O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Aislinn Vie 02 Ago 2013, 12:02 pm

HASTA QUE QUE????? SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Aislinn Vie 02 Ago 2013, 12:02 pm

YEI PASE DE PAGINA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 04 Ago 2013, 4:49 pm

Cap. 15
Al girarme le tire la lasaña encima de liam
tn : lo siento tanto ,soy tan torpe
liam : no descuida solo… - me tiro lasaña en mi polo – ahora estamos iguales
tn : asi ¿¡ -tenía un vaso de agua mi lado , lo tome y se lo eche y comencé a correr riendo
liam : ____ dame un abrazo –dijo abriendo los brazos comenzando a perseguirme
tn : no no gracias –dije corriendo ,iba a subir las escaleras pero liam fue más rápido y me cargo ensuciándome con la lasaña de su camiseta ,ambos reíamos ,era divertido pasarla con el todos mis problemas se iban cuando estaba con el .pero esto no era real ,como dijo verónica jamás se fijaría en mi .
tn : mejor comienzo a limpiar – dije soltándome de los brazos de liam
liam : te ayudo
Comenzamos a limpiar todo ,la cocina y un poco el living ya que todo estaba de comida ,teníamos que asearnos ya que estábamos muy sucios .
tn : liam sube arriba la segunda puerta allí es el baño para que te limpies
liam : gracias – el subió ,luego yo entre a mi cuarto me bañe y me puse mi pijamas “ pero liam te vera en pijamas ____” creo que ya no me importa ,con el puedo ser yo misma .
luego de asearme Sali de mi cuarto pero al abrir la puerta me encuentro con liam en toalla ,se vei a su torso desnudo ,su bien formado pecho ,me puse nerviosa solo al mirarlo ,me sonroje .
liam : ______ hay un problema no tengo que usar .
tn : ahh … pues …este mi primo cuando viene deja un poco de ropa ,vere si hay algo que puedas usar , fui a buscar y encontré lo necesario – toma aquí tienes
liam : gracias me vestiré ,ahh por cierto te ves linda en pijamas – dijo riendo
tn : hey no te burles de mis ositos
liam : te ves tierna asi – dijo para irse vestir al baño dejándome con una boba sonrisa .luego bajamos a ver algunas películas ,estábamos tranquilos sentados en el sillón cuando se oye que se abre la puerta.
Tm : ______ ya llegue –dijo esa voz ,mi mama ¡¡ ,que me dira de liam ..oho ohh
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

nueva lectoraaa siguelaaaa me encanta tu novee k le dira la mama a Rayis??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Amanda Brooks Mar 06 Ago 2013, 2:01 pm

New reader fdljbfjsjkl 
Siguela, quiero saber que dira la madre de rayis sobre Leeyum <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Aislinn Mar 06 Ago 2013, 2:10 pm

Oo JAJAJJAA POBRE RAYIS SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 06 Ago 2013, 5:59 pm

Cap 16 :
Tm : __________ ya llgue – mi mama ¡ que me dira de liam .ihh quien es este apuesto muchacho – dijo.. dijo ….que ¿dijo ,pensé que iba explotar .
Liam : que tal señora ,soy liam payne mucho gusto .
tn : si , el es un amigo de la escuela –dije nerviosa ,-mama te sientes bien .

perdon que sea tan corto ,,pero me falta inspiracion lo siento
tm : claro ,eres el primer amigo que conozco de ______.
Liam : bueno no quiero abusar ,asi que me retiro .
tn : claro te acompaño
liam : gracias ,mucho de conocerla señora –dijo para irse por la puerta ,apenas la cerre solte un suspiro .
tm : te gusta no ¿-
tn : a mi ¿¡..no ..es solo un amigo –dije nerviosa
tm : bueno parece que..no como a ti no te interesa .
tn : parece que ..que ¿¡ dime
tm : parece que a el tu le interesas –enserio ¿¡
tn : tu crees mama
tm : no que te interesaba
bueno ..yo ..em.. a el gusta otra chica
tm : ohh que lastima ,me había caído muy bien
tn : bueno ma ,me voy a dormir .
tm : esta bien descansa
subi a mi habitación ,me tire a mi cama ,pensando en lo que dijo mi mama ..no ¡ ..es imposible ..que yo le interese ,pero el  me gusta ,su sonrisa ,la manera en la que me hace sentir ,cuando estoy en sus brazos me siento protegida , a su lado ya no soy fea ,me siento bella cuando esta conmigo ,el hace que los buenos momentos vuelvan a mi ,que la mas minima tristeza se esfume cuando me mira …….DIABLOS ¡¡¡¡¡ ..estoy locamente y estúpidamente enamorada de liam payne……


perdon que sea tan corto me falto inspiracion
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Aislinn Mar 06 Ago 2013, 6:19 pm

NO IMPORTA LINDA Y YO TAMBIÉN ESTOY ESTÚPIDAMENTE ENAMORADA DE LIAM JAJAAJAJAJA SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 12:59 am

AWWWWWWWW ESTAN ENAMORADOOWS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Miér 07 Ago 2013, 7:30 pm

awwww cuanto amor!! huelo a que rayitagustadeliam (toz falsa) e_e seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:48 pm

HOLAAAA NEW READER en realidad no tanto leo tu nove desde el principio:happyforeveral yyyyyyy me gusta mucho

1º: __ tendria k admitir mas k l gusta, correccion, le encanta LIAM!
PORK adoro esas partes... xD

2º LIAM EN TU NOVE ES COMO UN PRINCIPE!! ERMOSO (como siempre)

3º tengo una duda... de donde eres? ... tu forma de escribir me resulta de america del sur, es que yo soy de España, y ya lei algunas expresiones de america del sur y son muy similares a tus expresiones
XD

se despide tu sexy lectora malagueña:bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 08 Ago 2013, 4:33 pm

mariaelsacapuntas escribió:HOLAAAA NEW READER en realidad no tanto leo tu nove desde el principio:happyforeveral yyyyyyy me gusta mucho

1º: __ tendria k admitir mas k l gusta, correccion, le encanta LIAM!
PORK adoro esas partes... xD

2º LIAM EN TU NOVE ES COMO UN PRINCIPE!! ERMOSO (como siempre)

3º tengo una duda... de donde eres? ... tu forma de escribir me resulta de america del sur, es que yo soy de España, y ya lei algunas expresiones de america del sur y son muy similares a tus expresiones
XD

se despide tu sexy lectora malagueña:bye: :bye:


hola no tan nueva lectora y si soy de América del sur como sabes me espiass ..ok no soy peruana ....y me encanta que seas española porque adoro su acento .:aah: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:19 pm

PERDON PO LA DEMORAAA ..aqui les dejo capitulos

cap 17 : 1/2
me levante temprano .que milagro no pude dormir por mis pensamientos ,me aliste para la escuela . no quería comer asi que iria a la escuela sin tomar desayuno .

tn : buenos días –dije bajando las escaleras ,pero nadie respondió – típico – fui a la cocina y me encontré con una nota que decía “ hijita tuve que irme temprano , regreso en la tarde “ . Como siempre ,bueno estoy feliz porque..- me gusta liam ..me gusta liam ,me gusta liam ,me gusta liam – canto ..me gusta liam ¿¡..me gusta liam –dijo triste – no quería ilusionarme y me enamore ahora que hago y si caigo en el amor y no se levantarme tendría que afrontarlo y prepararme para la decepción porque yo soy poca cosa para el ,no se fijaría en mi .
Me fui a la escuela escondiendo mi dolor detrás de una sonrisa ,llegue a mi casillero y alguien me cubre los ojos , quien será ………esperen ese aroma
tn : leeyum se que eres tu
liam :sipi y el único inconfundible .incomparablee.y
tn : y creo que ya te afecto mucho juntarte con zayn
liam :no siempre sere el mismo liam ..tu liam – dijo en susurro lo ultimo ,pero logre escucharlo ,solo sonreí y hise como si no hubiera escuchado nada- vamos a clases que llegaremos tarde –dijo agarandoem la mano ..oh no¡¡¡ otra veza esos sentimientos ..rayoss ¡¡¡.
tn :cierto vamos – dije diendo con liam ..digo con mi leeyum ..que ..sus palabras no mias ..
ambos estábamos juntos en música, esa era mi clase favorita bueno masomenos porque me encanta la música pero tengo miedo que me toque cantar .llegamos y allí encontramos a niall ,Harry y cotti , bueno cooti y Harry payaseando , niall como siempre comiendo no entiendo como come tanto y no sube de peso como lo envidio .tomamos asiento juntos ,ya el salón estaba lleno y el profesor ingreso y comenzó dictar la clase .
profesor : sr horan deje de comer porfavor
niall : lo siento .. perdón mis amores pero las aguardare ….las voy a extrañar- dijo aguardando su comida .
cotti : ágamos un minuto de silencio – dijo y Harry hizo el sonido de la trompeta con sus manos .son unos loquillos .
el profesor siguió con la clase hasta que tocan la puerta, todo el salon concentro su atención en quien era la persona que deseaba entrar, el profesor abrió y… pero que hacia aquí….
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:23 pm

aqui hay otro ..espero que les guste , lo acabo de hacer ..recien salidos de word ..me vino un atacaso de inspiracion o algo asi y escribi como si no hubiera una mañana .ok no aqui esta ..ahh y recuerden SON MIS PAPAS ( los que ven a german me entenderan y las que no veanlo el genial ) ..besos bellas y wuapas lectoras ..( si wuapas con W ..SON TAN MALOTA

Cap 18 : 2/2
Allí estaba parada en la entrada con una enorme sonrisa ,verónica ,donde esta liam ella tenia que estar porque no lo deja empaz “ celosaa ¿” no como crees “ clarooo “ .
Profesor : señorita Riva que hace aquí usted no esta en mi clase
Verónica : si pero me transferí de clase ..vea tengo mi permiso –le enseño un pequeño papel ,el profesor lo leyó pero no quedo muy convencido ….porfavor que no este aquí ..porfavorr ..
Profesor : bueno puede estar en mi clase pero preguntare en la administración ,pase y tome asiento ,ahora vuelvo – dijo diendose ,ella entro y al pasar junto a mi dejo caer una pequeña nota , solo yo la vi y la abri , decía : “ te dije que te alejaras de liam ,estoy aquí para observarte , no sabes de lo que soy capaz “ .voltio a verla y me miro con una cara amenazante y con una sonrisa maliciosa .
Tan solo verla me dio miedo creo que no pude mas y lo único recuerdo es que me desplome y luego todo se puso azul ( es siempre es negro asique le cambie de color )
Narra cotti :
______ se desmayo en plena clase de música , Liam fue el primero que la auxilio se arrodillo y comenzó a decir : ______ ,despierta ,todos se miraban con cara de WTF..que paso ¿¡.principalmente niall ,no se si le dio heart attack ,pero se quedo en shock al verla asi .
Harry : llévenla a la enfermería .
Cotti :sisi liam llevala –liam al alzar la mirada se le escapo una lagrima ..wao a ese chico realmente le importa mi amiga ,la cargo en sus abrazos .oww parecían romeo y Julieta ..” cotti porfavor concentrate “ cierto .. y se la llevo a la enfermería .
No se el porque de su desmayo no lose pero lo único que pude ver es que la muy perr.. digo verónica le entrego una nota ,ella pensó que nadie vio pero yo lo note , ____la leyó y la miro ,tenia la cara de miedo y estaba pálida y luego pum ..al suelo .estaba dispuesta a averiguare que decía esa nota ..y se quien me lo va decir .todo el tiempo de la clase ,todos comentaban lo que le había pasado a ______ ,algunos decían cosas horribles como : “ seguro es anoréxica “ o “ no come y por eso esta débil “ y otros peor se burlaban ..como pueden ser tan duros con ella .me daba gans de tirarle una cachetada a cada uno de ellos pero no .. calma cotti ..ahora lo que importa es que tu amiga este bien .

Finalmente tocaron la campana de receso todos salimos ,yo quería ir a ver a______ pero Harry me tomo del brazo
Harry : se que estes preocupada pero mejor vamos con los otros ,liam esta con ella ,el la cuidara ,la quiere demasiado para dejar que le pase algo ,además demasiada gente la va a marear – lo mire con una cara sorpendida de que parte de ese chico mujeriego y rebelde y lindo y.. “ cotti ya “ ...cierto como decía de que lugar salieron esas palbras ,pero tenia razón ,creo que este chicos es mas que coqueteo también tiene corazón ,Harry styles me sorprendes cada dia .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 8:24 pm

zanahoria feliz escribió:aqui hay otro ..espero que les guste , lo acabo de hacer ..recien salidos de word ..me vino un atacaso de inspiracion o algo asi y escribi como si no hubiera una mañana .ok no aqui esta ..ahh y recuerden SON MIS PAPAS ( los que ven a german me entenderan y las que no veanlo el genial ) ..besos bellas y wuapas lectoras ..( si wuapas con W ..SON TAN MALOTA

Cap 18 : 2/2
Allí estaba parada en la entrada con una enorme sonrisa ,verónica ,donde esta liam ella tenia que estar porque no lo deja empaz “ celosaa ¿” no como crees “ clarooo “ .
Profesor : señorita Riva que hace aquí usted no esta en mi clase
Verónica : si pero me transferí de clase ..vea tengo mi permiso –le enseño un pequeño papel ,el profesor lo leyó pero no quedo muy convencido ….porfavor que no este aquí ..porfavorr ..
Profesor : bueno puede estar en mi clase pero preguntare en la administración ,pase y tome asiento ,ahora vuelvo – dijo diendose ,ella entro y al pasar junto a mi dejo caer una pequeña nota , solo yo la vi y la abri , decía : “ te dije que te alejaras de liam ,estoy aquí para observarte , no sabes de lo que soy capaz “ .voltio a verla y me miro con una cara amenazante y con una sonrisa maliciosa .
Tan solo verla me dio miedo creo que no pude mas y lo único recuerdo es que me desplome y luego todo se puso azul ( es siempre es negro asique le cambie de color )
Narra cotti :
______  se desmayo en plena clase de música , Liam fue el primero que la auxilio se arrodillo y comenzó a decir : ______ ,despierta ,todos se miraban con cara de WTF..que paso ¿¡.principalmente niall ,no se si le dio heart attack ,pero se quedo en shock al verla asi .
Harry : llévenla a la enfermería .
Cotti :sisi liam llevala –liam al alzar la mirada se le escapo una lagrima ..wao a ese chico realmente le importa mi amiga ,la cargo en sus abrazos .oww parecían romeo y Julieta ..” cotti porfavor concentrate “ cierto .. y se la llevo a la enfermería .
No se el porque de su desmayo no lose pero lo único que pude ver es que la muy perr.. digo verónica le entrego una nota ,ella pensó que nadie vio pero yo lo note , ____la leyó y la miro ,tenia la cara de miedo y estaba pálida y luego pum ..al suelo .estaba dispuesta a averiguare que decía esa nota ..y se quien me lo va decir .todo el tiempo de la clase ,todos comentaban lo que le había pasado a ______ ,algunos decían cosas horribles como : “ seguro es anoréxica “ o “ no come y por eso esta débil “ y otros peor se burlaban ..como pueden ser tan duros con ella .me daba gans de tirarle una cachetada a cada uno de ellos pero no .. calma cotti ..ahora lo que importa es que tu amiga este bien .

Finalmente tocaron la campana de receso todos salimos ,yo quería ir a ver a______ pero Harry me tomo del brazo
Harry : se que estes preocupada pero mejor vamos  con los otros ,liam esta con ella ,el la cuidara ,la quiere demasiado para dejar que le pase algo ,además demasiada gente la va a marear – lo mire con una cara sorpendida de que parte de ese chico mujeriego y rebelde y lindo y.. “ cotti ya “ ...cierto como decía de que lugar salieron esas palbras ,pero tenia razón ,creo que este chicos es mas que coqueteo también tiene corazón ,Harry styles me sorprendes cada dia .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 7 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.