O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty 48 "KARMA (HARRY-ZAYN)"

Mensaje por julyALC Lun 27 Ene 2014, 12:03 am

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Tumblr_mhxebo8EKp1qbgcg3o1_r2_500
Música del capitulo ✌️


Capítulo 48: “KARMA  (HARRY-ZAYN)”


¿En dónde se metió  Zayn?
Llegó puntual al entrenamiento, reuniéndose con la clase. El entrenador Oliver tomó lista antes de dividir al grupo en dos equipos, fue cuando pudo percatarse de la ausencia de uno de los porteros. ¿Dónde rayos estaba zayn malik? “Si no llegaba en quince minutos él comenzaría el ejercicio sin él. Después de la exhibición que armo por la mañana, necesitaba puntos extras en su clase si es que quería seguir en el equipo”: 
–¿Alguien ha visto a zayn? – pregunto el entrenador rígidamente al resto de clase.
–¿Louis?¿Dónde está? – escucho a liam preguntarle lejos de los oídos del profesor.
–Nose – respondió mirándolo a los ojos y liam le creyó.
–Discutimos esta mañana y creo que se molestó, debe de estar en la habitación o algo –Ed hablo antes de que él profesor comenzara con la clase.
–Ed, no creo que zayn esté en la habitación – Contesto francisco, sin titubear. Louis lo observo fríamente, incorporándose.
–¿Le has visto? – pregunto Ed mirando al único sobreviviente de primer año en seguir en el equipo oficial. Lachowski asintió con la cabeza sin decir absolutamente nada: Ed no le pidió explicaciones  tampoco.
Louis suspiro cansado: pensó en su novio y lo busco con la mirada sintiendo un aire diferente, uno más tranquilo y tibió. Tuvo que ponerse de pie para seguir buscándolo y acercarse a la red que separaba ambas canchas. No lo vio. Harry no estaba entrenando con su salón de clases.  La mirada aguazul se tropezó con la mirada curiosa de francisco sobre él y más que sentir vergüenza por descubrirlo sintió ganas de lanzarse sobre él para golpearlo.
El entrenador no dejo de estudiarlo cada que podía durante todo el trayecto, analizando porque su capitán del equipo justo hoy estaba fallado y no rendía al 120 como tenía acostumbrados a todos en esa cancha. No hizo nada sorprendente como la semana pasada, ni jugadas asombrosas, “el tiro de halcón” fue un gol mágico, que dejo boca abierta a las veinte cabezas observándole. Necesitaba alguien como Louis  en su doctrina; más sin embargo fue el último en terminar la carrera con los conos y él penúltimo en hacer las lagartijas.
En la mente del deportista, existía  una buena razón: No podía dejar de preocuparse por harry: si entraba en razón quizás estaría en la biblioteca o en el comedor. En algún otro buen lugar como para faltar al entrenamiento, pero no. Tan solo imaginar que su novio y su mejor amigo no estuvieran (cada uno en sus respectivas clases) comenzó a creer que esto no se trataba de una simple coincidencia.
Lucia distante y el entrenador frustrado de aquello, lo fue a enfrentar.
–¿Se puede saber qué te pasa? – Louis miro al resto de la clase antes de contestarle al entrenador quien se acercó a pasos peligrosos. –¿Qué no funciona para ti? – cruzo los brazos esperando una respuesta a la voz de ya.
–Estoy un poco cansando, eso es todo – se encogió de hombros, contestando sin ganas.
–¡¿ESTAS CANSANDO?! – se burló el profesor incrédulo. –¿Estás hablando enserio? ¡Este no eres tu…! ¡No me salgas con esas tonterías! Entras a mi clase y lo que pase por tu cabecita lo dejas afuera de ella ¿me estas escuchando? – El entrenador lucia seco físicamente, se dirigió al resto de la clase después de tomar aire. –¿Me ven cara de psicólogo? ¿o de su mejor amigo? ¡NO! PUES NO VERDAD, eso pensé… Quiero a profesionales en mi clase  – Regreso la mirada hacia louis, que a pesar de todo sostuvo la frente en alto, recibiendo el regaño, que sentía merecer. – ¡Sea lo que sea estés pensando lo dejas en vestidores! No me vengas a decir que estás cansado cuando tu cuerpo soporta esta clase  y más, entendiste, ¡¿ENTENDISTE?! – Louis asintió con un nudo en el centro estomagó.
Liam miro con vergüenza la situación. Era un maldito lunes. Y Louis se comportaba tan ajeno a la cancha: nunca lo había visto así. Era tan injusto que el profesor hablara de esa manera: Louis nunca fallaba y por primera vez que lo había hecho, era cruel: Louis no era un robot. Tenía derecho a equivocarse.
Se quiso acercar a él aprovechando que el entrenador les dejo un descanso, tomo asiento a su lado mientras le pasaba una botella de agua al tiempo.
–¿Estas bien? –
–Quiero decir que si – dijo simplemente, forzando una media sonrisa.
***
–¿Qué te hizo ese imbécil de mierda?  ¡Estúpido! ¡Lo voy a golpear! ¿¡te duele algo!? ¡Y eso es sangre en la frente! P…Pero ¿Qué tiene en el cerebro? ¡Louis va a matarme! – Rabioso, le pregunto constantemente pero se obligó a callarse por la situación tan incómoda.
Minutos antes habían hecho una carrera por todo el centro comercial: atravesando, abarrotes, tiendas y jardines con el equipo clandestino de futbol, siguiéndoles y por si fuera poco los guardias de seguridad encima de ellos. Todas las personas se alarmaron y eso provocó el caos alrededor. Una tienda de colchones, fue el lugar seguro para ocultarse y esperar que los guardias detuvieran a Max y sus amigos antes de que los alcanzaran.
–¡Eres un idiota! ¡Por poco casi morimos! ¿Cómo se te ocurre? – chillo harry limpiándose la sangre con su camisa, enojado hacia el moreno.
–Todo hubiera salido bien de no ser que esos imbéciles ¡No saben perder!, ¿Viste como anotaste el gol? – aludió zayn controlando las pulsaciones en su cabeza por haber corrido tanto, recargando todo su cuerpo entre la pared y un colchón matrimonial plastificado.
–Si… e…so fue… estuvo… –
–¿No te deja de sangrar la nariz? – pregunto, comenzándose  a preocupar enserio.
–¡Mira tú brazo! – apunto con el dedo harry buscando una mejor posición en el escondite en donde el uniforme estaba rasgado y tenía esparcido rasguños hechos con manoplas.
–Mierrrrda ¿Cómo voy a ocultar esto? – inspecciono su uniforme con cara de disgusto.
Ambos se quedaron en silenció por un momento: cada uno pensando en las consecuencias de todo esto y como individualmente eran un desastre. Los minutos seguían un ritmo y cuando los latidos de ambos cesaron, el portero no imagino venir aquello:
–Quisiera estar con él – gimió harry escondiendo la mata de risos en el colchón, aunque el plástico se sintiera incomodo en su rostro y la sangre se atascara más en el elástico.
–No te pongas sentimental harry él debe de estar ahorita en la habitación con los chicos, tranquilo, al menos sabemos que él está bien – respondió zayn sin atreverse a mirarlo.
–Si… al menos él está bien –
–Cuando volvamos al instituto, las fotos las guardo yo… y piensa lo que te dije de francisco, si le gustas deberías usarlo un poco  –
–No lo voy a usar – reprocho  el otro.
–Entonces, vamos a buscar otra forma de salir del instituto –
–Cuando fui a la casa de louis, le robe una foto de su álbum – recordó, entre sonrisas el menor, con un tono de voz nostálgico. Y por poco se le olvida que hablaba con zayn: porque abrió la boca  como si se tratase de un amigo.
–Mira – se la enseño y zayn trago saliva apenas sus ojos se reposaron en la imagen.
–Que idiota, ¿sabes que esa foto se la tomo su mamá y él no quería? – hizo memoria el moreno.
–¿Enserio? –
–Si, fue un cumpleaños… recuerdo, y sabes… cómo es su mamá término convenciéndolo de todos modos, se la tomo y louis recuerdo sus palabras  él le dijo “me dejaras usar el auto por esto” lo dejo… su mamá le presto el auto, una  vez recibió una multa por exceso de velocidad y tuve que ayudarle a pagarla o posiblemente hubiese terminado nuestra amistad en ese entonces -
–¿Ibas con él en el auto?-
–Si yo…en realidad me estaba enseñado a conducir y la multa fue mía  -ambos se rieron de eso de una forma natural y hasta sonriéndose -En mi casa tengo varias fotos, salimos los dos pero puedes recortarlas y tendrás más, te las traeré cuando vuelva a casa  –
–Gracias –
–Creo que ya se fueron… debemos salir de aquí – Se asomó, discretamente.
–¿Zayn? ¿Crees que le ira bien solo en Brasil? ¿Sin nosotros?  – pregunto casi con el corazón abierto, aunque en realidad tuviera la ceja.
–Sí… - suspiro con un nudo en la garganta. – Si  Harry, es… Louis… estará bien  -
***
Se despidieron con una mueca al entrar al instituto, nada especial ninguno de los dos dijo nada después: Zayn subió a su respectiva habitación, mientras que harry busco la suya: a punto de tomar la perilla una voz familiar le aterrorizo  a sus espaldas. 
–¿Sabes harry? Que a pesar de que siempre se notó que te gustaba louis,  no me imagine que pudieras meterte con su mejor amigo –Reconoció a Lachowski. Sus pupilas se dilataron al escuchar aquello pero lidio con todas sus fuerzas por no voltear.
–¿QUÉ ESTAS DICIENDO francisco? ¡ZAYN Y YO! NO ES…  –
–Salieron del institutito los vi… - le aseguro el castaño. –  Louis los estuvo buscando a ambos, ¿sabes que el entrenador le regaño en delante de todos? lo dejo hasta el final porque no se concentraba, ¿Qué mentira le dijeron he? – exigió saber irritado.
–Francisco no lo es lo que estás pensando, no estamos saliendo – le quiso explicar.
–¡¿Eso en tu camisa es sangre?! –le regaño preocupado, sujetándolo fuertemente del brazo, inmovilizándolo.
–Puedes callarte un minuto, ¡Por favor! ¡Vas a despertar a los chicos! – contesto harry zafándose.
–¿Qué pasa contigo? ¿Cómo vas a ocultar ese golpe que tienes en la nariz? ¿Fue zayn? – francisco de mala gana lo soltó.
–¡No!, nono fue zayn ¡quiero entrar a la  habitación! – quiso finalizar la extraña conversación: eran tantas explicaciones.
–¿Ya se besaron? – sin intenciones de moverse y cuidado que harry corriera.
–¿Qué? –
–No… digo pregunto porque como es una costumbre tuya besar a las personas y luego decirles que sean tus amigos por eso me quede con la duda –
–Oye, francisco de verdad lo siento mucho… –
–¿Por qué?¿por besarme? ¡Nooooo! nono… eso es pasado y entiendo que busques salir con alguien más para olvidarlo, se lo que es estar enamorado de un amigo y quedarte quieto a su lado –
– Francisco… - ambos amigos se miraron a los ojos con prudencia–  Louis no es mi amigo… adivina que somos – No le hubiese creído pero le miro serio y aunque sentía una enorme ráfaga de fuego quemarle el estómago, no se suavizo con él en cambio se volvió rígido.  –Me voy a dormir – se consolidó a decir harry entrando a bañarse en la habitación.
Le espero despertó, preguntándose tantas cosas: No eran amigos ¿entonces que eran? ¡Oh!… tuvo que sentarse, se juzgó como un completo  idiota  ¿Cómo no se dio cuenta antes? Ahora todo tenía lógica.
Una parte dentro de él deseaba que harry y louis solo fueran una mamada: pero si memorizaba y acomodaba el pasado, se descubrió a sí mismo como un ciego.  Uno que no quería ver las señales, que aún no quería darse cuenta,  que en esta historia harry no era el único enamorado.
El ojiverde vestido con ropa cómoda, salió del baño con un silencio agobiante. Calum y Michael estaban dormidos, él quería hacer lo mismo, acostándose en lo ancho de su cama. Podía sentir la fría mirada de su despierto compañero de cuarto sobre él, no duro demasiado tiempo cuando su teléfono comenzó a vibrar en la mesita que dividía su cama con él campista: ambos se giraron a esa dirección.
Francisco fue más rápido y lo tomo sin su permiso mirando la pantalla:
–Ah… mira ¿una llamada perdida? ¿Zayn ó Louis? – le reprocho mirándole  descaradamente en un susurro.
Apenas francisco leyó el nombre, le arrojó el celular con fuerza en la cama haciendo que este chocara contra su pecho, harry le miro molesto, atravesándole con la mirada.
***
10:20 pm [MÁS TE VALE TENER UNA BUENA EXCUSA STYLES ¿SE PUEDE SABER DONDE HAS ESTADO? DESDE LA MAÑANA NO TE HE VISTO] Louis.
Reviso las 12 llamadas perdidas y rescato el último mensaje, leyendo la inquietud de su novio en cada uno de ellos. Se tensó de solo imaginarlo enojado.
10:23 pm [En mi habitación] Harry.
Contesto cortante, apretando la almohada, la nariz aún la tenía roja y adolorida, el malestar no parecía cesar con los calmantes.
–Dile que estabas con su mejor amigo ¡en quién sabe dónde! – le murmuro francisco molesto, con cuidado de no alzar la voz por sus compañeros.
–¡Ya cállate! ¡Francisco! ¡Esto no tiene nada que ver contigo! – se alertó el defensa, con una preocupación más importante.
10: 25 pm [Voy para allá, espérame a fuera] Louis.
10: 26 pm [No vengas mañana hablamos, la verdad es que tengo mucho sueño] Harry.
10: 29 pm [Quiero besarte antes de dormir ¿no puedo? :P] Louis.
Cuando leyó, se le fue el aliento. NADA en el mundo lo haría más feliz que besarle y tocarle antes de dormir: y jamás se vio a si mismo deseándolo, se mordió con ansiedad  los labios tragándose las ganas de irlo a buscar por voluntad propia: pero si Louis lo miraba en esas condiciones, no tenía explicaciones. Se le agotaban las excusas.
10: 34 pm [Si  puedes pero hoy no por favor! :o ] Harry.
10: 36 pm [Solo un beso, cinco minutos y me voy lo juro C: ] Louis.       
10: 40 pm [No Louis… Me estas asfixiando… Mañana nos vemos ¿si?] Harry.
Desesperado, fue lo primero que se le ocurrió. Y eso le dolió más que el guantazo en la nariz, la desesperación subió a su cuerpo y tenía remotas  ganas de llorar.  Se escondió entre las sabanas para poder hacerlo con toda la libertad el mundo pero enseguida llego el mensaje:
10:40 pm [¿Te estoy qué?] Louis.
10: 40 pm[Lo siento] Harry.
10: 40 pm [Me lo vas a decir en la cara, voy para allá] Louis.
10: 41 pm [ :(  ] Harry.
–¿A dónde vas? – pregunto francisco al mirarlo levantarse de la cama.
–Vuelve a la cama, francisco – con un “no me sigas” incluido, cuando salió de la habitación, angustiado, buscando el pasillo donde esconderse:
***
Esas palabras le habían caído como un balde de agua fría pero a menos que se lo dijera en su cara no iba a creerlas: para su suerte el resto de sus compañeros caían profundamente  dormidos. Y  nadie pudo percatarse de lo molesto que salió disparado de la habitación con solo su móvil en la mano y su abrigo a medio poner.  No tardó en llegar después de  trotar sin ser visto. El pasillo lucía  hasta siniestros y las puertas estaban cerradas, antes de llegar a la vista de su novio, respiro profundo sin saber a lo que se enfrentaría, tomo su móvil  para enviarle un mensaje pero un abrazo por la espalda le interrumpió.
–Te extrañe – susurro harry hundiéndose en su cuello y abrazándole por la espalda, rodeándole sin ni siquiera permitirle verlo. Acariciando con la yema de sus dedos su abdomen bien trabajado: y de ahí arrastrarlo hasta un abrazo.
Louis se acomodó mejor en sus brazos, sintiendo que la sangre se le hervía con el contacto de sus manos. Sonrió con  aires de orgullo por la suavidad de su novio, cosa que  por supuesto le sacó provecho:
–¿A sí que…?¿Quién está asfixiando a quien ahora? –pregunto louis con un hilo de voz.
Hubiese querido controlarse más, no mostrarle esa faceta de vulnerabilidad. Ni que le escuchara en ese estado, se acostó más en el tronco de su novio, sin apartarlo, cuidando sus movimiento,  harry tomo ventaja y lo fue besando dulcemente en el cuello. Gimiendo en su oído, aturdiéndolo y causándole un leve temblor en  las piernas.
–¿Dónde has estado? – volvió  a preguntar con un tono de voz más sereno.
–Lo siento mucho – susurro harry aferrándose más aún.
Sin querer Louis movió uno de sus brazos y accidentalmente rozo la herida de Harry haciéndolo quejarse del dolor –¡AHHH! –  un Louis extrañado se voltio de inmediato para verlo tocándose la nariz y con los ojos aguaditos a punto de llorar. Se acercó hacía él preocupado:
–Estoy esperando harry – pidió suavemente mientras acariciaba su cabello.
–Discutimos francisco y yo y… – Louis negó con la cabeza.
–¿Por qué discutieron? –
–Fue… algo insignificante por la habitación, de verdad… no te preocupes – explico débilmente reincorporándose para acercarse y abrazarlo.
Aunque el pasillo estuviera vació y las luces parpadeaban: Louis cuido de ambos con la mirada tampoco era como si a las once y pico de la noche  alguien estuviera despierto.
Louis siguió con paciencia sus movimientos. Estudiándole. Poco a poco ambos se fundieron en un prolongado abrazo, y harry que lucía estar en paz a su lado, solo suspiraba lamentándolo, aferrándose más a su cuello, sin querer apartarse.
Harry se acostó sobre su hombro mientras que Louis le dio un besito en la mejilla, paseaba sus manos ligeramente por su espalda, no volvió a preguntar nada sobre la pelea, y si el defensa se asomaba para verlo a los ojos, entonces le sonreía cálidamente y volvía acercarlo.
Como aún seguía en los brazos, un  Louis consciente, busco su aliento y  le beso en la boca. Harry volvió en si cuando sintió la boca de Louis sobre la suya y más aún cuando disfruto de su sabor, todavía en sus brazos. Cuando Louis detuvo el beso lo miro a los ojos  con la respiración un tanto alterada. Harry lucia extraño pero sus labios seguían siendo los mismos, atropellados y siempre pidiendo más.  Louis tuvo la necesidad de abrazarlo de nuevo, como si intentara consolarlo, aunque no tuviera mínima idea de que ó de quien. 
–Hey…  ¿Ya te sientes mejor? – susurro animándolo louis separándose un poco.
– Si… –
Continuara… 

sin tiempo  :roll:  espero les guste mucho  :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Lun 27 Ene 2014, 9:29 am

Estoy frustrada July.
¡Me frustro sola con los capítulos!
No quiero que rompan, pero esta más claro qe el agua que va a ser así.
Así que debo ir mentalizandome.
¡Me encanto el capítulo! :3
Síguela pronto, aunque vaya a sufrir, da igual. <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Lun 27 Ene 2014, 10:36 am

ay :c
quiero maaaas! D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 27 Ene 2014, 1:32 pm

Ay, los golpearon feo o:
No quiero que terminen u.u Encima el trailer JNDSFOASD me encantó, fue lindo, pero cuando decía que Louis no tenía novio y Harry si fue como EH? D:
Así que bueno...
Me gustó el capitulo!
Saludos July!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 27 Ene 2014, 2:16 pm

La verdad es que solo se lo hace mas difícil a Barry, siendo tan...como esta siendo
Yo me sentiría la peor persona del mundo se le hiciera eso, anque sea para que tenga un gran futuro
Francisco esta dolido, y bueno, eso hace también que se imagine cosas ...claro, anque es sospechoso lo de Harry y Zayn
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 29 Ene 2014, 10:46 pm

Te extrañé! Dhsncncnx
Buenoooo, que decir del capitulo, esta genial, de verdad
Pf, no tengo palabras para decir
Solo que no quiero que Harry se separe de Louis :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Vie 31 Ene 2014, 4:11 pm

AHHHHHHHH! Es super frustrante saber que se van a separar! Y de la peor forma « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 3373640616  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 3258640905  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 4242539333  :misery:  :muere: no quiero!!!! 
Siguela.. Aunque me duela, siguela.
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 07 Feb 2014, 11:55 am

Espero que el Malik sufra!!  
Porque eso que están haciendo es una reverenda estupidez!! 
Va a romper 2 corazones :( ay :( 

Como siempre July te luces en cada capítulo!!
Gracias por seguirla :3

Ps: es un placer esperar tanto por cada capítulo :)
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Mar 11 Feb 2014, 4:15 pm

woww!! bueno ya Francisco se dio cuenta y dios me siento tan triste por los dos... por como van las cosas... Harry no lo esta haciendo bien, a veces aunque creamos que es lo mejor para una persona no podemos estar seguro, no debemos tomar las decisiones de otras personas, ya que deliberadamente va a ser que terminen su relación y Lou se vaya... el debe ser quien escoja porque el va a ser el que viva su vida y si después se siente infeliz... va a culpar a Harry por hacerle eso aunque Hazza creyera que era lo mejor para el. Bueno pero me encanto el capi... pero siento pena por Lou... hasta le afecto en su entrenamiento!!  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 1187795894
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Feb 2014, 4:02 pm

JULY!
NO PUEDES, VOS NO PODES HACERME ESTO. NECESITO QUE LA SIGAS. QUIERO SABER QUE PASA, ME MOSTRAR EL TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA Y ME DEJAS COMO LOCA PORQUE QUIERO SABER QUE PASA D: SE QUE ESTAS MUY OCUPADA PERO SEGUILAAA AH SABES QUE TE ADORO, TE QUIERO, TE MANDO BESOS  :hug:  :hug:  :hug: 
(SI TE ESTOY GRITANDO xD)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Nemo~mg Vie 14 Feb 2014, 4:23 pm

Jul! Vamos siguela yo se que quieres!
Buenoooo hazlo cuando puedes yo te esperaré por los siglos de los siglos
Muack!! :)
Nemo~mg
Nemo~mg


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Aree5sos Vie 14 Feb 2014, 10:40 pm

djakñjklfdg omg amo tu novela con mi vida,es parte de mi,es tan hermosa... « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 961472736 apenas me hice mi cuenta pero...
Gracias por responderme en wattpad fue tan ldfjlkfdsjlskfdsfl 
TE AMO
AMO A HARRY
AMO A LOUIS
AMO A LARRY
TE ODIO MALIK
Aree5sos
Aree5sos


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Sáb 15 Feb 2014, 11:37 am

Holaaa!!! Soy una mal lectora :c
No comente en todo este tiempo...
me meresco todo tu odio :c
Bueno hacia el capitulo.
Estoy confusa,
muy confusa,
demasiado confusa,
llegaria a decir que ni los confusos
estan tan confusos como yo,
pero ahora tu eres la confusa... Aah(?)
No quiero que Harry se aleje de Louis.
Quiero Larry forevah!
Tienes que seguirla July.
Mientras, me voy a ver videos asdfghj de 1D.
Se llaman:
''Most Funny one direction moments mostly TMH tour''
y hay tropecientas partes pero son muy graciosas.

Te los recomiendo ;)
Besus y me laargo!!
Seguila en cuanto puedas Lovely.
Belen♥️
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Sáb 15 Feb 2014, 11:31 pm

Holaaaa! Lo ame. Ame toda a historia...shoro. entre xq estaba leyendo tu otra novd. El ruido de tus zapatos y comentaban de JUMP y yo dije vamos a ver q tal y omg. Tarde 2 dias en leerme todo nsncjsndksjd tienes q seguirla pronto.
♥♥♥♥♥♥
SORRY ESTOY DEL CELU
Beso!!!
Pd; amo tu nove
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nachl_ Lun 17 Feb 2014, 8:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaa « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 4229596405
nachl_
nachl_


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 49 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.