O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Jul 2013, 7:28 pm

Larry es real para mi. escribió:>:c mala>:c ahora no dormire por tu culpa>:c
solo dime si le pasara algo malo o no >:c por favoooooooooor:c 
no seas malita:c
jajaja lo siento!
no puedo decir absolutamente nada!
me tienen amenazada!!!
:lloro: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 5:25 am

Capítulo 15
Ambos jóvenes caminaban por los vacíos pasillos de cowell, dirigiéndose a la cafetería que quedara más cerca.
Liam llevaba una sonrisa de imbécil. El sólo hecho de que louis se haya ido con el dejando así a Styles lo ponía demasiado feliz. Mientras que por otro lado louis no podía arrancarse la idea de la cabeza de volver al flat de harry y pedirle perdón. ¿Pero porque le pediría perdón? Harry y el no tenían nada, apenas una pequeña amistad, nada de que preocuparse por perder. Aún así no dejaba de pensar en que se había equivocado.
-oh mira ahí viene barbie.- hablo liam sin tener la atención del más bajo. El miraba a través de los cristales de la biblioteca que se encontraba muy cerca de ellos, notando que fer estaba leyendo ahí dentro.
-te importaría quedarte con barbie? Necesito hablar con fer.- hablo mientras apuntaba a donde se encontraba la chica, algo apresurado.
-claro que no lou, no te preocupes.- menciono satisfecho, igual harry pensaba que estaban juntos así que más daba si lo hacían o no.
-bien.- dijo con una sonrisa y entro a la librería, sin poder hacer ruido se acercó hasta donde la chica leía. Se sentó a su lado. -fer.- susurro muy bajo, obviamente por el lugar en el que se encontraban.
Ella movía sus labios marcando las palabras que leía, ignoro a louis por unos segundos, hasta terminar la página.
Cerro el libro y lo miro algo molesta.
-si.. Dime louis.
-crees que podamos hablar?
-estamos hablando idiota. -su enojo era obvio.
-me refiero a salir de aquí, no puedo hablar muy fuerte. -hablo louis señalando la puerta con su cabeza.
Ella dejo salir un gran suspiro y se levantó caminando hacia la puerta. Louis sólo la siguió.
-ahora si... Dime querido, que necesitas?- hablo con sarcasmo.
Louis cerro la puerta de aquel lugar. -quiero disculparme por haber faltado a la fiesta ayer. - fer rodo los ojos y comenzó a caminar. -enserio lo siento, pero tuve un inconveniente que evito que viniera. -menciono con absoluta sinceridad.
Fer volvió a suspirar. -no te preocupes louis...- bajo la mirada, claramente se notaba que le ocurría algo. Porque sí no, le hubiera reclamado a louis hasta el cansancio.
Louis elevo las cejas y la miro algo extrañado.
-te pasa algo?-ella volvió a suspirar. -fer que ocurre?
-nada lou...- menciono aún mirando al suelo.
Louis freno y la obligo a que lo mirara. -puedes decírmelo.- comento deteniéndola con sus manos en los hombros de la chica.
-louis ahí algo que no sabes de mi...- susurro esta vez mirándolo a los ojos.
Louis se confundió aún más y espero impaciente a que la chica continuara. La soltó y volvieron a caminar.
-hace un año...- las palabras raspaban su garganta al salir. Pero sentía la necesidad de sacarlas, estaba harta de tener que lidiar con todo eso ella sola. -fui secuestrada.- hablo para después respirar profundamente.
Louis la miro sorprendido. -que dises!?- hablo al no entender lo que decía la chica.
-zayn. -menciono fer.
-zayn?! Espera, que!? Zayn!? A qué viene eso. -louis no entendía ni joda.
-fue por zayn. -confeso ella desviando la mirada.
-malik!? Ah que viene zayn en esto?- rasco su nuca demasiado confundido.
-me secuestraron porque salía con el. Fue como un acto de venganza, o algo así.
-espera SALÍAS CON ZAYN!?
-PUTA MADRE ESTAS SORDO O QUE!??- si hablar de lo que había ocurrido le parecía difícil, que louis hiciera preguntas estúpidas no ayudaba en lo más mínimo.
Louis abrió los ojos demasiado y se alejó un poco.
-disculpa lou, esque esto es difícil.- giro la cabeza hacia otro lado. -nadie lo sabe, sólo tu y zayn.
-creo que ahora entiendo tu comportamiento hacia el... Que paso después de eso? Que paso con zayn? Porqué ahora se odian? Espera, esto es demasiado confuso, creo que tendrás que empezar desde el principio. -hablo louis mientras se sentaban en una banca en el patio principal.
Ella intento sonreír y comenzó a hablar.
-lo conocí en Londres hace más de un año, era perfecto, bueno al menos ante mis ojos.
-ante los míos también no te preocupes.- comento louis interrumpiendo.
Fer le dio una mirada asesina.
-es guapo, hay que aceptarlo. -hablo asintiendo con la cabeza.
Fer rodó los ojos y no pudo evitar reír. Continuo hablando.
-salimos por 6 meses, prácticamente nuestra relación era lo mejor que me había pasado en la vida, el día que me secuestraron descubrí que la familia de zayn esta aliada con la mafia -Louis la miro sorprendido. -los que me hicieron eso al parecer lo hacían para darles una advertencia, dejarle en claro que esa familia mandaba.
-espera ... Entonces los te secuestraron eran también mafiosos?
-por lo que recuerdo si, al parecer los malik les estaban quitando poder y eso les molesto.
-pero... Tu que tenías que ver en todo esto?
-pues no tengo ni puta idea, creo que eso utilizaron para amenazar a zayn.
-no lo hablaste con el?
-no. No quise volver a hablar con el después de eso.
-pero zayn no tuvo la culpa.
-lose... Pero nunca me contó lo de su familia.
Louis se quedo en silencio intentando asimilar todo lo que acababa de recibir. Era demasiado fuera de lo común, nunca se le habría ocurrido que zayn era un mafioso y fer era su novia.
-entonces zayn no sabe que te secuestraron?- pregunto al fin de unos minutos de silencio.
-si, pero no sabe quien lo hizo.
-tu no se lo dijiste?
-es que no recuerdo nada louis, las caras o las voces me son imposibles de recordar. Es como si sólo recordara lo mínimo de eso. Pero esta bien, yo no quiero recordarlo.
-tal vez sea eso, cerraste tu mente y por eso no lo recuerdas.
-tal vez... Pero por ahora no quiero hacerlo.
Louis le acaricio la mejilla y le dio una sonrisa.
-tranquila, ahora todo esta bien. Zayn no volverá a asercarse a ti si tu así lo quieres. Yo estaré contigo.
Una lágrima resbalo por la mejilla de la chica.
-eso espero lou. -contesto para después mirarlo y reír.

---------------------------

Lunes. Quien no odia los lunes? Tienes que despertar temprano para ir a las malditas clases,y para louis volver a clases sería la mayor tortura recordando que tendría que sentarse a lado de harry todoooo el día.
Ese día louis exagero, llego 60 minutos antes de que la clase empezara, y obviamente era el único en el salón.
Pensó lo incómodo que seguro sería tener que pasar su día con harry, sin embargo le emocionaba la idea de volverlo a ver.
Se encontraba sentado en su silla, esperando a que al menos alguno de sus amigos llegara para poder romper el silencio. El horrible uniforme de cowell comenzaba a darle demasiado calor y tener que esperar 58 minutos más para comenzar la clase de literatura lo ponía mal.
Saco su celular y le mando un mensaje a fer.
"Apúrate floja! Ya estoy en el salón, ven a salvarme del aburrimiento!!"
Espero a que la chica respondiera su mensaje.
"Que carajos contigo louis... Es muy temprano!!"
"Por favor! Ya vennteeeeee"
"Llego en 20 minutos, maldito bastardo."
Louis comenzó a reír, esa chica con sólo decir "hola" le hacia reír. Aunque nadie entendía porque.
Dejo su teléfono en la mesa y con su pulgar comenzó a girarlo. La puerta del salón se abrió.
Subió la mirada encontrándose con el rizado al que tanto quería/temía de ver.
Harry dejo sus cosas sobre su pupitre y tomo asiento.
Un silencio incómodo se apoderó del lugar.
Ambos querían decir algo, pero nadie se atrevía a hablar.
Harry movía su pie rápidamente de arriba para abajo.
-puedes dejar de hacer eso? Incómoda.- menciono louis.
-pues a mi me incómoda tu cara y no te pido que te la quites ¿verdad?- louis frunció el ceño, pero la verdad antes que ofensivo eso le había parecido gracioso, así que no pudo evitar reír.
Harry sonrió y miro al suelo.
-lo siento..- susurro lamiendo sus labios.
-creo que merezco la disculpa.- hablo louis esperando los ojos del rizado.
-louis tu cara no me incómoda, sólo bromeaba...
-no me refiero a eso... Me refiero a lo que me dijiste ayer, cuando me viste salir con liam, fue realmente ofensivo. -harry lo miro e intento hablar. -creo que no te di motivos para que prácticamente me llamarás "puta" enfrente de la chica con la que estabas y liam.
-lose, ni yo entiendo porque reaccione así, te prometo que no volverá a pasar. -bajo la mirada, se veía muy distinto ese día, realmente parecía arrepentido. -discúlpame louis, es algo que me sale sin pensarlo.- lo miro. -tu sabes... Sentir una especie de enojo al verte con liam.
Louis no pudo evitar sonreír como estúpido al escuchar eso.
Sólo a el se le ocurría tener un corazón latiendo en otro cuerpo. Pero eso era lo que sentía cuando estaba con harry, amaba sus malditos cambios tan drásticos de humor, su excesivo olor a cigarrillos, su horrible y asqueroso vicio de no dejar de tocarse la boca, y hasta su "enojo" que le provocaba liam al estar cerca de louis.
-tal vez sea porque el si tiene amigos y tu no.- comento sonriendo mirando a harry. Este también sonrió y se acercó a el.
-seguro es por eso.- por primera vez le dio la razón, acaricio la mejilla de louis y con toda naturalidad se acercó para besarle.
Poso sus tibios labios sobre los delgados labios de louis, movió lentamente su boca, proporcionándole un beso húmedo.
A louis nada le había parecido tan adorable como eso, como siempre harry era impresentable.
Obviamente no espero mucho para devolverle el beso, colocando sus manos al rededor del cuello del rizado y enredando sus dedos entre esos hermosos rizos.
Y ahí estaban, como un par de estúpidos besandose, o al menos para harry eso era, una estupidez besar a su compañero de clases, el cual comenzaba a atormentarle demasiado, pero era una estupidez que se sentía bien.
-esto es raro sabes...- menciono louis sin dejar de besarlo.
-ya se, estas obsesionado conmigo, eso de besarme a medio salón te hace un psicópata sexual...- comento harry haciendo que una sonrisa se formará en los labios del mayor, harry dio un corto beso en los dientes de louis cuando sonrió para después alejarse de el rompiendo el beso.
-no puedes ir por la vida besando a todos los que se te ponen enfrente Tomlinson. -hablo para después sacar su móvil y mandar un mensaje.
-pero tu eres el que me has besado...- susurro divertido.
-mientes.
-no lo hago!
-no tienes pruebas, te acusare con la psicóloga de acoso sexual. -guardo su móvil y lo miro.
-pues al menos hagamos que valga la pena.- esta vez fue louis quien se acercó para besarle, digamos que esta vez fue algo más caliente, poso su lengua sobre los labios de harry, pidiendo permiso para entrar en su boca, harry rápidamente se lo otorgo. Al principio louis actuó tímido, pero harry término dándole confianza cuando comenzó a acariciar su lengua con la suya.
La puerta se abrió y los chicos se separaron como si un resorte hubiera estado entre ellos.
Fer se quitó el swetter de la escuela y lo colgó en el estante que se encontraba aún lado de la puerta.
-maldito louis aun faltan 30 minutos para que la clase comience y tu ya me tienes aquí, te odio.- la chica no se había percatado de la presencia de harry. Voltio hacia los chicos y dio un pequeño brinquito al ver al chico de rizos.
Louis recargo su frente contra la mesa y comenzó a reír.
Harry le dio una pequeña patada a su pie, haciéndole saber que no le había parecido gracioso.
-créeme que en estos momentos yo te odio más..- hablo sin deja de reír.

-------------------------

La clase de literatura era eterna.... La maestra hablaba de su maldito libro favorito, al cual a nadie le importaba un carajo, todo los alumnos estaban apunto de quedarse dormidos cuando una pregunta los despertó un poco.
-y díganme ustedes? Cuál es su libro favorito?- hablo elevando su tono de voz para despertar a los chicos.
Nadie hablaba. Porque nadie leía tanto como para tener algún favorito.
La mano de harry se encontraba posada en el pupitre, la de louis se encontraba a unos cuantos centímetros de ella, cualquier rose hacia que los vellos de louis se erizarán, cada que eso ocurrían ambos chicos sonreían pero no se miraban ni decían algo. Fer se dio cuenta de eso, así que decidió ayudarlos un poco.
-yo tengo un favorito maestra.- hablo haciendo que todos los compañeros se voltearán a mirarla.
-oh y dime Laura Fernanda, como se llama ese libro?- pregunto interesada la profesora.
-no lo se. Pero trata de dos personas que se gustan.- voltio hacia louis y harry. -pero ninguno de los dos se lo dise, tal ves porque no lo saben, o tal vez porque no lo aceptan....- louis abrió excesivamente los ojos y desvío la mirada. -ambos se masturban pensando en el otro, todas las noches de hecho. -miro a la maestra y sonrió.
-oh, supongo que debe ser un buen libro....- hablo la mujer al no saber como reaccionar ante el comentario de su alumna. -alguien más que quiera contarnos sobre su libro favorito? Pero por favor que no tenga nada que ver con la masturbación.
Fer miro a louis sonriendo, este le lanzó una mirada asesina, su cara se encontraba completamente roja.
Liam desde su lugar veía toda la escena, no pudo evitar sentirse mal ante eso.
Por otro lado harry le daba vueltas a las palabras de fer. "Tal vez porque no lo saben, o simplemente porque no lo aceptan" acaso le gustaba louis? Qué va, si que le gustaba, ese chico parecía una dios. No había duda de las tremendas ganas que tenía de hacerlo suyo. Y al parecer no sería difícil tenerlo. Si eso es lo que haría, tenía que follarse a louis para terminar con esa especie de "adicción" que louis le hacia tener. Seguramente era eso, sólo quería sexo. Nada más.
Sonrió un poco y se dedicó a prestar atención a la clase.


ME PIDIERON UN CAPÍTULO LARGÓ Y AQUÍ ESTA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. NO SE PORQUE RAYOS ESTOY DESPIERTA A ESTA HORA, PERO NO PUEDO DORMIR ASÍ QUE DE DECICI SUBIR CAPITULO.
ADIÓS. HOY DARÉ UNA FIESTA EN MI CASA ASÍ SE SEGURO SERÁ UN DÍA DE LOCOS.
TENGAN UN BUEN DÍA.
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por littleweirdreader Mar 02 Jul 2013, 7:05 am


Nueva Lectoraaaa!Yo aca esperando que subas un nuevo capituloo,desesperada,asique si no queres que me de un ataque seguila ajajaj
PD:Soy tu fan :D 
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 02 Jul 2013, 7:08 am

Aaaa ame el capítulo
Son tan extrañamente lindos
Pobre liam :(
Aaa ya capte lo que paso con fer esta vez ya no
Estaba viendo la tele
Espero que vuelvan a estar juntos fer y zayn
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por HollyStyles Mar 02 Jul 2013, 7:18 am

Diosssss me muero..... que capitulooo¿cuando vas hacer un maraton de 3 capitulos?
esque no puedo seguir asi , necesito intrigaaa!!!!
me encanto , te amo es genial ..
HollyStyles
HollyStyles


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Mar 02 Jul 2013, 7:32 am

Pobre Li :'( Se Gustan ADMITANLO :'( Siguela Please Entiendo A Fer Pero Espero Y Perdone A Zayn
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Mar 02 Jul 2013, 7:32 am

Pobre Li :'( Se Gustan ADMITANLO :'( Siguela Please Entiendo A Fer Pero Espero Y Perdone A Zayn
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 8:05 am

Maria Roberta escribió:
Nueva Lectoraaaa!Yo aca esperando que subas un nuevo capituloo,desesperada,asique si no queres que me de un ataque seguila ajajaj
PD:Soy tu fan :D 
holaaaaaaaa
jajajajajatrabquila ... respira y sacalo.
la seguire pronto ...
solo es cosa de esperar!!!!
gracias que linda
un besoooteee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 8:07 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Son tan extrañamente lindos
Pobre liam :(
Aaa ya capte lo que paso con fer esta vez ya no
Estaba viendo la tele
Espero que vuelvan a estar juntos fer y zayn
Síguela ;)
jajajjaja ya no veias televicion!?
yeeiiii!!!!!!
ash liam da iguaaallll!!!
enrealidad lo amo
mas que a nada en el mundo xD
unbesote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 8:09 am

HollyStyles escribió:Diosssss me muero..... que capitulooo¿cuando vas hacer un maraton de 3 capitulos?
esque no puedo seguir asi , necesito intrigaaa!!!!
me encanto , te amo es genial ..
UN MARATON DE TRES CAPITULOS!!???
ES EN SERIO!?????
apenas puedo escribir un capitulo
y quieres que escriba 3!!
okey ... lo hare.
muy pronto hare un maraton pues.!
aunque te confieszo que no me gusta hacer maratones. ...
pero lo hare porque me agradas.
asi que amame!!
byeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 8:10 am

@Daniela1D escribió:Pobre Li :'( Se Gustan ADMITANLO :'( Siguela Please Entiendo A Fer Pero Espero Y Perdone A Zayn
ash no se
porque se preocupan por liam ..
jajajajaj la historia
es sobre LARRY!
pero esta bien esta bien ...
solo les digo que despues no lloren.
jajajajaj que mierdas conmigo!?
eso de despwertarme temprano
suele ponerme muy de malas xD
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 8:11 am

@Daniela1D escribió:Pobre Li :'( Se Gustan ADMITANLO :'( Siguela Please Entiendo A Fer Pero Espero Y Perdone A Zayn
ash no se
porque se preocupan por liam ..
jajajajaj la historia
es sobre LARRY!
pero esta bien esta bien ...
solo les digo que despues no lloren.
jajajajaj que mierdas conmigo!?
eso de despwertarme temprano
suele ponerme muy de malas xD
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 02 Jul 2013, 8:14 am

ENSERIO? CREO QUE HARRY
TIENE PROBLEMAS MENTALES!
SIEMPRE CAMBIA DE IDEAS!!!
QUE NO PUDE MANTENERSE EN ESTE ESTADO?
TIERNO Y ADORABLE.
ADEMAS LIAM COMIENZA A CANSARME
Y FER ES GROSAAAA!!!
LOL CON SU COMENTARIO!
ESTA SUPER LOQUITA!
SEGUILA PRONTO VALE!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Jul 2013, 8:17 am

LARRYISFOREVER escribió:ENSERIO? CREO QUE HARRY
TIENE PROBLEMAS MENTALES!
SIEMPRE CAMBIA DE IDEAS!!!
QUE NO PUDE MANTENERSE EN ESTE ESTADO?
TIERNO Y ADORABLE.
ADEMAS LIAM COMIENZA A CANSARME
Y FER ES GROSAAAA!!!
LOL CON SU COMENTARIO!
ESTA SUPER LOQUITA!
SEGUILA PRONTO VALE!
maldito!!
nunca me dejas un buen comentario!!
:C solo te quejas y te quejas!!!
jajajaj pero asi te amooo!!!!!!!!!!
yase ... liam tambien me estresa...
fer es genial.
un beso bebe xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 02 Jul 2013, 8:36 am

No, sabes que no me gusto? ¬¬ :muack: ME ENCANTÓOOOOO! DIOS QUE BUEN CAPÍTULO!!!! :corre: :corre: 
Soy feliz :-w-: 

Ame cuando Harry besa a Lou como si fuera lo más normal del mundo, como si fuera lo mas correcto que hacer, pero a la vez esta pensando "¿Porqué mierda lo estoy besando?" ajjaja y cuando se da cuenta que Lou es como un dios griego, sexy e irresistible... Qué va a pasar cuando se lo coja y se de cuenta q su obsesión crece más??? creepygusta 

SIGUELAAAAA :bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Cowell Academy (Primera parte) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.