O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nerdy Boys (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerdy Boys (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Sidney. Sáb 01 Jun 2013, 6:05 pm

Nerdy Boys (Harry Styles) 4352677-256-k311435
Nombre: Nerdy Boys
Autora:Sidney (yo).
Adaptación: No.
Género: Romance.

Advertencias: Necesitare chicas para el resto de el grupo.
Otras páginas:No.

*—.—.—.—*
—¿Estas seguro de esto? Digo, no se si pueda lograr encajar en ese papel—suspire.
—Es para distraernos un poco, y no lo conseguiremos siendo quienes somos.

*—.—.—.—*
—¿Sabes, Hazz? ¿Puedo llamarte así?—asentí.— ¿Ves ese grupo de la tv? Son unos desconsiderados, digo, están perdidos del mapa ¿que pensaran sus fans?.
—Tendrán sus razones ¿no?— mi corazón estaba a mil por hora, santa mierda, estaba perdido.
—Tal ves.. ioye!, te pareces a ese, al de rulos, ¡vaya!.

*—.—.—.—*
—Tienes que alejarte de ella, tiene mucha, bastante información— hablo seriamente.
—Y...¿Como rayos hago eso?.
—¿A que te refieres? No me digas que...


'Había algo en el que la hacia dudar, Había mucho mas atrás de esos grandes lentes, y hermosa sonrisa'


'El pensaba que solo era un efecto secundario a las vacaciones, pero era mucho mas que eso'.


Nerdy Boys

—-----------------------------------------------—
Hola sdfghjkl, esta es mi primera novela en el foro, así que espero que les guste, siempre leía novelas acá, y por fin me anime a hacer una, así que pondré todo mi empeño. Vivo en Venezuela por si algo xD. ¿Si Necesito Chicas? Si, las que quieran participar pueden mandar sus fichas, y graciaas<3.


Última edición por Sidney. el Sáb 01 Jun 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 01 Jun 2013, 6:09 pm


Antonia Andrade

Nerdy Boys (Harry Styles) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Mi ficha para Zayn :D
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Danielle. Sáb 01 Jun 2013, 6:10 pm

ME ENCANTO<3. asdhkjasfhkjfsa esta bonitoo,ah. ¿te puedo mandar mi ficha ahorita? se ve interesante, djlkas besoss<3.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 6:12 pm


Holi, New Reader...


Te dejo mi fichita para Liam




When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Liam Payne
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
Nerdy Boys (Harry Styles) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250Nerdy Boys (Harry Styles) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.













Que bueno que te animaste a subir la nove... Es re interesante !!! Espero que tenga exito...

Soy tu nueva y fiel lectora !!




___________________________________________________________________________________________________________________________________




TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 6:13 pm

hola hermosa me parecio muy interesante tu nove esta como de baba puedo estar con louis ? ahora te mando mi ficha hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Ally. Sáb 01 Jun 2013, 6:17 pm

Imagen de representante:

[img]Nerdy Boys (Harry Styles) Lilycollinscityofbones6 [/img]

Representante:

Lilly Collins.

- Nombre:

Sophia Anne Smith.

- Apodo:

Soffy, Sophie.

- Edad:

17, casi 18.

- Fisico:

Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes, una sonrisa tierna y que transporta confianza.

- Personalidad:

Atrevida, Loca, buen humor, confiable, soy muy amigable y simpatica, nunca me ha gustado ver a alguien sufrir siempre voy y lo consuelo, mis amigos dicen que soy una gran amiga ya que soy muy confiable y se decir las cosas correctas en el momento correcto, me gusta dar consejos, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere cariñosa, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.

- Gustos:

Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.

- Disgustos:

Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.

- Historia:

Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal hasta hoy. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

- Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.

-Estilo:

Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt lindo y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me encantan los vestidos.

Palabra que te describe: Arriesgada y Decidida.

Que bueno que es tu primera nove en el foro :D ME ENCANTO TU SINOPSIS, aqui tienes a una fiel lectora, espero que te haya gustado mi ficha, espero con ansias los resultados :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 6:22 pm

aqui te dejo mi ficha hermosa espero poder participar beso linda espero y la sigas pronto




Merari Henswort

No seas lo que quieren que seas se lo que tu quieres ser


NOMBRE • Merari Henswort

EDAD • 19

NACIONALIDAD Mexicana

F. DE NACIMIENTO• 4 de Marzo

PAREJA • Louis Tomlinson

FAMOSA REPRESENTANTE• Cher Lloyd





Descripción Física


. Es de estatura alta, cuerpo delgado, figura desarrollada, tez como la de zayn, cabello castaño obscuro que en las puntas es de color azul , hasta los hombros y ondulado, ojos marrones es un marron obscuro pero con el sol es mas claro, manos finas, piernas largas y delgadas, tiene unos hoyuelos como los de hazza y una sonrisa hermosa pero muy pocas veces la vez sonreir
Descripción Psicológica


Es fría mala con las personas que no conoce y con las que se han ganado su odio . Dependiente y sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas ) no la cuiden. Pero por dentro es Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. , y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse e irse a un lugar mas tranquila ahí llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, le gustan los pequeños y/o lindos. Inocente. Cosquillosa. . Hiperactiva, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas.
Historia


Mer es una chica mexicana pero por razones de trabajo de su mama se fue a vivir a Inglaterra su mama es diseñadora su papa esta separado de su mama ella lo amaba digo lo amaba porque ya no lo ve desde que se separo de su mama y eso fue a los 6 años y nunca se a preocupado por ella nisiquiera la ve su mama los tuvo que sacar adelante por eso su mama es su todo tiene un hermano llamado liam es 2 años mayor que ella se lleva de maravilla con el el es muy sobreprotector con ella si alguno de los 2 tendrian que dar la vida el uno por el otro no lo dudarían ni un segundo tuvo un 2 novios a uno lo encontroi teniendo sexo con otra en una fiesta y el otro se mudo , un dia ella fue a visitarlo y se encontró con el besando a otra chica eso le rompió el corazón 2 engaños ya eran suficientes para que nop volviera a creer en el amor de ahí su frialdad excepto con su familia y algunos amigos .
.
Gustos || Disgustos


Gustos:
Todo lo que tenga que ver con Inglaterra-
Los helados -los come a cualquier hora, cualquier lugar y clima-
La moda -Adicta a la moda pero nunca fue plástica-.
Cantar -Dicen que canta hermoso-.
La pizza- Si de ella fuera la comería todo el tiempo
Disgustos:
La gente hipócrita.
Que la regañen.
Matemáticas -Ag....las odia-.
La gente que le pega a los niños.-Sufrió de eso-.
Las arañas- Les tiene pánico
Extras


Sobrenombres:
Mer
Meri

Cosas Adictivas:
Internet.
Libros-Ama Los Juegos Del Hambre y Crepúsculo-.
Las Revistas.
Coca-Cola
By Joқeя for Source Code
[/quote]



Última edición por merari styles tomlinson el Sáb 01 Jun 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Emily Malik Sáb 01 Jun 2013, 6:30 pm



Emily Flecher

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
17 años||Argentina || Zayn Malik ||Emy, Peque o Emily

Descripción Psicológica

Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda.



Físico

Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Datos Básicos

Gustos

-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgusto

-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos


Historia

Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.
Extras

Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
--> En la nuca
--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
MADE BY KENDALLღ

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por fife_ort_ Sáb 01 Jun 2013, 7:05 pm

holaaa! nueva lectora!! te queda algun chico libre!?! :omg:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Sidney. Sáb 01 Jun 2013, 8:32 pm

RESPONDIENDO..

¡ASI QUEDO!
merari styles tomlinson—Merari Henswort—Louis Tomlinson

Panquequito Horan—Antonia Andrade—Zayn Malik

Cheersei—Myrcella Dashner—Liam Payne

Locadirectioner173—Sophia Smith—Niall Horan

Creo que quedaron faltando 2 o 3 fichas ¿verdad? igual sus fichas me encantaron.
¡Chicas GRACIAS POR QUERER PARTICIPAR!
Subo primer cap. mañana ¿va? ¡Espero todas disfruten la novela! Todas tienen unas fichas hermosas. Agradezco que les guste mi novela, bueno lo que se llamara novela, ya que voy empezando, sera un placer escribir para ustedes O.
XX.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 8:46 pm

Yeeeeeeeeeah... QUEDE !!! Gracias !!! Amo tu firma a mi no me joda, A haroldo le guta zayncho AH NO? Es de Louis?

Esta bein no, no No LOUI NO !!!!!!! CON LA CHANCLETA NO !!


Ah... estaba loca xD

Espero el capi mañana !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 8:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh enserio quede quede quede ehhhhhhhhhhhhhhh enserio gracias GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡ linda enserio espero que la sigas pronto enserio hermosa besos linda y denuevo GRACIAS¡¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Sidney. Lun 03 Jun 2013, 3:02 pm

Primer Capitulo
Nerdy Boys (Harry Styles) Tumblr_lgdsgnbu761qd2p6mo1_500

Suspire pesadamente, y baje el lobby. Mas ridículo no me podía sentir.
Vi a los chicos, los ocho ojos voltearon a mirarme para después estallar a carcajadas. Rodee los ojos.
—¿De que se ríen, idiotas? Ustedes tampoco se ven de lo mejor—Dije molesto.
—Creo que en este momento todos nos vemos mejor que tu—Dijo Louis riendo a lo que solo pude fulminarlo con la mirada.
—No se rían, no se ve tan mal ¡respeten!—Espeto el rubio conteniendo las risas.
—¿En serio?—tuve la leve esperanza de que fuera cierto, hasta que volvió a hablar.
—No, ¡te ves terrible!—Dijo para volver a soltarse en risotadas como los otros.
—¡Ay ya! ¿Podemos irnos?—Grite molesto dirigiéndome hacia la puerta.
—Ni te preocupes, a nosotros tampoco nos agrado el papel, ¡relajate!— Dijo el moreno siguiendo mis pasos.
Bueno esa parte era cierta, todos nos veíamos del asco, aunque en lo mas profundo de mi, sabia que yo era el peor.
Subimos al auto, y cada quien se concentro en lo suyo. Yo por mi lado, me encontraba mas que preocupado.
¿Sera que nos descubrirán? No lo creo, aparte de que íbamos a intentar mostrar otra personalidad, y que nadie se querría acercar a los nuevos chicos con su apariencia de antisociales, estábamos en otra ciudad, lo que daba un punto extra a que nadie lo notara, o eso esperaba.
Las reglas eran básicas: No socializar, no llamar mucho la atención, y sobretodo nada de chicas.
Lo cual era fácil porque como ya dije, dudo que nadie se me quiera acercar.
El tiempo en High School era muy corto, solo eran como unas vacaciones, en las cuales queríamos que nos trataran como unas personas normales, y no lo lograríamos si llegábamos con la fama en la frente, no queríamos eso.
El trayecto no fue muy largo, lo cual no hizo mas que preocuparme: Mierda, era la hora.
Entramos por las puertas del instituto y muchas miradas se posaron en nosotros, lo cual al otro Harry le agradaría, pero a este no. Di un vistazo a mis amigos, los cuales estaban igual o mas asustados que yo.
Hicimos lo que nos había dicho nuestro manager: Llegar directo a secretaria y recoger las llaves de los casilleros, con los horarios y bueno eso hicimos.
—¿Que clase tienen?—Pregunto Tomlinson mirando confundido su horario.
—Yo tengo literatura ¿ustedes?—Agrego Zayn.
—Ingles—Respondieron Liam y Louis al unisono.
—Yo también tengo literatura—dijo con asco el ojiazul.
—¿Es enserio?—Dije rodando los ojos—Yo tengo calculo, estaré solo, suerte chicos.
Todos sonrieron y cada quien tomo caminos separados.
Izquierdo, Derecho, Izquierdo, Derecho. Me recordaba como caminar, ya que hasta de caerme tenia miedo, quería quedar como antisocial, pero como patético, eso si que no.
Me dirigí a 'mi supuesto' casillero, y adentre los libros que cargaba en la mochila, dure un tiempo buscando los libros de literatura, y el mapa para llegar al salón.
No podía ser peor, iba tarde, primer error para el papel de buen chico.
Mierda, mierda y mierda.
Toque dos veces la puerta de el aula, sumamente nervioso; y un señor la abrió.
—¿Que quiere?—Pregunto con amargura el licenciado.
—Soy.. yo.. bueno... ¿es aquí mat.. digo ¿calculo?—tartamudee mirando hacia dentro del aula lo cual para mi desgracia todos estaban mirando la escenita del profesor y yo.
—Si es aquí ¿pero, acaso no sabe que la hora de ingreso es a las 7:30?
—Soy nuevo, ese es el problema—dije fastidiado.
—Espero que sea la ultima ves ¿sr...?
Oh Dios, ¿que nombre digo? No pensé en eso, piensa piensa.
—¿Sullivan?—Dije inseguro.
—Bienvenido señor Sullivan puede ingresar.
Vaya ahora era el señor Sullivan, era un desastre.
Ingrese al aula, buscando un asiento libre, vi uno al final del aula y me dirigí hacia allá.

La clase había terminado, espere a que todos salieran para poder salir yo. El licenciado estaba en la puerta entregando creo yo, unos trabajos, exámenes, vaya Dios a saber que.
Faltaba poca gente para salir del aula, yo estaba haciéndome el interesado en uno de los libros esperando a que todo el alumnado saliera.
—¿QUE? ¿saque cero? ¡Pero si estudie toda la jodida semana!
—Su vocabulario señorita Perkins— regaño el profesor a la rubia chica— Consigase alguien que le explique, que se yo, pero algún día necesitara pasar esta asignatura, con permiso—el profesor salio del aula, y detrás de el pude proseguir yo.
La frustrada chica se quedo en el piso, le dirigí un mirada rápida, antes de salir.
—¡Espera tu! ¿eres bueno para esta materia? tienes cara de que si.. ¡porfavor di que si!
Mierda, ¿me hablaba a mi? rayos, era obvio.


---------------------------------------------
¡Hola! Espero les guste el cap. no quedo como esperaba, pero prometo que los demás quedaran mejor. Lamento no subir ayer, pero tuve mucha tarea, y se me fue el tiempo.
Gracias por leer, ahora.. ¿de donde son? besos<3.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Danielle. Lun 03 Jun 2013, 4:47 pm

¡Me encanto el cap! siguela pronto hdaskjhfkasrhkajsrfakjs la vida de harry ira del asco jdskla<3 te quedo hermoso!!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 5:51 pm

como puedes decier eso te quedo tan sjsqdwq genial ahhh siguea cuando puedas hermosa y yo soy de mexico¡¡ besos hermosa siguela linda
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nerdy Boys (Harry Styles) Empty Re: Nerdy Boys (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.