O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Dom 09 Jun 2013, 5:26 pm

siiii la seguiste=)

siguela pronto, demaciado
misterio no lo soportara
mi corazon=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Jun 2013, 8:14 pm

GeorDirection escribió:wwiiiii!! Subiste :)
Me encanto el cap!! Ya quiero que las sigas
Idolas!!! Un 10, que genias loco que genias!
Jijiji bueno no se que mas comentar :p
Que estare ocultando???? Juuummmm
Harry y Liam los atraparan en el próximo cap??
Quiero saber que pasaraaaaaa!! Aghhh tienes que seguirla ahora
Muchos besos
Nos vemos

muchas preguntas q ya me perdi jajjajajaj no t preocupes la seguire ahora ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Jun 2013, 8:17 pm

nubia payan escribió:Hey!!!!!!!!!!!!!
Mori, x.x i'm dead,
no lo creo no lo creo deveras?
osea, entro y miro que la sigues y de repente me entero de que los han encontrado?!
Osea quien?, como? cuando? donde? los policias?, Harry? Liam?
louis es el chico de la barra?
por los sagrados changos que viven en las selvas,y cuelgand de sus colitas, en la cima de los arboles
me volvere changa!!!
deves seguirla estoy asi como que kjsdfhkdsjfhsdkljfhdsj
por favor no me has esto y siguela,
Y respecto al pastel, claro,
dechocolate, con harry encima con un mo;o en la cabeza y sin camisa baba me moriria si lo viera a si,
Osea se dio cuenta de que Geor, le oculta algo,
que paso con Chris?
esta en la camioneta?
no los atraparan verdad?
Diablos quieres que muera?
sdjfhskdjfhsdkjfhs me muero,
Cuando la sigues te juero que me volvere changa,
siguela por favor:'c
o llorare,
todas las noches hata que laa sigas y tendre que ir a al escuela con cara de sapo por lo inchada que se pondra de tanto llorar,
piensalo si me quieres ver como sapo.
TE QUIERO
Siguela prontooooooo:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3

jajajajaj gracias ^^ kjslgkljkdldsfjksljad quiero a mi Harry jajajajaj en minutos suboooooooooooooooooooooo
T quiero
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Jun 2013, 8:19 pm

FlopiiGuzman escribió:que hermosura de capitulo dios!!
seguila por favor. No puedes dejarme asi!
Vamos, sigule ya!

calma peque ^^ ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Jun 2013, 8:20 pm

alex_dreamer escribió:siiii la seguiste=)

siguela pronto, demaciado
misterio no lo soportara
mi corazon=)

Ya subo dile a tu corazon q aguante ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Jun 2013, 8:25 pm

Capitulo 4: Ten cuidado con lo que haces


Narras tu:

Tu: no me responderás? –le dirigi la pregunta a mi amiga-
Geor:…
Nubia: ya llegamos –dijo mientras frenaba la camioneta-

Al bajar me lleve la mayor sorpresa de toda mi vida… ¿Por qué diablos estaba aqui? Me encontraba en un barrio lleno de drogadictos, prostitutas y toda esa clase de cosas. A lo lejos note que chris estaba tan confundido como yo.

Tu: Chris!!!!! –grite y el volteo-
Chris: _____!!! –corrio hacia mi y me alzo. En ese momento note un cierto aire de celos proveniente de Louis pero como no soy muy buena para esas cosas ,y me refiero al “amor”, decidi no prestarle atencion- como has estado pequeña?
Tu: preocupada por saber donde estabas –en eso llegan dos chicos uno moreno con ojos marrones y el otro rubio de ojos celestes- y ustedes? –miraron detrás de mi, voltee y estaba Geor- quienes son?
Geor: unos amigos
Zayn: Amigo?
Geor: bueno el es mi novio –se acerco y lo beso-
Tu: no-no-nov-novio –dije shockeada- QUE ME ESCONDES! –todos nos miraron- COMO ES QUE TIENES NOVIO Y NO LO SABIA… MAS BIEN… HAY UN MONTON DE COSAS QUE NO SABIA. ME LO DIRAS O CORRERAS COMO UNA COBARDE EH? DIMELO
Geor: yo-yo-yo-yo
Zayn: somos criminales
Tu:… -no podía creerlo después de todo este tiempo- ESTAS LOCA!!!! TE CONTE DE MI VIDA DE COMO HE SUFRIDO DE TODO LOS PELIGROS EN LOS QUE ESTUVE Y ESTOY Y TU ME IGNORAS. YO QUIERO PROTEGERTE. PARA QUE ME TRAES AQUÍ? ACASO QUIERES QUE NOS MATEN! PERDISTE LA CABEZA MUJER –con cada palabra me iba acercando a ella- no puedo creerlo después de todo lo que hice yo… -suspire y me aleje-
Geor: _______...
Tu: esta conversación llego a su fin –me aleje-


Narra Harry:

Abrimos las puertas del edificio y caminamos rápidamente hasta llegar a la oficina del jefe.

Jefe: Styles, Payne siéntensen por favor -obedecimos- como sabran el caso de los hermanos Jones se ha convertido en una situación muy delicada. -asentimos- por esa razon decidimos que precisaran ayuda asi que… -interrumpi-
Harry: QUE?! No, no, no Liam y yo no necesitamos nada eso estamos bien
Jefe: señor Styles aquí el jefe soy yo y he decidido que tendrán ayuda les guste o no –suspire pesadamente y me deje caer en la silla, luego, por la puerta ingresaron dos chicas-
La primera era de estatura media, cabello largo negro hasta la cintura, tes morena clara, ojos grandes cafe claro, labios pequeños en forma de corazón y peso normal. Se llamaba Alexandra Flack o eso decía en su identificación.
La segunda era alta (1,58m ). Tenia cabello castaño obscuro y las puntas rojas fuego. Flequillo recto y el pelo largo hasta los senos. Tez Morena. Ojos color cafe obscuro y labios rosas palido. Se llamaba Ornella Rossi.
Alex: buenos días
Harry: mujeres tenían que ser –le susure a Liam y este rio-
Alex: algún problema caballeros?
Liam: Ninguno
Alex: eso espero –se alego-
Harry: eso espero –la imite-
Orne: ten cuidado con lo que haces Styles… -voltee y la vi cruzada de brazos-



---------------------
Chicas aqui les dejoooooooooo otro cap kdfjljdfljl las saludo rapido porq me tengo q ir a dormir bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Lun 10 Jun 2013, 11:12 am

siiii subiste=)


oh mi dios apareci yeahhhh


siguela cuando puedas.

me encanta la novela=)

alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Lun 10 Jun 2013, 1:02 pm

OTRO CAP!!! ESTUVOOO GE-GE-GE-GENIAL!!! JEJEJE AAAAAAAAAWWW SOY NOVIA DE ZAYN :33 A ROMPER MESAS CON MALIK JAJAJAJA OKNO, QUE PERVERTIDA XD... ENREALIDAD NO SOY ASI U.U JEJE O TAL VEZ SI? JJJJJJUUUUUUUUUUUUUUM!!!
IONSIONFIONION CAMBIANDO DE TEMAAAA... ME ENCANTO EL CAP!!! YA COMIENZA LA PERSECUCIÓN :·3
NO PUEDO ESPERAR!!!
BUENOOO LINDA!! ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS POSIBLE PRONTO (?
JAJAJA NOS VEMOSS
BESITOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 2:52 pm

alex_dreamer escribió:siiii subiste=)


oh mi dios apareci yeahhhh


siguela cuando puedas.

me encanta la novela=)


yeah baby has aparecido ajajajaja
en minutos subo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 2:54 pm

GeorDirection escribió:OTRO CAP!!! ESTUVOOO GE-GE-GE-GENIAL!!! JEJEJE AAAAAAAAAWWW SOY NOVIA DE ZAYN :33 A ROMPER MESAS CON MALIK JAJAJAJA OKNO, QUE PERVERTIDA XD... ENREALIDAD NO SOY ASI U.U JEJE O TAL VEZ SI? JJJJJJUUUUUUUUUUUUUUM!!!
IONSIONFIONION CAMBIANDO DE TEMAAAA... ME ENCANTO EL CAP!!! YA COMIENZA LA PERSECUCIÓN :·3
NO PUEDO ESPERAR!!!
BUENOOO LINDA!! ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS POSIBLE PRONTO (?
JAJAJA NOS VEMOSS
BESITOS XX

jajaj estas loca :ñomñom: kdlgjgdlkfjgdflkng en fin ya subo peque
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 2:58 pm

Capítulo 5: Secretos de mi


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Tumblr_mg2o8iGzqj1rlk5neo1_500

Narra Harry:

Que fastidio era tener a dos mujeres dentro del patrullero. Solo platicaban de zapatos y esas cosas y digamos que Liam y yo estábamos un poco hartos de la situación.

Harry: QUIEREN CALLARSE LORAS! –me miraron y rieron- no se que lo es que les hace tanta gracia
Alex: tu sufrimiento –sonrio, Liam rio y yo lo fulmine con la mirada-
Orne: A donde iremos?
Harry: no leyeron la carpeta del caso? –pregunte cansado y ellas negaron-
Liam: North Zuther (nombre inventado). –ellas abrieron los ojos-
Orne: pero…
Harry: awww no me digan que tienen miedo -rei-
Alex: claro que no
Liam: entonces se la van a tener que aguantar porque vamos a ir por alla muy seguido


Narra tu:

Me dieron una pequeña habitación donde apenas ingresaba la luz, sus paredes eran de un tono oscuro y estaban descuidadas. No tenia muchas cosas pero por lo menos la principales si.

Louis: estas bien? –pregunto preocupado y yo suspire- quieres hablar? -negue- lamento serles una carga –dijo apenado y agacho su cabeza-
Tu: no lo eres –me miro y le sonrei- de hecho eres una gran compañía
Louis: gracias… -se sento al lado mio y permaneció callado unos minutos- son estas situaciones las que me hace acordar a mi padre…
Tu: a que te refieres? –pregunte y tardo en responder-
Louis: a esto… la soledad
Tu: que paso con el? –agacho su cabeza-
Louis: fallecio…
Tu: yo… lo lamento no quise… -interrumpio-
Louis: esta bien –miro a otro lado y sin dudarlo lo abrace-
Tu: el esta en un mejor lugar ahora Lou
Louis: lo se… -me miro- y yo tambien


Narra Geor:

No era mi intención ocultarle la verdad pero después de todo lo vivido por ahí es mejor hacerlo, se que la he metido en problemas con el solo hecho de traerla aquí pero por ahora esta gente serán sus únicos aliados… porque gracias a algunos de mis contactos he averiguado que los están buscando.
Harry Styles y Liam Payne, los mejores policias de la zona… hare todo lo posible para que no los encuentres pero no puedo prometer nada.
Todavía hay un monton de cosas que no sabe… y por ahora no debe saberlas.


Narra Nubia:

Me encontraba como otras veces sentada en aquel rincón donde nadie, aparte de mi, iba. Me torturaba con los recuerdos de mi pasado como salia hacerlo siempre.
Por ahí me preguntaba como serian las cosas si mi vida no hubiese caído asi. Pero de algo estaba segura… nada podría cambiarlo porque desde el momento que me escape solo empeore las cosas con las drogas.

Chris: hola… -dijo sonriente y se sento al lado mio-
A decir verdad no era un chico feo… tenia un buen físico, ojos hermosos y cabello lacio. Pero no debía enamorarme o sentir algo minimo por el, todos los hombres son iguales o por los mejor los que habían estado involucrado en su vida.
Aquellos seres asquerosos sin sentimiento que solo te quieren por el físico.

Chris: te ocurre algo? –gire mi cabeza y lo ignore- dije algo malo? –segui ignorándolo y me tomo de los hombros para que lo mirara- Nubia… que te pasa
Nubia: todos son iguales… -lo mire con odio- son unos seres sin sentimientos –me levante rápido y me heche a correr-


---------------------------
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aqui les dejo cap peque skdjfgsdlkgjfslkdgjdsklfjdklfj que lo disfruuuuuuuuuuuuuuuutennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaaj ok no se porq me rio ^^ estoy loca lo se kgdfskjglkjfdglkjfdflkf pero bue asi me quiere.
Bueno nos estamos viendo un besoooooo enoooooooooooooormeeeeeeeee a todas
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Lun 10 Jun 2013, 5:31 pm

àaaaaahhh sube otro jeje!!
Me encanto el cap :33 tienes que seguirla oohh morireee, enserio.
Ya quiero que se cruzen todos n.n
Me encanta tu nove ;)
Nos vemos bella
Un beso enorme xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Mar 11 Jun 2013, 11:40 am

Meee encata porque no querre ir a ese lugar jajaja
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Miér 12 Jun 2013, 11:44 am


siiii la seguiste


me encanto...siguela pronto
no puedo esperar para seguir leyendo=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por NIZAHALILO Miér 12 Jun 2013, 12:04 pm

oh my gosh....
tienes que seguirla pronto.....osea me encanto la amme esta super asdfghjklñ tu nove te juro que no tngo palabras para describir como me siento porque estoy tan asdfghjklñ y leyendo tu nove tan asdfghjklñ......
siempre eh buscado una de acción y asdfghjklñ que esta tan asdfghjklñ como la tuya pero asdfghjklñ nose que mas decir por que tu nove es asdfghjklññlkjhgfdsasdfghjklñasdfghjklññlkjhgfdsa ya tu sabes......
hahahahaha estoy crazy...eso lose no tienes por que decirme
mis amigas dicen que estoy loca...de hecho soy la única directioner en mi salón... asi que ya podras imaginarte...pero lo bueno es que ya no las aguantaremas por que ya sali de vacaciones..pero werever......
síguela pronto.....
soy Michelle de mexico, solo michi......

Michi:) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.