O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡¡Chat!!!!

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 7:31 pm

Ando re ForeverAlone acá,falta poco para mi cumpleaños 🍌 dentro de hora y media ya lo es en mi país (A nadie le importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
Okya,descubrí un nuevo color para los mensajes de Only,se llama ''Coral'' adfgh,es muy bonito xD.
Me aburro,había un dialogo:
-Fumas porro y te crees Bob Marley pero ni llegas a ser Bob Esponja xD.
Estaba mirando ''TV pública'' (Programa Argentino) y una loca dijo:''Y aquí les muestro a mis novios,tengo muchos''.y señaló sus pósters de 1D,y yo dije:''Te invito a que te retires'' xD,me aburro (Lo repetí 100000).


-Mamá,¿Por qué nadie vino?.
-Pronto millones querrán estar contigo Liam.
-¿Lo prometes mamá?.
-Lo prometo.
Estúpida sociedad de mierda,ahora los invitados de esa fiesta se deben estar cortando las venas,ojalá se mueran.
Creo que el día que vi esa foto fue el día que más lloré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 7:32 pm

ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 7:37 pm

AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:

Estoy leyendo Mi niña mi pequeña mientras escucho everything changed voy a shorar (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 7:49 pm

ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:

Estoy leyendo Mi niña mi pequeña mientras escucho everything changed voy a shorar (?)
Perdona mi ignorancia,pero,¿De quién es la canción?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 7:54 pm

AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:

Estoy leyendo Mi niña mi pequeña mientras escucho everything changed voy a shorar (?)
Perdona mi ignorancia,pero,¿De quién es la canción?

De eduardo sheeran y taylor ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 7:56 pm

ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:

Estoy leyendo Mi niña mi pequeña mientras escucho everything changed voy a shorar (?)
Perdona mi ignorancia,pero,¿De quién es la canción?

De eduardo sheeran y taylor ._.
Oh,había oído que habían hecho una canción juntos pero no sabía su nombre,ni tampoco la escuché aún.ASDFG
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:00 pm

AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:

Estoy leyendo Mi niña mi pequeña mientras escucho everything changed voy a shorar (?)
Perdona mi ignorancia,pero,¿De quién es la canción?

De eduardo sheeran y taylor ._.
Oh,había oído que habían hecho una canción juntos pero no sabía su nombre,ni tampoco la escuché aún.ASDFG

escuchala están skagfndsa aw♥️ xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 8:02 pm


Me da gracia porque en todos los vídeo aparece el cartel de ''What Is Love?'' xD,no es por nada,pero para mi que Christofer le dedicó esta canción a 1D (En realidad esta canción está desde antes que 1D,pero igual),pero yo creo que Chris está enamorado de Eleanor,ya que escribió una canción que se llama ''Jane Doe'',el segundo nombre de Eleanor es Jane,escribió una canción que se llama ''Coffee And Cigarettes'' Eleanor adora el café y los cigarrillos (Creo ya dejó dejó de fumar pero ese no es el punto),hizo una canción llamada ''Trouble'' que trata sobre que es adicto a una chica,la cual tiene un novio,escribió ''Can't Stand It'' y en una parte dice ''Que podramos lanzar todo a la mierda y estar juntos'',y siempre la chica de su vídeo es una chica con el pelo igual a Eleanor y bajita como ella.
A mi no me joden,Chris está enamorado de Eleanor ._.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 8:02 pm

ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
ludmignr escribió:
Bueno mmm :amor: se pasan por mi novela la de mi firma Dark paradise :3
Yo ya me paso c:

Estoy leyendo Mi niña mi pequeña mientras escucho everything changed voy a shorar (?)
Perdona mi ignorancia,pero,¿De quién es la canción?

De eduardo sheeran y taylor ._.
Oh,había oído que habían hecho una canción juntos pero no sabía su nombre,ni tampoco la escuché aún.ASDFG

escuchala están skagfndsa aw♥️ xd
Termino de escuchar ''I Love You 5'' y lo hago asdfgh
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:05 pm

AzucenaSanchis escribió:
Smile(: escribió:Holú, Azucena C: jksjsjsk. Golpeame, ¿por qué recién ahora veo este tema? ._. Eso pasa por entrar a la sección 'juegos' cuando ando al pedo, y no es viernes para ver a Germán é.e o cuando estoy al pedo solamente(?) áh.

Me llamo Giannina jskjskjss C: sí, se pronuncia con g, mierda(?) áh xdd tipo, veo a Logan Lerman: ¡Grr! (?) áh qué, no ._. Soy de Argentina and, no sé qué mierda decir jskjskjskjs. ¿Me harás preguntas como Elmo? Yo quiero é.e áh xd, ¿qué edad tenes? jskjskjs. Shit, me pondré a buscar vídeos y a dejarme de joder é.e Fuck, ámame(?) áh xdd.
Hola Giannina asdfg,nah ni putas ganas xD,asdfg,los viernes son 100% al pedo xD.
Si,me lo imaginaba,pues,no sabría pronunciarlo de otra manera (?),devenoh' el Lerman :D,yo de Uruguay,adoro a Elmo,¿Dejarías que Elmo te violara?Yo sí u.u,neah,11 pendejos años (Mejor dicho 12,porque el 10 cumplo 12,así que prácticamente 12),Okay, y tu a mi (?).
Mierda, esto pasa cuando el internet es un puto .___. JAJAJAJA, lo recalco porque muchos lo pronuncian con 'y' (?) áh xdd. Decime como se te dé la gana, ni problema con eso. Posta C:
El Lerman es violable, bitch é.e nuj sé, pero capaz que sí. Todo por Elmo<3 (?) áh rre obsesionada la otra xdd, todavía no es diez so, tenes once mierda(?) áh no xd ya fue. Yo tengo catorce é_e oh mai gosh, que cúl(? áh séh. Yo te amaré si me amas, como mi esposa Anni que me jode(?) jskjsk xdd. ¿Qué bandas te gustan?

Holú a todas las chicas! C: sí, quiero ser sociable, mierda é.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:07 pm

Hola! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:08 pm

AzucenaSanchis escribió:
Me da gracia porque en todos los vídeo aparece el cartel de ''What Is Love?'' xD,no es por nada,pero para mi que Christofer le dedicó esta canción a 1D (En realidad esta canción está desde antes que 1D,pero igual),pero yo creo que Chris está enamorado de Eleanor,ya que escribió una canción que se llama ''Jane Doe'',el segundo nombre de Eleanor es Jane,escribió una canción que se llama ''Coffee And Cigarettes'' Eleanor adora el café y los cigarrillos (Creo ya dejó dejó de fumar pero ese no es el punto),hizo una canción llamada ''Trouble'' que trata sobre que es adicto a una chica,la cual tiene un novio,escribió ''Can't Stand It'' y en una parte dice ''Que podramos lanzar todo a la mierda y estar juntos'',y siempre la chica de su vídeo es una chica con el pelo igual a Eleanor y bajita como ella.
A mi no me joden,Chris está enamorado de Eleanor ._.

Escucho NSN ai
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 8:13 pm

Smile(: escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Smile(: escribió:Holú, Azucena C: jksjsjsk. Golpeame, ¿por qué recién ahora veo este tema? ._. Eso pasa por entrar a la sección 'juegos' cuando ando al pedo, y no es viernes para ver a Germán é.e o cuando estoy al pedo solamente(?) áh.

Me llamo Giannina jskjskjss C: sí, se pronuncia con g, mierda(?) áh xdd tipo, veo a Logan Lerman: ¡Grr! (?) áh qué, no ._. Soy de Argentina and, no sé qué mierda decir jskjskjskjs. ¿Me harás preguntas como Elmo? Yo quiero é.e áh xd, ¿qué edad tenes? jskjskjs. Shit, me pondré a buscar vídeos y a dejarme de joder é.e Fuck, ámame(?) áh xdd.
Hola Giannina asdfg,nah ni putas ganas xD,asdfg,los viernes son 100% al pedo xD.
Si,me lo imaginaba,pues,no sabría pronunciarlo de otra manera (?),devenoh' el Lerman :D,yo de Uruguay,adoro a Elmo,¿Dejarías que Elmo te violara?Yo sí u.u,neah,11 pendejos años (Mejor dicho 12,porque el 10 cumplo 12,así que prácticamente 12),Okay, y tu a mi (?).
Mierda, esto pasa cuando el internet es un puto .___. JAJAJAJA, lo recalco porque muchos lo pronuncian con 'y' (?) áh xdd. Decime como se te dé la gana, ni problema con eso. Posta C:
El Lerman es violable, bitch é.e nuj sé, pero capaz que sí. Todo por Elmo<3 (?) áh rre obsesionada la otra xdd, todavía no es diez so, tenes once mierda(?) áh no xd ya fue. Yo tengo catorce é_e oh mai gosh, que cúl(? áh séh. Yo te amaré si me amas, como mi esposa Anni que me jode(?) jskjsk xdd. ¿Qué bandas te gustan?

Holú a todas las chicas! C: sí, quiero ser sociable, mierda é.e
Jaja,tu internet se ofenderá u.u .
Lerman está como quiere *-*,asdfghj.Elmo es hermoso,pero Bob Esponja es
P-E-R-F-E-C-T-O.
En realidad ya casi 12,pues a las 12 tengo 12 asdfg,alto traba lenguas,y si es lo que estás creyendo mañana es mi cumpleaños xD.
Tu ortografía me hace acordar a Julián Serrano y no sé por que mierda :DD.
Asdfgh,te celan xD.
One Direction es mi banda favorita,y mi segunda banda favorita sería NeverShoutNever y Nirvana,también me gusta The Beatles,The Doors,Maroon 5,Queen,Little Mix,Feeling Every Sunsety como solistas me gusta JB,Demi Lovato,Cher Lloyd,JT,Katy Perry,Bruno Mars,y Skrillex asfg,¿A ti?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 8:14 pm

ludmignr escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Me da gracia porque en todos los vídeo aparece el cartel de ''What Is Love?'' xD,no es por nada,pero para mi que Christofer le dedicó esta canción a 1D (En realidad esta canción está desde antes que 1D,pero igual),pero yo creo que Chris está enamorado de Eleanor,ya que escribió una canción que se llama ''Jane Doe'',el segundo nombre de Eleanor es Jane,escribió una canción que se llama ''Coffee And Cigarettes'' Eleanor adora el café y los cigarrillos (Creo ya dejó dejó de fumar pero ese no es el punto),hizo una canción llamada ''Trouble'' que trata sobre que es adicto a una chica,la cual tiene un novio,escribió ''Can't Stand It'' y en una parte dice ''Que podramos lanzar todo a la mierda y estar juntos'',y siempre la chica de su vídeo es una chica con el pelo igual a Eleanor y bajita como ella.
A mi no me joden,Chris está enamorado de Eleanor ._.

Escucho NSN ai
Asdfghj,son perfectos
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por fromfinner. Dom 09 Jun 2013, 8:15 pm

soawkward escribió:Hola! c:
Hola,¿Cómo estás?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Chat!!!! - Página 10 Empty Re: ¡¡¡¡Chat!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.