O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YO TE AMO BIG BANG Y TU EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE AMO BIG BANG Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Lun 27 Mayo 2013, 7:30 pm

TITULO: YO TE AMO
GENERO: DE TODO UN POCO
CON: BIG BANG Y TU
AUTOR@: NO NO ES MIA
OTRAS PAGINAS: SI HAY PERO NO LES DOY ESH QUE JIJIJIJ QUIERO QUE LA LEAN DE ACA :happuy:
POR SE ACASO LA NOVELA NO ESTA TERMINADA ASI QUE LA TERMINARE YO
:corre:
:bye:
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Lun 27 Mayo 2013, 7:32 pm

CAPITULO 1

Dan las 07:30 de la mañana cuando de pronto se escucha un sonido persistente
ding dong, ding dong, ding dong tu todavía media dormida estas saliendo a abrir……. cuando tu madre te dice yo abro, tu te vas nuevamente a tu cuarto…. El reloj ya da las 10:00 de la mañana te estas levantas y te diriges a la cocina cuando ves a tu mamá que esta hablando por teléfono al parecer con tu padre y esta llorando…………………., ella nose da cuenta de tu presencia y tu por atrás te acercas y le dices

***Tú: paso algo malo mami? (ella rápidamente se seca las lágrimas y sonríe no nada) entonces por que llorabas?

***Mamá: ella algo nerviosa e….es… que parece que me estoy resfriando y me duele mucho la cabeza y las lagrimas salen solas por el resfrío nuestra una sonrisa forzada

***Tú: ¬_¬ mmm…. Estas segura mami? a mi me pareció que era o-otr (ella en eso te corta la palabra y dice voy a comprarme una pastilla ya no aguanto el dolor y sale rápidamente) pero tu te quedas inquieta pensando entonces por que hablaba con papá será que estaban discutiendo no no no creo………. ellos no se pelean y menos por teléfono sigues pensando cuando algo te interrumpe grrrrrrrrrrr, grrrrrrrrr,grrrrrrrrrr (jajajaja tu estomago) por lo que tu decides ignorar lo sucedido y creerle por que bueno,,,,,,,,,,,,,,,, no tendría por que mentir, además ella nunca te miente así que te dispones a desayunar abres la heladera y te preparas un emparedado con un jugo de naranja al cabo de una hora llega tu papá tu estas sentada en la sala viendo TV el corre te abraza fuertemente y te dice…………………………..

***Papá: te amo lo sabes verdad………..?

***Tú: tu sonríes papiiiii………….. ^.^ ya lose me lo dices siempre

***Papá: el te besa la frente y dice donde esta tu mamá?

***Tú: (señalas la cocina) papi ahora me puedes soltar el te suelta y se dirige a la cocina tu te acomodas y sigues viendo TV

MIENTRAS TANTO EN LA COCINA

***Papá: el entra a la cocina y directamente le dice a tu mamá ahora cuéntame exactamente que paso (ella al verlo corre a sus brazos y empieza a llorar)

***Mamá: nos encontró nos encontró dice sollozando y amenazo con……. con…. con………no puede hablar ya que su voz empieza a cortarse nuevamente

***Papá: como ……..? nos amenazo? que paso exactamente? tranquilízate y cuéntame todo desde el principio a lo que ella lo interrumpe

***Mamá: que? no me escuchaste te dije que nos encontró (a lo que el le dice te escuche
por eso quiero saber como paso) ella lo ve le y empieza a contarle

***Mamá: (suspira y trata de calmarse) fue después de que te fuiste a la oficina sonó el timbre y fui a abrir y ahí estaba el……….. parado………………….. en la puerta…… yo me quede inmóvil al verlo…………………… el solo me dijo que tenemos 24 horas para entregarle………entregarle (no puede hablar sus ojos se tornan rojos y empiezan a resbalar las lagrimas nuevamente) lo……….lo que le pertenece……… o…… (las lagrimas caen con mas intensidad)……o sino que nos abstengamos a las consecuencias y que ni tratemos de huir por que esta vez no piensa perdernos de vista ya que tiene toda la calle custodiada……… así que escapar es imposible……… ahora que haremos? (Se tapa el rostro con sus manos y empieza a sollozar y dice)Yo no pienso entregarle a (dice tu nombre) lo dice de una manera casi desesperada ella es mi hija aunque no la haya parido yo, no pienso entregársela me entendiste ella es mi hija…. mía, mía y de nadie mas el solo la mira y la abraza cuando levanta la vista te ve a ti parada en la puerta en shock ( ahí dios escuchaste todo …….0_0 que manera de enterarte de que no eres su hija) el suelta a tu madre y trata de ir donde estas tu……… pero tu le ganas y sales corriendo de la casa tu mamá al verte cae de rodillas al piso pues te enteraste por ella aunque sin querer que ellos no son tus padres y empieza a llorar desconsoladamente tu padre trata de ir tras de ti pero al ver a tu madre en ese estado se queda a tranquilizarla mientras tanto tu al salir de la casa estabas mas que traumatizada y andabas como zombi y por tu mente solo pasaba la frase de ella es mi hija…. no pienso entregársela….ella es mi hija….. no pienso entregársela……una y otra vez, las lagrimas recién empiezan a hacerse presente y tu no puedes creer que tus padres te hayan ocultado esa verdad por tanto tiempo pero empiezas a tranquilizarte y pensar mas claramente ya que tienes que ser objetiva y empiezas a hablar sola sumergida en tus pensamientos

***Tu: y que tiene que no sean mis padres? después de todo padre no es el que engendra sino el que cría (tu asientes con tu cabeza como si te estuvieras contestando sola) además siempre me demostraron su amor……………. no tengo por que quejarme de ello y me amaron……como a una verdadera hija y así seguías exorta en tu pensamientos que ni cuenta te diste que te venia siguiendo un coche ya llevabas 5 hrs. deambulando sin ninguna dirección solo pensando en lo sucedido cuando en una esquina……….. se detiene el coche que te venia siguiendo y te dice que los acompañes tu no tienes ni fuerzas para resistirte estas muy cansada no quieres subir pero te forzan a hacerlo, tu estas mas que asustada, dentro de el coche están 2 tipos que empiezan a hablar en un idioma que no entiendes nada………..0_0 tu te armas de valor y les preguntas donde me llevan…………? que quieren de mi………………? si es un secuestro mis padres le pagaran lo que sea……….. pero por favor no me hagan daño (lo dice en suplica total y con los ojos llenos de lagrimas ellos solo te ignoran) al cabo de 10min se detienen en un hotel y al verte tan asustada uno de los hombres te dice

***hombre1: tranquila señorita no le haremos daño el señor Kim desea verla eso es todo no tema

***Tu: el señor Kim?
***hombre2: si el esta mas que ansioso por conocerla señorita nos hace el favor de acompañarnos por favor y hace una reverencia para que los acompañes tu no quieres pero
te suben a la fuerza te llevan a una habitación grande y ahí a dentro esta un señor mayor parado frente a la ventana apenas te ve les dice a sus hombre

*** Señor mayor: pueden retirarse

***hombre 1,2: araso señor y así los 2 hombres se retiran

En la habitación solo están tu y el señor mayor que al verte ahí parada toda asustada y confundida corre a abrazarte y te dice hija mía por fin…….. por fin te encontré y esta vez no pienso volverte a perder unas lagrimas corren por sus mejilla (lo que dice parece sincero)

***Tú: 0_0? Que…….? Hija……….? (no puedes creer lo que acabas de escuchar acaso ese hombre mayor dijo que es tu padre?)

***Señor mayor: si niña mía…………… tu eres mi hija

***Tú: (dudas de lo que te dijo sea cierto ya que físicamente no tienen ningún parecido y toda confundida le dices) pero como? no entiendo usted…. es… es bueno diferente a mi no nos parecemos en nada (en tu rostro se ve claramente la confusión no entiendes nada de lo que esta pasando, por que ese señor dice ser tu padre?)

***Señor mayor: bueno eso tiene una explicación ven siéntate te toma del brazo y te lleva hacía un sillón que esta en la habitación y te dice tú en realidad eres mi nieta mi hija tu madre………… (te mira) bueno tu verdadera madre……. Tu……… y yo…….. Somos de Seúl

***Tú: 0_0? queeeeeeeeeeee? (No puedes creer lo que esta diciendo eres asiática Y ese señor es tu abuelo no sabes como reaccionar esto es demasiada información para un día) per... pero como? Esto no tiene sentido, a lo que tu abuelo te dice todo esto tiene una explicación te la contare….y tu asientes con tu cabeza

***Abuelo: tu madre era una mujer muy hermosa que se enamoro perdidamente de un occidental (tu 0_0 toda sorprendida no puedes creer tu madre es asiática Pero sigues escuchando atentamente la historia sin interrumpirlo) yo no estaba de acuerdo con esa relación en un principio…………….. pero lo fui conociendo y me di cuenta que era un buen hombre así que no tuve mas opción que aceptarlo como parte de la familia, se casaron…………….. y al cabo de 1 año tu madre se embarazo de ti pero su embarazo era de alto riesgo y naciste antes de tiempo…………. y por ello tuviste que estar en la incubadora por un mes…….. tu madre sufrió mucho el tiempo que estuviste hospitalizada……….. ya que ella añoraba con el día que te den de alta para poder tenerte entre sus brazos aquí entre nosotros……….. hasta que el día por fin llego nos notificaron que ya estabas bien y que podíamos recogerte pero cuando tu madre y tu padre…………. se dirigían al hospital………..ellos…. sufrieron un accidente automovilístico un conductor que al parecer se durmió en el volante los choco (traga saliva) lo…….. lo que costo la vida a tus padres y de ese conductor……. (tu sigues escuchando sin emitir ni un sonido ya que no sabes como reaccionar por que al parecer eres huérfana eso te duele pero solo escuchas por que quieres saber toda la historia)……….y cuando me dieron la noticia yo no lo podía creer……….. (sus ojos se tornan rojos) ese día tendría que haber sido el mejor día de nuestras vidas pero no fue así…………….. ese día tus padres perdieron la vida y yo perdí a mi hija y también te perdí a ti por que ese día…… la mejor amiga de tu madre (dice el nombre de tu mamá) ella te robo del hospital

***Tu: 0_0? Que? me robo…………… (no lo puedes creer) pero como? por que? el te dice sencillo por que ella es una mujer inescrupulosa, maliciosa capas de hacer cualquier cosa con tal de lastimar a las personas que son mas felices que ella además ella siempre dijo ser amiga de tu madre pero en el fondo no lo era…………… la envidio mas que a nada en el mundo y por eso te robo para lastimarla (al escuchar eso te levantas quieres gritarle que se calle estas mas que enojada estas encolerizada no quieres que siga hablando así de la mujer que te crió por que para ti es tu madre y siempre lo sera estas apunto de gritarle cuando de pronto empieza a nublarse tu vista y poco a poco vas perdiendo el balance de tu cuerpo y empiezas a desvanecerte en el piso tu abuelo no se da cuenta de lo que te esta pasando y sigue hablando)

***Abuelo: y por mas que te busque por toda corea no te pude encontrar,……… hasta ahora…….. que te he hallado gracias a un gran amigo que tengo que esta haciendo negocios en este país y que conocía a (dice el nombre de tu madre) el me informo que la vio en este país, y bueno después de tener el nombre del país encontrarte no me fue difícil nunca hubiera pensado en buscarte en este lugar ya que esta al otro lado del mundo y sus costumbre son muy distintas a las nuestras pero tendría que haberlo sospechado ya que ella después de todo también es occidental sonríe y doy gracias a dios por mi amigo y su asociación que esta haciendo aquí ya que gracias a eso el vio a (dice el nombre de tu madre) y yo te pude encontrar cuando estaba perdiendo toda esperanzas de encontrarte (cuando gira para verte te ve como lentamente te desplomas en el piso)

***Tú: apenas abriendo los ojos recuerdas todo lo sucedido todo lo que dijo ese señor pero de repente 0_0 ves bien y estas en tu cuarto……….. en tu cama…………… te sientas observas todo…………. suspiras profundamente y empiesas a reírte es mi cuarto jajajajajaja y dices todo fue un sueño uffffffffff nunca mas veré peli tan triste antes de ir a dormirme sigues riendo por que no puedes creerlo todo fue un sueño(te levantas es un alivio para ti al parecer todo fue un sueño………… no………….. una pesadillas diría yo estas mas que contenta) todo fue un sueño te repites así que bajas de lo mas contenta corriendo a la sala cuando vez……………….
a tu mamá………….. tu papá …………
y…………………………………….
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Lun 27 Mayo 2013, 7:33 pm

CAPITULO 2


***Tú: apenas abriendo los ojos recuerdas todo lo sucedido todo lo que dijo ese señor pero de repente 0_0 ves bien y estas en tu cuarto……….. en tu cama…………… te sientas observas todo…………. suspiras profundamente y empiesas a reírte es mi cuarto jajajajajaja y dices todo fue un sueño uffffffffff nunca mas veré pelis tan triste antes de ir a dormirme sigues riendo por que no puedes creerlo todo fue un sueño(te levantas es un alivio para ti………….. al parecer todo fue un sueño………… no………….. una pesadillas diría yo estas mas que contenta) todo fue un sueño te repites así que bajas de lo mas contenta corriendo a la sala cuando vez……………….
a tu mamá………….. tu papá …………
y…………………………………….a un señor que esta de espalda hablando con ellos…………. te dispones a bajar cuando de pronto escuchas que ese hombre le dice a tu padre que pueden ir presos…………por que el señor Kim quiere levanta cargos por robo y secuestro además ustedes no tienen los p...Ver más de verdad? no levantara cargos contra ellos (estas muy contenta) gracias muchas gracias es usted muy bueno en eso tu abuelo te dice


***Abuelo: si, no levantare cargos pero con una condición (ya tenia que ser algo así)

***Tu: Que……….? Que Condición?

***Abuelo: Bueno…………………… creo que merezco disfrutar de los días que no pude de mi querida nieta no lo crees? ( tu 0_o disfrutar) Por lo que quiero……………. que te vengas a vivir conmigo a Seúl……………………….. en tus manos esta el destino de tus padres piénsalo bien y me das tu respuesta

***Tú: (toda sorprendida ya que no esperabas eso pero con voz firme y clara le dices) no tengo nada que pensar si con eso usted me asegura que nada les pasara a ellos yo me voy con usted cuando así lo disponga (una sombra de tristeza rodea tu rostro pero te sientes bien por que lo haces, lo haces para proteger a tus padres habiendo dicho todo te dispones a marcharte cuando tu abuelo te sujeta de la mano diciendo)

***Abuelo: lo que haces es lo correcto………………..no te arrepentirás, nos iremos mañana mismo (al oír eso sientes como si fuera un balde de agua fría no pensaste que tendrías que irte tan rápido y dices casi gritando)

***Tú: TAN PRONTO……………… no tendré tiempo de despedirme de nadie déme 3 días por lo menos por favor

***Abuelo: te mira ¬.¬ mmmm…… esta bien pero no más de 3 días tengo muchas cosas pendientes que resolver

**Tú: esta bien en 3 días entonces vengo para que nos vayamos

***Abuelo: no te preocupes yo iré a recogerte asientes con tu cabeza y te retiras pensando en como le dirás a tus padres que decidiste irte a vivir con tu abuelo

***Tú: entras a tu casa y en la sala están tus padres al parecer estaban esperándote………….. tu los vez y antes de que digas algo ellos te dicen tenemos que hablar acerca de lo que paso ayer…..... tu solo los miras y le dices esta bien…….. tu mamá empieza diciendo

***Mamá: es-este bueno……………………. no puede hablar le cuesta explicarte todo así que tu se los haces mas fácil y le dice

***Tú: ya lo se todo (ellos queeeeeeeee tu les dices porfavor déjemen hablar a mi si? ellos no saben como reaccionar así que solo te escuchan aunque tu madre es la mas afectada se nota que esta preocupada por lo que dirás sus ojos ya se están tornando rojo pero aun así te escucha ya que ella siente que te lo debe por haberte ocultado tu verdadera identidad) yo ya hable con mi abuelo y me contó todo

***Mamá: 0_0 que? que te dijo?

***Papá: deja que hable escuchémosla tu mamá mira a tu padre, te mira y dice continua

***Tú: esta bien………….. se que ustedes no son mis verdaderos padres y que ustedes eran los mejores amigos de ellos……………… también se que mis padres murieron en un accidente automovilístico y que ustedes se fueron de corea escapando conmigo pero déjemen decirles yo nos los juzgo ya que fueron los mejores padres del mundo y siempre los amare sin importar lo que hagan al escuchar esto tu madre no aguanta mas y rompe en llanto se levanta y corre a abrazarte tu papá esta mas que sorprendido por que con tus palabras demuestras mucha madures el tan bien se une a ustedes en un hermoso abrazo y te dice perdonamos tu no aguantas mas y también te pones a llorar los amas y demasiado y dices no tengo nada que perdonarles, suspiras profundamente y tragas saliva ya que viene la parte mas difícil…………. tienes que decirles que en tres días te iras a corea con tu abuelo así que sin mas lo sueltas) mamá, papá espero que me apoyen en esta decisión que eh tomado

***Padres: en que? lo dicen en coro

***Tú: decidí irme con mi abuelo a Corea ellos están que nose lo creen 0_0

***Madre: lo sabía………….. sabia que no nos perdonarías y empieza a moverse de un lado al otro…………….. tu vas y la sujetas de los hombros tu padre solo te mira y les dices claro que los perdono si yo los amo con todo mi corazón pero entiendan porfavor no quieres decirles que lo haces por ellos para que no vayan presos así que le dices…………. es mi abuelo y quiero conocerlo mejor entiéndamen ustedes a mi……… tu madre rápidamente dice y tus estudios piensas dejarlo así

***Tú: pienso retomarlo allá solo es un año déjemen ir siiiiiii lo dices en suplica tu papá le toma del hombro a tu madre y le dice creo que ella ya no es una niña y puede tomar sus propias desiciones además demostró suficiente madures no lo crees? Con eso que tu padre le dijo…… ella solo agacha la mirada y dice esta bien puedes ir…………….. tu la abrazas y dices gracias mamá gracias por entenderme y das un tierno beso en la mejilla

***Madre: suspira profundamente y pregunta cuando te iras? lo dice con tristeza

***Tu: tu corazón se acelera tienes que decirle que en tres días te vas tu miras para otro lado evitando verles el rostro y dices casi inaudible dentro de tres días ella al oír esto se retira a su habitación sin decir una sola palabra tu papá se te acerca y te dice tranquila ella lo entenderá pero dime una cosa por que tan rápido lo dice con una cara de tristeza que te mata tu le contestas es que mi abuelo dice tener muchas cosas pendientes y no se puede quedar por mas tiempo

***Papá: entiendo (te abrasa fuertemente hace una pausa y dice) ve a descansar ya es muy tarde y debes estar muy cansada

Ya han pasado tres días tu mamá esta ayudándote con tu equipaje aunque le duele que te vayas entiende que es tu decisión y no piensa entrometerse ya que confía plenamente en tu buen juicio

***Mamá: ya guardaste todo? tu si mamá ya esta todo no te preocupes apenas dices eso suena el timbre en ese momento tu corazón se acelera y siente como si el estomago se te diera vuelta bajas a abrir y ves parado en la puerta a tu abuelo el te mira y dice

***Abuelo: ya estas lista

***Tú: Si

***Abuelo: OK vamonos tu lo ves y dices espéreme un momento voy a despedirme de mis padres el te ve y algo molesto dice pero que sea rápido el vuelo sale en menos de media hora tu asientes con tu cabeza y corres arriba para despedirte

***Mamá: apenas te ve entrar te pregunta quien era?

***Tú: mi abuelo ya debo irme tu madre camina hacia ti y te abraza fuertemente dejando escapar unas lagrimas y dice cuídate mucho mi amor y tu padre ya te despediste de el? tu la miras y le dices no, en la sala cuando ambas bajan lo ven hablando con tu abuelo el te mira y dice cuídate mucho hija mira que allá es un país desconocido y sus costumbres son muy distintas a las nuestras tu lo abrazas y dices lo haré papá me cuidare gracias………… luego el mira a tu abuelo y le dice cuide muy bien de mi hija se la encargo ella es mi tesoro mas valioso tu abuelo lo ve y hace un gesto muy raro y le dice ella estará muy bien no se preocupe se da la vuelta y sube al auto de ahí dice apresúrate……………. no tenemos mucho tiempo ya…………….. tu abrazas nuevamente a tus padres y les dices los amo no se preocupen por mi yo estaré bien con eso sales y subes al auto de ahí te despides mesiendo las manos ellos se quedan en la puerta de la casa y ven como poco a poco desapareces de su vista ya en el aeropuerto suben al avión y el viaje fue sin ningún inconveniente después de tantas horas llegas a Corea bajan y en la puerta del aeropuerto les estaba esperando una limosina tu abuelo te hace una seña de que subas………………. ya dentro no dicen ni una sola palabra ya que tu te quedas mirando lo hermoso de ese país al cabo de unos minutos tu abuelo dice ya llegamos y se abre un portón hermoso mientras van entrando no lo puedes creer están grande la casa que parece un castillo ahí jardines, fuentes y hasta animales exóticos por la entrada quedas maravillada y tardaron para llegar a la entrada principal 15 minutos y en la puerta están todos los sirvientes parados separándolos para recibirlos tu bajas y ellos te hacen una reverencia te quedas mirándolos por que no sabes como reaccionar tu abuelo se adelanta y dice vamos entremos de una ves quiero mostrarte tu cuarto tu reaccionas y lo sigues por detrás les siguen sus empleados ya dentro todo es mas bello todavía las columnas los tapices los muebles todo……………………………. suben por la escaleras y llegan a un cuarto tu abuelo abre la puerta

***Abuelo: este era el cuarto de tu madre tu lo ves y no lo puedes creer es tan grande y hermoso todo es blanco y la decoración ni que hablar el te dice desde ahora también sera tu cuarto tu estas muy contenta corres y te tiras en la cama…………… esa cama………………. tan grande wwwwwwwwwwaaaaaaaaaauuuuuuu es espectacular el te mira y te dice descansa por que mañana tengo un compromiso y quiero que me acompañes quiero que todos conoscan a mi querida nieta

***Tu: queeeeeeeeeee? Yo también iré?

***Abuelo: si es una gala de beneficencia y como veras no puedo faltar y tu tampoco

***Tú: pero-pero y-yo

***Abuelo: que pasa?

***Tú: es que no traje ningún vestido de gala

***Abuelo: ah!!!!!!!! Era eso no te preocupes saca algo de su bolsillo y te lo entrega tu lo ves y es una tarjeta de crédito el te dice descansa por hoy y mañana iras a comprarte todos los vestido que quiera esta tarjeta es un regalo para ti y tiene fondos ilimitado………… da media vuelta se dispone a salir pero se detiene ah! Lo olvidaba tu no hablas coreano verdad? Por lo que solicite a una asistente para que te enseñe y cuide de ti tu 0_o cuide de mi? Con eso el se retira………………………………. tu te acomodas en tu bella cama y sin mas te quedas dormida puesto que viaje fue muy agotador ni tiempo de pensar tuviste)

***Tú: a la mañana siguiente te levantas y empiezas a inspeccionar……….. tu cuarto tiene de todo un closet de envidia, un cuarto de estudio, una biblioteca personal y un baño privado con yacussi que sin mas te metes a relajarte ya son las 08:00 de la mañana así que te cambias rápido y bajas esperando encontrar a tu abuelo en el comedor pero ya no esta……….. solo ahí una nota que dice “me fui a la oficina pero deje encargado para que te lleven al centro comercial” así que desayunas rápido para salir y en la puerta ya te estaban esperando tu subes y se dirigen al centro comercial consigues un mapa y entras a la tienda es enorme pero decides ir sola subes, bajas, vuelves a subir hasta que consigues el vestido perfecto dios están belloooooooooooooooooooo ya te lo imaginas puesto………………….. ya te dispones a irte cuando de pronto no recuerdas por donde era la salida estas perdida ni con el mapa te ubicas estas deambulando por ahí hasta que alguien choca contigo haciéndote caer al piso tu estas mas que molesta estas por gritarle cuando te toma de la mano te levantas y empiesan a correr tu solo lo sigues por que te tomo por sorpresa hasta que se detienen……………… por fin lo ves bien y es un chico…………..aunque lleva unas gafas se nota que es muy guapo………….se agacha un poco apoyándose en su rodilla por el maratón que hicieron esta exhausto le falta el aire y a ti también te falta el aire por que te hizo correr demasiado con la otra mano trata de apoyarse en tu hombre pero antes de que el lo haga tu retrocedes y……………………………………….. sientes como su mano posa en tu pecho @_@ te quedas en shock por unos segundos

***Chico guapo: 0_0 el con su mano todavía en tu pecho no sabe como reaccionar el esta igual o mas apenado que tu pues no era su intención tocarte ahí

***Tu: hasta que por fin reaccionas dando un salto para atrás…………. el se incorpora rápidamente y antes de que diga algo tu Plassssssssssssss le das una cachetada (el solo se toma su carita refregándose por lo duro del golpe y ve como te vas) tu tan indignada por lo sucedido te retiras hablando de dientes ahí estúpido pervertido ashhhhhhhh el solo te observa ya que lo tomaste por sorpresa con tremenda cachetada hasta que al fin dice chacamanio mianhaeyo………….. byane tu no le haces caso además no entiendes lo que te dice lo ignoras y bajas por la escaleras muy molesta el trata de ir tras de ti pero cuatro jóvenes lo jalan llevándoselo el trata de hacerse soltar pero ve como por detrás venían un grupo de chicas que gritaban OPPAS……….. …………OPPAS…………..SARANGHAE el te mira desde arriba y al escuchar oppas oppas te causa mucha gracia así que tratas de ver y cuando volteas ves como las chicas corren tras cinco jóvenes pero en eso sientes una mirada… era el pervertido que te sonríe desde arriba y sale corriendo (jajaja que mala) rápidamente tu cara cambia te das vuelta y sigues bajando cuando ves al chofer que te trajo…… el te ve y se apresura… toma tus bolsas y te lleva al coche ya en el coche no puedes dejar de pensar en lo que te sucedió sigues molesta y no puedes olvidar lo que paso cuando sientes un escalofrió por todo tu cuerpo todavía sientes la sensación de su mano en tu pecho y aparte el chico te sonreía eso te molesta aun mas………. (aunque deberías entender no fue culpa del chico fue tu culpa, tu retrocediste) sigues así enfadada cuando el chofer te abre la puerta del coche ni cuenta te diste de que ya habían llegado así que bajas, tomas tus bolsas y entras……………. ya en la sala estaba tu abuelo que rápidamente al verte te hace sentar por que quieres que elijas a la persona que te enseñara coreano con todo esto tu por fin te olvidas de lo sucedido y empiesan a pasar tu uno a uno tus posibles tutores nadie te llamaba la atención hasta que se presento una joven casi de tu edad que parece muy agradable así que te decides por ella se lo informas a tu abuelo hacen el contrato, tu abuelo le explica todo y te dice

***Abuelo: desde ahora ella sera tu sombra o por lo menos hasta que entiendas el idioma entendiste, tu solo le dices esta bien la joven se retira y ustedes se disponen a almorzar el almuerzo no tuvo ningún inconveniente se la pasaron bien hasta que suena su celular y el te deja por cosas del trabajo tu te retiras a tu habitación imaginando como sera la gala estas así hasta que de pronto entra una mujer y empieza a hablarte tu no entiendes nada a dios que fastidio ya te urge aprender el idioma te mete a la ducha y tu………… bueno…………… al buen entendedor pocas palabras así que te duchas rápido y al salir ves un montón de cosas……….. kit de maquillajes peines planchas secadora de todo así que te sientan y te arreglan de pies a cabezas tu te ves en el espejo 0_o y no lo puedes creer estas bellísima bajas y en la entrada te espera tu abuelo que al verte queda con una cara de 0_0 y dice eres igual o mas hermosa que tu madre esta noche seré la envidia de la fiesta ^.^ te toma del brazo y suben al coche ya están en la entrada de la gala y tu estas mas que nerviosa no sabes como te trataran……………. al entrar sientes como todas las miradas se posan en ti estas que ardes de la pena tu abuelo entra con que orgullo contigo no te suelta del brazo te presenta a unos amigos pero de pronto tiene que dejarte por quieren hablar con el…… el te mira y dice no tardare espérame el se retira y tu te vas a un rincón ya que no conoces a nadie y por si fuera poco no hablas el idioma para acercarte por lo menos a hacer platica con uno de los tantos presentes, así pasan unos minutos hasta que de pronto se escucha entre los invitados es el……….. es el……….. es uno de los integrante de BIGBANG tu tratas de ver de quien se trata pero no puedes así que decides ignorarlo y seguir esperando a tu abuelo estas mirando el piso cuando de pronto sientes que alguien esta frente tuyo levantas la vista y ves un joven de lo mas guapísimo que tiene la mano extendida esta sonando un vals al parecer el quiere sacarte a bailar tu solo mueves tu dedo insinuando que no quieres pero este te jala y te lleva al centro y nuevamente sientes las miradas de todos puesta en ti…………………………………. el joven te dice

***Joven: I`m sorry esta ves te habla en ingles tu sonríes por que ingles es lo tuyo bueno no así pero si sabes hablar ingles y nuevamente te dice disculpa que te haya sacado así pero es que las miradas de las chicas me incomodaban y como tu estabas ahí parada tan linda pensé…………que mejor que nos miren a los dos…………. así la vergüenza es menos ^.^ tu solo sonríes y siguen bailando cuando de pronto alguien lo jala y se lo lleva ni siquiera su nombre te pudo decir y en eso tu abuelo (dice tu nombre) tu das un salto pues te asusto donde te habías metido ahí alguien que quiero que conozcas te toma de la mano y tu solo lo sigues los invitados empiesan a hablar de ti diciendo

***Invitado1: ella es la nieta del señor Kim

***Invitado2: es ella………. yo me entere que vivía en el extranjero el joven al escuchar todo eso se detiene de golpe y el que lo llevaba le dice que pasa debemos apurarnos el voltea para mirarte pero ya no te ve así que solo sonríe y dice esta bien vamos rápido que esta vez quiero volver a la fiesta……….. tu todavía emocionada por el baile y ese hermoso joven esta en la luna cuando de pronto sientes una mirada muy penetrante y esta ves……………………………………
DIGANME SI LES GUSTO XD :corre:
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 7:51 pm

Hola, bueno y por acá estoy :) Me gusto, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Lun 27 Mayo 2013, 7:55 pm


CAPITULO 3


***Invitado1: ella es la nieta del señor Kim

***Invitado2: es ella………. yo me entere que vivía en el extranjero el joven al escuchar todo eso se detiene de golpe y el que lo llevaba le dice que pasa debemos apurarnos el voltea para mirarte pero ya no te ve así que solo sonríe y dice esta bien vamos rápido que esta vez quiero volver a la fiesta……….. tu todavía emocionada por el baile y ese hermoso joven esta en la luna cuando de pronto sientes una mirada muy penetrante y esta ves……………………………………es de alguien que esta en medio de la multitud de invitados es un joven pero no lo puedes ver bien ……………..no puedes ver bien por mas que quieres en eso tu abuelo se detiene y hace que lo pierdas de vista el se dirige hacia uno de los presentes y lo trae consigo para presentarte y dice

***Abuelo: mira hija el es el señor Kwon

***Tú: extiendes tu mano para saludarlo y dices mucho gusto señor Kwon

***Señor Kwon: te mira fijamente y solo dice eres muy hermosa

***Tú: tu apenada y nerviosa solo dices gracias igualmente y los colores se hacen presente en tu rostro el se ríe da media vuelta y le dice en coreano a tu abuelo byane es una lastima en verdad lo siento ( mientras tanto tu en tu mente: igualmente, igualmente que tonta como pude decir eso creerá que soy una tonta estas reavergonzada y tu solo observas como tu abuelo y ese señor siguen conversando)

***Abuelo: no importa ya tengo en mente alguien mas

***Señor Kwon: oh!!!!!!! me alegro el se te acerca te da un beso en la mano y se retira

***Abuelo: OK hija todavía ahí mas personas que quiero que conozcas y así se pasaron toda la velada………………… solo presentándote uno a uno, a sus amistades…………….. en tu rostro ya se nota el cansancio y el aburrimiento tu abuelo se da cuenta así que te mira y dice es hora de que nos retiremos (tu estas mas que contenta al oír eso ya que la gala fue un poco aburrida y cansadora a excepción de ese bello joven) creo que nuestra velada termino se despide de unos de los presentes que estaban con el te toma de la mano y se dirigen a la salida cuando están saliendo ves nuevamente a se joven con el que bailaste pero el al verte que te ibas solo te mira desde la puerta y con una sonrisa levanta su mano en señal de despedida tu solo lo ves y sonríes no puedes hacer mas ya que tu abuelo te sujeta de la mano y te sube al auto ya en el auto tu abuelo te dice hoy causaste muy buena impresión en todos los presentes

***Tu: siiiiiiiiiii? Pero si no pude hablar con nadie no entendía nada el idioma

***Abuelo: tu belleza, cortesía y educación hablo por si sola……………..( tu te sonrojas y el te resfrega la cabeza y dice) bien hecho estoy orgulloso de ti

***Tú: gracias abuelo aunque no hice nada………………. y así se la pasan…………… platicando de la fiesta………….. hasta que llegan a la casa y cada uno se dirige a su respectiva habitación no sin antes el darte un beso de buenas noches ya en tu habitación la imagen del bello joven pasa por tu mente una y otra ves estas mas que emocionada tan solo de recordarlo tan cerca como bailaron ese vals hace que tu corazón lata a mil por hora hasta que el sueño te vence y quedas profundamente dormida………zzzzzzzzzzzzzzz……………..al día siguiente estas dirigiéndote a la sala cuando en tu puerta esta una joven esperándote ella al verte te saluda con una reverencia y dice muy buenos días señorita Kim mi nombre es Ji Young y desde ahora estoy a su disposición tu solo la miras y recuerdas que es la joven que te enseñara coreano tu tele acercas y la saludas con un beso en la mejilla ya que eso es normal para ti pero ella se noto sorprendida por tu forma de saludarla tu le dices por favor no me digas señorita Kim solo dime ( dices tu nombre) ella solo asienta con su cabeza y dice esta bien como usted desea señorita Kim eso te causo risa se nota que ella esta muy nerviosa así que solo le dices esta bien espero que lleguemos a ser muy buenas amigas ella te mira y sonríe así pasan rápido tres meses y se volvieron muy buenas amigas exageradamente diría yo y ya sabes hablar coreano aunque hay algunas cosita que todavía te faltan

***Ji Young: (dice tu nombre) esta lista para tu lección de hoy tu la miras y dices no ella se te acerca y dice que te pasa no te sientes bien

***Tú: no es eso…………………. Solo…………solo es que extraño mucho a mis padres y amigos y aquí me siento muy solita ella te mira y dice no estas sola yo estoy contigo tu la ves y dices gracias te levantas y la abrazas para ella ya es común como demuestra tus sentimientos así que solo te corresponde el abrazo entonces empiesan con la lección ya en la tarde estas mirando TV cuando ves un lugar muy hermoso y es propiedad de tu abuelo te sorprendes por que no sabias te tenia una casa de campo tan bella así que decides ir a esa casa después de todo tu abuelo dijo que podías salir cuando quisieras y empiesas hacer un equipaje pequeño como para nomás de cinco días cuando entra Ji Young y te dice

***Ji Young: que haces?

***Tú: nos vamos a la casa de campo de mi abuelo ^.^

***Ji Young: ahhhhh! Es-este yo lo siento no podré acompañarte tengo algo que hacer y venia a pedirte permiso para ausentarme por tres días

***Tú: 0_o tres días? es algo malo……….? rápidamente dice

***Ji Young: NO solo es el cumpleaños de mi madre y quería ir a visitarla

***Tu: ah! era eso claro que puedes ir ella te mira y te dice gracias ahora como agradecimiento déjame hacerme cargo de tu equipaje tu no quieres pero ella te obliga y saca de debajo de tu cama unas bolsas y las pone en tu maleta tu le preguntas sobre las bolsa y ella te dice cuando fui a comprar el regalo para mi madre no pude aguantarme el comprarte unas cositas muestra una risa picara espero que te guste tu le agradeces y le dices solo eso me pondrás?

***Ji Young: si no necesitaras nada mas ^.^

***Tú: gracias ella termina de arreglar todo y te pregunta por cuantos días te quedaras allá tu le dices que no mas de cinco……….. toma tus maletas y te dice yo iré a recogerte entonces tu la miras y dices esta bien te esperare se dirigen abajo cuando ella hace subir tus maletas al coche tu sorprendida le dices que haces? pensaba ir mañana

***Ji Young:(ella te mira y dice es mejor ahora el camino es largo así puedes llegar en la noche a descansar y en la mañana disfrutar de lo hermoso del lugar

***Tú: esta bien ^^ y sin mas te subes al coche y le dices gracias te estaré esperando ella te ve de la puerta y grita tu solo espérame que iré por ti ^^ ………………………. el camino de verdad que fue largo hasta que por fin el coche se detuvo ya dan las 22: 30 estas cansada y salen a recibirte dos mujeres cuando te ven una de la mujeres te dice

***mujer1: señorita no la esperábamos!!!!!!!!!!!! la casa en estos momentos esta………. tu no la dejas terminar y le dices de una manera muy tierna no importa como este solo denme una cama donde descansar y listo no me hago problema

***mujer2: no-no es eso señorita usted aquí tiene una habitación especial lo que pasa es que la casa en estos momentos la están usando para un comercial

***Tú: toda la casa? no queda ningún cuarto disponible?

***Mujer2: el de usted esta libre eso no se lo daríamos a nadie pero no se sentirá incomoda?


***Tú: no, no me incomodaría o están utilizando mi habitación para el comercial?

***Mujer1: noooooooo para nada su habitación esta en la planta alta y no les esta permitido entra ahí

***Tú: perfecto no hay ningún problema entonces ^^ ……………… ellas se miran por que pensaron que harías un berrinche por que otras personas están en la casa pero al ver tu reacción se alegran mucho ya que eres una niña muy sencilla y suben tus pertenencias……………ya adentro te muestran tu cuarto y es casi igual al de la casa principal es muy hermoso……………. ellas están por acomodar tu ropa pero tu no las dejas ya que estas muy cansada y quieres dormir…………. así que les dices que lo dejen así por que quieres descansar ellas hacen una reverencia y se retiran deseándote buenas noches, apenas salen de tu habitación tu abres una de las maletas para sacar un pijama cuando de pronto ves 0_0 unos diminutos pijamitas que parecen lencería de victoria secret y toda tu ropa es así…………. en tu mente ya piensas como mataras a Ji Young por ponerte solo eso en tu equipaje……………… pero bueno……….. ni modo no hay mas así que te pones el mas decentito que encuentras que es un diminuto shortcito con su top que solo te cubre los senos, estas apunto de acostarte cuando de pronto grrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrr alguien te pide de comer así que te pones una bata y bajas a prepararte algo…… ya abajo solo encuentras una jarra con leche te sirves y te preparas un emparedado de jamón te los comes rápido y subes a descansar…………….. todas la luces ya están apagadas esta muy oscuro hasta la de tu habitación y entras chocándote por que no sabes donde se encuentra el interruptor para encender las luces, tu piensas por un momento quien pudo apagarlas por que tu las dejaste encendidas pero no le das importancia y te dirijes directo a tu cama a la mañana siguientes tu apenas abriendo tus bellos ojitos y dando un bostecito estas despertando de lo mas tranquila empiesas a estirarte poco a poco en tu cama cuando sientes algo duro detrás de ti 0_0 y con tu mano tratas de sentir que es lo que esta detrás pero…………………………… algo te agarra de la cintura y te apreta mas y mas……… tu sientes como esa cosa dura esta muchísimo mas cerca de golpe te sientas y ves aun joven recostado al lado tuyo que duerme de los mas tranquilo y el te sigue sujetando de la cintura tu al verlo así empiesas a ponerte de lo mas colorada por que lo que sentiste entonces era…………….su-su-suuuuuuuuuu (ya lo habrán adivinado ^^) y lo primero que haces es empujarlo fuera de la cama este cae al piso y mientras se levanta dice

***Joven: que pasa por me empujan no ven que estaba durmiendo y al verte en la cama queda 0_0 …………………………… rápidamente los colores suben a su rostro y da media vuelta tu estas por gritar cuando cuatro jóvenes entran de golpe a la habitación todos quedan en shock al ver la escena……. tu y el joven se miran y se dan cuenta de cómo los encontraron así que rápidamente tratan de explicar la escena que ellos están viendo

***Tú: No no es lo que están pensando nosotros no dormimos juntos te miras y tienes puesto un pijama que parece ropa interior para que no piensen otra cosa jajajaja y en ese momento sientes como la sangre te sube por todo el cuerpo y nuevamente te pones mas roja que un tomate…………………………así que te cubres con las sabanas y de ahí les gritas que se vayan ellos te miran y se disculpan diciendo lo sentimos no sabíamos que estaban ocupados solo buscábamos a hyun TOP

***Tú: queeeeeeeeeeee? No…. no no no no no es lo que están pensando esto tiene una explicación

***Joven3: ¬¬ no tienen por que explicarnos

***Tú: Nooooooooo lo que paso fue que-que-que no sabes como explicar por que ni tu entiendes como paso…….. en eso se mete el joven con el que dormiste y dice

***Joven: lo lamento mucho no fue mi intención meterme en tu cama ( lo dice mirándote de una manera tan linda que se nota que esta realmente apenado) los jóvenes al oír eso se disculpan también contigo por malinterpretar la escena y el continua diciendo no sabia que había alguien en la casa……………………….y menos que estuviera en este cuarto pensé que estaba desocupado yo solo quería dormir en paz ya que los chicos que no me dejan…. me molestan mucho para levantarme temprano……………………… cuando levanta la vista 0_0 yo-yo te conosco tu eres la de la fiesta tu ya lo habias reconocido pero te haces la tonta

***Tú: yooooo? No no lo creo seguro que me estas confundiendo

***Joven: no, no………. eres tu……… bailamos juntos no te acuerdas?

***Tú: nop (mentirosa si no hacías otra cosa que pensar en el)

***Joven: tu eres la nieta de señor Kim

***Tú: si!!!!!!!!! como lo sabes si ni siquiera nos dijimos nuestros nombres

***Joven: el se ríe ( jajajajaja solita te vendiste……….. no que no lo recordabas) te acuerdas entonces de mi? ^^ lo dice muy emocionado

***Tú: te pones rojísima por que te pillaron el se te acerca y dice

***Joven: yo me llamo Choi Seung Hyun pero todos me dicen TOP ^^

***Tu: lo miras y dices mucho gusto yo me llamo (dices tu nombre) el te toma de la mano y te da un tierno beso en ella…………… los dos solo se quedan mirando sin decir nada hasta que uno de los jóvenes se mete y dice que a nosotros no nos presentara hyun TOP ^^

***TOP: ah!!! Lo siento mira te los presento tu lo miras y lo interrumpes diciendo

***Tú: primero me dejarían ponerme otra cosa porfavor

***TOP: los mira y dice o si claro lo sentimos te esperamos abajo…… bajaras verdad?

***Tu: si………….. apenas me vista bajo todos salen y tu sacas uno de los vestiditos que te empaco Ji Young rápidamente te cambias estas bajando cuando ves que todos los chicos llevan puesto lentes oscuros y gorras ellos se ponen de pie y quedan sorprendidos al verte estas hermosísima con el vestidito que llevas puesto……………………… ya que este resalta mucho mas tu belleza (Ji Young supo elegirte muy bien el vestido y todo lo demás aunque no lo quieras admitir) uno a uno los chicos empiesan a presentarse el primero en hacerlo es top aunque ya se presento lo hace nuevamente tu ahora lo saludas con un abrazo y un beso en la mejilla los chicos te ven 0_o y entre ellos dicen ^^ claro como ya durmieron juntos el siguiente en acercarse es un chico con una hermosa sonrisa y dice mucho gusto yo me llamo Daesung y te da un beso en la mano………………… esto te incomoda un poco ya que en tu país no se dan besos en la mano………. para un saludo………………. lo común es un beso en la mejilla te pones nerviosa y rojita así que solo le sonríes y dices el-el gusto es mío (y como no te incomodaste cuando lo hizo top en la fiesta de gala ahhhh jajajaj bueno bueno ya no te molesto)de atrás se acerca otro chico mas y dice yo soy Taeyang y tu si pensarlo le das un beso en la mejilla a el también, top solo los mira ¬.¬ (nose por que pero que se me hace que a top no le gusto que le dieras el besito a Taeyang ^.^) pero de repente ves a uno que no se te acerca y le dices y tu como te llamas se nota que esta muy nervioso tu te le acercas mas y el retrocede cuando Daesung le dice

***Daesung: que pasa hyun no piensa presentarse tu lo ves nuevamente y su rostro se te hace conocido sientes que ya lo viste pero no sabes de donde el te mira y dice yo-yo me llamo Kwon Ji Yong pero todos me conocen por GDragón estas acercándote a darle un beso cuando algo pasa por tu mente y dices tuuuuuuuuuuuuuu ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu-tu eres- eres el.......................................................
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Lun 27 Mayo 2013, 7:56 pm

que tal quieren mas exijan pzzzzzzzzz :corre:
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Lun 27 Mayo 2013, 8:33 pm

***Daesung: que pasa hyun no piensa presentarse tu lo ves nuevamente y su rostro se te hace conocido sientes que ya lo viste pero no sabes de donde el te mira y dice yo-yo me llamo Kwon Ji Young pero todos me conocen por GDragón estas acercándote a darle un beso cuando algo pasa por tu mente y dices tuuuuuuuuuuuuuu ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu-tu eres-eres el.......................................................estas por recordarlo cuando alguien dice…………. SI el líder de BIGBANG y-y yo soy seungri mucho gusto se te acerca y te saluda con un beso en la mejilla los chicos quedaron 0_0 pues no pensaron que el menor del grupo se atreviera a saludarte de esa manera…. tu solo le correspondiste el saludo (pero te quedaste algo intranquila por que por fin estabas por recordarlo…….. pero nuevamente se te olvido) seungri te mira y dice

***Seungri: vas a salir algún lado?

***Tu: lo miras y respondes no…….. por qué?

***Seungri: es que como es-estas (te mira de pie a cabeza) muy bonita como si fueras a salir algún lugar tu al oírlo te pones rojísima y nuevamente piensa en como mataras a Ji Young por ponerte en esa situación incomoda ante los bellos chicos de BIGBANG daesung al darse cuenta de que te sonrojaste por el comentario de seungri antes que puedas responder y para ponerte aun mas colorada dice es que se arregló para nosotros verdad? ^_- y te hace un ojito que casi te mata tu solo puedes mostrarle una sonrisa de los mas nerviosa y no sabes ni que decirle en eso entra una de las mujeres acargo de la casa

***Mujer2: señorita el desayuno ya esta listo… puedo empezar a servir? tu solo asientes con la cabeza y sientes un gran alivio pues te salvo de responderle a daesung así que sin mas te diriges al comedor… los chicos solo se te quedan mirando y tu al ver que ellos no se movían con una sonrisa muy dulce y tierna les dices

***Tú: no vienen a desayunar conmigo? ellos te miran y de inmediato GD te responde gracias pero nosotros ya desayunamos… lo siento………….. tu lo miras ^^ y le dices no tienes por que disculparte descuida (GD esta por decirte algo cuando es interrumpido por top)

***TOP: (dice tu nombre) este-este……. Nosotros…… estábamos por ir a recorrer el lugar…… no te gustaría acompañarnos tu lo miras y recuerdas que tienes que acomodar tu equipaje después del desayuno ya que no quieres que nadie vea lo que Ji Young te empaco así que le dice

*** Tú: no gracias…… no quiero arruinar sus planes vayan ustedes además tengo otras cosas que hacer top con una carita triste

***TOP: T_T lo siento que tonto si viniste aquí era por que ya tenias planes tu al verlo así no lo soportas y sin pensarlo le dices no-no no eso… me encantaría ir contigo….. es lo que mas quiero pero 0_0 rápidamente bajas la mirada los chicos que escucharon todo se quedaron sorprendidos por tu repuesta y top con una sonrisa de oreja a oreja te dice enserio? Estar conmigo es lo que mas quieres? ^.^ Si quieres puedo quedarme a hacerte compañía (lentamente se te acerca y con su mano derecha te toma del mentón y hace que levantes la mirada tu te olvidas completamente que los chicos están ahí ya que top te hipnotiza completamente con esos bellos ojos y se quedan mirando) hasta que el te dice si tu me lo pides yo me quedo contigo, tu toda roja y tartamudeando le dice lo-lo-lo harías y el empieza acercarse lentamente a tu rostro cada ves mas y mas …. ya sientes como su respiración esta a unos centímetros de tu boca y tu empiezas a cerrar tu lindos ojitos imaginando el sabor de los labios de top nunca antes deseaste que alguien te besara tanto como lo estas sintiendo en este momento deseas que top te bese lo deseas mas que nada deseas probar el sabor de su boca ya están apunto de darte el beso que tanto anhelas cuando se escucha

***Seungri: yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros estamos aquí lo olvidan? mira a los chicos y ellos están 0_0 ( pobres chicos que escenas que le dan primero en la cama ahora el casi beso y luego ^^ que? que viene después queeeeeeee) rápidamente tu reaccionas y das un paso atrás, top por otra parte los mira sonriendo y dice nose iban ya………

***Seungri: que tu no vienes con nosotros hyun?

***TOP: no vayan ustedes yo me quedo con (GD interfiere no dejando terminar a top diciendo algo molesto)

***GD: pero si ya teníamos planeado este paseo

***TOP: si pero… prefiero (te mira con una tierna sonrisa) prefiero quedarme

***Daesung: mirando a GD déjalo hyun………. Deja que se quede no ves que esta mejor aquí que con nosotros …………… GD con una mirada de que quiere matar al pobre de daesung ¬¬ por su comentario pero al mismo tiempo disimulando de que no se den cuenta de su reacción

***GD: esta bien que se quede……………….. y así los chicos empiezan a salir y taeyang con una carita de pícaro les dice desde la puerta

***Taeyang: no tardaremos mucho así que pórtense bien ^.^ y sale corriendo tras lo otros que ya se adelantaron tu lo miras y te ríes por lo que dijo……. cuando sientes que alguien te toma de la mano volteas hacia atrás y es top

***TOP: ahora que hacemos ^.^ adonde te gustaría ir?

***Tú: lo siento por mi culpa te quedaste y no fuiste con los chicos

***TOP: shuuuuuuuuuu te pone el dedo en la boca fue mi decisión quedarme nadie me obligo además a ellos los veo a diario en cambio a ti…hace una pausa….no te veo desde ese día del baile

***Tu: te recuerdas de cómo negaste no acordarte de el y le dices mientras miras a otro lado yo-yo lo siente en el cuarto si te reconocí lo que pasa es que me daba vergüenza admitirlo delante de los chicos después de que nos nos en-encontraran así (o sea a ti y top en tu cuarto y tu con ese pijamita ^_^)

***TOP: te mira y dice no discúlpame tu por por ser tan tonto y no darme cuenta que te estaba avergonzando T_T tu ves como puso carita triste y eso te mata así que rápidamente le dices no fue tu culpa el te mira ^^ sin decir nada siguen así por un rato hasta que top dice vamos tomate tu jugo y salgamos a andar en coche te parece y como compensación por lo que te hice pasar te dejare conducir

***Tú: 0_0 conducir tu coche?

***TOP: sip solo lo haré por esta ves de acuerdo?

***Tú: es-este gracias pero…..pero yo no se manejar

***TOP: queeeeeeeeee no sabes conducir bueno entonces que te parece si yo te enseño

***Tú: ^.^ de verdad?................ me enseñaras?................... Estas seguro que quieres correr ese riesgo? mientras lo dices en tu rostro se dibuja una sonrisa traviesa

***TOP: si…si quiero correr ese riesgo…….. seré tu maestro y seré muy estricto ^.^ lo dice con una sonrisa que derrite un iceberg

***Tú: OK. ^.^ estas mas que feliz por que siempre quisiste aprender a conducir pero tus padres no te dejaron y mas emocionada que nunca te levantas corres hacia donde esta top y le das un tierno abrazo y mientras lo haces le dices gracias, gracias, gracias te prometo ser una excelente alumna ^^ top un poco nervioso pero feliz al mismo tiempo de que lo abrases se levanta y dice OK como ya terminaste tu desayuno vamos

***Tu: te levantas y respondes OK vamos…………… estas realmente emocionada y sales tras top… que ya esta en la puerta

***TOP: voltea y te dice mirándote ven vamos mi coche esta atrás…… por aquí…. tu corres y lo alcanzas cuando se detienen tu ves su coche es realmente hermoso es un convertible negro preciosísimo

***Tú: 0_0 wuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu es bello el abre una de las puertas y te extiende su mano para ayudarte a subir pero tu lo miras y le dices no me ibas a enseñar a conducir lo dices con un pucherito que top no puede evitar sonreír

***TOP: ^^ si pero primero vamos aun lugar mas despejado para que puedas conducir sin ninguna interferencia….. tu rápidamente tomas su mano y sin mas subes……… el da la vuelta y pone el coche en marcha ya en el coche el te mira de rato en rato por que tu no quitas de tu rostro la sonrisa estas realmente feliz y top no puede dejar de verte ya que te ves muy tierna toda emocionada….. ya lleva un buen rato conduciendo cuando tu empiezas a desesperarte y le dice

***Tú: ya vamos a llegar a ese lugar que dijiste? Top te mira y no puede evitar reírse ya que la carita que pusiste es realmente graciosa y el aun con una mueca de risa te responde

***TOP: si………… ya falto poco

***Tú: pero cuanto es poco?...................paremos aquí?

***TOP: ^.^ no… yo tengo un lugar perfecto para ti solo espera, no seas impaciente mientras dice eso levanta su mano y empuja con su dedo índice tu frente

*** Tú: ashhhhhhhhhhhhhh refregándote todavía tu frente le dices yo quería aprender a conducir hoy, no mañana ¬.¬ el nuevamente te empuja y dice no pensé que fueras
tan-tan……..tu rápidamente le interrumpes y le dices con el ceño fruncido tan que? El te mira y solo nueve su cabeza sonriendo tu sigues…….. tan que? Que?!!!!!!!!


***TOP: Tan linda ^.^ tu ante la respuesta de top te quedas calladita y los colores se hacen notar en tu rostro el se da cuenta pero por ponerte mas nerviosa continua tan hermosa………… tan tierna……….. tan delicada y tan-tan pero tan ^^ tu no aguantas mas y casi gritando le dices

***Tú: ya basta no siguas el te mira y se ríe

***TOP: pero por que quieres que pare, si lo que digo es la pura verdad ^^

***Tú: ya no sigas por favor lo dices en suplica T____T

***TOP: con una cara de satisfacción te dice ^.^ te avergüenza que te digan la verdad?

***Tú: mmmmmmmmmmm lo que pasa es que tu-tu me….. el no te deja terminar y dice mira ya llegamos y cuando se detiene no lo puedes creer es hermoso y esta bien despejado parece un lugar para acampar es enorme… top detiene el auto se baja y rápidamente te abre la puerta para que salgas tu todavía sigues en shock por la vista por que mas adelante ve que ahí un pequeño riachuelo con una cascada la imagen del lugar es realmente hermosa top te toma de la mano y sin mas te dice con una hermosa sonrisa

***TOP: que? no te estabas apurada a llegar……… vamos baja ^.^ te extiende su mano para que la tomes y bajes… pero tu todavía sorprendida y con una cara de asombro tomas su mano y le dices

***Tú: top esto es realmente bello muy bello

***TOP: te dije que tenia el lugar perfecto para ti ^.^ vamos a estira un poco las piernas y luego comenzamos con tus clases ^^ si?

***Tú: le asientas con la cabeza y le dices OK vamos hasta allá? apuntando con el dedo el riachuelo ^^

***TOP: te mira…… esta bien……….. vamos y empieza a caminar hasta el lugar tu caminas rápido para alcanzarlo y llegan hasta el riachuelo el agua es muy clara y cristalina top se pone en cuclillas y con su mano toca el agua y te dice ven mira el agua esta muy fresca

***Tú: con una cara de diablilla te acercas a el y tomas un poco de agua en tu mano y se la hechas a la cara ^^

***TOP: suspira profundamente por que lo tomaste por sorpresa y le dices

***Tú: 0o0 oh!!!!!!!!! de verdad que esta fresca ^^ y vuelves a coger mas agua entre tus manos top te mira y secándose el rostro te dice ni lo pienses……. si lo vuelves a hacer atente a las consecuencias

***Tú: ^^ si……….. y que me vas hacer ah?!!!!!!!!!! Si lo hago nuevamente que me harás ^^

***TOP: con una cara retadora pero juguetona te responde solo hazlo y lo veras tu ante el reto no lo dudas y plasssssssssssss lo vuelves a mojar el se levanta y te toma entre sus brazos mientras tu gritas y pataleas bájame, bájame que me vas hacer? el te sujeta fuerte y plassssssssss jajajajaja te mete al agua

***Tú: rápidamente te aferras a el y lo haces caer asiéndolo empapar completamente… los dos al verse todos mojados empiezan a reírse y comienzan a echarse agua el uno al otro siguen así por un buen rato ya que se están divirtiendo mucho hasta que el se sale y te dice

***TOP: OK vámonos salgamos no vaya ser que pesques un resfriado (va al coche y saca su chaqueta y te la pone) creo que será mejor que nos vayamos ya es tarde……… estamos todo empapados y se esta poniendo muy fresco creo que las clases la dejaremos para mañana

***Tu: un poco desilusionada pero feliz por el momento que pasaron juntos le haces caso y lo sigues ya que no quieres que top se resfrié por que de verdad que se esta poniendo fresco y le dices OK lo dejaremos para mañana entonces ^^ subes al coche y top se pone en marcha ahora la vuelta a casa se sintió muy corta… bajan del coche… están entrando de lo mas contentos a pura risa cuando ven a GD en la puerta de lo mas molesto y sin disimulo empieza a regañar a top

***GD: donde diablos se metieron… estábamos realmente preocupados… si piensan tardar tanto deberían avisar y si les pasaba algo? te mira

***Tú: no soportas mas como le esta regañando y te metes lo siento fue mi culpa yo quería que top me llevara a pasear

***GD: 0_0 al escucharte solo te mira y entra a la casa sin decir nada mas… top y tu se miran y sienten culpa por que saben que hicieron mal a salir sin decir nada a nadie y entran

***Tú: miras a top y le dices deberías ir a ponerte otra ropa esta todavía sigue húmeda

***TOP: si tu también deberías hacer lo mismo tu te ríes y le respondes si… voy a cambiarme y subes… ya en tu cuarto estas preparándote para entrar a ducharte cuando tocan tu puerta, tu abres y ves a GD con un hermoso ramo de flores

***GD: esto-esto es para ti acepta mis disculpas por favor por lo-lo de……
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Mar 28 Mayo 2013, 5:01 pm

CAPITULO 5


***Tú: miras a TOP y le dices deberías ir a ponerte otra ropa esta todavía sigue húmeda

***TOP: si tu también deberías hacer lo mismo tu te ríes y le respondes si… voy a cambiarme……… y subes… ya en tu cuarto estas preparándote para entrar a ducharte cuando tocan tu puerta, tu abres y ves a GD con un hermoso ramo de flores

***GD: esto-esto es para ti acepta mis disculpas por favor por lo-lo de………no lo dejas terminar y con una tierna sonrisa le dice

***Tú: ^.^ gracias … pero creo que al que deberías pedir disculpa es a TOP no a mi GD te mira extrañado por tu comentario y sin mas te responde

***GD: yo no pienso disculparme con TOP por que lo que hizo estuvo mal…… sacarte así sin avisar no estuvo bien… mirando el ramo de flores…………. esto…esto es por lo que paso en el centro comercial

***Tú: 0_0 no entiendes a que se refiere y el continua

***GD: por favor discúlpame no era mi intención que pasara eso……..las imagines pasan por tu mente y empiezas a recordar lo que paso y un sin fin de emociones se hacen presente y le dices

***Tú: así que eras tu….. ese bruto que…que (con tus manos te cubres los pechos) el que me…………. cuando entra daesung

***Daesung: ^.^ el que, que? Lo siento pero es que me mandaron a avisarte (te mira) que están sirviendo la cena y sin querer los escuche……….. y????? no me van a decir que paso en el centro comercial?? ^^ Pensando Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Eso quiere decir que ya se conocían pero por que te dice bruto mirando a GD por una respuesta pero tu rápidamente le respondes por que no quieres que GD le diga lo realmente paso

***Tú: ^.^ quieres saber por le dije bruto? (daesung con una carita de curiosidad te asiente con la cabeza) y con una sonrisa diabólica le dices OK prepárate para saber la clase de líder que tienen…. Bueno cuando nos encontramos por primera ves (miras fijamente a GD con una mirada de muerte) el me empujo y me hizo caer al piso con todas las compras que había hecho y sabes……ni siquiera tuvo la mas mínima decencia, ni molestia de ayudarme………. sino……… que me dejo tirada con todas mis cosas por el piso… no es muy caballeroso que digamos (tu sigues asiéndote la victima) y para colmo me lastime mi tobillo por lo fuerte que me empujo y no podía levantarme me dolía mucho, mucho daesung con la boca abierta no puede creer lo que GD te hizo lo mira y le dice

***Daesung: hyung no puedo creer lo que hizo nueve su cabezada de un lado a otro como es posible… eso no es de hombres empujar a una mujer y dejarla lastimada… sin ayudarla (daesung empieza a elevar el tomo de vos y eso te asusta pues no creíste que lo que le dijiste llegara a tanto,……… y el pobre de GD aun sin creer todo lo que dijiste solo lo mira sin decir nada) no sabes que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa hyung discúlpese de inmediato

***GD: moviendo su cabeza por fin reacciona y dice si por eso le traje estas flores quería que me disculpara por lo que le hice pasar ese día y para defenderse dice no la deje tirada por que quise mira a daesung no te acuerdas que ese día nos estaban persiguiendo las fans y no tuvimos mas remedio que correr para salvarnos de ellas por que estaban eufóricas

***Daesung: recordando ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! Es cierto nos siguieron hasta el estacionamiento pero pudimos escapar (daesung se te acerca y te toma de los hombros) viste yo sabia que mi hyung no podía ser esa clase de hombre

***Tú: miras a GD por que ahora el es el pobre niño al que las fans lo perseguían y lo que te hizo fue sin querer (aun que unnie la verdad eres muy injusta… si fue sin querer todo lo que paso)

***Daesung: bueno habiendo arreglado todo eso que tal si bajamos a cenar te toma del brazo pero GD lo interrumpe

***GD: espera daesung ella no me dijo si me disculpaba

***Daesung: restregándose la cabeza se ríe es verdad te mira y dice vamos perdónalo viste que todo fue un malentendido el en otra circunstancia te hubiera ayudado y mirando hacia arriba con un tono muy gracioso dice pero estaba nuestra vida de por medio

***GD: se te acerca y te extiende las flores para que la tomes y te dice por favor acepta mis disculpas

***Tú: miras a daesung y el con una carita tan linda te hace señas para que tomes las flores así que sin mas remedio tomas las flores de GD y mordiéndote la lengua por que no quieres disculparlo y con una sonrisa forzada a mas no poder le dices esta bien te disculpa GD se te acerca te da un abrazo fuerte y dice gracias, gracias por perdonarme te prometo que de ahora seré… tu lo imperumpes y le dices esta bien, esta bien mejor vamos a cenar y te haces soltar aunque recuerdas que te estabas por dar una ducha así que le dices que se adelanten

***Daesung: tomándote del brazo te dice no…………. vamos los tres juntos y te saca a la fuerza cuando bajan ves a TOP ya sentado en la mesa pero el al verte rápidamente se pone de pie y se dirige así ustedes mira a GD y Daesung y te dice por que no te cambiaste te puedes resfriar te separa de daesung y te jala para que suban

Daesung: resfriar??????? No entiende nada pero GD si… así que lo toca la espalda y le dice

***GD: es que ellos pasaron todo el día juntos nose donde fueron pero llegaron todos mojados

***Daesung: ohhhhhhhhh!!!!!!!!! Entonces es mejor que se cambie rápido (TOP y tú suben ya en tu cuarto TOP te pregunta)

***TOP: por que no te cambiaste?

***Tú: es que GD vino a hablar conmigo

***TOP: y de que quería hablar? (Mirando al piso)

***Tú: rápidamente le dices solo vino a disculparse por lo que paso hace rato en la puerta pero le dije que con el que debería disculparse es contigo ^^

***TOP: solo te dijo eso? No te dijo nada mas?

***Tú : extrañada por que no entiendes lo que te quiere decir le preguntas por que? que pasa? GD me tendría que decir algo mas?

***TOP: al notar que no sabes nada te dice no nada olvídalo estoy tan hambriento que nose ni lo que digo

***Tú: te ríes y le dices bueno… será que me podrías dejar sola un instante para que por lo menos me cambie de ropa el te mira e inmediatamente te dice

***TOP: 0_0 lo siento te-te espero para que cenemos juntos de seguro que los chicos ya cenaron tu lo miras y le asientes con la cabeza el sale cierra la puerta y tu te cambias de inmediato cuando bajas ves que todos siguen en la mesa nadie a cenado todavía al parecer te estaban esperando tú en tu mente estas refefiz ya que los chicos son un amor contigo cuando te dispones a sentarte GD y TOP se levantan cediéndote su silla para que la tomes pero tu no quieres elegir ni una de las dos ya que podrían malinterpretar las cosas así que prefieres sentarte a lado de taeyang cuando te sientas GD se levanta y trae unas bandejas llenas de comida que en tu vida habías visto lo que te llamo mas la atención fue unos enrolladitos de arroz que viste en la tele y siempre quisiste probar y le preguntas eso es sushi

***GD: te mira y sonriendo te dice si!!! Espero que te guste

***Tú: riendo le dices yo también espero que me guste es la primera ves que lo probare al decir eso todos te miran con cara de extrañes y daesung te dice

***Daesung: enserio nunca lo probaste? Es un plato japonés y es delicioso

***Tú: ^^ si es la primera vez que lo probare

***Daesung: pero y en casa de tu abuelo nunca prepararon tu no lo dejas terminar y le dices

***Tú: se que parecerá extraño y me veré como una niña consentida pero me contrataron un cocinero de mi país y me cocina todo lo que me gusta y nunca eh probado el sushi ni nada de la comida de este país ^^ además me dijeron que la comida asiática es muy picante y yo no tolero lo picante ^^ los chicos te miran y se ríen daesung te dice

***Daesung: entonces esta será tu primera ves tu lo miras y con una sonrisa le dices siiiii será mi primera ves y tomas el sushi cuando estas por metértelo a tu boca todos están atentos mirándote lo que te incomoda un poco y mirando a todos les dices

***Tú: que ustedes no piensan comer nada

***TOP: mira a los demás y les dice bueno empecemos buen provecho

***Taeyang: OK provecho y se alza algo que parece como un estofado

***Seungri: también se sirve lo mismo

***GD: mmmmmmmmmm yo quiero kimchi y daesung te mira yo me serviré sushi igual que (dice tu nombre)

***Tú: lo miras y te ríes cuando pruebas el sushi algo pasa no puedes tragarlo no te gusto es pescado crudo y no te dijeron nada no sabes que hacer así que te armas de valor y te lo tragas casi sin mascar ya no quieres mas sushi pero ves los otros platos y nada se ve apetitoso cuando entre los sushi ves a uno que parece que es de verdura y de los mas contenta lo levantas y estas por comértelo cuando escuchas que alguien te grita nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso es wasabi pero tarde ya te lo metiste todo cuando de tus ojos empiezan a salir las lagrimas sin control es lo mas picante que has probado en tu vida y con desesperación busca un poco de agua TOP te ve y les grita a los chicos

***TOP: agua……….. Traigan un poco de agua y corre a tu lado para hacerte un poco de viento con sus manos tu ves una pequeña jarrita alado de la mesa y sin pensarlo te lo tomas de golpe

***GD: 0_0 eso, eso no era soju todos quedaron en shock al verte que te lo tomaste todo

***Taeyang: se te acerca con un vaso de agua ya que el al verte que te comiste el wasabi fue inmediatamente a la cocina a traerte un poca de agua te la da pero en ese instante tu te levantas para alcanzarlo cuando sientes como todo te da vuelta y el cuarto parece que esta girando alrededor tuyo quieres ir a la cocina pero con cada paso que das siente como si te estuvieras por caer y te aferras fuertemente de taeyang y le pides

***Tú: por favor llévame a mi cuarto mirando a taeyang pero antes les dices a los chicos que por favor terminen su cena tranquilos que estas bien que no se preocupen y que bajaras enseguida pero en el oído le dices a taeyang susurrándole para que nadie oiga que no te sientes nada bien por lo que el te toma entre sus brazos y empieza a subir las escaleras TOP y GD los siguen y por atrás daesung y seungri también los estaban siguiendo pero GD no los deja y les dice que terminen de cenar que ellos bajaran enseguida… cuando llegan al cuarto tu pides que te dejen sola ellos no quieren dejarte pero tu les ruegas y te dejan pero antes taeyang te acomoda dulcemente en la cama y se retiran tu aun con la cabeza girándote a mil por hora tratas de levantarte quieres ir al baño pero en eso tu cuerpo no te responde como quisieras y estas por caer cuando sientes que alguien te toma de la cintura y te dice estas bien tu lo miras y ves que es GD el nuevamente te pregunta estas bien no te lastimaste

***Tú: (lo miras y te empiezas a reír el soju esta haciendo su efecto) si estoy bien estoy rebién que no me ves… tu si que e-eres un pervertido primero me tocas te tapas la cara y te sigues riendo me tocas mis pechitos y ahora entras a mi cuarto para queeeeeeeee ahhhhhhhh que quieres ahora de mi te le acercas demasiado a su rostro y le dices que piensas hacerme ehhhhhhhh quieres que te de un beso solo por que eres lindo moviendo tu dedo le dices no, no, no, no aunque si no hubiera pasado eso lo del centro comercial mmmmmmmmmmm te rascas la cabeza si te hubiera dado un beso por que eres muy guapo sabias….? el te mira con una sonrisa y solo te escucha trata de llevarte de regreso a la cama pero tu lo detienes y le dices no, no, aunque es muy tentador pero no aun soy virgen y quiero algo lindo no así le tocas la cara y empiezas a acariciar sus labios de una forma tentadora y le dices el que a mi me gusta es-es te ríes ya me olvide…….pero tu también eres lindo muy lindo pero yo quiero a……….( GD no lo aguanta mas por que sabe que dirás TOP y te planta un beso) tu solo le correspondes por que como estas mareada y no estas en tus cinco sentidos no piensas bien y lo agarras del cuello y empiezan a darse el beso mas apasionado cada ves se vuelve mas intenso y poco a poco te lleva a la cama tu continuas pero en eso GD se detiene pues no puede hacerte eso ya que tu le dijiste que eres virgen y siempre dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad el se levanta y te deja cuando te mira tu ya estas dormida de lo mas tierna el te mira y se ríe tocándose los labios y dice

***GD: ahora se que no es imposible…………. se que te puedo conquistar (acomodando tu pelo) por que con ese beso sentí que tu también me deseas y me quieres como yo a te quiero a ti este beso me lo dijo todo disidiendo eso sale de tu habitación al día siguiente

***Tú: despiertas y cuando abres los ojos te duele un poco la cabeza tratas de recordar como llegaste a tu habitación y no puedes lo único que recuerdas es que le pediste a taeyang que por favor te lleve a tu cuarto así que sin mas te levantas y te diriges a la ducha y del botiquín sacas una pastilla para el dolor de cabeza te la tomas y empiezas a bañarte para bajar pero el solo hecho de ver a las chicos te da vergüenza como es posible que con un poquito de soju te hayas emborrachado pero bueno te cambias te armas de valor y bajas ya abajo los chicos se te acercan y seungri te pregunta

***Seungri: estas bien

***Tú: si gracias ya estoy bien ^^

***TOP: se te acerca te toma de la mano y le da un beso me alegro no sabes lo preocupado que estaba te agarra del brazo y te lleva así la mesa ^^ esta ves yo mismo supervisare todo lo que comas tu toda avergonzada le dices no es para tanto no me hagas sentir como una tonta por comerme ese sushi y esa bebida…….. ten por seguro que aprendí muy bien mi lección si no se que es no lo como……… ni lo bebo ^^

***GD: algo molesto mira a TOP y dice no te preocupes que de ahora todos la cuidaremos no es así chicos mira a los demás

***Taeyang: si… así es…. lo sentimos mucho tu nos dijiste que nunca habías probado estas comidas y nosotros………. tu no lo dejas terminar y le dices

***Tú: por favor basta no me hagan sentir mal no fue su culpa fue mía ya que si yo no sabia que era debí preguntar que era y no lo hice

***Daesung: si ya basta mejor desayunemos ^^

***Tú: lo miras y le dices si mejor desayunemos que me muero de hambre todos te miran y se ríen cuando traen el desayuno TOP y GD te sirven tu no sabes cual tomar pero el mas cercano es el de GD el de inmediato ve a TOP con una cara de triunfador pero TOP no quiere perder y mirando a GD te dice a que hora quieres que nos vayamos tu lo mira y dices cuando tu quieras GD con una cara de muerte los mira a los dos………….
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por rosarioolik Mar 28 Mayo 2013, 5:07 pm

CAPITULO 6



***GD: algo molesto mira a TOP y dice no te preocupes que de ahora todos la cuidaremos no es así chicos mira a los demás

***Taeyang: si… así es…. lo sentimos mucho tu nos dijiste que nunca habías probado estas comidas y nosotros………. tu no lo dejas terminar y le dices

***Tú: por favor basta no me hagan sentir mal no fue su culpa fue mía ya que si yo no sabia que era debí preguntar que era y no lo hice

***Daesung: si ya basta mejor desayunemos ^^

***Tú: lo miras y le dices si mejor desayunemos que me muero de hambre todos te miran y se ríen cuando traen el desayuno TOP y GD te sirven tu no sabes cual tomar pero el mas cercano es el de GD el de inmediato ve a TOP con una cara de triunfador pero TOP no quiere perder y mirando a GD te dice a que hora quieres que nos vayamos tu lo mira y dices cuando tu quieras GD con una cara de muerte los mira a los dos………….y sin mas les dice

***GD: y se puede saber donde van?

***TOP: mirando a GD le dice NO no se puede y te toma de la mano

***Tú: 0_0 toda nerviosa aunque feliz de que TOP te tenga tomada de la mano no sabes como reaccionar ya que todos los chicos los están mirando y solo escuchas que daesung dice

***Daesung: hyung no, no-nos digas que es una cita? 0_0 todos posan la mirada en TOP y en ti esperando su respuesta y TOP con una sonrisa de lo mas tranquilo les dice

***TOP: si…………….. es una cita……… y mirándote te dice verdad que es una cita?

***Tú: 0_0 inmediatamente miras a TOP… por que lo que dijo… te tomo por sorpresa y no sabes que responderle… ya que te tenia que enseñar a conducir…y nunca dijo que era una cita…………………… tu estas por responder este-este………. cuando de pronto…

***TOP: se pone de pie y tomándote aun de la mano te levanta de la silla… poniéndose detrás de ti recuesta su cabeza sobre tu hombro mientras te dice vamos por que no les dices que tenemos una cita tanto te cuesta decirlo no seas tímida ^^ diciendo eso te abrasa y te da un tierno beso en la mejilla sin dejar de ver fijamente a GD

***GD: algo molesto se pone de pie y lentamente se acerca a ustedes y mirándote te dice es eso cierto y TOP poniéndose delante de ti le dice

***TOP: si……….. es cierto…. por que no tendría por que mentir pero GD mirando a TOP le dice

***GD: por favor deja que responda (dice tu nombre) quiero que ella me lo diga

***Taeyang: queriendo calmar las cosas se levanta y toma del hombro a GD pero este se hace soltar bruscamente

***Daesung y Seungri: solo los mira con cara de susto por nunca vieron a GD y TOP comportarse de esa manera

***Tú: viendo que la atmósfera se esta poniendo fea estas por aclarar todo cuando se escucha

***Mujer1:señorita el señor Kim esta en el teléfono y desea hablar con usted

***Tú: rápidamente coges el teléfono y dices hola abuelo?

***Abuelo: por que te fuiste da la casa sin avisarme ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

***Tú: es-este este es que como tu nunca estas en casa…. tu abuelo interrumpiéndote te dice

***Abuelo: Si………….tienes razón hija lo siento mucho pero es que estaba preparando algunos asuntos y preparando una sorpresa para ti

***Tú: sorpresa para mi? ^^

***Abuelo: Si por eso es necesario que te vengas de inmediato

***Tú: que????????????’’ pero si acabo de llegar y quería quedarme por lo menos cinco días

***Abuelo: Lo siento pero tienes que venirte hoy mismo……………………además yo ya mande un coche por ti y de seguro que ya te esta esperando……… cuando una de las encargadas de la casa entra y dice

***Mujer1: señorita ahí un coche ya llego y la esta esperando afuera

***Tú: mirando a la mujer OK enseguida voy gracias

***Abuelo: que dijiste?

***Tú: no nada solo me avisaron que el coche esta afuera esperándome

***Abuelo: oh! esta bien hija entonces te estaré esperando adiós

***Tú: Pero, pero abuelo ni siquiera acomode mi ropa

***Abuelo: déjala después la mandamos a recoger y cuelga

***Tú: 0_0 no te dio tiempo ni de refutar a si que sin mas remedio te diriges al comedor a despedirte de los chicos pero en la puerta te estaba esperando TOP que al verte salir te pregunta

***TOP: que paso? Era tu abuelo verdad que te dijo?

***Tú: que me tengo que regresar de inmediato a la casa

***TOP: Pero te dijo por que?

***Tú: Si,……………. Por que me tiene una sorpresa

***TOP: Y que sorpresa?

***Tú: Nose solo me dijo que era una sorpresa 0_o pero por que me preguntas tanto ni yo pregunte tanto como tu y mirándolo le dices mmmmmmmm antes que me vaya me podrías decir que fue eso lo de hace rato?

***TOP: algo apenado te dice que cosa?

***Tú: eso que tu y yo teníamos una cita si en realidad no era así era una simp……

***TOP: acercándose a ti te dice shuuuuuuuuuuu……………………… mmmmmmmmmmm bueno eso era lo que yo quería que fuera por que tu-tu me gustas mucho

***Tú: 0_0 aun sin créelo le dices que?……………….. perdón no te escuche bien sacudes tu cabeza

***TOP: tomándote del mentón y acercando su rostro al tuyo te dice nuevamente……….. tu me gusta demasiado y ya no lo puedo callar mas……….. me gustaste desde el primer momento en que te vi en esa fiesta de beneficencia… algo mágico paso… tu sonrisa me atrapo y me robaste el corazón y así sin decirnos nada con una simple mirada se me aceleraba el corazón….. yo-yo no buscaba nada caminaba sin pensar….. pero cuando te vi ahí parada no me pude alejar………… por que………..por que hay algo en tu mirada que me acaricia el alma y deseo que tu estés solo conmigo y no lo puedo evitar y por eso no aguanto que nadie mas te mire por eso (hace una pausa y tu aun sin creerlo solo lo miras ya que no esperabas una declaración de TOP ) por eso quiero que aceptes mis sentimientos por que YO TE AMO por que tu eres lo que yo siempre había soñado por favor dime que me aceptas y prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo

***Tú: con una sonrisa de oreja a oreja no tienes la menor duda y le dices SI ……… si y sin mas lo abrasas y las lagrimas empiezan a correr por tus mejillas ya que para ti fue la mejor declaración del mundo

***TOP: levanta su mano derecha y limpia tus lagrimas y sin mas te da el mejor beso de tu vida es un beso tierno,,,,,,,,,,,, calido……… pero lleno de amor y se están hundiendo cada ves mas en ese beso cuando alguien los jala para que se suelte cuando tu ves es GD que trae una cara de los mil demonios

***GD: que es lo que pasa aquí me pueden explicar?

***Tú: de lo mas contenta le respondes con una sonrisa de lo mas hermosa TOP y yo somos novios TOP al escuchar que tu lo dijiste te toma de la cintura y con una sonrisa le dice a GD

***TOP: que no piensas felicitarnos? Y te da un beso suavecito en la boca como provocándolo

***GD: ya no aguanta mas y mirando a TOP le dice hablaremos después y con los ojos medios rojo se retira

***TÚ: no sabes por que de la reacción de GD pero estas tan contenta que no le prestas demasiada atención…….. cuando nuevamente entra la encargada de la casa y te dice

***Mujer1: señorita el coche la esta esperando por favor apresúrese (te toma de la mano y te jala para que te apures) su abuelo se molestara si no se apura

***Tú: aun en las nubes por la declaración de TOP y el beso solo la sigues y por detrás de ti TOP en la salida el chofer te abre la puerta para que subas cuando sierra la puerta tu te acuerdas que no te despediste de los chicos pero ves a TOP que esta en la puerta tu bajas la ventanilla y el te dice

***TOP: toma mi celular así………..( tu no lo dejas terminar y dices)

***Tú: mi celular!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0_0 El coche empieza a avanzar y mientras avanza tu le dices a TOP mi celular lo deje en mi cuarto tómalo

***TOP: con una sonrisa te asinte con la cabeza

***Tú: aun sin creértelo estas de lo mas feliz por que eres la novia de TOP y mordiéndote los labios recuerdas el beso que se dieron fue, fue algo mágico como dijo TOP ya ansias verlo de nuevo y colmarlo de beso cuando por fin llegan tu abuelo los esta esperando en la entrada principal de la casa

***Abuelo: que paso por que se retrasaron tu no sabes que responderle pues no puedes contarle que te tardaste por que el hermoso de TOP se te estaba declarando pero en eso tu abuelo te dice vamos entra rápido quiero que veas algo

***Tú: de lo mas aliviada lo sigues cuando entras ves una maqueta preciosa que esta en la sala y mirando a tu abuelo le preguntas y esto que es, es muy bello pero para que es?

***Abuelo: con una sonrisa te dice es para ti

***Tú: Para mi 0_0

***Abuelo: Si es una maqueta de tu fiesta de cumpleaños

***Tú: Riéndote pero si para mi cumpleaños falta mucho

***Abuelo: Mirándote de lo mas serio si para el cumpleaños que te pusieron ¬¬ ellos si falta mucho pero para el día que tu madre Hyorin te trajo a este mundo solo falta una semana

***Tú: Que????????? ( eso mas el día que tu creías que era tu cumple no lo es) mi verdadero cumpleaños es en una semana?

***Abuelo: si por eso necesito que te hagas cargo a algunos asuntos como de color deseas el salón,que te compres el vestido de tu agrado y todo lo que necesites para ese día ………….(sacando algo de su bolsillo te lo da ) tomo con esto pagaras todo lo que quieres


***Tú: lo ves y es otra tarjeta de crédito y mirándolo le dices pero abuelo todavía tengo la otra tarjeta que me diste y ni siquiera la ocupo y eso que me dijiste que tiene saldo ilimitado

***Abuelo: mirando su agenda electrónica te dice no importa ocupa la que quieras y con eso se retira y tu todavía tenias muchas cosas que preguntarles así que como te dejo sola nuevamente……………… tu te subes a tu cuarto

***Tú: recostada en tu cama solo piensas en que todavía tu abuelo no te dijo nada de tu madre biológica no te dio ni una foto de ella estas pensando en como será cuando te quedas dormida zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

AL DIA SIGUIENTE

Solo escuchas voces un tu cuarto lo que hace que despiertes cuando abres los ojos ves y dos muchachas de la casa que están acomodándote tu al verlas te levantas de golpes y le dices

***Tú: pero que hacen…………. ellas riendo te dicen alistándola para que salga con su abuelo a comprar su vestido de cumpleaños…. el ya la esta esperando tu te haces soltar y de inmediato te diriges a la ducha te viste rápido y cuando sales ves un papel que decía

“ lo siento mucho hija pero tendrás que ir sola, ya que se me presento algo urgente que no podía dejar sin resolver te ama tu abuelo”

tu acostumbrada ya, a que te deje siempre sola no le das mucha importancia y te diriges al centro comercial pero mientras llegaban tu ves a Taeyang solo en un parque así que haces que el coche se detenga y gritas Taeyang, taeyang

***Taeyang: gira y al verte te señas con su dedo tocándose los labios con su dedo índice shhhhhhuuuuuuuuuuuuuu para que no grites pero tu sin hacerle caso sigues gritando mientras te diriges hacia el………….. Taeyang al ver que no te callas corre hacia ti y te tapa la boca
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

YO TE AMO BIG BANG Y TU Empty Re: YO TE AMO BIG BANG Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.