O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Doppelgänger - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Doppelgänger - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Doppelgänger - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Doppelgänger - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Doppelgänger - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Doppelgänger - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Doppelgänger - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Doppelgänger - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Doppelgänger - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doppelgänger

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Miér 12 Jun 2013, 1:37 pm

Doppelgänger - Página 3 Tumblr_moahgmS77s1rzahk4o1_400


Capítulo uno
El sueño


Desperté toda mojada a causa del sudor, mi corazón golpeando fuertemente contra mi pecho, anunciando que podría salirse en cualquier momento, pase mis manos por mi cabello rubio, estás se llenaron de sudor frío rápidamente. Suspiré.

Otra vez el mismo sueño, la misma pesadilla.

Miré el reloj que estaba posado arriba de mi mesita de luz, anunciaba las tres y cuarto (quince) de la mañana, posiblemente me había dormido hace una hora, las terribles sombras que creaba mi mente no me habían dejado descansar en paz en la oscuridad. Desde aquella pesadilla mi mente hacía que alucinara cosas, cosas que quizá no eran ciertas.

Otra vez el mismo cabello rubio, el maldito cabello rubio.

Suspiré nuevamente.

Nunca llegaba a ver el rostro de aquel ser o persona pero algo me decía que era maligno, que solo traía maldad a mi vida, solo era una niña de dieciséis años teniendo pesadillas que quizá, de alguna forma u otra, podía jurar que se cumplirían.

Los espejos me rodeaban y su voz era intermitente, era como si taladrada en mi cabeza cuando la escuchaba, no era exactamente una voz normal, era una voz distorsionada, como si no quisiera que la escucharan, como si no quisieran que escucharan su voz normal.

Pero quizá eso no era normal.

Aunque no recuerde su rostro completamente, tenía aspecto humano y unos bonitos y lacios cabellos rubios que llamaban la atención de cualquiera, sus ojos eran oscuros, daba temor con solo mirarlos y podía jurar que algo escondía en ella, quizá algo malévolo, quizá oscuridad o tan solo quizás estaba exagerando mucho.

El temor me invadió al recordar aquella persona, o aquel ser, o quizá aquel demonio.

Contemple mi cuarto viendo como el reflejo de la luz de la luna entraba por mi ventana creando una pequeña luz, apenas visible luz. Mi corazón se detuvo al cambiar el rumbo de mis ojos y encontrarme con una sombra que resulto ser una chaqueta colgada de un ventilador, mi corazón comenzó a latir nuevamente pero no tenía el mismo ritmo normal, estaba preocupado o quizá yo estaba preocupada o, nuevamente digo, quizá esté exagerando todo.

Era una pesadilla que me seguía hace semanas, quizá hace un mes, era algo que no paraba, como un disco rayado, repitiéndose una y otra vez la misma parte y sin oportunidad de continuar.

Sentí ganas de vomitar cuando escuche un ruido en mi casa y me acomode intranquilamente en mi cama, quizá esto era obra de mi mente, una recopilación de todas las películas de terror que he visto en mi vida, una recopilación maligna, o quizá yo esté seriamente loca.

Estaba perdiendo poco a poco mi cordura.

Me levanté de la cama mientras pensaba que algo me agarraría de los pies y me llevaría debajo de mi cama, como aquellas películas de terror, pero nada sucedió cuando me quede algunos segundos esperando a que algo pasará.

Di un paso y seguí caminando velozmente hacía la puerta para abrirla y salir corriendo de mi habitación sintiéndome perseguida por algo, por alguien.

Baje las escaleras con cuidado, tratando de no hacer ruido mientras recordaba el sonido que había escuchado hacía unos minutos. Suspiré cuando escuche la risa de mi madre mientras veía la televisión, estaba acompañada de alguien y su cabello rubio usualmente desordenado, estaba planchado y coquetamente suelto.

Cabello rubio. Trague saliva.

Estaba con un hombre de su edad, lo único que pude notar de él era que su cabello era negro azabache, un brillante negro azabache.

—Cariño —mi madre dijo cuando noto mi presencia, miro al hombre y se sonrojo levemente—. No sabía que estabas despierta.
—Hmm —asentí mirando al hombre, esté ni siquiera se había dado vuelta, ¿me estaba escondiendo el rostro acaso?—. ¿Quién es él? —pregunté detenidamente, lo había pensado más de dos veces antes de decirle, podía ser su novio, podía ser una amante o podían estar comprometidos a mis escondidas.

El hombre siguió sin girarse, se escucho un grito horrible salir del televisor, hizo que me estremeciera. Mi madre río ante mi reacción.

—Amanda, no me digan que te aterran todavía estás películas —se burlo de mi.
—Sí —dije en forma de susurró.

Mi madre miró a su acompañante y le susurró algo, él, al parecer, hizo una hecho una expresión con el rostro al parecer, levanto su dedo indice y lo movió de un lado a otro tratando de decir un "no". 

Me sentí insultada en una forma u otra, era irrespetuoso, quizá otro bastardo que lastimaría a mi madre.

—Ve a dormir cariño —dijo mi madre—. Te notas cansada, además es muy tarde ya.
—Hmm —asentí y camine nuevamente a mi aterradora habitación sintiéndome un poco más tranquila, mi madre estaba despierta, tal vez escuche mis gritos si algo me pasa.

Encendí la luz de mi cuarto y todas las sombras que creaban los objetos desaparecerían cuando quiera dormir, comencé a cerrar la puerta con miedo.

Estaba demasiado paranoica, ¿alguien realmente saldría de mis sueños y me asesinaría? Era patético pensarlo pero a la vez creía que era verdad.

Suspiré, era como la milésima vez que lo hacía, y me acosté en mi cama sintiendo el temor de que alguien podría entrar por aquella puerta que daba enfrente de mi cama y asesinarme, o alguien tirándome de los pies, llevándome al infierno o demás cosas siniestras.

Y en ese momento, había perdido completamente mi cordura. 





- - - - - - - - - - -
No gusta el nuevo coso para escribir, no gusta >:c.
Berda k me extrañaron? Berda k zi i i? Yo si las extrañe.
Coso, si capítulo uno muy malo, prometo mejores pero quiero centrarlas en la historia por lo menos un poco y boom, ahí empiezan las cosas sin sentido y el doble de Amanda y así (?
¡Espero que les haya gustado! añdslñskaf, porque si no les gusta shorare, a nadie le gustará verme shorar y a mi gato reír :c.
Ahniloca.

Una ultima cosa, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIR!
En fin, eso, bai.


Última edición por #CrucioBitch el Dom 23 Jun 2013, 12:51 pm, editado 2 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Miluh. Miér 12 Jun 2013, 2:21 pm

Odio el cosito nuevo -.-
En fin mi querida cagadora de novelas el capítulo fue tan dskjahdsaj, em, genialoso? swagoso? maravilloso? encantador? No sé que palabra utilizar para describirlo, tengo muchísimas en mente en este preciso momento D: 
Amanda *-* me gusta ese nombre, ah.
Seguila cariñitoooooooooo.
Mandale un kiss en la cola a tu gatiturroh & te mando uno a vos. 
Te loveo ♥
Pd: no se porqué garcha estoy escribiendo así, pero tenia el corazón de ese color y bue :c No me cagues las series mala! Y nada, te perdono porqué te quiero mucho y sos mi mejor amigo. Eso, bai, te amo♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Anne Hale Miér 12 Jun 2013, 6:29 pm

#CrucioBitch escribió:
Anne Hale escribió:HOLA!!! Me extrañaste, verdad? Hahahaha okno! Espero que estés bien... Dios, escribes genial... amo como escribes... Joder!!!

Por favor síguela...
Att: Anne (de nuevo)



Claro que si Anne, añldakfñf, te extrañe demasiado.
Estoy muy bien, ¿y vos? añdlksa.
¡Gracias! ¡Amo que me digan que aman como escribo! (? ah, no sé, me aumenta mi autoestima de escritora, para mi lo que escribo es todo una basura añdskañl.
Ahora la sigo (:
Hahahahaha... Me alegra, bien :) Gracias de qué? Yo te agradezco por escribir tan asdfghjkgvghjhgfvbjgf no, no es basura. Y si lo fuera (que NO lo es) entonces amo la basura (no lo tomes mal, porque sabes que NO es basura... NO!!!)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Andrea Dom 16 Jun 2013, 11:19 am

#CrucioBitch escribió:
Andrea escribió:holaa cande!!! primera y fiel lectora, estuve en vecino asesino y me encanto  la sipnosis me fascino, ya quiero que subas el primer cap!!! hey me gustaria aparecer en tu nove seria genial! tu me avisas si puedo o no

¡HOLA ANDREA! ¡ME ACUERDO DE VOS Y DE TÚ HERMOSO NOMBRE! ADKKFAÑFS.
¡Me alegro que te haya encantado, cariño! Voy a subir lo que sería el prologo y después el primer capítulo (: adñsalkds, ahora creo que no necesito personajes pero te tendré en cuenta si necesito <3


holaaa!! lamento la tardanza!! me encanta que te encante mi nombre, a mi tambien me encanta el tuyo!! de acuerdo, tu me avisas!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Angélica ;) Dom 16 Jun 2013, 5:42 pm

DISCUALPAMEEE CANDEEE!!!matame si quieres pero es que estube toda la semana ocupada con examenes. El capitulo te quedo super ruleado lo maximo!! amo tu manera de escribir :) espero me perdones 
Att: Tu superrecontrasexyfielisima lectora extraterrestre angel ;) sabes que te quiero .... *disparando amor* bueno chaito uenas noches o hola buenos dias pues no se cuando lo leas bye :bye::bye:
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Sherlia Lun 24 Jun 2013, 5:45 pm

CANDEEEEEE! el capitulo estubo muy ajskjskajksjks. lo entendiste? ok. 
Pobre Amanda, que pesadilla mas traumática, porque osea, vos sabes que hay alguien y como uno es muy cagon, no se va a fijar. Y encima baja las escaleras y ve a su madre cono ese DESUBICADO, que ni siquiera es capaz de saludar ni presentarse. Osea, estas en mi casa amigo, bah, en la de Amanda, pero da igual!  Bueno, te dejo Cande porque odio la nueva cajita de posts tengo que hacer un trabajo para la escuela. Besos!

PD.: tal como prometi, te traje una foto mia de la malteada en el spoiler. Es obvio que toda la manchada soy yo, la de pelo corto y violeta es mi amiga Leila.


¡Hola, abrime, soy un bonito spoiler!:
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Angélica ;) Vie 05 Jul 2013, 1:26 pm

no subistee masss...valeeee subeeee que tienes desesperanzadas a tus lectoras!!!!!
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por MileSwiftieBiebs Vie 26 Jul 2013, 8:38 am

HolaaasssssssaSsS(? Soy Mile, Tengo 13 y soy de Argentina JIJI(?. Ps, SIENTASE IMPORTANTE MIERDA, MILE ES SU HERMOSA Y SENSUAL LECTORA*o* Amé la novela :D Es demasiado asdfghjklñkjdkfsd<3<3<3<3 
¿Cuándo vas a seguirla? Mile necesita capítulo D': Mile quiere llorar, ah re loquiss. Deos meo, creo que si sigo leyendo esto me voy a traumar Mile admira la forma de escribir de Cande. Mile quiere ser su aprendiz. ¿Mile puede?
sdahjfdasdsahfj Ok, tengo que estudiar para contabilidad._. Shau, besos a vos, y al Pony Salvaje que está atras tuyo(?

 
MileSwiftieBiebs
MileSwiftieBiebs


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Andrea Vie 26 Jul 2013, 9:38 am

holaaaa, me desapareci lo se y lo siento muchoo pero estaba castigada, lose soy toda una malota jaajajajaj, siguelaa prontooo me encanto el prologo y el cap, siguelaa quiero saber cuando rayita se encontrara con su yo maligna besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Angélica ;) Lun 19 Ago 2013, 6:11 am

HEYYYY!!!! we're here!!!Doppelgänger - Página 3 779623427
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger - Página 3 Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.