O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secrets {Jack&FinnHarries} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets {Jack&FinnHarries}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 01 Jun 2013, 3:59 pm



Datos Generales;


Nombre: Secrets.
Autor: Lovechaz&BooBoo.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Por el momento ninguna, les avisare cualquier cosa.
Otras páginas: No, ninguna.



Las mentiras y los secretos son como el cáncer del alma. Acaban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso.
{Trailer}
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 01 Jun 2013, 4:26 pm



Capítulo Uno.

Secrets {Jack&FinnHarries} Tumblr_medq40XHRE1ro2552


— Es mentira, siempre es mentira. He decidido no creer en los chismes porque simplemente me traen problemas con Jack —le respondí a mi mejor amiga que estaba al otro lado del teléfono.

— Está bien no me creas, espero que la foto si la creas o mejor aún si decides venir a este restaurante para que lo veas por tus propios ojos —me respondió un poco enfadada, actitud que logró preocuparme.

Minutos después recibí la foto en mi celular, no estaba segura de sí abrirla o no pero de todos modos lo hice, sin arrepentirme en absoluto. Mis lágrimas quemaban mientras descendían por mi rostro pero definitivamente era lo que necesitaba para quitarme la venda de los ojos. Desde un principio supe que hacer cambiar a Jack sería una misión difícil pero creí poder lograrlo, con amor pero desafortunadamente no lo pude hacer y no hay nada que pueda cambiar.

— Voy para allá —le volví a marcar.

— ¿De qué hablas? ¿No me crees aun? —su voz sonaba desesperada y yo solté un suspiro.

— La foto no puede ser más clara, pero quiero aclarar algunas cosas con Jack —dije por último y corte la llamada, aún no estaba segura de que haría o de las palabras que diría, pero de que tenía que ir a hablar con Jack Harries tenía que hacerlo.

Cogí un suéter y mis llaves dirigiéndome al restaurante del otro lado de la ciudad, cuando llegue me quede por un tiempo reconsiderando todo ahí en el coche, pero no podía dar vuelta atrás. Baje y me adentre en el restaurante, al instante logre divisar a la alegre pareja, sus manos tomadas mientras reían de seguramente algún chiste que se le ocurrió decir a Jack.

— Hola Jack —procure sonar lo más tranquila y alegre que pude, fue difícil pero lo logre.

— ____ ¿Qué haces aquí? —sus ojos se abrieron mostrándome la sorpresa de verme ahí.

— Jack, esos modales —ladee la cabeza negando— Hola soy ____ y soy la ex de Jack, a la que engañó contigo.

La chica me miro impresionada probablemente sin esperar lo que acababa de decirle, sonreí y me fui. No negare que esperaba que viniera tras de mi pidiéndome una oportunidad para explicarme pero eso jamás sucedió, supongo que se sentía avergonzado por lo que había hecho o simplemente nunca le interese en realidad, yo creo que la segunda opción es más convincente, aunque duela.

Aunque no quería llorar mi corazón me lo pedía a gritos, sabía que tenía que hacerlo guardarme todo me haría mucho mal pero jamás permitiré que alguien más vea lo lastimada que me siento, llore encerrada en esas cuatro paredes de mi cuarto como únicos testigos los muebles de aquella habitación.

Lloraría todo lo que pudiera esa noche, pero al día siguiente actuaría como si nada hubiera pasado, volviendo a la normalidad eliminando el dato de que Jack no estaría nunca más a mi lado, que lo nuestro ya había terminado desde el momento en que por fin abrí los ojos y me di cuenta de que la gente no cambia si así no lo quiere y él nunca lo quiso así.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por Kimmo Dom 02 Jun 2013, 2:52 am

¡Hola! Nueva lectora :3 WOW, me ENCANTÓ o sea, es que wow :imdead: Por favor síguela :33
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 02 Jun 2013, 11:19 am



Capítulo Dos.

Secrets {Jack&FinnHarries} Tumblr_m7h6fwO4q31rb0nlvo1_500


Me levanté con unas ojeras del tamaño del mundo, había llorado hasta caer rendida en brazos de Morfeo intentando encontrar un poco de consuelo.
Me limpie la cara quitando cualquier rastro de lágrimas, y me metí a bañar. Al salir baje a desayunar con una sonrisa resplandeciente, nadie tiene que saber lo mal que me siento. Desayune y me dirigí al Colegio, donde llegue un poco tarde por lo tanto me encamine directamente a la clase que me tocaba a primera hora.

— Creí que no vendrías —me dijo Jade mi mejor amiga en cuanto me senté a su lado.

— ¿Por qué no habría de hacerlo? —le respondí con la sonrisa más falsa que jamás había hecho.

— Bueno, supuse por lo de... Ayer. —se encogió de hombros y un escalofrío me recorrió de tan sólo recordar esa horrible fotografía.

— Tengo que seguir con mi vida ¿no? —no mentía se supone que debo de seguir con mi vida, tal vez no lo haría tan rápido pero en algún momento llegaría a hacerlo.

Regrese mi mirada hacia el frente, recargue mi mano en mi mejilla y observe al profesor quien para mí solo movía la boca, ya que estaba perdida en mi propio mundo intentando olvidar la tarde de ayer.
Por fin fue el receso, en realidad me sentía desubicada ya que solía pasar mi receso al lado de Jack, pero creo que eso no volverá a pasar jamás.

Camine al patio trasero intentando tener un poco de tranquilidad y espacio, donde la gente no me vea y me pregunte porque ya no estoy con Jack.

Me senté en las gradas, mientras comía un poco de chocolate, siempre me habían dicho que el chocolate te hacía sentir mejor cuando tenías un rompimiento y me pareció el momento perfecto para probar sí era verdad. Tal vez pudo haber funcionado si no hubiera visto a una pareja besándose en la cancha de fútbol. A Jack no le había importado en absoluto que hubiéramos terminado, o como me sentía yo respecto a lo que me había hecho.

Tome mis cosas y me fui intentando con el mayor esfuerzo que las lágrimas no se escaparán de mis ojos, fui por mi mochila y me dirigí a mi coche. Arriba de él me sentí lo suficiente segura para poder derramar todas las lágrimas que les urgía salir.

Alguien tocó la ventana de mi coche y me asusté un poco, después mire que era Finn, limpie mis lágrimas un poco antes de bajar el vidrio aunque sabía que él perfectamente ya sabía que estaba llorando.

— ¿Qué tienes ____? —me miro preocupado.

— Nada. —forcé una sonrisa una vez más.

— Nadie llora por nada. Si no quieres decirme está bien, pero no digas qué no tienes nada. —quite el seguro y me baje del coche, lo abrase soltando el llanto.

— Jack y yo terminamos porque me engaño, y hoy lo vi con otra chica —dije en medio del llanto, él acaricio mi cabello mientras seguíamos abrazados.

— Es un idiota, pero tarde o temprano él se dará cuenta de lo que está perdiendo —nos separamos y lo mire con una enorme sonrisa.

— Gracias... Debo irme —le di un beso en la mejilla y me volví a subir a mi coche, para dirigirme después hacia mi casa.

Al llegar mi mamá me miro extrañada al verme llegar antes de tiempo, nos dije nada y me fui de largo hasta mi cuarto.

"Finn me explicó lo que pasó, después de comer voy a tu casa para platicar." —me mandó un mensaje Jade.

"Ok, está bien." —le respondí.

¿Y ahora qué? Seguramente Finn le platicaría a Jack y a quien sabe cuántas personas, suspire y me acosté en mi cama.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por Kimmo Lun 03 Jun 2013, 7:07 pm

Uh pobre ___ :( ¡Síguela!
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por Vivieber<3 Mar 04 Jun 2013, 2:22 pm

La rayis tan pobre la.. pobre? ._.

Nueva lectora ='D
Vivieber<3
Vivieber<3


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por YorgeMCastle Sáb 08 Jun 2013, 2:24 pm

SIGUELA! Serio, me encanto. askjdfhaskldjfh LA AME![b]
Ese Jack que se vaya a la shit! Oww que bello Finn :(L):
Secrets {Jack&FinnHarries} Tumblr_mimuzgDG5w1rbroofo1_250
Secrets {Jack&FinnHarries} Taylor%20Swift%20%288%29%5B5%5D
YorgeMCastle
YorgeMCastle


Volver arriba Ir abajo

Secrets {Jack&FinnHarries} Empty Re: Secrets {Jack&FinnHarries}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.