O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por vanelo1D Sáb 01 Jun 2013, 11:08 pm

Hola Chicas
Soy Vanessa (Me encanta que me llamen Vane) Soy nueva en el foro... Tengo 18 años (Se que estoy vieja jajajaja)
y soy de Colombia.

Quiero subirles mi novela, espero que la lean... También la he colgado en Univisión, claramente soy yo. Y disfrutenla

Abrazos
vanelo1D
vanelo1D


Volver arriba Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty Re: ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por vanelo1D Sáb 01 Jun 2013, 11:15 pm

La vida en un matrimonio es monótona... Siempre lo mismo, después de un tiempo siempre es lo mismo. Todos los días, casa, trabajo, cena en silencio, cama. Cuando me case con Louis nunca pensé que sería así. Que él se convirtiera en alguien que yo desconocía, y aún así yo seguía con él. Aguantando, ¿pero no se porqué aguantar? ¿Porque lo hago? Nada nos une aparte de un papel, dos argollas, y una misma casa. Gracias a Dios no habían niños. Yo seguía cuidándome a sus escondidas, pero ya no importaba, ni me tocaba. Pero si él se enteraba, yo debía temer... Ya eran 2 largos años. Y este mismo pensamiento pasaba todas las mañanas, como está cuando me sentaba al frente de él, mientras desayunábamos. Porque me enamoré de él? No tengo la menor idea. Bueno, quizás si él no hubiese cambiado tanto lo entendería, lo amaría como lo juré ese 28 de Octubre de 2010, al medio día, frente al altar y todos nuestros amigos y familia. Creía que iba a tener la vida perfecta. Un hombre dulce y cariñoso, una profesión exitosa, una casa y muchos hijos. Pero Louis, estropeó todo cuando decidió sacar las garras... Y mostrar el monstruo que es...

Espero les guste :D
vanelo1D
vanelo1D


Volver arriba Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty Re: ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por NIallConNutella Dom 02 Jun 2013, 7:50 pm

Primera Lectora :3 ! tienes que seguirla lo tienes que hacer por favor ! Necesitas chica para Nialler? si es así me avisas :3 me encanto (:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty Re: ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 9:13 pm

Hola...segunda lectora por aquí =). Síguela por fa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty Re: ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por byers. Vie 07 Jun 2013, 9:21 pm

Nueva y Fiel (ironico 8) Lectora!! Me encantó seguila!! Me llamo Daiana de Argentina pero me podes decir Dai :3
Hermosa me encantó la idea es diferente, la mayorías de las veces siempre es Harry o Zayn los ''malos'' por así decirlo xd no? y es más atrayente con Lucho!
por eso la tenes que seguir <3
xoxo

PD: cuidate! y me avisas si necesitas chicas (?)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty Re: ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 07 Jun 2013, 10:22 pm

Nueva Lectora :) La amo ! Eu, necesitas chicas? Si es asi aca estos :) Besos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

 ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!! Empty Re: ι и f ι є ℓ Amor Pasión y Odio. (Harry, Louis y ____) HOT!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.