O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Sáb 08 Jun 2013, 5:03 pm

Me encanto el capítulo:)
Nos gustan los chicos!
Que tierno Zayn que confeso que le gusta Lau:)
Louis y Alex se besaron.
Me besé con rulitos baba
Nadia tambien se beso con el duende! Q
Ame el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 5:27 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Nos gustan los chicos!
Que tierno Zayn que confeso que le gusta Lau:)
Louis y Alex se besaron.
Me besé con rulitos Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 779977
Nadia tambien se beso con el duende! Q
Ame el capítulo.
jaja lose fue genial me bese on mi dende por cierto es diana pero todos me dicen dina la verdad nosee porqe es raro jajaj pero fue genial e interesante ese juego lastima qe empesaron a llegar los peqes
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 1:02 pm

Aww ese juego me hizo emocionar! Debes seguirla, y preginta, que es algo feilla?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 10 Jun 2013, 1:56 pm

Laura.est escribió:Aww ese juego me hizo emocionar! Debes seguirla, y pregunta, que es algo feilla?

"cuenta me algo feilla" pues fea pero en modo así cariñoso y a mi eso la verdad que con chicos que no conozco no me va,bueno,lo conozco porque mi amiga que es su ex pues me ha hablado de él pero que tiene 18 años y eso ya...si que no.-. A que el juego de la botella está muy chulo jaja
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por bremusic97 Lun 10 Jun 2013, 4:05 pm

Me encantaron los capítulos!! Aw... Bese a Tommo!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Mar 11 Jun 2013, 2:32 pm

Anteriormente :
Os lo pasasteis muy bien en el parque jugando a la botella.Hasta que el parque
se empezó a llenar de niños y decidisteis iros.


NOVENO CAPÍTULO

Os fuisteis a la casa de Lau a jugar a la botella.Os quedasteis en su casa
hasta las 21:30.Como siempre Liam se ofrecía a acompañarte,pero hoy
no te dijo nada se fue contigo.Durante el camino estuvisteis hablando
de todo un poco hasta que llegáis a tú casa.Entonces Liam te dijo que hoy
se quedaba en la casa de su abuela a dormir :3

*1 mes después*

Hoy Liam te había dicho que si querías ir a cenar con él,porque te tenía que
decir una cosa muy importante.Así que te dijo que te iba a recoger a las
20:00.Os ibais a ir a un restaurante.Decidiste ir a comprarte un vestido para
la ocasión llamaste a Dina para que te acompañara,quedasteis a las 15:00.
-Obviamente en el Mc Donald's- Por fin llegaron las 14:20,te fuiste a duchar
y te cambiaste http://www.polyvore.com/estilo_31/set?id=85259767 ya eran
las 14:50 saliste de tu casa.Cuando llegaste viste a Dina a lo lejos,os saludasteis
y os fuisteis a mirar algo para ti para esta tarde-noche.Por fin te decidiste por un
vestido precioso http://www.polyvore.com/estilo_32/set?id=85279972 Volviste a tu casa a las 18:00.Llegaste agotada así que decidiste dormir un poco.Pusiste la alarma
a las 19:00.Te dormiste al instante,cuando sonó la alarma te despertaste sobresaltada,te levantaste rápidamente y fuiste a ducharte directamente.Te pusiste
el vestido que te habías comprado hoy por la tarde,te peinaste y maquillaste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85286305&.locale=es ya eran las 21:00 justo cuando estabas bajando las escaleras tocaron el timbre gritaste un "VA" cuando bajaste y abriste la puerta viste a Liam,estaba hermoso *-*

Liam : Hola ____,estas hermosa

Tú : Hola Liam tu también estas muy guapo

Liam : Venga vamos

Te enganchaste en su brazo.Te abrió la puerta de su coche y entraste luego cerró tu
puerta,rodeó el coche y entro en él.Después de unos 10 minutos llegasteis al restaurante.Era muy bonito,os fuisteis a sentaros en vuestra mesa.Vino el mozo(?
y os preguntó que queríais cenar.La cena transcurrió entre charlas y risas por parte de los dos.Cuando terminasteis,Liam te cogió de la mano y ...

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 2:39 pm

Aww esta súper! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Mar 11 Jun 2013, 3:36 pm

Anteriormente :
Cuando terminasteis,Liam te cogió de la mano y ...


DÉCIMO CAPÍTULO


y ... te dijo

Liam : ____,ya llevamos 1 mes saliendo,y bueno...Gracias por todos esos
momentos que nos partimos de risa etc...Por eso me gustaría que seas mi
novia.¿____,quieres ser mi novia?

Tú : Siiii -os acercasteis y os disteis un beso-

Ea,ya eras oficialmente la novia de Liam Payne.Ahora quedabais casi todos los
días.Aunque esta última semana no podíais porque ya era la última semana de instituto y teníais un montón de exámenes.Aunque a veces si no entendías algo
siempre llamabas a Liam -él iba a 4 y tu a 2- y él te lo explicaba.

*1 semana después*

Hoy os daban las notas,y dento de 2 días Liam se graduaba :3
Las notas os la daban a las 12:00 -del medio día- y después
estuvisteis en el patio.Estuvisteis hasta las 12:45,lo que sería 4 hora,el
director os dejó saliros a las 12:45.Dina,Alex,Lin,Lau y tú fuisteis ha hablar
de vuestras cosas.Mientras que los chicos se iban por otra parte.Lin y Harry
estaban saliendo desde hace 2 semanas y les iba muy bien,Lau y Zayn ya
eran novios desde hace 1 semana y media,Dina y Niall eran novios desde
hace cuarto días,Alex y Louis estaban saliendo desde hace 1 semana y Caro y Juanje
se habían ido a Italia.Pero igualmente Caro iba a venir a la graduación de su primo.
Hoy Liam,Zayn y Niall se graduaban,Louis ya se había graduado el año pasado y Harry se iba a graduar con todas las chicas el año que viene.Te vestiste porque las
chicas iban a venir a por ti para ir a la graduación de Liam,Zayn y Niall.Te pusiste el
vesido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85296473&.locale=es y bajaste y estuviste esperando a las chicas 5 minutos y llegaron.Llegasteis a las graduaciones
visteis a los chicos un poco nerviosos pero al estar con sus respectivas chicas se tranquilizaron un poco.Las bandas se os pasaron voladas y al final pusieron un PowerPoint de los que se graduaban 4ºA y 4ºB, y lo pusieron y salían las fotos de todos/as de las dos clases desde pequeños hasta hoy.Todo fue precioso.
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por jungkook. Mar 11 Jun 2013, 3:47 pm

Aww amé los capítulos:)
Me encantaron!
Amo como escribes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 7:21 pm

Aww son tan hermosos! Síguela por fa!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Mar 11 Jun 2013, 10:41 pm

awww bo lo puedo creer ya somos novias de los chicos es genial
amo el como escribes beesos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 7:47 am

LinIsInLoveHazza escribió:Aww amé los capítulos:)
Me encantaron!
Amo como escribes:)

Me alegro de que te hayan encantado
cuando vamos a seguir la novela "entre hermanos" ?
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 7:48 am

dianapena de henderson escribió:awww no lo puedo creer ya somos novias de los chicos es genial
amo el como escribes beesos
Jajaja sii ya sois novios
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 7:49 am

Laura.est escribió:Aww son tan hermosos! Síguela por fa!!
Luego la sigo ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 15 Jun 2013, 1:40 pm


Anteriormente :
Todo fue precioso

CAPÍTULO ONCE

*1 mes después*

Hace 1 mes que nos dieron las vacaciones de verano,quedé con Lin
ya que Harry le había invitado a cenar.Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85714267&.locale=es y salí para dónde habíamos quedado
con Lin.Entramos en 21 tiendas solo quedaba una tienda para mirar ropa
entramos en la tienda -la que sería la tienda 22- buscamos un poco hasta
que vimos un conjunto perfecto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85715123&.locale=es cogimos todas las prendas del conjunto
y fuimos a caja.Lin pagó todo y salimos y vimos a Alex,Dina y Lau y las
saludamos luego las cinco nos fuimos al cine a ver Scary Movie 5.
Ya eran las 18:30,Lin se tenía que ir a su casa para prepararse para la cita
con Harry.De mientras que Alex,Dina,Lau y yo fuimos a comprarnos un bikini
para luego irnos a la playa.Nos compramos los bikinis http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85717139&.locale=es y nos fuimos a la playa.Nos quedamos en la playa
hasta las 20:30,llamamos a nuestros respectivos novios para que nos recogieran y
en 10 minutos estaban los 4 ahí.Lau y Zayn vivían juntos,Niall y Dina también vivían
juntos y lo mismo con Alex y Louis.




----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí está el capítulo,ya se que es súper mega hiper corto pero es que tengo los últimos exámenes y me dan las vacaciones de verano y también porque hace tanta
calor que no me viene la inspiración .-.
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú} - Página 5 Empty Re: Conociendo a mi amor por tuenti {Liam y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.