O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 02 Jun 2013, 5:20 am

Quieren que suba ahora el segundo capítulo?¿
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 8:50 am

Me encanto el capítulo!! Que genial! Ya la fila avanza! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 02 Jun 2013, 9:07 am

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo!! Que genial! Ya la fila avanza! Debes seguirla!

Me alegra q te gustara cuando llegye a casa subo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 03 Jun 2013, 9:48 am

Capítulo Dos


Ya hemos entrado al establecimiento y los tenemos justo a unas personas de distancia. ''Respira, _______, tienes que estar viva para cuando los tengas en frente'' Pienso.
Estoy delante de ellos, no me puedo mover.

-Hola, tu nombre? -Me pregunta Liam con una amplia sonrisa.

-_______- Digo intentando no tartamudear.


Les di mi disco para que me lo firmaran y se lo pasaron de uno en uno. Mientras, me hecho una foto con cada uno hasta que llego a Harry. Cuando me mira me quedo perdida en sus hermosos ojos verdes. No puedo apartar la mirada hasta que tengo que pestañear. Me despierto del shock y me dispongo a echarme una foto. Él me para y me pregunta:

- ¿Para que echarnos una foto ahora si luego podemos echar mas?

Qu.. Que?- Me quedo parada de la emoción.

- Toma mi numero - Me da un pequeño papelito con unos números escritos - Y por si no quieres llamar por lo que sea, quédate mi pulsera.

Me guiña el ojo y me quedo paralizada. No me muevo hasta que una chica me empuja. Me quedo mirándola mientras les pide a todos una foto, a todos menos a Harry.

- Tu no, que eres feo. -Cuando dice eso a Harry se le pone cara de cachorrito y antes de que Liam pudiese hacer nada, le pego un puñetazo en toda la cara dejándola en el suelo.

- A ver si así recuperas la vista, zorra. - Me quedo mirándola a con desprecio y me dirijo a Harry- No te deprimas por estas "directioners" bales mucho. Te prometo que llamaré.


Y me voy corriendo antes de que los de seguridad me echen de la sala.
Llego donde habíamos quedado Conny, Laura y yo por si nos perdíamos. Ellas todavía no estaban. Me siento en el suelo con las manos en la cara para asimilar lo que acaba de pasar. He conocido a One direction. Me he echo unas fotos con ellos. He conocido a Harry, me ha dado su numero de teléfono y una pulsera, que , aunque no era gran cosa, era el mejor regalo que me habían hecho. Y por ultimo, he pegado a una directionator, pero eso es lo de menos.


- ¿________? ¿Estas bien?- Me pregunta Laura cuando me ve tirada en el suelo. Conny venía con ella.

- No os lo vais a creer. - Les cuento todo con pelos y señales. Ellas se ponen muy contentas y decidimos mandarle un mensaje.

"Hola Harry, soy la chica a la que le has dado la pulsera, _______. Como no se cuando vas terminar las firmas me haces una llamada cuando acabes. Espero que te acuerdes de mi. xx"

-Madre mía ________, tienes el numero de Harry y vas a queda con él!! Ya le preguntaras el numero de Louis- Me dice Conny con cara de cachorrito.
-Ok... Solo por que eres tu lo intentare. Y también el de Zayn... - Digo antes de que Laura me pueda decir algo.


Las dos me dan un beso y de repente me suena el móvil la canción de Impossible. Es un mensaje, y para mi sorpresa, es Harry.


"¿Como no me voy a acordar de ti? ¡Le pegaste un puñetazo a una chica solo por llamarme feo!
Gracias por eso :) Podemos quedar a las 5 en el hotel en donde estamos instalados, para que los paparazzi no nos sigan. ¿Te importa que estén los chicos? Le diré al de seguridad que te deje subir, tu solo dile tu nombre. Con ganas de verte. xx"


Las chicas y yo nos ponemos a gritar como locas. Al final me convencen para preguntarle a Harry a ver si puedo llevarlas.


"Ok, a las 5 me viene bien ;) Una pregunta, ¿me puedo llevar a dos amigas conmigo? No molestarán. Si no pueden venir no pasara nada. Yo también con ganas de verte :D"

A los dos minutos me contesto:

"Claro que no importa, aquí solos nos aburrimos mucho, los chicos están contentos de conocer a alguien. Gracias de nuevo por lo de la chica. xx"

#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 2:01 pm

Awww esta genial! Esa chica se lo merecía! Espero la sigas pronto a ver que pasa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Jun 2013, 9:35 am

Laura.est escribió:Awww esta genial! Esa chica se lo merecía! Espero la sigas pronto a ver que pasa!

Jjaja me alegra que te gustara si veo mas comentarios de las otras lectoras subo un capi hou
y Un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 10 Jun 2013, 8:42 am

Capítulo Tres


Todas nos quedamos hablando de que íbamos a ponernos, aunque en realidad son ellas la que lo están decidiendo, yo siempre voy sencilla, con una camiseta de tirantes, unos vaqueros, y unas converse.
Cuando todas estamos listas, ya son las 4:30, y nos vamos a la dirección que me había mandado Harry porque estaba bastante lejos de el bar donde estábamos.


Llegamos al hotel nerviosas. Un guardia nos para con su enorme brazo y nos manda fuera. Pero yo rápida le digo:

- ¡Soy _________! Vengo a ver a Harry.

La cara de enfado se le cambia por una sonrisa.

- Lo siento _________, pasa, Harry me ha dicho que vendrías con unas amigas.

Asiento y señalo a mis nuevas amigas.Nos acompaña al ascensor y nos dice el numero de la habitacion. Subimos en el ascensor y cuano se abre la puerta Conny casi se cae.

- Lo siento chicas es que no me puedo creer que vaya a estar con Louis mas de 5 minutos seguidos... - Dice intentando no caerse otra vez.

- Conny, tranquila, yo estoy igual por Zayn y seguro que ________ lo esta por Harry - Yo asiento- asi que, saca esa sonrisa tan bonita que tienes para conquistar a Louis, encima, necesitara cariño, hace poco que corto con Eleanor y lo estará pasando mal.

Conny asiente tragando saliva y saca esa sonrisa tan bonita. La verdad, es que tiene unos dientes perfectos y blancos.


Llamamos a la puerta numero 16 y se oye un "ya vooooy".

-¿Vas Happening? -El que abre la puerta es Zayn- ¡________! No te lo pude decir en el establecimiento, pero, que bien pegas joder!- Se queda mirando a mis amigas.Puedo decir que a Laura la miro de arriba a abajo- ¿Y quienes son estas chicas tan guapas?

-Zayn, estas son Laura y Conny, chicas, creo que ya sbeis quien es él.

Se dan un par de besos y nos acompaña adentro. Cuando entramos en una habitación, estaban todos. Niall estaba tocando la guitarra en el sofá, y los otros alrededor cantando una canción que parecía la de one thing.
En cuanto Harry me ve, deja de cantar y se acerca a mí.

-¡_______! ¡Has benido! - Me da un fuerte abrazo y dos besos en la mejilla.

O DIOS MIO. ¡Harry me a abrazado! Siempre e querido un abrazo suyo, y ahora que me lo había dado, no se como reaccionar. "Tranquila, ________, no puedes parecer una fan loca, o te echarán"

- Claro que he venido,no me perdería esto por nada del mundo! ¿Alguna chica te ha llamado feo otra vez? Mi puño puede soportar dar unos golpes mas. - Digo de broma.

Todos se rien y me dan un abrazo y dos besos. Cuando Conny y Louis se abrazan, ella se fija en su culo es mas grande de lo normal en persona.

Les presento a mis amigas y nos ofrecen asiento y bebida. Al final nos decidimos todas por una pepsi. Harry se sienta al lado mio. Madre mía que cara mas tierna tiene cuando sonríe. Dan ganas de cogerle los mofletes y achuchárselos.

Liam rompe el silencio con un pregunta:

- Entonces, sois directioners españolas ¿no?

Todas asentimos un poco coloradas.

- ¿Y nos podeis decir algo en español? -Pregunta Louis emocionado.

-"Claro que si, que tal estas señorito?"-Le pregunto en español. El se queda callado sin saber que decir
.
-"Yo muy bien preciosa, ¿iy tu?"- Pregunta Harry con un acento que dan ganas de comerselo. Me ha llamado preciosa!

-"Yo igual, me encanta en español"- Le digo.

-Y a mi me encanta tu acento español en el ingles- Me responde esta vez en ingles. Supongo que no lo sabria decir en castellano.

Nos quedamos hablando todos sobre que cosas hacían los chicos en la gira. Hacen muchas bromas, en especial Louis. Me doy cuenta de que Zayn no le quita el ojo a Laura y ella a él tampoco. Conny está todo el rato mirando a Lou pero este está distante, está todo el rato mirando al suelo. Parece triste.

De repente, me dan ganas de ir al baño y Harry decide acompañarme para enseñarme donde estaba. Entro en baño mientras él se queda afuera. Cundo termino, abro la puerta, tropiezo con algo y me caigo al suelo. Lo único que veo son unos profundos ojos verdes.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 9:21 am

Jeje pobre rayis! Aunque estar despistada como que ayuda!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:34 am

Me a encantado
Sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 10 Jun 2013, 12:24 pm

Laura.est escribió:Jeje pobre rayis! Aunque estar despistada como que ayuda!

Jjaja la rayis es la mejor jajaj pronto la sigo
Un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 10 Jun 2013, 12:26 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Me a encantado
Sigela

Me alegra que te gustara pronto la sigo
Un abrazo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:38 pm

¡Me encantaron los capítulos!
Le miré el culo a Lou ¡Que gran privilegio!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Jun 2013, 8:17 am

connydirectioner32 escribió:¡Me encantaron los capítulos!
Le miré el culo a Lou ¡Que gran privilegio!
¡SIGUELA!

Besos xoxo


Jjaja pues sí ya querríamos estar en su lugar jaja pronto la sigo un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.