O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 9:14 am

Mayrabeitia escribió:No, sabes que no me gusto? ¬¬ :muack: ME ENCANTÓOOOOO! DIOS QUE BUEN CAPÍTULO!!!! :corre: :corre: 
Soy feliz :-w-: 

Ame cuando Harry besa a Lou como si fuera lo más normal del mundo, como si fuera lo mas correcto que hacer, pero a la vez esta pensando "¿Porqué mierda lo estoy besando?" ajjaja y cuando se da cuenta que Lou es como un dios griego, sexy e irresistible... Qué va a pasar cuando se lo coja y se de cuenta q su obsesión crece más??? creepygusta 

SIGUELAAAAA :bye:
jujuju C:
que bueno que te gusto!!
y que eres feliz! xD
yase se besan como si llevaran
añoossss de conocerse
cuando apenas llevan unas semanas
no querras ver que pasa cuando
follan ...despues empieza la guerra!!
y vaya que cuando digo guerra ...
ES GUERRA!!
un besote hermosa!
loveya!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 02 Jul 2013, 11:08 am

Siguelaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Rocio xx

Te amo 
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por robin fray Mar 02 Jul 2013, 1:27 pm

AHH! Amo tu novela! :(L): :(L): 
Pobre fer! estoy segura de que Zayn la extraña mucho, después de todo el no tuvo la culpa de lo que paso, de seguro no era fácil para el decirle que su familia era mafiosa...
Estoy segura que Louis la odio mucho cuando lo interrumpió con Harry, ¿asi que este se piensa que despues de follar con Lou se le ira su obsesión con el? Dejame que me ria :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
Oh! casi me olvido, tengo 15 asi que si, soy chiquitita :amor:  
Bueno, espero que le sigas pronto! :bye:  :bye:
robin fray
robin fray


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por MeliDF Mar 02 Jul 2013, 2:07 pm

VALEEEE Hola!!! tanto tiempo, como andas? perdon por no leer la novela antes es que el maldito colegio me tiene hecha mierda! perdon. Bueno la novela me encantooo de verdad, me encanta la actitud cambiante de harry jajaja siempre me hace reír jaja este ultimo capitulo fue genial me cague de risa y no puedo olvidar eso que habían hecho con el cigarrillo me pareció re sexy ja, lei por ahi que vas a hacer un maratón de 3 capítulos asi quee estaré esperando...jiji
No sabes, consegui entradas para ver a 1D ahhhh estoy muy emocionada igual todavía falta un año pero ahhhh encima tuve que dormir en la vereda pero igual valio la pena, bueno no te aburro mas, espero que la sigas cuando puedas te mando un besoo 
PD1: lei just give me love y me pareció increíble me encanto todo el drama que le pusiste y que lou se arrepienta de todos los errores que cometió con hazza.
PD2: lei sobre tu amigo ojala recibas noticias, y no pierdas la fe que seguro lo van a encontrar.
atentamente: Meli que te quiere por escribir increíbles novelas.:enamorado: 
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 2:17 pm

Greenrocy1D escribió:Siguelaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Rocio xx

Te amo 
Bye bye
lo hareeeeeeeeeeeeeeee
un beso rocioooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 2:24 pm

robin fray escribió:AHH! Amo tu novela! :(L): :(L): 
Pobre fer! estoy segura de que Zayn la extraña mucho, después de todo el no tuvo la culpa de lo que paso, de seguro no era fácil para el decirle que su familia era mafiosa...
Estoy segura que Louis la odio mucho cuando lo interrumpió con Harry, ¿asi que este se piensa que despues de follar con Lou se le ira su obsesión con el? Dejame que me ria :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
Oh! casi me olvido, tengo 15 asi que si, soy chiquitita :amor:  
Bueno, espero que le sigas pronto! :bye:  :bye:
si ... supongo que para nadie es facil ....
fer se me hace bien chistosa jajaja
toda lela xD
jajajajjaj claro ... se ira su obcesion ...
jajaja estas bien de edad...
asi que espero leerte prontooo!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 2:26 pm

MeliDF escribió:VALEEEE Hola!!! tanto tiempo, como andas? perdon por no leer la novela antes es que el maldito colegio me tiene hecha mierda! perdon. Bueno la novela me encantooo de verdad, me encanta la actitud cambiante de harry jajaja siempre me hace reír jaja este ultimo capitulo fue genial me cague de risa y no puedo olvidar eso que habían hecho con el cigarrillo me pareció re sexy ja, lei por ahi que vas a hacer un maratón de 3 capítulos asi quee estaré esperando...jiji
No sabes, consegui entradas para ver a 1D ahhhh estoy muy emocionada igual todavía falta un año pero ahhhh encima tuve que dormir en la vereda pero igual valio la pena, bueno no te aburro mas, espero que la sigas cuando puedas te mando un besoo 
PD1: lei just give me love y me pareció increíble me encanto todo el drama que le pusiste y que lou se arrepienta de todos los errores que cometió con hazza.
PD2: lei sobre tu amigo ojala recibas noticias, y no pierdas la fe que seguro lo van a encontrar.
atentamente: Meli que te quiere por escribir increíbles novelas.:enamorado: 
hola meli! te extrañe!!!
yo estoy de vacacioness!!
yeiiiiiiii
ya se! lo del cigarro es muyyy cool!
ese maratonn... me va a terminar matandooo!!!
que bueno que te guste esta novela, y las otras tambien!!
just give me love es muy dramatica ... aunque
creo que la historia de esta es mas xD
mi amigo ... hoy encontraron su cuerpo
meli. :C que descanze en paz mi luis hermoso :C
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 02 Jul 2013, 2:30 pm

Que lindo te quedo valerie
me encanto en especial 
la parte de fer :33
xD
Harry haha despues de follar con louis se le va su "obsesion" hacia el. :jojojo: 
hahaha okno 
ok bye
:bye:
Te quiero
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por karla:) Mar 02 Jul 2013, 4:41 pm

 HOLA!!!!!!:enamorado:  ME ENCANTA TU NOVELA COMO ES HARRY CON LOUIS LOS AMO SON TAN LINDOS POBRE FER PERO OYE DEJA QUE ZAYN TE EXPLIQUE VERDAD PERO BUENO HARRY NO ME GUSTO QUE TE DROGARAS TE HACE MAL PERO BUENO HAYA TU . BUENO ESO ES TODO 


BYEEE SIGUELA :bye: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2841648573 Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2841648573 Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2841648573 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por MeliDF Mar 02 Jul 2013, 4:56 pm

valemtzalm escribió:
MeliDF escribió:VALEEEE Hola!!! tanto tiempo, como andas? perdon por no leer la novela antes es que el maldito colegio me tiene hecha mierda! perdon. Bueno la novela me encantooo de verdad, me encanta la actitud cambiante de harry jajaja siempre me hace reír jaja este ultimo capitulo fue genial me cague de risa y no puedo olvidar eso que habían hecho con el cigarrillo me pareció re sexy ja, lei por ahi que vas a hacer un maratón de 3 capítulos asi quee estaré esperando...jiji
No sabes, consegui entradas para ver a 1D ahhhh estoy muy emocionada igual todavía falta un año pero ahhhh encima tuve que dormir en la vereda pero igual valio la pena, bueno no te aburro mas, espero que la sigas cuando puedas te mando un besoo 
PD1: lei just give me love y me pareció increíble me encanto todo el drama que le pusiste y que lou se arrepienta de todos los errores que cometió con hazza.
PD2: lei sobre tu amigo ojala recibas noticias, y no pierdas la fe que seguro lo van a encontrar.
atentamente: Meli que te quiere por escribir increíbles novelas.:enamorado: 
hola meli! te extrañe!!!
yo estoy de vacacioness!!
yeiiiiiiii
ya se! lo del cigarro es muyyy cool!
ese maratonn... me va a terminar matandooo!!!
que bueno que te guste esta novela, y las otras tambien!!
just give me love es muy dramatica ... aunque
creo que la historia de esta es mas xD
mi amigo ... hoy encontraron su cuerpo
meli. :C que descanze en paz mi luis hermoso :C
loveyou
xx
Aii dios perdon Vale no sabia..mi mas sentido pesame, seguro que estara en un mejor lugar ahora 
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 5:16 pm

Kamm Kay :33 escribió:Que lindo te quedo valerie
me encanto en especial 
la parte de fer :33
xD
Harry haha despues de follar con louis se le va su "obsesion" hacia el. :jojojo: 
hahaha okno 
ok bye
:bye:
Te quiero
holaaaaaaaaaaa
gracias, me precionan :C
fe5r es una loquilla....
claro no que se acabara su adiccion ....
byebye
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 5:19 pm

karla:) escribió: HOLA!!!!!!:enamorado:  ME ENCANTA TU NOVELA COMO ES HARRY CON LOUIS LOS AMO SON TAN LINDOS POBRE FER PERO OYE DEJA QUE ZAYN TE EXPLIQUE VERDAD PERO BUENO HARRY NO ME GUSTO QUE TE DROGARAS TE HACE MAL PERO BUENO HAYA TU . BUENO ESO ES TODO 


BYEEE SIGUELA :bye: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2841648573 Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2841648573 Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 2841648573 
holaa karla
bienvida C:
soy vale
nice to meetya
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 5:20 pm

MeliDF escribió:
valemtzalm escribió:
MeliDF escribió:VALEEEE Hola!!! tanto tiempo, como andas? perdon por no leer la novela antes es que el maldito colegio me tiene hecha mierda! perdon. Bueno la novela me encantooo de verdad, me encanta la actitud cambiante de harry jajaja siempre me hace reír jaja este ultimo capitulo fue genial me cague de risa y no puedo olvidar eso que habían hecho con el cigarrillo me pareció re sexy ja, lei por ahi que vas a hacer un maratón de 3 capítulos asi quee estaré esperando...jiji
No sabes, consegui entradas para ver a 1D ahhhh estoy muy emocionada igual todavía falta un año pero ahhhh encima tuve que dormir en la vereda pero igual valio la pena, bueno no te aburro mas, espero que la sigas cuando puedas te mando un besoo 
PD1: lei just give me love y me pareció increíble me encanto todo el drama que le pusiste y que lou se arrepienta de todos los errores que cometió con hazza.
PD2: lei sobre tu amigo ojala recibas noticias, y no pierdas la fe que seguro lo van a encontrar.
atentamente: Meli que te quiere por escribir increíbles novelas.:enamorado: 
hola meli! te extrañe!!!
yo estoy de vacacioness!!
yeiiiiiiii
ya se! lo del cigarro es muyyy cool!
ese maratonn... me va a terminar matandooo!!!
que bueno que te guste esta novela, y las otras tambien!!
just give me love es muy dramatica ... aunque
creo que la historia de esta es mas xD
mi amigo ... hoy encontraron su cuerpo
meli. :C que descanze en paz mi luis hermoso :C
loveyou
xx
Aii dios perdon Vale no sabia..mi mas sentido pesame, seguro que estara en un mejor lugar ahora 
no te preocupes hermosa, todo bien
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 02 Jul 2013, 5:44 pm

valemtzalm escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Que lindo te quedo valerie
me encanto en especial 
la parte de fer :33
xD
Harry haha despues de follar con louis se le va su "obsesion" hacia el. :jojojo: 
hahaha okno 
ok bye
:bye:
Te quiero
holaaaaaaaaaaa
gracias, me precionan :C
fe5r es una loquilla....
claro no que se acabara su adiccion ....
byebye
No mi pequeña yo no te presiono
no me gusta hacerlo
Tomate el tiempo que concideres necesario
Pero Recuerda que yo te apoyo
y estare aqui 
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Tumblr_mpbnhrdpUD1qc149qo1_500
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 6:04 pm

Harry pobre idiota cree que garchar con Louis va a servir de algo y va empeorar todo jajajajaja que estupido.
Liam es muy boludo :(
seguila Vale :hug
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.