O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 04 Jun 2013, 1:59 pm

Camila_Directioner escribió:


Haaaaaaaaa Esta hermosa Tienes que
poner el primer cap. entendido o muero quieres ver a una chica morir por una
novela ¿No? pues entonces síguela Mujerrrr!!!!!!


agsjhgasjjd....ya lo subi hermosa!!!!
que bueno que ya te pasaste......
y obvio no te quiero ver morir....¿que haria yo sin ti?..
muackss besotes hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 2:08 pm

ay no pobre de sasi su padre esta mal porfa debes seguirla plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz van a volver a londres necesito que la siguas pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 04 Jun 2013, 2:21 pm

Amai me ha encantado el capítulo
Espero que Zayn ya no esté con
la bruja .-.
Pobre Sasi su papa esta mal
NECESITO QUE LA SIGAS
SIGUELA

Adiúh :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ¡Mica! Mar 04 Jun 2013, 2:30 pm

Holaa!
Sabes que mucho tiempo para respirar no tengo cierto¿?
Naa enserio te lo quiero decir, si no comento es porque no no tengo o no tuve tiempo.
Pero vos sabes que la nove me encantaa!
Esta muy buena!
La rayis va a volver a Londres!
A encontrarse con el!
Oh mio Dio!
Me va a dar un ataque cardíaco!
Ya quiero que la sigas!
Adam es un amor!
Me lo como a besos!
Un beso xx =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 04 Jun 2013, 2:53 pm















Wuuuuuuuuuuuuuu


WIWIWIWIW ___________ Vuelva a Londres !!!!!!!!!! y se lleva a Adam *-*


SIGUELAAAAAAAA






Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Deni rt Mar 04 Jun 2013, 3:15 pm

siguela!! sabes q me encanta!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Mar 04 Jun 2013, 3:30 pm

Yupi :P segunda temporada y el capitulo estuvo genial El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 2841648573 me encanto . Ya quiero saber que pasa cuando vuelvan a encontrarse.
BYE
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por bremusic97 Mar 04 Jun 2013, 3:37 pm

OMG van a volver!!! Seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 04 Jun 2013, 3:45 pm

PERDÓNNNNNNN!!!!!!!!
Ya sé, ya sé no te he comentado hace milenios!!
Lo lamento linda, enserio :/
Es la bitch escuela!!!!! :wut:

OMG!!!!!!!
¿¡Tres años?!
¿¡Pasaron tres años?!
PUCHA, NO LO VI CRECER :¬¬:
Pero, por otro lado, sólo imagina las cosas que Harry y yo podríamos hacer en ese tiempo creepygusta
Ok, soy una pervertida XD

Wuujuu, vuelve a Londres!!!
Por dios, qué dirá Zayn!?
Seguirá con la p*** esa de Raichel? (Ya sé, lo escribí mal a propósito XD. Soy TAN malota)

Awww, Adam es un amor :muack:

Pobre padre de Sasi! :(
Espero que se mejore :sad:

tgfdgfrugugrkuref
¡¡Ya quiero saber que pasa!!

SIGUELA!
Es una orden! (Cómo diría mi mamá)

Muchas Carrots de tu:

Roseeh :love:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por #galfiMalik Mar 04 Jun 2013, 4:07 pm

MARILUU!!! TIENES QUE SEGUIRLA QUE SON ESAS COSAS DE DEJARLA ASI MUJER HE? HE?
QUIERES QUE MUERA CIERTO? ERES UNA INSENSIBLE POR QUE ME HACES ESTO....HAHAHA OK NO. PERO SIGUELA HERMOSA YA SABES QUE NOSOTRAS TE ESPERAREMOS PERO SIGUELA
BESOS...
:lloro:
:pokerface:
:muack:
:imdead:
:ñomñom:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Jun 2013, 4:13 pm



HOLIZz:

Preciosa aquí me tienez de nuevo comentado en la segunda temporada jeje te dije que seguiría tu novela hasta el fin, jeje hasta que Zayn y RayizZ queden juntos y nunca te abandonaría perciosa ya que amo y megamo tu novela jeje me encanta y ame el primer capirulo ya espero con ancias que se encuentren besos oxoxox

Síguela pronto preciosa



El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Tumblr_mluy9jJsaz1s8jdcko1_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por lukeebrooks Mar 04 Jun 2013, 4:35 pm

LUUU MORI MORI MORI Y VOLVI A RESUCITAR CON ESTE CAPITULO encerio alegraste ahora MAS mi dia no puedo creer avabababsbjsjs, Adam es tan tierno bansj :') CUANDO LA SIGUEEES? re desesperada asi jajajjajajajja
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:45 pm

¡Hola babosa! :P
Lo sé, yo siempre tan amorosa :)
Jajajajaja, ay me muero, me da el patatus (ojalá) we, me quiero morir, ¿por qué no me muero? o ¿por qué Niall no me cocha y se casa conmigo? Agh, mi vida es tan mierda que me voy a aventar de la cama. Ahq. Lo sé, toda una siucida yo, jajajaja, me quiebro la nariz no más XDDD jajajajaja, me callo.
Ah de doler un putero romperse la nariz El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 167695056
Well, perdona mi infidelidad en no pasarme antes, pero ayer no estuve leyendo, ni escribiendo, ni así... las hermosas lectoras se me esfuman y créeme que me voy a cortar xd sajhkf, son unas bitches:( el viernes subí en la de Haroldo y hasta hoy, solamente hay 7 comentarios de apoyo, o sea, de 10 o 12, me mato de un balazo. Además que tengo que hacer unas prácticas de taller, estoy aquí desde la 1 que salí y no he empezado, son 3 putos vídeos del Windows movie maker, o sea ¿eso de que mierrrrda me sirve? :¬¬: Estúpido profe Berny, cara de vaca... Agh. Así que tengo que largarme a hacer tarea :( odio la escuela y salgo hasta el 4 de Julio Luu, es tan horrible...
¿Qué crees? Hice una nueva novela, no la he subido ni hecho el primer capítulo, pero tengo las ideas bien planteadas y un borrador en un cuaderno, además ya tengo la ficha y el prólogo con códigos CSS, la subiré cuando termine la de Zayn o cuando la de Harry esté por terminar, no lo sé, me vi tentada a subirla hoy en un nuevo tema, pero no puedo con 3, tengo cosas que hacer y estudiar pal examen u.u
Estuvo genial el capítulo (jaajjajaja, al fin) y me llena de felicidad que la rayuela se retache pa Londres por fin, dsjfhkdf, ojalá el estúpido de Zayn no se haya casado con la idiota de Rachel o esté comprometido con ella, es lo más seguro de acuerdo a tu cerebro maligno y darks r-r sahdkdf, pero bueno, estoy ansiosa por leer, así que sube pronto :B
Te amo más que a nada en este mundo, esposa. Te mando muchos besos, abrazos y te me cuidas muchísimo xx
¿Cómo va Sebas? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Harriet Mar 04 Jun 2013, 6:06 pm

yeah segunda temporada e iniciando con un buen capítulo :D ows volveran a londres. siguela <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Mrs...Risitas Mar 04 Jun 2013, 6:07 pm

Nueva Lectora

Waaaaaaa Me encanta tu noveeee!

Y no tengo tiempo de dejarte un GRAN INMENSO COMENTARIO .________. Sorr LU?¡!..Siguelaaa
Mrs...Risitas
Mrs...Risitas


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.