O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

now i a heartbreaker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

now i a heartbreaker.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 6:12 pm



-no comentes.
-ni las escritoras.
-tema de personajes.
-thanks karou for the code.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ian & JJ.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 6:36 pm


Ian & JJ.
Ian Morrison White — Alfa— acacia. — J. M.
— Jennifer Janeth Winstead —Beta— acacia. — Acacia Clark. lol.
Psicologia

Para describir a Ian, solo tienes que usar cuatro palabras, frío, egocentrico, egoísta y líder. Nunca sabrás cual es su estado de animo, puesto a que siempre anda caminando por los lugares como un líder, el cual es. Uno de sus atributos, es que, si le llegas a agradar, puedes contar con el. Conforme a las personas con las que se encuentre depende su estado de ánimo, si esta con su saquito de seguidores, se mostrará arrogante y frío, en cambio, si esta con su familia o con esa chica especial, lo verás con una sonrisa sincera en la cara. Muchos se arriesgan al ser su amigos, puesto a que si tienen una estrecha comunicación, dejará de hablarte en público para no afectar su 'reputación', o por que quiere mantenerte en secreto y no afectar tu mente con las estupideces de sus "amigos". Procura no meterte con su ego, o con su orgullo, podrías salir lastimado y con algunas fracturas.  Simplemente, Ian es un rompecorazones nato.
Psicologia

Jennifer, la tierna y adorable Jennifer. Si tan solo fuera igual de amable como es con su padre, todo iría mejor. Nunca sabrás si te habla con sarcasmo, te miente o dice la verdad, puesto que estos dos están incluidos en su vocabulario. Demasiado directa y honesta para la mayoría de la población, fría, distante, suele ser con todo el mundo, a menos que la sobornes con helado, libros o algún artefacto valioso. Su actitud antes era lo contrario a lo que es ahora, tierna, dulce y comprometida, hasta que le rompieron el corazón. Puedes contar con ella, solo si eres de su agrado, con sus chicas es demasiado fiel, cariñosa, es la JJ anterior, llámala por su nombre completo y ve preparando tu funeral. Siempre se sentirá un bicho raro con los de su entorno, se sentirá sola aún estando acompañada de todo Asia. Nunca se te ocurra decirle algo, una verdad o una mentira, con unas leves palabras te hará abrir los ojos y darte cuenta, deseale la muerte y te dirá que prepares su funeral, dile algo lindo y ve preparando el tuyo.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

adele & dan

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 11:58 am


Daniel & Adele
— Daniel Ethan Jones— Beta— bowie—Daniel S.
— Adelette Lottie Lovelace —Beta— zoe{bowie}— Anastasia K.
Psicologia

¿Alguna vez has visto esos jóvenes que van en gafas de sol como machito y gritando? Así es él. Fiesta y diversión, son dos cosas que adora y si a ellas le añades chicas, pues mucho mejor. Buen atleta y bastante competitivo a la hora de ganar, adora los juegos y le encanta ganar. listo y atrevido. Pero pese a eso en el fondo puede ser una buena persona y sincero. Una de las cosas que más le caracteriza es que siempre defiende a los suyos y si alguna vez estuviera su amigo en una pelea se pondría por delante.
Psicologia

Era una chica que lo que suele intentar es encajar, haciendo todo lo que le pedían sonriendo siempre junto con sus amigas. Siempre ha solido dejarse influenciar por los demás, haciéndose la "tonta" y riendo por idioteces. Aun que escondía algo, es realmente inteligente sus notas siempre son excelentes. Pero se enamoró, ese fue su peor error, lo que le partió el dulce corazón. Entonces se juró ante el espejo que haría una cosa. "Seré como una actriz de los sesenta dulce e inocente pero a la vez será la actriz porno que muchos desearán tener" y con ello se fue su inocencia. De ahora en adelante sería la tonta, si. Pero su propósito era claro, el juego con los hombres era su objetivo y cobraría su venganza de forma que solo una mujer puede hacer con el don de la manipulación.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Andrew & Cam

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 12:05 pm


Andrew & Cam
— Andrew Oswald Miller— Alfa— Copeland —A.S.
— Camille Elisabeth D'angelo —Omega— Cope— Karen Gillian
Psicologia

Andrew es un chico duro, frío y calculador. Líder por naturaleza, decidió e inteligente a la hora de tomar decisiones.
Sumamente sarcástico y muy violentó, le encanta causar problemas y alborotos, no es difícil verlo en la oficina del director.
El conquista a muchas chicas y luego les rompe el corazón, todo por esa chica, esa chica por la que cayo y le entrego su virginidad, sólo para enterarse que durante su relación ella lo engañaba con todos, incluso su mejor amigo, fue en ese momento su personalidad cambio, de ser el chico dulce que era se convirtió en lo que ahora es.
Es muy orgulloso y nunca aceptara un no por respuesta, cuando llegas a ser su amigo -si es que llegas a serlo- tienes la vida resuelta, el te enseñara como conquistar a las chicas más buenas del colegio y como dejarlas con ganas de más.
¿Egocéntrico? Si, mucho. El mundo gira al rededor de él.
Realmente él no es de esa manera, en el fondo es un chico dulce y sensible, humilde e inteligente.
El problema es que muchas personas cercanas a él lo han traicionado, empezando por el abandono de su padre, la drogadicción de su madre y terminado con el engaño de su novia y su mejor amigo. Si, la vida lo había tratado como mierda. Es por esa razón que esconde lo que de verdad es bajo una capa dura y fría.
En su cara siempre verás la misma expresión calculadora, imposible de leer, sus barreras son tan duras que nadie ha intentado romperlas.
Psicologia

Camille es una chica dulce que aún conserva la inocencia infantil o al menos da un aire a niña, la verdad ella es una chica muy sensible que se oculta tras una gruesa capa de frialdad y distancia, ella no es una chica que quiera estar rodeada de personas, la hace sentir incomoda ya que nunca tuvo a nadie, siempre fue ella sola, por lo mismo no le gusta ser el centro de atención.
Nunca ha dejado a nadie traspasar sus barreras, ya que la última vez que lo hizo las cosas terminaron mal.
Ella se ha enamorado una vez en toda su vida, él le rompió el corazón el día que abuso de ella, claro que esto nadie lo sabe, a nadie le ha tenido la suficiente confianza para decirlo.
Es sumamente inteligente, un genio en pocas palabras y sabe perfectamente que su cerebro la va a sacar adelante.
Desde el incidente con su novio decidió no dejar a nadie acercarse a su corazón, decidió ser ella quien rompiera corazones, lo malo es que ella se enamora muy fácilmente, su gran debilidad.
Básicamente esta chica es una neófita en el mundo de rompe corazones, es por eso que necesita ayuda.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jack & Luu

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 12:14 pm


Jack & Luu
— Jackson M. J. Martin R.— Omega— Luu —Zayn Malik
— Ludmila C. A. Rumsfeld C. —Beta— Luu— Lindsay Hansen
Psicologia

¿Qué me dicen de esos chicos rebeldes con almas buenas que solo disfrutan de una vida y personalidad falsa? Jackson tiene justo eso. Es alguien tímido y sincero pero muy, muy, escondido dentro suyo pues, la máscara que está acostumbrado a usar es completamente distinta con su verdadera personalidad, ha estado por años en las calles, y sabe mentir a la perfección.

Es bastante persuasivo, comprador y bueno coqueteando, es gran ser humano, no deja que nadie conozca al verdadero Jackson; no suele ser un hombre de palabra, no respecta esquemas, autoridades ni nada por el estilo, él es una persona libre con un carácter fuerte y es bastante irónico y socarrón, adora hablar con sarcasmo, doble sentido y principalmente con sorna. Es bastante lascivo, y solo muestra ese lado con las muchachas de una simple noche con las que se acuesta, salvo con una esa chica que con sonrisas le sacó el aliento, claro que no admitiría que estaba enamorado, por eso decidió ignorarlo. Puede ser agresivo y frio cuándo uno intenta ayudarle con problemas personales, odia ver a chicas llorar, es algo directo, de la misma forma que seco y ambicioso. No le agrada perder y si hay algo que detesta con toda su alma que hace que su pulso se pare y su humor esté en mil demonios son los orfanatos.

Una de las cosas que más disfruta en el arte de la actuación, dale unos minutos y puede contarle a todo el vecindario como la nueva familia tiene renombre, es perseguida por la policía o algo así, su mente es un rayo, es gran planificador y bueno mintiendo, puede fingir por días incluso años algo, sin que los que lo rodean lo noten, claro que respecto a el fingir en el amor es pésimo, pero no le quita la satisfacción de tener las cosas que quiere cuando y donde las quiere pero lastimosamente ya no funciona con una chica. pero solo con una a la cual le rompió el corazón, tal vez sin querer realmente hacerlo, pero no podía seguir con alguien así. con alguien que pudiera enamorarlo, él era un omega con ganas de conseguir ser beta, y un enamoramiento lo arruinaría todo.

Puede ser que le guste romper las reglas pero hay cosas que son sagradas para él, claro, que no son muchas, pero hay una principal, detesta que roben, que hurten, claro esa pauta no es válida con corazones.
Psicologia

¿Cuántas veces te preguntas por esas chicas que parecen felices pero por dentro esconden miles de emociones contradictorias? Ludmila es un gran ejemplo; siempre está pensando en los demás y no ella. Podría ser descripta como la típica chica que quiere caerle bien a todo el mundo, pero no es como si quisiera encajar en todos los lugares aunque disfrute la comodidad de sentirse bien consigo misma; tener que callar lo que piensa, sus ideales, su estilo, etc. Realmente bipolar, alegre pero se deprime en segundos por cosas que viajan por su mente, le cuesta enojarse, ciertas veces llega a ser muy directa y tímida en algunos aspectos, no le agradan los hipócritas, le gusta que las personas se rían y con y no de ella. Muy fácil de convencer, flexible y no es celosa pero si algo protectora con todos.

No controla sus impulsos, impulsiva e imperativa, disfruta verle el lado bueno a las cosas aunque no lo haya quiere ser lo más positiva posible. Detesta la soledad.

Suele soñar despierta, le gusta divertir a la gente, cuando no está, todo es más aburrido y tedioso, pero Luu no lo sabe. Odia quedarse quieta, adora ayudar a los demás, aunque a ella jamás su madre le brindó mucha ayuda. No es de las personas que pueden hablar bajo o mantenerse serias por mucho tiempo, con solo mirarse en un espejo puede reírse hasta volverse rosa y que su estómago le duela y el aire escasee en los pulmones. Si le rompes el corazón, se convertirá en una persona completamente diferente, seca, vengativa, poco amable, irrespetuosa, maliciosa y muy seductora. desde que su novio simplemente por una estúpida razón le terminó; ella no ha sido la misma, no desde la vista exterior pero si desde el interior, pocos lo notaron, pero todo lo que muestre que está feliz, no es más que una simple ilusión, y todo gracias a que Jackson rompió con ella, solo se ha enamorado dos veces en su vida y Jackson era la segunda vez, cuando rompió con ella y con su corazón todas las emociones normales que brotaban de su alma se fuero apagando, si no fuera por algunas de esas persona que pueden sacarle una sonrisa diaria no tendía la fuerza de voluntad para nada en absoluto, está enfada con su ex-novio, y eso impide que piense bien los métodos para romper su corazón.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: now i a heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.