O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Vie 31 Mayo 2013, 5:25 pm

Capitulo 2
Narra pulguita

Me llamo Zayn,zayn malik y tu preciosura-dijo zayn
Me llamoHeysha pero dime pulguita
JAAJAok pulguita-suena tan lindo de sus labios
Naarra zayn
Ella es tan linda estaba asi :http://www.polyvore.com/ayyyy_sexi_lady/set?id=69382191
Se veia hermosa
Bueno-dije yo-Te veo luego hermosura
Pulguuita!!!!!!!-grito un chica
Que!!!!!-le grito de vuelta
Deja tu novio y ven -grito la chica
Yo me sonroje y me di vuelta
Espera!!!-dijo pulguita-mira mi numero
Me dio una hoja con su numero
Yo te llamo -dije y fui con los chicos
Narra_____:
Llego pulguita y fuims a mi casa estubimo la tarde ahi halbando riendo y haciendo tarea Luego ellas su fueron Yo arregle la casa y e acoste a dormir







Perdon por tan corto cap pero no he hecho el oficio y me regañan mañana sigo Las adoro ponycornios mios!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por heysha Vie 31 Mayo 2013, 5:29 pm

ME ENCANTO LO AME LO QUIERO VIOLAR OKNO
BYEEE :bye:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por denisselargaespada Vie 31 Mayo 2013, 7:25 pm

siguela me encantaaaaa
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por Srta. Styles Sáb 01 Jun 2013, 4:03 am

Siiigueeelaaa!<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Sáb 01 Jun 2013, 1:46 pm

heysha escribió:ME ENCANTO LO AME LO QUIERO VIOLAR OKNO
BYEEE :bye:



Jajaja ya aorita la sigo xoxo- sariwis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Sáb 01 Jun 2013, 1:48 pm

denisselargaespada escribió:siguela me encantaaaaa





ya la sigo nena -sariwis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Sáb 01 Jun 2013, 1:49 pm

Srta. Styles escribió:Siiigueeelaaa!<3



ya la sigo nena -sariwis[b]
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por kuchta Mar 04 Jun 2013, 3:40 pm

Me encantó tu nove!! Aquí te dejo mi ficha... Me encantaría estar!
¥| DATOS BÁSICOS

¤|Frase que suelo decir
Al seguro lo llevaron preso

¤|Nombre completo del personaje
Anastacia Carolina Anadon Clement

¤|Apodo del personaje
Ana, Caro, Anas...

¤|Edad
14, puedes cambiarla

¤|Chico
Liam Payne

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)

¥|HISTORIA
¤|Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde

¤|Miedos
Cucarachas, a morir, perder a un amigo por mi culpa y a sufrir

¤|Habilidades
Gimnasia, cantar, bailar, enamorar y a defensa personal (cuando siento que estoy en peligro es algo que no puedo controlar)

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. Me pongo triste al pensar que me siento sin papá. Le tengo miedo a la velocidad, pero lo extraño es que me gustaría participar en carreras de autos. Hablo ingles, español y un poco de frances

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierda


Ojala no te moleste que este en la nove, si falta algo avisame
Espero el primer cap !
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Mar 04 Jun 2013, 3:46 pm

Anastacia1D4ever escribió:Me encantó tu nove!! Aquí te dejo mi ficha... Me encantaría estar!
¥| DATOS BÁSICOS

¤|Frase que suelo decir
Al seguro lo llevaron preso

¤|Nombre completo del personaje
Anastacia Carolina Anadon Clement

¤|Apodo del personaje
Ana, Caro, Anas...

¤|Edad
14, puedes cambiarla

¤|Chico
Liam Payne

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)

¥|HISTORIA
¤|Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde

¤|Miedos
Cucarachas, a morir, perder a un amigo por mi culpa y a sufrir

¤|Habilidades
Gimnasia, cantar, bailar, enamorar y a defensa personal (cuando siento que estoy en peligro es algo que no puedo controlar)

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. Me pongo triste al pensar que me siento sin papá. Le tengo miedo a la velocidad, pero lo extraño es que me gustaría participar en carreras de autos. Hablo ingles, español y un poco de frances

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierda


Ojala no te moleste que este en la nove, si falta algo avisame
Espero el primer cap !




Claro yo te pongo en la nove me encanta tu ficha
Ya veo como te saco en la nove besos -sariwis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por kuchta Mar 04 Jun 2013, 6:31 pm

sarilla123 escribió:
Anastacia1D4ever escribió:Me encantó tu nove!! Aquí te dejo mi ficha... Me encantaría estar!
¥| DATOS BÁSICOS

¤|Frase que suelo decir
Al seguro lo llevaron preso

¤|Nombre completo del personaje
Anastacia Carolina Anadon Clement

¤|Apodo del personaje
Ana, Caro, Anas...

¤|Edad
14, puedes cambiarla

¤|Chico
Liam Payne

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es morocho oscuro, con ojos color miel, labios gruesos pero cuando sonrío se me afinan, nariz.... no se como explicarla xD pero la odio, hoyuelos como los de Harry

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy tierna, ruda y muy enamoradiza. Me encanta bailar y cantar, soy muy importante en mi clase ya que soy la unica que puede sacar una sonrisa en los peores momentos. Me rompieron el corazón 4 veces, es lo que me hizo mas fuerte, mas ruda
Tengo un tatuaje en mi nuca, uno en mi muñeca y uno en el pie izquierdo, en la nuca tengo uno que dice 666, en mi muñeca uno que dice "1D" y en el pie dice "Jiley" (Justin + Miley)

¥|HISTORIA
¤|Nací en Paraná (Argentina) el 1 de febrero (Igual que Harry, por eso mi obsesión hacia el) de 1999, ahora vivo en Santa Fe y tengo una hermana llamada Agustina de 22 años que ya formo su vida, desde que ella se fue me sentí muy deprimida y me pelee con la mayoría de mis amigas lo que hizo que me sintiera mas sola. Mi mamá se llama Cristina y tiene 46 años, mi papá se llama Ricardo y tiene 48, mi relación con el no es del todo fuerte, nos la pasamos peleando, somos dos polos totalmente opuestos y con mi mama somos como mejores amigas pero lamentablemente mi papá arruinó todo, tratamos de ser lo mas fuertes posibles.
En mi escuela estoy en el cuadro de honor y la verdad estoy muy orgullosa de eso, tengo las mejores notas de mi grado, soy muy buena en Naturales, Biología y Lengua

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música, deportes y baile. Los perros y los felinos son los animales que mas amo. Biología, Naturales, Quimica, Geografía y Lengua. Tengo la voz como la de Miley Cyrus y amo todo lo que sea dulce, pero principalmente todo lo que tenga dulce de leche. Amo el rosado, la musica POP y un poco el Reaggeton

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, las cucarachas, las mentiras, los bipolares, los prometedores y no cumplidores y ODIO el verde

¤|Miedos
Cucarachas, a morir, perder a un amigo por mi culpa y a sufrir

¤|Habilidades
Gimnasia, cantar, bailar, enamorar y a defensa personal (cuando siento que estoy en peligro es algo que no puedo controlar)

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. Me pongo triste al pensar que me siento sin papá. Le tengo miedo a la velocidad, pero lo extraño es que me gustaría participar en carreras de autos. Hablo ingles, español y un poco de frances

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, a la velocidad y a las cucarachas desde que una asiatica (de las gigantes) me caminó por la pierna izquierda


Ojala no te moleste que este en la nove, si falta algo avisame
Espero el primer cap !




Claro yo te pongo en la nove me encanta tu ficha
Ya veo como te saco en la nove besos -sariwis


Ok :) :roll:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por :::EuriStyles::: Mar 04 Jun 2013, 8:26 pm

Hola nueva lectora! aún puedo con Liam?'
Nombre: Euri Solano
Apodo: Chiquilla
Edad: 17
descripción física: ojos cafés, cabello castaño claro y ondulado, labios un pocito gruesos y rosados tez blanca y soy delgada
descripción psicológica: soy bipolar hasta por los codos soy extrovertida y creo que sarcástica
gustos: ir de compras escuchar música leer la nutella y los tacos
odio: gente hipócrita y mentirosa
miedos: alturas
Estilo: http://www.polyvore.com/ari/set?id=84188378 http://www.polyvore.com/what_im_wearing_right_now/set?id=80656977 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84527390&.locale=es
chico: Liam :3


Última edición por :::EuriStyles::: el Mar 04 Jun 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por pocito Mar 04 Jun 2013, 9:09 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:Louis Tomlinson :D o cualquiera
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Vie 07 Jun 2013, 3:03 pm

:::EuriStyles::: escribió:Hola nueva lectora! aún puedo con Liam?'
Nombre: Euri Solano
Apodo: Chiquilla
Edad: 17
descripción física: ojos cafés, cabello castaño claro y ondulado, labios un pocito gruesos y rosados tez blanca y soy delgada
descripción psicológica: soy bipolar hasta por los codos soy extrovertida y creo que sarcástica
gustos: ir de compras escuchar música leer la nutella y los tacos
odio: gente hipócrita y mentirosa
miedos: alturas
Estilo: http://www.polyvore.com/ari/set?id=84188378 http://www.polyvore.com/what_im_wearing_right_now/set?id=80656977 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84527390&.locale=es
chico: Liam :3


No lo siento ya esta ocupado :lloro:
ero te puedo poner con alguien mas dime tu quien quieres
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por sarilla123 Vie 07 Jun 2013, 3:05 pm

pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:Louis Tomlinson :D o cualquiera





Pues Ahi vere
talves SI talves no AY vere
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu - Página 2 Empty Re: La chica mas linda que he visto en mi vida (one direction y tu ) LOuis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.