O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Last Big Bang {N.C} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Last Big Bang {N.C} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Last Big Bang {N.C} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Last Big Bang {N.C} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Last Big Bang {N.C} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Last Big Bang {N.C} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Last Big Bang {N.C} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Last Big Bang {N.C} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Last Big Bang {N.C} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Big Bang {N.C}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Dom 19 Ene 2014, 3:17 pm


Título: The last Big Bang.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No, idea original.
Genero: Generales {en especial fantasía}.
A
dvertencias: Lenguaje vulgar, escenas subidas de tono, etc.
Otras Páginas: No. NO AL PLAGIO.




The last Big Bang
By 'Mily.♡





Hace millones de años se produjo la mayor batalla que todo el cosmos hubiera podido presenciar. Dos dimensiones diferentes llamadas Trix y Lucem, cada una conformada por fuertes líderes y guerreros con poderes excepcionales, se enfrentaron luego de no poder llegar a un acuerdo sobre cuál de las dos gobernaría el tiempo y el espacio.
A partir de esta colisión de fuerzas ocurrió una enorme explosión, denominada milenios después como “Big Bang”, que dio origen al Sistema Solar conformado principalmente por el Sol, los planetas y sus respectivos satélites. 
En uno de los planetas, llamado Tierra, comenzó un proceso maravilloso: la vida surgió en la tierra, el agua y el aire. Luego de varios procesos evolutivos, apareció la denominada humanidad conformada por seres vivos con un mayor desarrollo intelectual que fueron llamados humanos.
De esta forma, la Dimensión Trix y la Dimensión Lucem comenzaron a disputarse la creación de la humanidad debido a que ambas fueron las que generaron aquella gran explosión. Los líderes de Trix querían a los humanos puesto que estos habían aprendido por sí solos técnicas de destrucción masiva que les podrían servir en un futuro. Por otro lado, los lucemitas deseaban cuidar a los hombres y a enseñarles a vivir en paz. 
Este desacuerdo amenazaba con una nueva batalla en donde a ambas dimensiones no les importaba quienes podrían salir heridos, sólo seguían sus propios intereses.
Y aquí es donde aparecen estos 12 jóvenes, cada uno pertenece a una dimensión distinta e incluso algunos provienen de otros planetas. Pero juntos emprenderán un viaje para acabar con la rivalidad y salvar a la humanidad, aunque claro… el camino no estará excepto de conflictos, peleas, amistad y –sobre todo– amor.



¿Estás listo para luchar?





Reglas


 El plazo para subir capítulo es de 5 días.
► Si no vas a poder subir, enviame un MP o avisa en el muro. Si no avisan es una falta.
Lo lamento pero a las 4 faltas quedas fuera de la nc.
 Mantengan la ortografía y gramática, por favor.
 Los capítulos deben ser, mínimo, dos hojas de word.
 ¡Diviértanse y dejen volar su imaginación!





Orden de escritoras

Bel {belen0311}
Andy {Superhuman.}
Deny {Denii17} 
Ana {AnaPaulaHoran} 
Val {Veleefor1D}
Frey {Kirk}



Fichas de los personajes
soon.




Cabecera de los capítulos

Código:
<center><div style="font-family: georgia; font-size 10px; color: #E0B2C2; text-align: center; line-height: -8px;">[size=7]✯[/size][size=9]By 'Mily.♡[/size]</div><div style="background-image:url(IMAGEN ACÁ); width: 400px; height: 245px; border-right: 5px solid #990033; border-radius: 80px 0px 0px 80px;"></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Homemade Apple; font-size: 40px; color: #E0B2C2;">Capítulo...</div></center>



Última edición por bubblegum bitch. el Miér 19 Feb 2014, 9:14 pm, editado 5 veces
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Dom 19 Ene 2014, 3:34 pm

Me reporto The Last Big Bang {N.C} 1857533193 The Last Big Bang {N.C} 2841648573
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Frey. Dom 19 Ene 2014, 3:59 pm

OMG!
Belen, por favor comienza<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:31 pm

¡andy esta aqui! asjklasjkl, ya quiero comenzar The Last Big Bang {N.C} 1857533193 ¡soy segunda! The Last Big Bang {N.C} 3616001301
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Dom 19 Ene 2014, 8:22 pm

soy el número cuatro —distrito 4, finnick odair, ems—. me gusta el cuatro, sip, esop, tengop hipop, empieza belen amo esta idea más que a mi cama (?) no, mi cama es ezpezial<33333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Dom 19 Ene 2014, 8:23 pm

The Last Big Bang {N.C} 3212464482 andy The Last Big Bang {N.C} 3212464482 está The Last Big Bang {N.C} 3212464482 en The Last Big Bang {N.C} 3212464482 la The Last Big Bang {N.C} 3212464482 novela The Last Big Bang {N.C} 3212464482 y The Last Big Bang {N.C} 3212464482 yo The Last Big Bang {N.C} 3212464482 ni The Last Big Bang {N.C} 3212464482 enterada The Last Big Bang {N.C} 3212464482
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:57 am

AnaPaulaHoran escribió:The Last Big Bang {N.C} 3212464482 andy :ala:está :ala:en :ala:la :ala:novela :ala:y :ala:yo :ala:ni :ala:enterada The Last Big Bang {N.C} 3212464482
The Last Big Bang {N.C} 3212464482¡ann! The Last Big Bang {N.C} 3212464482 es The Last Big Bang {N.C} 3212464482 que The Last Big Bang {N.C} 3212464482 paso The Last Big Bang {N.C} 3212464482 desapercibida(?) The Last Big Bang {N.C} 3212464482 casi nadie nota que existo :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Lun 20 Ene 2014, 2:22 pm

Superhuman. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:The Last Big Bang {N.C} 3212464482 andy :ala:está :ala:en :ala:la :ala:novela :ala:y :ala:yo :ala:ni :ala:enterada The Last Big Bang {N.C} 3212464482
The Last Big Bang {N.C} 3212464482¡ann! The Last Big Bang {N.C} 3212464482 es The Last Big Bang {N.C} 3212464482 que The Last Big Bang {N.C} 3212464482 paso The Last Big Bang {N.C} 3212464482 desapercibida(?) The Last Big Bang {N.C} 3212464482 casi nadie nota que existo :c 
yo te noto andy mi amor, tenemos una enecé juntas The Last Big Bang {N.C} 4098373783 y si quedo en tus maravillosas ideas (?) tendremos 3 ahq.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:52 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Superhuman. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:The Last Big Bang {N.C} 3212464482 andy :ala:está :ala:en :ala:la :ala:novela :ala:y :ala:yo :ala:ni :ala:enterada The Last Big Bang {N.C} 3212464482
The Last Big Bang {N.C} 3212464482¡ann! The Last Big Bang {N.C} 3212464482 es The Last Big Bang {N.C} 3212464482 que The Last Big Bang {N.C} 3212464482 paso The Last Big Bang {N.C} 3212464482 desapercibida(?) The Last Big Bang {N.C} 3212464482 casi nadie nota que existo :c 
yo te noto andy mi amor, tenemos una  enecé juntas :gad:y si quedo en tus maravillosas ideas (?) tendremos 3 ahq.
"mi amor" The Last Big Bang {N.C} 4098373783 lei eso y no se que me paso The Last Big Bang {N.C} 4098373783 algo hace que nos veamos en el mismo lugar The Last Big Bang {N.C} 3232760151 o me estalkeas o yo te estalkeo(?) ahque ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Lun 20 Ene 2014, 8:49 pm

By 'Mily.♡
Prólogo




Las grandes y pesadas puertas construidas con un material similar al mármol se abrieron de par en par, dejando a la vista a tres figuras que vestían únicamente de blanco custodiadas por un séquito de guardianes. El gran salón se encontraba en completo silencio y la tensión comenzó a crecer entre los presentes. Los individuos que estaban sentados en aquella majestuosa mesa ubicada en medio del lugar intercambiaron miradas cómplices, como si ya tuvieran todo planeado, y uno de ellos decidió tomar las riendas de la situación.
—Bienvenidos, queridos invitados —saludó cordialmente Aaron, uno de los líderes supremos de la legendaria Dimensión Trix, mientras sonreía de lado y levantaba su copa de oro adornada con diversas y exóticas piedras preciosas— Hemos ansiado su visita. No se imaginan cuánto.
—Aaron, siempre tan condescendiente como de costumbre —respondió Drew, uno de los sujetos vestidos de blanco, quien resultaba ser un gobernante de la Dimensión Lucem.
—No sean tímidos, reúnanse con nosotros en esta mesa —propuso Aaron con entusiasmo— Sin todo su séquito, claro. Saben que no hay ningún peligro —luego de ese comentario lanzó una sarcástica risa casi imperceptible. Casi.
Los vestidos de blanco, y por ende lucemitas de sangre noble, caminaron lentamente a sus asientos, ubicados delante de sus enemigos mortales. Una situación como tal no se veía ni en millones de años, más precisamente desde La Gran Batalla producida hacía mucho tiempo, pero se debía tomar una medida desesperada para evitar que algo de tal magnitud vuelva ocurrir. Y esa medida se basaba en un común acuerdo entre ambas dimensiones.
—Puedo imaginar a los antiguos líderes de nuestras dimensiones discutiendo como nosotros lo haremos a continuación. Estoy seguro que ellos jamás pensaron que en un futuro la situación volvería a repetirse —dijo Aaron y luego bebió un poco del líquido que contenía su copa.
—Los seis que nos encontramos sentados en esta mesa sabemos que la situación vuelve a repetirse por una sola razón: egoísmo —habló Tessa, la única líder mujer de Lucem. Nadie emitió palabra, invitándola a seguir su comentario. — Drew, Carl y yo, los gobernadores de todos lucemitas, hemos venido a esta “Reunión de Paz” con sólo propósito: hacer saber que nuestro único deseo es enseñarles a los humanos, esos seres nacidos de los vestigios de La Gran Batalla, el significado de la convivencia y la armonía. Sin embargo, ustedes creen poder tener un tipo de control sobre ellos.
—Querida Tessa —comenzó a decir Desmond, uno de los gobernantes de Trix— Nosotros no creemos que tenemos un control, si no que efectivamente podemos dominar a la humanidad porque ellos fueron creados por las fuerzas de los trixes liberada en La Gran Batalla. En síntesis, los humanos son nuestra creación y en verdad deseamos que ustedes no interfieran en eso.
—Te equivocas, en aquella batalla valientes lucemitas dieron su vida y, sin dudas, ellos fueron los que desencadenaron aquella explosión que luego trajo la formación del planeta Tierra y la posterior vida en éste. Por lo tanto, esa vida que habita nos pertenece —respondió la mujer.
—Veo que no entienden la gravedad del asunto —repuso Aaron mientras cruzaba sus dedos— La Dimensión Trix reclama la humanidad como propia, y si Lucem no puede entender eso, entonces esta Reunión de Paz no sirve en nada. No estamos dispuestos a darles algo que consideramos como nuestra creación, sería como regalarlo en una bandeja de plata.
—Y ustedes no entienden que no es una creación suya, o mejor dicho, de sus antepasados —sentenció Drew— Además, no podríamos ver como utilizan a los hombres simplemente para las batallas y planes destructivos. Es inaceptable.
—Lo que hagamos con ellos no les debería incumbir en nada —respondió firmemente Mox, el tercer líder trixe.
Los seis individuos se dedicaron miradas furtivas mientras fruncían sus ceños. Un nuevo silencio inundó el lugar, pero al cabo de un minuto fue nuevamente roto por Aaron.
—Si Lucem no quiere apartarse de nuestro camino para controlar a la humanidad que nos pertenece, entonces no habrá más remedio que ver quién se la queda. ¿Son conscientes de que Trix luchará y podría ocurrir una nueva Gran Batalla?
—Lucem también luchará por lo que le pertenece —contestó Tessa luego de unos segundos, dirigiendo una fría y hostil mirada hacia Aaron. Este rió por un momento y se puso de pie, para luego hablar.
—Este acuerdo queda totalmente disuelto. No dudaremos en atacar si es necesario. Pueden retirarse.
De esta manera, los líderes de Lucem abandonaron aquel salón sin rehusarse a pelear por algo que ellos creían como propio, a pesar de que ese combate generaría millones de muertes. Antes de atravesar aquel portal que los llevaría de nuevo a su tierra natal, oyeron unas últimas palabras entonadas por Aaron:
—Mis amigos, creo que somos más iguales de lo que pensábamos: ninguno dará el brazo a torcer jamás.

El peligro de una nueva Gran Batalla era inminente. Si bien la humanidad había nacido a partir de una explosión producida efectivamente tanto por trixes y lucemitas, el egoísmo de sus creadores podría generar la desaparición de la raza humana –o incluso del Universo– de la mano de un nuevo Big Bang. El último Big Bang.
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Lun 20 Ene 2014, 8:53 pm

chicas acá está el prólogo, so espero que les guste como quedo :)
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Frey. Lun 20 Ene 2014, 9:43 pm

The Last Big Bang {N.C} Tumblr_inline_mv7sxuZApr1qe61pd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo esperar a comenzar baba 
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:08 am

esto...es...¡hermoso! The Last Big Bang {N.C} 4098373783 ya quiero comenzar! no puedo esperar mas! The Last Big Bang {N.C} 1857533193 ahora, ¿a quien le toca el primer capi? The Last Big Bang {N.C} 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Mar 21 Ene 2014, 7:27 pm

mañana subo yo el primer cap C:
Me alegro que les haya gustado el prólogo  The Last Big Bang {N.C} 4098373783
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:29 pm

belen0311 escribió:mañana subo yo el primer cap C:
Me alegro que les haya gustado el prólogo  The Last Big Bang {N.C} 4098373783
lo esperare con ansias The Last Big Bang {N.C} 4098373783 hasta ahora me doy cuenta que soy segunda The Last Big Bang {N.C} 3212464482 mierda. debo imaginarme algo para el cap. The Last Big Bang {N.C} 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.