O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 03 Jun 2013, 9:51 pm

hola new rader !! :D me llamo lucy pero puedes decirme luli o luchi :3 soy de argentina y tengo 11 años :) ¿ya te dije que amo tu nove? no? bueno te lo digo ahora..!la amoo me gusta la idea es muy buenaa!! seguila cuando puedas besos!! :bye:

pd:Si no comento es porque me olvido, tengo otras actividades o estoy escribiendo mi nove :P :3
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 03 Jun 2013, 9:53 pm

ohh pase de pagina me siento importante 🍌 okno jajaj yaa adios.
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por Kymberly15 Lun 03 Jun 2013, 9:58 pm

Hola Luchiiii! Bienvenida c: muchas gracias <3 Mañana la sigo! pasaste pagina *-*

Oh está bien pero no te olvides mucho eh ejejejeje mentira linda =)
Besos y abrazos c:
Kymberly15
Kymberly15


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por Kymberly15 Mar 04 Jun 2013, 7:48 pm

Capítulo 3:

Oh por cierto- gritó después de dar unos pasos- mañana debemos ir de nuevo al lugar para buscar mas personas.- asentí y me despedí de él como militar a la orden-
Me quedé sola en medio del pasillo, no quería seguir mirando a las personas porque a pesar de que era fuerte inclusive mas de lo normal siempre terminaba quebrándome. Caminé a recepción nuevamente y pedí la lista, volteaba hoja tras hoja pero no veía ni uno de los nombres hasta que en la penúltima hoja de las diez que eran vi el nombre Lottie Tomlinson sala 706, dejé las hojas encima y subí el ascensor que estaba repleto pero me acomodé como pude, al salir en el séptimo piso.
706, 706,706…Aquí es- me adentré al dormitorio y en voz alta preguntaba- Lottie? Lottie, linda dónde estas? Alza la mano o grita. –por milagro vi una mano en alto y la vi desde unos metro, me acerqué-
Hola Corazón, soy _________ y vengo a ayudarte, ya encontré a tu hermano mayor y a Daysi- al ver como se le dibujaba una sonrisa en el rostro me sentí muy orgullosa-
Y mi madre? No ha venido?
Qué?
Ella estuvo de viaje y aseguró que vendría la otra semana pero pensé que quizás estaba aquí y nos buscaría.
Bueno..- no sabía que decirles- tal vez esté aquí y ya esté con tus hermanos.- le sonreí-
Me fui ahora faltaba Felicite y Phoebe, caminé de nuevo al ascensor y bajé al primer piso chequeé la lista otra vez y esta vez no encontré nada. Fui a la habitación de Louis y estaba con una Señora muy parecida a él, cuando él me vió Daysi estaba acomodandole su cabello de su frente y me clavó sus grandes ojos verdes haciendo acelerar mi corazón a cinco mil por hora, no sé que me pasaba.
Buenos días.
Tu debes ser la que rescató a mi niña –sus ojos chorreaban lágrimas a montones- Muchas gracias. –me abrazó fuerte y yo miré a Louis y a Daysi ellos me sonreían y yo abrazé a su madre también-
Acabo de encontrar a Phoebe esta en la sala 706. –La señora mandó besos volados a sus hijos y salió del dormitorio- Por eso no me diste su nombre.
Sí –Louis tenía a Daysi en sus piernas- Mi madre fue de visita a Nueva Jersey y dijo que vendría la otra semana pero por lo que ha pasado regresó lo mas rápido posible-
Entiendo, ya pensaba buscarla a ella. –el rió a lo bajo, se le veía tan varonil, tan buena persona a manera en la que cuidaba de su hermana era muy paternal y lo hacía aunque no parezca muy atractivo-
Sus ojos se clavaron en los míos por unos segundos no hablamos pero rompí el silencio.
Mañana iremos de nuevo, buscaré a Felicite y a Phoebe.
En verdad muchas gracias _________, ¿tu nombre cierto?
Si –sonreí y miré el piso comenzaba a sonrojarme, no lo creí apropiado por el momento así que me despedí con mi mano y salí de ahí, para irme con mi grupo y acordar la salida de mañana-
Pero de sorpresa nos dijeron que hoy mismo salíamos, por ordenes del
Gobierno.

Aquí les dejo nuevo capitulo preciosas comenten mucho C= la sigo estos días espero no ver fantasmas :$

Besos cuindense <3
Kymberly15
Kymberly15


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 04 Jun 2013, 8:53 pm

awww que tierno cuida de su hermana ^ ^ ni mi hermano me cuida ami yo quisiera un hermano asi! ya en finn no te cuento la fastidiosa vida con mi hermano amee el cap gobierno metiche ¬ ¬ jaja espero el próximo cap besos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por Kymberly15 Miér 05 Jun 2013, 9:29 pm

Lucy! querida C: como que tu hermano te trata mal? donde esta la pala?! xD! ok no .___.' si Louis es así c':

Okay, solo un comentario? No es justo no fantasmas :$ hay muchas visitas y nada, yo se que soy nueva y todo eso pero piensen un poquito :/

Besos.
Kymberly15
Kymberly15


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por Kymberly15 Vie 07 Jun 2013, 7:07 pm

Capítulo 4:

Entonces fue que antes de dar un paso fuera del hospital pregunté.
Saben donde están los niños que rescatamos de la escuela primaria? No los vi adentro.
Pues ellos están en el primer piso –mi compañero señaló y mi jefe concluyó hablándome en boz baja solo a mi-
Si tienes que buscar a esa familia en la que estás a cargo anda, yo luego te mando el auto para que te recoge en una hora. –le sonreí y agradecí, entré de nuevo al hospital-
Disculpe. –la enfermera me miró de manera pesada estaba cansada de verme a cada rato creo yo- Dónde esta el dormitorio de los niños rescatados? –le pregunté a secas-
Me señaló unos tres cuartos después de mi y fui hasta allí, apenas entré vi a los niños que me reconocieron pues habían hablado conmigo y mis compañeros.
Disculpen dulzuras. –me agaché hacia ellos y algunos se acercaron- Saben donde están Phoebe y Felicite?
Somos nosotras. –dos pequeñas una rubia y la otra castaña se acercaron un poco a mi, era una extraña para ellas no les culpé por verme con miedo-
Hey vengan, yo conozco a su familia están bien y están aquí en el hospital. –el dúo sonrió ampliamente y me suplicaron que las llevara con ellos, las tomé de la mano-
Caminamos y subimos el ascensor hasta el dormitorio donde estaba Louis, 512. Al llegar corrieron hacia su hermano y su hermana Daysi, supuse que su madre estaba con Lottie. Se le tiraron encima a él no le causó ningún dolor se podía notar que tenía mucha fuerza en sus brazos, las besaba en sus frentes sin parar a las dos y ella le hablan.
__________ no sabes cuanto te lo agradezco eres nuestro Ángel guardián, te debemos la vida.
Louis me hablaba con las lágrimas en sus mejillas coloradas, sonreía y cerraba sus ojos con fuerza, se me salieron un par de lágrimas.
Alégrate eres una heroína, no llores. –Phoebe me tomaba la mano y me abrazaba-
Ya te aman –exclamó Louis y sus ojos verdes me miraban, sentía el impulso de suspirar profundo cada vez que lo veía, me era inevitable-
Ahora me puedo ir tranquila a seguir trabajando.
Regresarás? –Felicite me jaló mi polo delicadamente y yo asentí-
En una hora me iré.
Perfecto siéntate con nosotros hablaremos. -Louis jaló una silla y me senté a su lado pero el en su cama-
Daysi se sentó encima de mis piernas, y Lottie con Felicite a los extremos de Louis.
Conversamos muy amenamente una hora entera, las niñas hablaban de lo que vieron con sus amiguitos, Louis y yo las escuchabamos como si contaran unas historias de ficción pero reales. Al ver mi reloj de mano me tuve que despedir, las pequeñas me besaron mi mejilla y Louis me besó la mano.
Adiós, nos vemos mañna y gracias nuevamente.-Acariciaba mi mano mientras me decía eso y yo sonreí soltando mi mano suavemente de la suya-
Salí del hospital sin dejar de pasar su rostro, sus ojos verdosos, sus labios rojizos de mi mente, era como un retrato colgado en el mural de mis memorias, se me quedó grabado su mirada no podía evitarlo y no solo eso en estas horas creo que he visto una faceta paternal y tierna que así no más la sociedad no ve de uno y yo lo he visto de él.


Bueno chicas aquí les dejo el siguiente capitulo (: he visto que hay puras visitas pero ningun comentairo es algo desmotivador :/ no sean desconsideradas no fantasmas :$

Besos y abrazos desde Perú <3
Kymberly15
Kymberly15


Volver arriba Ir abajo

El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú* - Página 2 Empty Re: El Tornado de Oklahoma *Louis Tomlinson y Tú*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.