O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 5:53 pm

Taylor999 escribió:Me encanto el capítulo síguela

awww gracias en minutos la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 6:05 pm

Capitulo 2: Una noche muy diferente a otras


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Tumblr_kzoyxeWeJZ1qzbboco1_500

Narras tu:

Habían pasado exactamente 8 años desde que pisamos Londres y las cosas habían cambiado bastantes, tuvimos que comenzar una nueva vida. En un principio fue difícil pero las cosas poco a poco se dieron, con Chris aun nos sentimos en la cuerda floja, pues nos llega correspondencia con amenazas y cosas asi… cada dia que he salido del colegio una camioneta me sigue asi que corro rápido hasta perderla.
Mi idea era no pronunciar ninguna palabra sobre mi pasado al igual que mi hermano… pero mientras mas intentabamos alejarnos del peligro este nos seguía asi que nos cansamos, decidimos hacer la nuestra y que pase lo que sea.

Chris: estas bien? –me pregunto preocupado-
Tu: si… solo estoy pensando…
Chris: en problemas? -*como es que me conocía tan bien…*-
Tu: si justamente es eso –el suspiro y yo agache mi cabeza. Quedamos en silencio hasta que tocaron el timbre- voy yo… -abri la puerta- Geor!!!!!!!!!!
Geor: hola amiga –me abrazo-
Ella era alta de 1,67 m y delgada. Cabello castaño claro ondulado con sus puntas mas claras, ojos color marrón oscuro. Nariz pequeña y labios normales, color rojo. Tez blanca. Ella tiene tatuajes: un infinito en el cuello, 'stay stronger' en mi muñeca derecha, una estrella de cuatro puntas en mi cadera parte izquierda.
Somos amigas desde hace 5 años, prácticamente somos hermanas pues hacemos todo juntas…

Geor: _______ tengo que enseñarte algo…
Tu: ok CHRIS SALDRE!!
Chris: OK –grito desde la sala, tome mi abrigo y me fui-
Tu: como has estado?
Geor: normal ya sabes –mirando a la nada-
Tu: segura? –pregunte no muy convencida-
Geor: si –sentia que algo ocultaba, mas bien siempre lo he sentido desde que la conoci pero no se exactamente que es-
Tu: A donde vamos?
Geor: es sorpresa -sonrio-

En otro lugar no muy lejano.

Xxx: señor se dirigen a la calle sur
Yyy: muy bien no la pierda de vista ya llamare refuerzos
Xxx: ok

Con _______ y Geor:

Tu: estas segura de esto? –le pregunte aterrorizada al ver la enorme fiesta en el lugar donde nos encontrábamos-
Geor: vamos será divertido –me tomo de la mano y me llevo hasta una chica- Hey nubia –llamo a una chica. Ella mide 160, es de piel clara, ojos grandes y expresivos color cafes claros, casi miel, nariz pequeña, labios pequeños, con el corazon marcado, el inferior un poquito mas grueso que el superior, piernas largas delgadas y torneadas, delgada, con curvas no muy marcadas, cabello a mitad de la espalda, castaño claro, con las puntas azul aqua.- como estas?
Nubia: -la abrazo- GEOR!!! Como estas?
Geor: bien, traje una amiga se llama ________
Nubia: hola _______
Tu: Ho-la
Nubi: primera vez? –se referia al lugar y asenti- será la mejor noche de tu vida


-----------------------
Chicaaaaassssss aqui les dejo el segundo cap espero q les guste ^^ ESTOY FELIZ!!!! GANAMOS EL PARTIDO 4-3 dfkglfjdksljfklsfjkfljflksdjfslkdgjlk

en fin nos estamos viendo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 02 Jun 2013, 7:58 pm

wiiiii apareci!!! Y soy amiga de rayis y de nubia!!! Bkihdssdtcgyhknvdxcjjysvn es muy bueno :)
Me a encantado el cap! Espero que la sigas cuando puedas ;) nos vemos
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Jun 2013, 7:59 pm

GeorDirection escribió:wiiiii apareci!!! Y soy amiga de rayis y de nubia!!! Bkihdssdtcgyhknvdxcjjysvn es muy bueno :)
Me a encantado el cap! Espero que la sigas cuando puedas ;) nos vemos
Besos xx

Q haces a esta hora conetada niña ¬¬ debes irte a dormir

jajaja ok broma en fin la seguire lo mas pronto q pueda

Besos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Lun 03 Jun 2013, 3:45 pm

oh por dios=)

me encanta, siguela cuando puedas:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Lun 03 Jun 2013, 8:54 pm

Wupiiiiii:)
Apareci, y me creo importante :a
okis no:3
hdfskfhgdfhkds
Geor & Yo somos amiguetas:3
y ahora me are amiguis de la rayis:3
muymuymuy bien,
soy muy sociable:a
DE VERAS!?
FELICIDADES!!!!!!
que bueno,
4-3
se deve celebrar,
te comprare un pastel,
anda ve a la pasteleria donde trabajaba Harry antes de hacerse famoso,
y pide uno del que tu quieras yo pago:"a
ah y el mas grande,
Ok?
te doy permiso:a
okis ya me dejare de burradas,:)
Siguela, cuando puedas,
porfiiiiiiiiiiiiiiiis:)
te lo suplico aca todo lindo,
aca de rodillas te dire,
Canto al pie de tu ventana pa'que sepas que te quiero,
y de rodillas te pido te digo te ruego te lloro, que la sigas por favor:')
bueno, ya,
te digo algo?
YA no se que mas ponerte,
bueno resumire todo a un simple
Siguela:)
Te quiero:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 04 Jun 2013, 4:45 pm

wow, wow, wow WOW!
Quede como:
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Tumblr_m8hjo68nn41rdvozio1_250

Quiero mas quiero maaaaaas!!! Porfiiiiiiiissss mira, si lo haces te regalo a este chico sexy:
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Tumblr_m9rjk0bIaj1raf057o1_500

Yo que tu me apuro jejeje.
Vamos, yo espero.
Quiero mas.
Es que tu novela es tan asdafsgjhsfh
No se como explicarlo.
Me deja con muchas ganas de maaaaaas.
Please te ruego que la sigaaaaas!!!!
Muchos y ricos besitos aplastantes.
Flor
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Miér 05 Jun 2013, 4:56 pm

siguela=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 07 Jun 2013, 1:24 pm

alex_dreamer escribió:oh por dios=)

me encanta, siguela cuando puedas:)

Ya subo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 07 Jun 2013, 1:25 pm

nubia payan escribió:Wupiiiiii:)
Apareci, y me creo importante :a
okis no:3
hdfskfhgdfhkds
Geor & Yo somos amiguetas:3
y ahora me are amiguis de la rayis:3
muymuymuy bien,
soy muy sociable:a
DE VERAS!?
FELICIDADES!!!!!!
que bueno,
4-3
se deve celebrar,
te comprare un pastel,
anda ve a la pasteleria donde trabajaba Harry antes de hacerse famoso,
y pide uno del que tu quieras yo pago:"a
ah y el mas grande,
Ok?
te doy permiso:a
okis ya me dejare de burradas,:)
Siguela, cuando puedas,
porfiiiiiiiiiiiiiiiis:)
te lo suplico aca todo lindo,
aca de rodillas te dire,
Canto al pie de tu ventana pa'que sepas que te quiero,
y de rodillas te pido te digo te ruego te lloro, que la sigas por favor:')
bueno, ya,
te digo algo?
YA no se que mas ponerte,
bueno resumire todo a un simple
Siguela:)
Te quiero:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3

jajaajaj ok si puede ser quiero un pastel de chocolate con Harry incluido jajajaja XD enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 07 Jun 2013, 1:26 pm

FlopiiGuzman escribió:wow, wow, wow WOW!
Quede como:
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Tumblr_m8hjo68nn41rdvozio1_250

Quiero mas quiero maaaaaas!!! Porfiiiiiiiissss mira, si lo haces te regalo a este chico sexy:
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Tumblr_m9rjk0bIaj1raf057o1_500

Yo que tu me apuro jejeje.
Vamos, yo espero.
Quiero mas.
Es que tu novela es tan asdafsgjhsfh
No se como explicarlo.
Me deja con muchas ganas de maaaaaas.
Please te ruego que la sigaaaaas!!!!
Muchos y ricos besitos aplastantes.
Flor

jajajajaaj enseguida subo jajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 07 Jun 2013, 1:46 pm

Capitulo 3: La fiesta que termino en una pesadilla


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Project_x_4

Narras tu:

Las chicas me dejaron en cuestión de segundos, asi que para no quedar mal decidi ir a la barra. Me sentía incomoda al ver chicos y chicas prácticamente en pedo… pero por un segundo deje de pensar y vi al chico de la barra. Este tenia un buen físico, era de ojos celestes y cabello castaño claro. Lo mas vergonzoso fue cuando volteo y noto que lo estaba mirando.

Chico: hola –sonrio- que vas a tomar?
Tu: un vodka –le dije-
Chico: no eres un poco pequeña para eso?
Tu: tengo 17 años –no se porque razón mordio su labio y me vio de arriba para abajo- además, recién le acabas de dar a uno de primer año
Chico: tienes razón… me llamo Louis –estiro su mano-
Tu: soy _______... –la tome y le sonrei-
Louis: bonito nombre
Tu: gracias –me sonroje-

Nubia: holaa ______ -miro a Louis- veo que ya encontraste un candidato
Tu: Que? –grite, miro hacia otro lado y se fue-
Louis: -rio- creo que tu amiga esta pasada de copas
Tu: -suspire- es mejor que me vaya
Louis: NO! –lo mire asustada- quiero decir…
Tu: en serio lo lamento Louis
Louis: por lo menos déjame acompañarte
Tu: no, tienes mucho trabajo
Louis: no importa –se trepo en la barra y salto para luego caer a lado mio- vamos?
Tu: claro

Caminamos juntos fuera de la fiesta en un silencio incomodo que luego fue interrumpido por el ruido de mi teléfono.

Tu: hola?
Xxx: _______
Tu: Geor que pasa?
Geor: Donde estas?!!
Tu: por llegar a casa
Geor: aléjate de ahí, los encontraron…

Los encontraron… Los encontraron…Los encontraron…Los encontraron… esas palabras daban vuelta por mi cabeza, mi mayor preocupación era Chris porque el era mi todo y si algo le pasaba moriría.

Xxx: aquí están!! –senti que alguien grito y voltee rápidamente, era Nubia-
Tu: chicas –las abrace-
Geor: Rapido, no queda mucho tiempo –nos conducio a una camioneta negra-
Tu: de donde sacaste todo esto?
Geor: no importa de donde
Tu: claro que si –dije molesta- siempre estas ocultando cosas! –la mire a los ojos- que escondes Georgina


Narra Harry:

Liam y yo… los policías mas importantes de la empresa, juntos estábamos en el caso mas complicado de todos. Debíamos atrapar a los hermanos Jones, sus padres habían muerto a causa de una bala que lanzo uno de los nuestros para protegerse. Eran peligrosos.
Cada integrante de esa familia lo era, cada ser que tuviera el apellido Jones en su sangre.


--------------------------------
Chiiiiiiicas aqui les dejo el cap lamento la tardanza pero el colegio me tiene como loca :wut: :wut: :wut: aunq valio la pena ya que con mis amigas nos sacamos 10 en lengua (aun no se como porq no sabiamos todo) jajajaj en fin espero q les guste un besoooooooo enorme y nos estamos viendo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Vie 07 Jun 2013, 5:25 pm

wwiiiii!! Subiste :)
Me encanto el cap!! Ya quiero que las sigas
Idolas!!! Un 10, que genias loco que genias!
Jijiji bueno no se que mas comentar :p
Que estare ocultando???? Juuummmm
Harry y Liam los atraparan en el próximo cap??
Quiero saber que pasaraaaaaa!! Aghhh tienes que seguirla ahora
Muchos besos
Nos vemos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Vie 07 Jun 2013, 8:50 pm

Hey!!!!!!!!!!!!!
Mori, x.x i'm dead,
no lo creo no lo creo deveras?
osea, entro y miro que la sigues y de repente me entero de que los han encontrado?!
Osea quien?, como? cuando? donde? los policias?, Harry? Liam?
louis es el chico de la barra?
por los sagrados changos que viven en las selvas,y cuelgand de sus colitas, en la cima de los arboles
me volvere changa!!!
deves seguirla estoy asi como que kjsdfhkdsjfhsdkljfhdsj
por favor no me has esto y siguela,
Y respecto al pastel, claro,
dechocolate, con harry encima con un mo;o en la cabeza y sin camisa baba me moriria si lo viera a si,
Osea se dio cuenta de que Geor, le oculta algo,
que paso con Chris?
esta en la camioneta?
no los atraparan verdad?
Diablos quieres que muera?
sdjfhskdjfhsdkjfhs me muero,
Cuando la sigues te juero que me volvere changa,
siguela por favor:'c
o llorare,
todas las noches hata que laa sigas y tendre que ir a al escuela con cara de sapo por lo inchada que se pondra de tanto llorar,
piensalo si me quieres ver como sapo.
TE QUIERO
Siguela prontooooooo:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 08 Jun 2013, 5:04 pm

que hermosura de capitulo dios!!
seguila por favor. No puedes dejarme asi!
Vamos, sigule ya!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.