O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Gwen.

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3

Candela


Alguien tocaba la puerta de mi habitación, me levante, pesadamente, y abrí la puerta. Quede perpleja al ver la figura de una chica de mi misma edad, cabello pelirrojo y ropa graciosa. Candela, mi prima, había llegado. Le sonreí de lado y salí de mi habitación.
- Al fin llegaste –dije luego de haber llegado a las escaleras. No había mucha emoción en mi voz que digamos, Candela me caía bien, pero no era una chica muy cuerda que digamos.
- Si, estaba ansiosa por llegar –dijo esta, luego de que llegamos a la planta baja–. Estaba ansiosa por verte, hace mucho no nos vemos, prima.
Le regale una sonrisa y caminamos, en un silencio para nada incomodo, hasta el comedor. Me senté en una de las sillas y mi madre nos acercó unas malteadas o algo por el estilo.
- ¿Cómo ha estado tu padre cariño? –Preguntó mi madre luego de un largo silencio.
- Bien –dijo mi prima en un susurro–. Se va a casar dentro de un mes.
Dicho esto se formo otro silencio en el salón. Yo solo me limitaba a mirar por la ventana y revolear, alguna que otra vez, los ojos.
Me levante y camine hasta la sala, en silencio como siempre. Candela no me había seguido, estaba conversando con mi madre. Algo había pasado o algo, aún no salían de la cocina. Menudas charlatanas.
- Cariño –escuche la voz de mi madre– tenemos que hablar –dijo, y se sentó a mi lado–. Como puedes ver Cande llegó a casa. Ella, bueno, este –comenzó a balbucear, mierda, esto no iba a ser bueno–. Ella va a quedarse a vivir con nosotros un tiempo –dijo– un tiempo largo –agrego en un susurro. Asentí, disgustada – Ella comenzara las clases en tu mismo instituto, la semana que viene.
Dicho esto, me levante y corrí escaleras arriba para encerrarme en mi habitación. Cerré la puerta de un portazo y me senté en la cama.
Maldita sea la puta hora en la que la madre de Candela tuvo que morir. Antes me llevaba de maravilla con Cande pero, desde que yo me metí en mis problemas y ella en los de ella, todo cambio. Y cambio para mal.
Comenzamos insultándonos y peleándonos por estupideces. Luego ella se tiró al chico que me gustaba, y esa fue la gota que derramó al vaso. Después de una fuerte pelea sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su padre a Alemania, y todo fue mi puta culpa.
Su madre se suicido y su padre comenzó a salir con toda cosa que caminase. Y ahora se iba a casar, y me iba a tener que llevar mejor con Candela.
Me acerque al cajón y agarre un cigarrillo, lo prendí y deje que el humo entre en mis pulmones. Abrí la puerta y camine por el pasillo como si fuera interminable, dando vueltas, saltos y haciendo todo lo que me venía a la mente. Baje las escaleras y me dirigí al patio.
Era hermoso, muy amplio y bonito. Me senté en la hamaca y expulse el humo que tenía dentro. Mi madre me miraba desde el otro lado del cristal, yo le sonreía con malicia. Amaba fumar cuando ella estaba presente, era algo que habíamos inventado con una amiga.
- Fumar frente a tus padres es como revelarse –me había dicho ella una vez. Y desde ese momento lo hacía.
Sonreí al recordar eso, más que nada reí. Mire al cielo y expulse, una vez más, el humo que tenía en mi interior. Ahora la que me miraba era Candela y no mi madre. Le sonreí y pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo. Me hamaque en la hamaca y me quede allí, mientras que la lluvia me mojaba.
Hace mucho no sentía las gotas de la lluvia sobre mi cuerpo. Me deje llevar, mientras que el humo me consumía por dentro. A esto se llamaba sentirse infinito, tener vida. Esto era hermoso...
Pero no todo lo hermoso dura demasiado.

***

Mi madre me había obligado a entrar y me regañaba por haberme quedado bajo la lluvia. Candela reía para sí, pero se le notaba que lo estaba haciendo.
Subí a mi habitación y ella, como mi perrito faldero, me siguió. La obligue a pasar y luego cerré la puerta tras de mí.
- Eres solo mi puta prima –le dije, mientras la fulminaba con la mirada– no sabes absolutamente nada de mi puta vida –seguí diciéndole, mientras me agarraba la boca de las ganas de golpearla que tenía–. NI PUTA IDEA – grite, arrogándole un almohadón.
- Yo… lo… lo siento –balbuceo, pero la seguí fulminando.
- No me conoces Candela, no me conoces, ¿okey?
- Quise ser amable, solo eso.
- Pues no lo vuelvas a hacer nunca más en lo que queda de tu vida de mierda, ¿está bien? –Le dije, y luego le pase un porro para que se uniera a mi mundo.
Estuvimos hablando hasta altas horas de la noche, tomando vodka y fumando uno que otro porro. Candela era más divertida ahora, no conocía este lado de ella.
Levante la mirada y vi a mi prima tirada en el suelo, comencé a reír y ella también lo hizo.
- Eres una puta idiota –dije, y seguí riendo.
- ¿Probaste las setas de la risa? –Me preguntó, y deje de reír. La mire atentamente y ella sonrió–. Tengo un conocido que nos las consigue.
- ¿Desde cuándo eres tan divertida?
- Las apariencias engaña prima –dijo y le dio una gran bocanada a su porro.
Yo simplemente me volví a acostar, dejando que el humo me llevase a otro mundo mientras reía y hablaba de cualquier cosa con mi prima.

***

A la mañana siguiente, cuando me levante, vi a Candela tirada en el suelo con un cigarrillo en la mano, mientras que en la otra tenía un porro. Reí y camine hasta el baño. Me duche, para quitar el olor más que nada, y volví a mi habitación. Candela aún dormía y yo lo único que hice fue tirarme en mi cama y prender la televisión.
- La escuela a la que iremos es la mejor –escuche que alguien decía. Me asome un poco a la punta de la cama y vi que Candela se había levantado.
- No lo creo, todas las escuelas son una mierda –dije volviendo la vista a la televisión.
- Esta es la mejor prima –dijo–. Los chicos de allí están tan buenos. Además hay gente como tú – dijo. Me quede perpleja, ¿cómo yo? ¿A qué demonios se refería con eso?
- ¿Cómo yo? –Pregunté, comenzando a fulminarla con la mirada.
- Si, depresiva y drogadicta –dijo y comenzó a reír.
- Ve a bañarte, estas borracha –le obligue y enseguida ella se levanto para dirigirse al baño.
Cuando se fue cerró la puerta casi de un portazo. Me acosté en la cama y me tape con la frazada y comencé a llorar. La odiaba, la odiaba, la odiaba.

***

En lo que quedo del día no le dirigí la palabra a nadie en mi casa. Solo caminaba en silencio, de un lado a otro, salía al patio a fumar o entraba a la cocina a buscar comida. Cuando Candela quería decirme algo le corría la cara o simplemente me iba.
Me encerré en mi habitación y me quede allí pensando. Quería cortarme, lo necesitaba, pero no lo iba a hacer. Quería saber cuándo aguantaba sin hacerlo. Puse la almohada en mi rostro y grite, muy fuerte, como nunca lo había hecho.
Y luego de eso me quede profundamente dormida. Claro que a la mañana siguiente cuando me levanté tenía la cara hinchada por haber llorado, pero no me importaba. De todas formas no podía salir a ningún sitio porque no conocía esta puta ciudad.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:25 pm

Oh Pol Dioj Lerman es un malote

Síguela cuando puedas :33


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 5:28 pm

justsixidols escribió:Oh Pol Dioj Lerman es un malote

Síguela cuando puedas :33



El uacho esta tan fuerte, que se hace el malote y lo hace quedar más sexy al puto♥
Claro que la seguire!
Besos linda!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por FrancheMcGinty Dom 09 Jun 2013, 7:20 pm

Yeaah, estoy oficialmente casada con tu novela. Acá son todos unos fumones jsakhdjkadja Logan es un malote que mata a las chicas con una mirada, me hace amarlo más. OMG el trailer, fue tan, tan lkjasdhgadkkjasd *se tira al piso y convulsiona* Seguilaa ♥
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 7:22 pm

FrancheMcGinty escribió:Yeaah, estoy oficialmente casada con tu novela. Acá son todos unos fumones jsakhdjkadja Logan es un malote que mata a las chicas con una mirada, me hace amarlo más. OMG el trailer, fue tan, tan lkjasdhgadkkjasd *se tira al piso y convulsiona* Seguilaa ♥

Si, fuman, se drogan y dentro de poco muchas cosas más!!!
DKJAHDJS, lo que tarde en hacer el trailer!! Más de un mes, pero al fin me quede con ese.
Claro que la seguire lindaaaaaaa♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:49 pm

Me encantaron los dos capitulos. Logan... Logan es todo un bad boy, un sexy bad boy. Ya quiero que se conozcan. Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 9:15 pm

Priscilla.- escribió:Me encantaron los dos capitulos. Logan... Logan es todo un bad boy, un sexy bad boy. Ya quiero que se conozcan. Siguela pronto!

Leíste el capítulo 3? Si, es muy malo Logan!!!
Yo también! DKJSDHSJA, ya se va a conocer, no falta tanto!!!
Claro que la seguire Pri!
Besos hermosa ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por hange. Lun 10 Jun 2013, 7:28 am

Miluuhh Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193 Dios, ame todo todo todo Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193
El cap de Logan fue genial Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193 Dios, a ese chico hay que darle un tumbe para que aprenda a apreciar a las mujeres como se debe(? pero todo es porque se siente abanadonado por su hermana D: que mal, tiene que hablar de eso U.U
Y..uh..me di cuenta de algo: Logan dice mucho la palabra puta U.U XD
akdhakd Y el trailer Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193 cuando vi que SI era el trailer de la nove fue como que :corre: :ilusion:
Y de verdad me encantó ;D Asfjashjfkahdkadjakdjakd Logan y Gwen son tan bellos *-* y en la nove esta DYLAN, adfhakdhakdks my Dylan tan bello baba
Ya sabes lo mucho que lo he amado<3
Ahora, el siguiente capitulo :3 No pense que Cande llegaría tan rápido U.U ella me cae un poco bien, excepto por su falta de suavizar la verdad cuando va a decirla(? dijo "depresiva y drogadicta" asi sin más U.U que directa :c
Y adkfhakdjadk Gwen es una cinica con su madre D: ay Dios, ya quiero ver cuando entren al colegio Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193
Sigue pronto :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 11:42 am

Holaaaa
Nueva lectora!!
empezare por decir AMO esta novela :D
Gwen es tan dhasjfkshjk Me re cae :')
y Logan siempre tan galan! lo amo :')
jsfkgldhfgkjsdhg
siguelaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

PD: escribis excelente ;)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Lun 10 Jun 2013, 5:23 pm

Shei Tomlinson escribió:Holaaaa
Nueva lectora!!
empezare por decir AMO esta novela :D
Gwen es tan dhasjfkshjk Me re cae :')
y Logan siempre tan galan! lo amo :')
jsfkgldhfgkjsdhg
siguelaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

PD: escribis excelente ;)

HERMOSAAAAAAAAA BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Awwwwwwww, gracias, creo que esta novela si va a valer la pena escribirla, a mi me convence bastante para ser sincera, ahajjajajaj.
Gwen es un malotaaa, y Logan? NI TE CUENTO!!!!
Claro que la seguire, es más ahora iba a escribir el capítulo 4 :3
Besos hermosa ♥️
Pd: AWW, gracias!!! Creo que no escribo bien, estoy mejorado :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Lun 10 Jun 2013, 5:37 pm

milyjonas escribió:Miluuhh Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193 Dios, ame todo todo todo Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193
El cap de Logan fue genial Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193 Dios, a ese chico hay que darle un tumbe para que aprenda a apreciar a las mujeres como se debe(? pero todo es porque se siente abanadonado por su hermana D: que mal, tiene que hablar de eso U.U
Y..uh..me di cuenta de algo: Logan dice mucho la palabra puta U.U XD
akdhakd Y el trailer Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193 cuando vi que SI era el trailer de la nove fue como que :corre: :ilusion:
Y de verdad me encantó ;D Asfjashjfkahdkadjakdjakd Logan y Gwen son tan bellos *-* y en la nove esta DYLAN, adfhakdhakdks my Dylan tan bello baba
Ya sabes lo mucho que lo he amado<3
Ahora, el siguiente capitulo :3 No pense que Cande llegaría tan rápido U.U ella me cae un poco bien, excepto por su falta de suavizar la verdad cuando va a decirla(? dijo "depresiva y drogadicta" asi sin más U.U que directa :c
Y adkfhakdjadk Gwen es una cinica con su madre D: ay Dios, ya quiero ver cuando entren al colegio Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 1857533193
Sigue pronto :3

Mi hermosa y bella gemela!! yotambiénmellamomilycreoquenotedijequeteibaadecirgemelaasiqueahoralosabes ah.
Awwwwwwwww, gracias!!! Es raro escribir así, creo que es una forma más madura de la que yo escribo, quiero decir, es raro poner tantas malas palabras juntas, me siento toda una rebelde!!
Si, a Logan hay que matarlo, pero ya verás todo lo que sucede. Si, dice mucho la palabra puta, creo que tiene un trauma :c Si, estoy pensando en mandarlo al psicologo!
Ay, a mi mucho no me gusto que digamos, pero me conforme con el resultado. Eran muy feos los otros y tarde mil ochocientos años en hacerlo, pero lo hice! ESA ES LA CUESTIÓN(? okno.
SI, ESTA EL HERMOSO Y SENSUALO DE O'BRIENNNNNNN!
Yo tampoco, quería que aparezca más adelante, pero me parecía perfecto que aparezca ahora por cosas que van a pasar en los siguientes capítulos, cosas alucinógenas (? Se fue, sencillamente, a la mierda con lo que dijo. La odie por un momento, pero Candela es muy inocente y cuando toma tanto dice la verdad, de todas formas, pobre Gwen :c
Si, Gwen es una cínica, a veces la odio. Pero la amo con la vida, creo que es así porqué a mi me gustaría ser así. No lo sé, soy rara c:
Ya van a aparecer en el instituto, dentro de unos tres caps o así. No lo sé, a lo mejor antes, es lo más problable!
Claro que la seguire!! Voy a escribir capítulo ahora!!!!
Nos vemos linda, te quiero gemela hermosa ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por #CrucioBitch Lun 10 Jun 2013, 6:53 pm

Washos, me hacen bulin. (?
Gwen no me odies, io ser buena persona. ah.
¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! con muchas o, ah.
Ay, shoro, tú novela es la perfección de las novelas perfectas.
Siguela a a.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Lun 10 Jun 2013, 6:54 pm

#CrucioBitch escribió:
Washos, me hacen bulin. (?
Gwen no me odies, io ser buena persona. ah.
¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! con muchas o, ah.
Ay, shoro, tú novela es la perfección de las novelas perfectas.
Siguela a a.

NO MIENTAS CANDELA! No es la perfección.
Gwen no te odia, te amaodia :c
Si, la voy a seguir mi vidish!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Lun 10 Jun 2013, 6:56 pm

#CrucioBitch escribió:
Washos, me hacen bulin. (?
Gwen no me odies, io ser buena persona. ah.
¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! con muchas o, ah.
Ay, shoro, tú novela es la perfección de las novelas perfectas.
Siguela a a.

NO MIENTAS CANDELA! No es la perfección.
Gwen no te odia, te amaodia :c
Si, la voy a seguir mi vidish!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 13 Jun 2013, 10:01 am

siguelaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 3 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.