Esta vez quise jugar un poco con Harry ya que no quiero que piense que soy una niñita infantil pero no solo por eso sino que porque lo deseo.

tn:Yo soy solo tuya-le susurre en su oido intentando hacer mi mejor voz sensual y dandole una pequeña mordida en su oreja-

Harry:Tn-dijo con voz ronca-Que haces pequeña?

tn:Tu que crees?-le empeze a besar el cuello y darle pequeñas lamidas-No te gusta acaso?-dije bromeando-

Harry:Me gusta mucho tu inocencia pero me encanta que tomes la iniciativa gatita-dijo y me agarro de la cintura para pegarme a el-

tn:Que bueno-dije y Harry me beso  apretandome mucho a el, con su lengua delineo mis labios  para permitirle el acceso el cual se lo di correspondiendo su beso, su sabor es tan adictivo! puse mi mano en su estomago para sentir su fuerte abdomen, baje un poco mas y la puse sobre su ereccion, si, ya tenia una ereccion- Parece que alguien se desperto-dije sonriendo-

Harry:Te das cuenta lo que provocas en mi solo con unos besos?-dijo tomando mi mano y dandole un beso-

tn:Mientras solo yo lo prevoque-dije mordiendo mi labio-

Harry:Y mientras solo yo provoque esto en ti-dijo metiendo sus manos por mis shorts y frotando mi feminidad por encima de mi ropa interior y di un pequeño gemido-Oh! tn me encantas-saco su mano y me beso-

Harry me besaba muy intenso puso sus manos en mi cadera y empezo a subir mi blusa y por mas ganas que tena de continuar queria jugar un poco con Harry y tambien tenia hambre enserio.

tn:Sabes me encantan tus besos-Harry sonrio orgulloso.pero de verdad tengo hambre-le di un ultimo beso y fui donde estaban los fideos-

LISTO HERMOSAS DISCULPA POR LA TARDANZA PERO YA EMPEZO EL COLEGIO U.U TAMBIEN POR NO REPONDER SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE SI VI *-*  PERO MI COMPU ESTA MUY JSKKSJH ME DESESPERA Y NO CARGABA LA PAGINA PERO YA SUBI CAP LAS AMOOO MUCHO Y ESPERO COMENTEN LINDAS :) BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 12 Ago 2013, 6:05 pm

Laiisha <3 escribió:OH DIOS! Más vale que Harry no esté haciendo nada malo con alguien más-.- o yo misma lo dejare sin descendencia!!!!, (ง'̀-'́)ง  (ง'̀-'́)ง 


Ah, por cierto, soy Nueva Lectora(:! Y me encanto tu novela!!!!!! Y ese Harry es un hermoso pervertido! Jajajajaja lo amo<3 y de alguna forma.... Amo a Leo:3 es tierno! Aunque eso del camión fue asqueroso-.-


 Uno, da igual, espero que la sigas pronto! Llego a ser un poco latosa... Jaja


Bueno, esperare el capítulo! 


Besos, Chao<3
 Jajaja linda claro e.e BIENVENIDA HERMOSAA!!! que bueno  :) sip lose *-* Leo tambien es un tierno por el momento jaja ya la segui linda claro que no eres latosa ;) no pude reponder comentarios pero queria darte la bienvenida BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Lun 12 Ago 2013, 7:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Mar 13 Ago 2013, 2:50 pm


akjdfsfghfgjk
rayita y sus juegos con Hazza, tu crees q yo dejaria a Hazza caliente solo por tener hambre? ni loca!
me lo como a el y ya quedo llena ajkdfgh,dfgd.
SIGUELAAAAAAA!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Laiisha <3 Mar 13 Ago 2013, 9:56 pm

Siguelaaaaaaaaa!


Porfa? Me gusto mucho el cap!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Mar 13 Ago 2013, 10:15 pm

Fuerte!!

siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AmiTomlinson Miér 14 Ago 2013, 5:57 am

Me encantó el cap. Necesito que sigas.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AprilHarold Miér 14 Ago 2013, 9:09 am

¡¡Holaaaa Nuevaaa Lectoraaaa!!! Amo tu noveee!! seguila cuando puedas!! (x cierto soy nueva harias un maraton x mi :)) Llamo Abril pero dime como quieras ;) t.q.m siguela pronto!
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Luisa achutegui Miér 14 Ago 2013, 10:05 am

Jajaja que pasara con el mini hazza??

Siguela linda la rayis es muy mala jajaja

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 10:51 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Miér 14 Ago 2013, 6:13 pm

siguela me encantaron los capis
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Jue 15 Ago 2013, 12:19 am

ja! lo sabia...se disculparon..ha. que hermoso...me encanto
y no te preocupes, tu tranquila con el colegio y suerte :)
nos leemos pronto
Kisses & Hugs ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Jue 15 Ago 2013, 12:19 am

Up!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JMLS Vie 16 Ago 2013, 12:32 pm

nueva lectoraaa me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 16 Ago 2013, 6:29 pm

Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 24 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.