O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Doppelgänger EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Doppelgänger EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Doppelgänger EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Doppelgänger EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Doppelgänger EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Doppelgänger EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Doppelgänger EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Doppelgänger EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Doppelgänger EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doppelgänger

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doppelgänger Empty Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Lun 03 Jun 2013, 1:39 pm

Nombre de la novela: Doppelgänger.
Autora: Yo, #CrucioBitch
Adaptacion: nope.
Genero: terror, suspenso.
Advertencias: violencia, vocabulario explicito.
Otras paginas: no.



Sinopsis
Doppelgänger

¿Y si te digo qué tienes una especie gemelo, un Doppelgänger? Quédate un segundo pensando... sería genial ¿verdad? Un gemelo, una especie de gemelo, un Doppelgänger, ¿quién nunca fantaseo con tener uno? ¿Quién nunca fantaseo hacer bromas con él? ¿Quién nunca fantaseo qué alguien por fin, igual a ti, te comprenda?

Piénsalo de nuevo, por favor.

Cada persona tiene un Doppelgänger, yo lo tengo; tú lo tienes, hasta tú hermano lo tiene. ¿Nunca te dijeron te vi en tal lado ayer y tú solo niegas recordando qué nunca has ido allí? Créeme, a todos los pasa, y si nunca te paso, ya te pasará.

Tú Doppelgänger, aunque no lo creas, puede habitar en el mismo país que tú, hasta quizá en la misma ciudad o quizá lejos, buscándote, pero créeme que llegará el día que lo veas y no será nada bueno, puedo traerte mala suerte y hasta tú propia muerte, el Doppelgänger no se refleja en el agua ni en el espejo pero puede ser visto a simple vista, como un vampiro, un maléfico vampiro.

Claramente tú todavía no has visto a tú Doppelgänger, si yo lo hubiera hecho creo que estaría muerta porque, ¡vamos!, ¿dónde más puedes verte excepto en frente de un espejo?

Quizá no me creas pero esto es real, si no déjame contarte una pequeña historia, la historia de Amanda Priano, una pequeña chica de dieciséis años.





- - - - - - - - - - -
Do you miss me, honey? I'm back.
ahporquecarajoshablabaeninglés.
¡SÍ VOLVÍ A MIS MALDITAS HISTORIAS DE TERROR! OHZIOHZIOHZIOHZIOHZIOHZI, quizá esta tenga más terror que Vecino Asesino y no sé, me gusta más esta pero Louis siempre quedará en mi corazón, digo, le daba látigo al chabon.

Bien, para las personas que no me conocen, que quizá son la mayoría, me llamo Candela y tengo trece años, seh trece, y espero que le guste lo que voy a escribir.


Última edición por #CrucioBitch el Lun 10 Jun 2013, 5:25 pm, editado 3 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Andrea Lun 03 Jun 2013, 2:32 pm

holaa cande!!! primera y fiel lectora, estuve en vecino asesino y me encanto la sipnosis me fascino, ya quiero que subas el primer cap!!! hey me gustaria aparecer en tu nove seria genial! tu me avisas si puedo o no
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Angélica ;) Mar 04 Jun 2013, 12:55 pm

holaaaaa...me encanta como se ve tu nove...hey!!! yo tambien tengo 13 woo hoo jej bueno me presento soy Angélica vivo en un mundo de azúcar y soy un alien...nahhh lo del alien normal pero vivo en Venezuela..amo tu noveeee y de aqui sale una...SEXYHERMOSAFIELLECTORA!!!jejeje bueno te dejo algo para que te rias.... :ñomñom: jejejejje amo a ese cosito lol
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Angélica ;) Mar 04 Jun 2013, 12:56 pm

oyeee....cariñooo...tengo---una....curiosidad... :aah: podria aparecer en tu super nove?! seria algo muy pro jeje lololoolol
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Miluh. Miér 05 Jun 2013, 7:19 pm

Candeeeee, me encanta la idea sabias? SUBI CAPÍTULO BITCHHHHHHHHHH dkjsahds.
Te sigo hablando por DM así no te desconcentras, ah.
Te loveo♥ y creo que esta va hacer más de terror, no lo sé, me dio escalofrió, I LIKE IT :3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Angélica ;) Jue 06 Jun 2013, 5:34 pm

RESPONDEEE plissss.....me encanto la sipnosis!!!!
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Sherlia Jue 06 Jun 2013, 6:28 pm

CANDEEEEEEEEEE!!!! *leelo en forma de grito*
¡Por fin volviste! Eso, o yo estoy tan colgada que no me di cuenta que nunca te habias ido (? No se cuando me mandaste un mensaje, y perdon por no verlo antes pero es que no me habia dado cuenta, pero ACA ESTOY MIERDA!
La trama me encantó, esta buenisimo lo de los Doppergänger, me acuerdo que por eso me vi yme lei the vampire diaries (Por eso, y por los sexys hermanos Salvatore, oh sii), aparte el año pasado tuve que hacer un trabajo practico de filosofia sobre el otro yo, y como que se del tema. ¡Y SI ES DE TERROR MEJOR! AMO EL TERROR!

Bueno, te dejo, me fui a "estudiar" Geografía. Besos y espero subas pronto!
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Mystery. Jue 06 Jun 2013, 8:16 pm

hola me encando soy tu fiel lectora y de venezuela siguela, tu fuistes la creadora de mi vecino asesino? oh por dios entonces eres mi idolo soy tu fiel lectora siguela :aah:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:47 pm

HOLAAAAAAA HOLA HOLA. La Amé La Amé! tenes que seguirla!! me encanto♥ boloa te amo♥ ¡SIGUELA! es una Orden. O Si no... El Sr Grey te da con la fusta :O akjdnqen Siguela pequeña
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Jun 2013, 9:13 pm

Andrea escribió:holaa cande!!! primera y fiel lectora, estuve en vecino asesino y me encanto la sipnosis me fascino, ya quiero que subas el primer cap!!! hey me gustaria aparecer en tu nove seria genial! tu me avisas si puedo o no

¡HOLA ANDREA! ¡ME ACUERDO DE VOS Y DE TÚ HERMOSO NOMBRE! ADKKFAÑFS.
¡Me alegro que te haya encantado, cariño! Voy a subir lo que sería el prologo y después el primer capítulo (: adñsalkds, ahora creo que no necesito personajes pero te tendré en cuenta si necesito <3


#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Jun 2013, 9:15 pm

Angélica ;) escribió:holaaaaa...me encanta como se ve tu nove...hey!!! yo tambien tengo 13 woo hoo jej bueno me presento soy Angélica vivo en un mundo de azúcar y soy un alien...nahhh lo del alien normal pero vivo en Venezuela..amo tu noveeee y de aqui sale una...SEXYHERMOSAFIELLECTORA!!!jejeje bueno te dejo algo para que te rias.... :ñomñom: jejejejje amo a ese cosito lol

Angélica ;) escribió:oyeee....cariñooo...tengo---una....curiosidad... :aah: podria aparecer en tu super nove?! seria algo muy pro jeje lololoolol

¡Hola Angelica! ¿Te puedo decir Angel, sisisisi?
¡Me alegro que te encante! ¡CHOQUEMOS! ¡LA RULEAMOS POR TENER 13! AÑDKSAFSÑF. Ow, amo el azucar pero no puedo comer mucho porque explotaría :c, ¡me alegro que ames mi novela! añkdsañdasñksafk, ¡ME ALEGRO TENERTE AQUÍ SECSI LECTORA! ¡PROMETO DARTE AMOR!<3

Por ahora no necesito chicas, aldkañds, pero te tendré en cuenta cuando las necesite.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Jun 2013, 9:16 pm

Miluh. escribió:Candeeeee, me encanta la idea sabias? SUBI CAPÍTULO BITCHHHHHHHHHH dkjsahds.
Te sigo hablando por DM así no te desconcentras, ah.
Te loveo♥ y creo que esta va hacer más de terror, no lo sé, me dio escalofrió, I LIKE IT :3

¡LUZ DE MI VIDAAA! Me tendrías que putear más, yo en tus novelas te puteo, we, pero con cariño y swag <3 añdksañfksñf.
JAJAJA, yo iba a decir: ¿qué DM? y me acorde. we.
Te loveo muchísimo más mi vida♥, añdksakfñskfl.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Jun 2013, 9:19 pm

VirgiPaluvile escribió:CANDEEEEEEEEEE!!!! *leelo en forma de grito*
¡Por fin volviste! Eso, o yo estoy tan colgada que no me di cuenta que nunca te habias ido (? No se cuando me mandaste un mensaje, y perdon por no verlo antes pero es que no me habia dado cuenta, pero ACA ESTOY MIERDA!
La trama me encantó, esta buenisimo lo de los Doppergänger, me acuerdo que por eso me vi yme lei the vampire diaries (Por eso, y por los sexys hermanos Salvatore, oh sii), aparte el año pasado tuve que hacer un trabajo practico de filosofia sobre el otro yo, y como que se del tema. ¡Y SI ES DE TERROR MEJOR! AMO EL TERROR!

Bueno, te dejo, me fui a "estudiar" Geografía. Besos y espero subas pronto!

¡VIR! AÑDSASD ¿COMO HAS ESTADO? <3
Si me fui por mucho tiempo, hasta abandone mis otras novelas, ¡pero volví! Lo mande hace dos días JAJAJA, no importa igual, la cosa es que lo viste <3 adsañfskfñ.
Nunca leí the vampire diaries, ¿está bueno? añlakdlñfsa, ¡me alegro que te haya encantado la trama! ¡YO QUIERO HACER UN TRABAJO ASÍ! Pero nunca me lo dan los forros de mis profesores :c.
JAJAJAJA, yo no estudie para geografía y me saque un cuatro, soy un ejemplo a seguir en las notas, lo sé, lo sé (? ah.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Jun 2013, 9:21 pm

DubraskaDBieber escribió:hola me encando soy tu fiel lectora y de venezuela siguela, tu fuistes la creadora de mi vecino asesino? oh por dios entonces eres mi idolo soy tu fiel lectora siguela :aah:

¡JELOW! ah. ¡Me alegro que te haya encantado! ¡AMO VENEZUELA! AÑKDSAÑDS, QUIERO IR AHÍ, ¿es tan bonito como dicen? Sep, fui yo, añdsañkfsñ, soy tú idolo añdksafsfksa añldksads. ah. ¡BIENVENIDA FIEL LECTORA, PROMETO DARTE AMOR! <3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por #CrucioBitch Jue 06 Jun 2013, 9:22 pm

Agus_Jonas98 escribió:HOLAAAAAAA HOLA HOLA. La Amé La Amé! tenes que seguirla!! me encanto♥ boloa te amo♥ ¡SIGUELA! es una Orden. O Si no... El Sr Grey te da con la fusta :O akjdnqen Siguela pequeña

¡AMOR DE MI VIDA!<3 añldkasds, me alegro que la hayas amado! Ahora la sigo<3, adsakfñkañsaf, te amo muchísimo más <3 añdads, ahora la sigooo. ¿QUÉ? PERO... yo... quería... y, bah, yo se que igual me va a dar. ah. Ahora la sigo amor de mi vida<3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doppelgänger Empty Re: Doppelgänger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.