O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:35 am

kafe_alva escribió:
NataliaMarinP escribió:
kafe_alva escribió:HOLA HOLA soy yo Nat siguela
nna oye puedo estar con Niall
nna ya sabes no es mi debilidad
bye Nat te quiero besos
Hola Kafe:).
Pues mira, sinceramente, no sé si puedo ponerte con Niall por dos razones.
A) En esta novela, las demás chicas salen un poco, o sea, creo que si se quedan con los chicos pero no sé, salen muy poco, no se sí me entiendas:/
B) Lo más seguro es que cancele la novela porque parece que a nadie le gustó la idea:(.
Lo siento, un beso. Gracias por pasarte de todos modos:) Loveyouuu:).
ok Nat no hay problema nna grax de todos modos bye te qiero mil
Lo siento en serio:( pero bueno, espero que sigas leyendo aún así:) cuídate mucho, un beso, chaooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:36 am

Antonella_05 escribió:Nat tienesss que seguirlaa ya jajaja aunue ya se lo que va a pasar pero igual me encantaa
Love youu
Ya la sigo, ahorita nada más reviso el capítulo y ya lo tendrás aquí:).
Besos, love you:)).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:38 am

Fantaisie. escribió:ja-ja y nos dejas en la mejor parte!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
No porque nos haces esto???? Se buenita y sube lo que sigue :cherry:
AHORA.

Besisto hermosa!! Cuidate .xx
Es que soy mala:), jajajaja no mentira.
Ya la sigo, no te preocupes:) todo porque soy buenita jajajaja
Un beso Fani, cuídate, chaooo:).
Gracias por leerXx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 01 Jun 2013, 11:53 am

NataliaMarinP escribió:
dianapena de henderson escribió:me gusto mucho linda siguela pronto por favor
Que bueno que te haya gustado Diana (¿ese es tu nombre no? Lo saqué de tu username:P) ya la sigo:) un beso, cuídate, Chao:).
si ese es mi nombre pero me puedes decir DAN asi me dicen mis amigas
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:04 pm

Capitulo 3:

De repente la puerta se abrió y las chicas de dentro la empujaron hacia fuera, y una de esas perversas le arrancó la toalla dejándola en ropa interior en el pasillo. Cuando la chica malvada me vio abrió bien grandes los ojos. Sorprendida, cerró la puerta. Esto no había sido obra de una sola chica, ¡Habían sido todas! Ella parecía un perrito mojado y abandonado a la intemperie, mientras trataba de cubrirse con sus delgados brazos. Estaba toda mojada, su piel estaba erizada y temblaba del frío. Tiré el cigarro lejos. Enfadado me quité la chaqueta y se la puse para que se cubriera.
— ¿Quién te hizo esto? —dije con ferocidad.
—Sé defenderme sola —repuso queriendo conservar un poco de dignidad.
— ¡Así lo veo! —gruñí escaneándola de arriba abajo, semidesnuda y cubriéndose con mi chaqueta.
Se veía verdaderamente bien en aquella íntima ropa interior color negro. Su piel era tersa, y no había ninguna mancha en todo su cuerpo. En otras circunstancias me habría encantado verla así, pero en esta ocasión me sentía extrañamente furioso como para pensar en algo más —Ven aquí.
La tomé del brazo y la aparté. Utilicé más fuerza de la debida en tocar la puerta, las chicas intimidadas ante mi, muy obvio, enfado entreabrieron la puerta. Yo la pateé con fuerza, afortunadamente no golpeó a ninguna.
Estaba enfadado con esas bestias, pero jamás me perdonaría a mi mismo hacerles daño… físicamente, claro esta.
Pero mis principios no me impedían intimidarlas un poco. Metí conmigo dentro del vestuario a ______.
— ¡Quiero que dejen de molestarla! —dije furioso. ______ se acomodó detrás de mi, como animal asustado —A partir de este momento si me entero de que alguna de ustedes le ha causado algún daño a ______ —la puse delante de mi— ¡Se las verá conmigo! —amenacé.
— ¿Y qué puedes hacernos tú? —preguntó Felicity desde fondo del vestuario —Que no nos hayas hecho ya —dijo retándome.
—Preocúpate de lo que puedo hablar, Felicity —la amenacé —Si hasta ahora he sido un caballero, es por que las consideraba unas damas que merecían todo mi respeto —nótese la ironía —Ahora me doy cuenta que no son más que bestias —les dije con una nota de burla y decepción —Que lástima —dije un poco más bajo —Tú —me dirigí a ______
—Vístete, ya se nos hizo tarde —Las chicas abrieron un camino para ella. Cogió su ropa y la sujetó con contrariedad ante ellas — ¿Y ahora qué pasa? —solté fastidiado.
— ¿Te podrías salir? —preguntó apenas audible.
— ¿Y dejarte sola con los jinetes del Apocalipsis? ¡Ni lo sueñes! —Aseguré —Además estas criaturas ya me dejaron verte —dije con una sonrisa y le guiñe un ojo —Eso debo de agradecérselos señoritas, me ahorraron ese paso —les dije e hice una reverencia.
Ellas pusieron cara de fastidio. Felicity se levantó enfadada y se fue dando un portazo. _____ se quitó mi chaqueta y me la entregó.
Se puso la blusa blanca del uniforme y la falda. Se coloco la corbatita con
despreocupación y prosiguió con las medias y los zapatos negros.
—Lista —dijo cuando se acercó una vez más a mí.
—Casi —dije y acomodé su corbata correctamente. Ella me frunció el ceño, pero las demás chicas no notaron su incomodidad ante mis gestos y se molestaron más. La envidia debía estarlas carcomiendo. Decidí molestarlas un poco más y besé su mejilla tardando un poco más de lo que realmente meritaba la acción —Vamos.
Abrí la puerta para ella. Salió y yo la seguí.
—Yo… no tenías porque —dijo.
—Me gusta tu lunar —dije después de un rato de caminar en silencio
—Mmm…
—Creo que ya no merece la pena entrar a esta clase, solo quedan 20 minutos para salir.
— ¿Qué te toca después? —preguntó.
—Música —afirmé y ella torció el gesto. ‘Estúpidos talleres’ dije en mi fuero interno.
— ¿No te gusta música? —pregunté.
—Estúpidos talleres —dijo casi inaudible.
Sonreí. Así que a ella tampoco le gustaban los talleres.
— ¿Qué clase te toca a ti? —le pregunté.
—Música —afirmó con fastidio.
Bueno, al parecer teníamos que cursar los mismos talleres. Yo por faltar tanto y ella seguramente como amonestación por entrar ya empezado el semestre.
— ¿Qué instrumento tocas? —pregunté curioso. Apretó los labios y comenzó a revolver su bolso. Sacó una flauta —Parece difícil —dije condescendiente, pero ella no lo creyó.
—No seas irónico —me pidió.
—No estoy siendo irónico —aseguré, pero por su expresión pude ver que no me creyó de nuevo.
Entramos a la clase pero aún no había nadie, teníamos 20 minutos libres en el aula…
Se me ocurrieron varias formas de pasar el rato, pero seguramente ella no aceptaría y dejaría de hablarme. Cosa que no quiero que suceda. Ustedes saben de qué hablo.
— ¿Y tú que instrumento tocas? —me preguntó.
—Adivina —dije con una sonrisa autosuficiente y ella echó una mirada alrededor de la habitación. Su mirada iba de los instrumentos a mi rostro, como considerando las opciones.
—La guitarra eléctrica —aseguró. Yo tome la guitarra e intenté tocar una canción pero me salieron muchas notas que nunca encajarían en ese orden en una melodía —Esta bien esa no es —dijo para que dejara de tocar — ¿La batería? —dijo con duda. Repetí la misma acción que antes, me estaba divirtiendo golpeando la batería pero ella me quitó los palillos de las manos para que dejara de hacerlo.
—No tocas ningún instrumento —aseguró demasiado complacida con esa aseveración.
—Si tú lo dices —dije y me encogí de hombros.
Cuando empezara la clase se sorprendería. Sonreí al imaginar su expresión. El profesor Morgan llegó en eso, pronto llegarían los demás.
—Harry —dijo con una sonrisa y me saludó —Que gusto que al fin te dejaron regresar.
—Eso lo dirá usted, yo me lo estaba pasando bien sin venir —le dije.
—Lo sé, yo también fui joven —me dijo divertido —______ que gusto que llegaras antes. Me imagino que has estado practicando —ella se puso nerviosa.
—Si, por supuesto —afirmó. ‘Mentirosa’ dije para mi mismo.
—Déjame oír lo que has avanzado —pidió amable el maestro. Ella intento tocar la sinfonía de Beethoven el ‘re seis’ Le salía muy mal y sus dedos eran lentos —Es suficiente —dijo el maestro y acabó con esa tortura — ¿Por qué no le muestras como debe ser, Harry? —me pidió.
Ella me cedió su flauta con una sonrisa torcida, seguramente estaba esperando que me saliera peor que a ella. La melodía fluyó a un ritmo delicioso por mis dedos mientras soplaba. La miré de reojo, estaba sorprendida —Muy bien hecho, veo que no pierdes la práctica —dijo el maestro orgulloso.
—Mentiroso —me acusó ella entre dientes.
—Yo nunca dije que no sabía tocar ningún instrumento. Tú sola lo dedujiste —me defendí.
—Pero nunca me aclaraste que sabías tocar la flauta —reprochó.
—Nunca lo preguntaste —dije con una sonrisa ante su enfado.
—Pero ______, Harry sabe tocar muchos instrumentos aparte de la flauta —interrumpió el profesor, el cual no me estaba ayudando a pesar de que estaba presumiendo por mí de mis habilidades. Sonrió y se fue al otro lado de la habitación a afinar algunos instrumentos.
—Aprendí a tocar la flauta a los 4 años —dije mientras me encogía de hombros y ella se dejó caer en una silla.
—Soy patética —dijo casi inaudible.
—No es cierto —aseguré.
—Podrías enseñarme a tocar la flauta —me dijo. Arqueé una de mis cejas. Ella me miró bien ante mi rostro — ¡No le busques doble sentido a las palabras! ¡Eres un cerdo!
Solté una chistosa carcajada. Levanté mi mano y pasé uno de mis dedos por su frente, alisando la leve arruga que se formó allí ante su enfado.
— ¿Qué otro instrumento tocas? —preguntó regodeándose en su autocompasión.
—La guitarra, la batería, el chelo, el violín y el piano —dije como si fuera nada.
— ¿Cómo aprendiste a tocar todos esos instrumentos? —preguntó contrariada.
—Te lo dije —aseguré —A mi madre le gustaba la música y el baile.
—Tu mamá crío a lo que debería ser el prototipo de hombre perfecto. —Balbuceó sorprendida y me miró de arriba abajo —No esto.
Sonreí divertido. Se formó un extraño silencio entre nosotros. La mire fijo, esperando a que dijera algo. No dijo nada. Miraba nerviosa hacia abajo. Comencé a mirarla más detenidamente. La verdad es que esta chica está… más que buena. Otra vez, sin discreción, miré sus piernas. Esa falda le quedaba tan bien. Tiene unas bonitas piernas. Y por lo que vi fuera del vestuario, un buen trasero.
— ¿Puedes dejar de mirar mis piernas? —me preguntó haciendo que volviera a concentrarme.
—Lo siento, pero no pude evitarlo. Tienes unas bonitas piernas —le dije sincero. Revoleó los ojos.
—Para ti todo lo que camina tiene unas bonitas piernas —me atacó.
— ¿Ya empiezas con los ataques? —le pregunté divertido.
El profesor entró de nuevo a la sala y detrás de él, los alumnos. La clase ya comenzaba. Todos practicaban con sus diferentes instrumentos. Miré a ______, ella comenzó a buscar algo dentro de su bolso. Sacó un móvil, miró la pantalla, para luego mirar al profesor y salir de allí sin que él la viera. ¿Qué la pasará? Algo extrañado decidí seguirla. Me quedé oculto detrás de la puerta.
—Ya te lo dije. Aún no es momento —dijo nerviosa mientras hablaba por teléfono —Claro que sé lo que estoy haciendo ¿Por qué crees que lo hago? ¡No seas imbécil! ¿Quieres hacerme el favor? —traté de reprimir una risa. Ella estaba bastante alterada —Lo sé, lo siento, no quise gritarte. Tú me pones así —le dijo y sonrió levemente —Yo también te quiero, tonto. Adiós.
No sé porque demonios no me fui de ahí, pero cuando reaccioné ya era demasiado tarde. Ella saltó un poco, por el susto, al casi chocar de frente contra mí.
— ¿Qué haces aquí? —me preguntó.
—Iba al baño —contesté rápidamente. Me miró con desconfianza.
—Me canse de esta clase. Me voy —dijo. La mire extrañado. ¿Acaso era un chica rebelde a la que le gustaba romper las reglas y yo no me había dado cuenta? Entró a la clase. Sin que el profesor la viera cogió sus cosas y volvió a salir de allí. Cogí mis cosas y salí detrás de ella.
— ¡Espera! —Le dije y la alcancé — ¿A dónde vas?
—Odios estos talleres, y odio está estúpida Universidad formativa —dijo con odio. La mire sin poder creerlo. Era la primera vez que escuchaba lo mismo que yo pensaba de todo esto —Explícame, ¿Qué necesidad tienen de hacerme perder el tiempo en tocar una flauta? ¿Para que quiero aprender a tocar una flauta? —preguntó exasperada. Volví a encontrarle doble sentido a sus palabras. Me miró fijo —Eres un mal pensado. —aseguró.
—Tus comentarios dan que pensar —le dije divertido.
— ¿Qué tienes ahora? —me preguntó.
—Filosofía —dije y la miré — ¿Tú?
—Historia Universal.
Miré como Louis y Zayn se acercaban a nosotros.
—Que bonita se ha vuelto la tarde, al ver su sol tan cerca —dijo Louis mirando a ______. Ella rio por lo bajo. ¿Cuánto les apuesto que si yo le hubiese dicho eso, me hubiese mirado mal?
— ¿Qué hacían? —preguntó Zayn.
—Escapábamos de música —Dije.
—Styles ya te está llevando por malos pasos, ______ —le dijo Tomlinson.
—No, Louis. Él apenas puede consigo mismo. Es demasiado narcisista. —respondió. Ambos rieron divertidos y me miraron —Pero eso es lo de menos. Debo irme chicos. De verdad me encantó conocerlos —les dijo a mis amigos y palmeó el hombro de Zayn —Aunque no tanto a ti, Styles.
— ¿Por qué? —le pregunte mirándola.
—Porque presiento que serás un gran fastidio en mi vida —me aseguró.
Comenzó a caminar por el pasillo. Los tres nos quedamos callados, mirando como se alejaba. Tenía un gran vaivén a la hora de caminar.
— ¿A dónde va? —me preguntó Zayn.
—A Historia Universal —le dije por lo bajo. Ambos me miraron esperando escuchar algo de lo que querían escuchar. Tal vez estén pensando que le propuse sexo o algo por el estilo.
—No le propuse sexo —dije y volví a caminar. Ambos comenzaron a caminar detrás de mí.
—Que raro. Conociéndote, diríamos que eso es extraño —me dijo Louis.
—Muy extraño —afirmó Zayn.

------------
¿Les gustó el capítulo chicas? Espero que si.
Mañana subiré el siguiente:).
Se les quiere, un beso, cuídense chicas:). Adiooooooous.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 01 Jun 2013, 12:16 pm

claro ke me gusto
estoy anciosa de qe la sigas
tu tambien cuidate un beso
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ailubush Sáb 01 Jun 2013, 7:06 pm

La he empezado y he quedado encantadaa! Por favor! Siguelaaa!

Pd, soy Ailuu, espero que estes bien :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:41 pm

dianapena de henderson escribió:claro ke me gusto
estoy anciosa de qe la sigas
tu tambien cuidate un beso
Me alegra que te guste:)
Ya la sigo Dan:) cuídate, un beso, gracias por leer:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:42 pm

ailubush escribió:La he empezado y he quedado encantadaa! Por favor! Siguelaaa!

Pd, soy Ailuu, espero que estes bien :)
Hola, bienvenida:) Me alegra que te guste Ailuu:)
Ya la sigo, linda:).
Gracias por leer:) Xx cuídate, un beso, chauuuu:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

Ay como me cae esa rayita!!!! jajajjajaja Y qué escondera? :O Esta genial la nove, sube el siguiente cuando puedas!! Lo estaré esperando con ansias .xx

Cuidate linda!!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:54 pm

Capitulo 4:


— ¿Qué sucede? —preguntó Louis mientras íbamos al aparcamiento.
Habíamos tenido un día largo, por lo menos yo.
Después del taller de música no había vuelto a tener oportunidad de hablar con la nueva, así que lo dejé pasar y me reuní con los chicos.
En el camino quedé con la chica de esta semana. Al parecer la nueva será la de la siguiente semana, para mi suerte todavía hay chicas que no le temen a Felicity y sus amenazas.
—Nada —afirmé desconcertado por su pregunta —¿Por qué lo dices?
—Tienes cara de estar concentrado y molesto por algo —aseguró Zayn mientras dejaba salir el humo del cigarro.
Solté una sonora carcajada.
—Es sólo que Felicity me revienta —mentí. El recuerdo de mi madre me había estado persiguiendo desde la clase de baile con _______ —No sé como pude ser capaz de relacionarme con ella —dije.
En ese momento Felicity pasó por el aparcamiento, se giró y a pesar de todo me saludó agitando su mano derecha. Y en ese preciso instante una brisa sopló levantándole la falda.
—Esta bien, tengo una breve noción del porque —terminé aceptando al ver sus piernas.
—Me das asco, amigo —dijo Louis —Tú no discriminas a ninguna —me acusó y yo absorbí un poco de mi cigarro.
—Es la envidia la que te hace hablar —le afirmé.
—No —intervino Zayn —Esta vez tengo que estar de acuerdo con Louis, no conoces los límites Harry. Uno de estos días alguien te dará una lección. —dijo como abuelito.
Yo solo revoleé los ojos y lo dejé pasar.
—Pero mientras tanto, soy feliz con mis conquistas —repuse con una sonrisa de autosuficiencia.
—¿En verdad lo eres? —preguntó Louis con cara de preocupación y alzando una ceja.
—Por supuesto —afirmé —¿Acaso tú no lo eres? —le devolví la pregunta.
Él solo se encogió de hombros.
—Ciertamente, me gustaría estabilizarme un poco —confesó y yo no pude más que quedarme callado.
—Es cierto —le siguió Zayn —Esto ya empieza a aburrirme —confesó encogiéndose de hombros. Trague saliva
—¿Bromean, verdad? —dije con temor a perder a mis amigos, y ellos solamente soltaron una sonrisita maquiavélica —¡Son unos idiotas! —les dije.
—¡Deberías haber visto tu cara! —exclamó Louis en medio de una sonora carcajada.
Pero mi mirada se distrajo al ver a mi nueva compañera cruzando el aparcamiento.
La miré bien, se subió a un coche plateado del cual no pude ver el conductor. Pero no tardé en reconocer el vehículo.
Tan seguro como que el cielo es azul estoy seguro que ese coche es de Liam Payne. El tipo que cursa la carrera de arquitectura.
—Mejor aun deberías ver tu cara ahora —dijo Zayn —Te has puesto morado, deberías respirar con más naturalidad. Te recomiendo el yoga —solo gruñí.
—¿No te gusta que se te adelanten, no? —dijo Louis mirando el coche que yo miraba.
—No —gruñí una vez más sintiéndome descubierto por mis amigos. Luego absorbí un poco más del cigarrillo y lo arrojé. Me monté en la moto —Pero igual tengo a muchas otras esperando.
—¡Así se habla! —exclamó Zayn contento.
—Me agradas cuando eres así de optimista —declaró Louis.
Ellos también subieron a sus vehículos y salimos del estacionamiento.
Esa noche decidimos salir al bar de siempre. Aunque Zayn se puso renuente al principio por el hecho de que mañana teníamos clases.
Eran cerca de las 11:36 p.m.,yo aun quería tomarme unos cubatas más y seguir jugando al pool con Louis, pero la sensatez de Zayn estaba por mandarnos a casa en cualquier momento.
El ambiente cargado del lugar, el metal fuerte sonando por alguna de las bocinas que servían de aspecto decadente, y los hombres rudos, que se habían hecho así a base de golpes y desilusiones de la vida. El lugar lleno de humo de cigarrillo y la camarera suficientemente guapa pero demasiado inteligente como para tomar en serio a alguno de los patanes que frecuentamos este bar…
¡Aaagh este definitivamente era mi hogar!
Estábamos en medio de un partido de pool los chicos y yo cuando de la nada apareció Payne seguido por el chico… Mmm Martin creo que se apellida.
Universidad pequeña infierno grande.
Parecía como si hubiesen sido sacados de una lavadora, demasiado acicalados como para encajar en un lugar como este y sin embargo trataban de actuar con naturalidad en un ambiente completamente ajeno a ellos… eran más falsos que una billete de tres dólares.
—¿Una competencia? —preguntó Payne.
¿Cómo lo conozco? Ya lo dije, Universidad pequeña… infierno grande. Le sonreí.
—Por supuesto, sólo di cuanto deseas perder —dije.
—Mil dólares —soltó rápidamente.
—¿Seguro que sabes jugar al pool? —le pregunté con sarcasmo.
—Deja de jugar y elige un compañero —pidió.
—Jugaré con Louis —dije y mi amigo dio un paso al frente.
—Spencer —dijo él y su amigo salió de entre la gente con un cubata en las manos.
Al parecer estaba sorprendido de verse envuelto en esta pequeña partida pero al mismo tiempo satisfecho… emocionado por la competencia.
—Al parecer hace mucho que no jugabas —se burló Payne.
Jugaban mejor de lo que pensaba. Al final solo me quedó llegar a dos conclusiones: O ellos son demasiado buenos o nosotros estamos distraídos esta noche. Me quedó con lo segundo.
—¿Quieres hacer algo de vandalismo con sus coches, esta noche? —me preguntó Zayn en un susurro sin que nadie excepto Louis se percatara. Sonreí por lo bajo.
—Ganaré esta partida —dije autosuficiente a Zayn.
Me tocaba a mí, era el último tiro, el decisivo para ganar. Un ángulo difícil, necesito darle 4 veces a la mesa para que la bola blanca vaya en la dirección correcta para meter la última en el hoyo. Difícil… pero no imposible.
Golpeé la bola y por ese mínimo de tiempo en el que la bola recorría la mesa, recé por que la hubiese golpeado con el taco, con la suficiente fuerza como para que hiciera todo el recorrido.
Golpe uno… (conté mentalmente mientras que todos observaban absortos la bola y su recorrido casi maratónico)
Golpe dos… (por favor no te detengas)
Golpe tres….
Golpe cuatro, golpeó la bola y esta entró. Ganamos.
Si bien no me puse a brincar, si los irrité con mi actitud autosuficiente.
—¿Decías? —pregunté con sorna y Louis estiró la mano para recibir el dinero.
Spencer los coloco con ira en su mano. Louis se iba a dejar ir contra él, pero lo tranquilicé poniendo mi mano en su hombro mientras Liam y yo nos mirábamos casi retándonos con la mirada.
—¿Qué haces en este bar Payne? —lo cuestioné.
Llevaba toda la noche reteniendo esa pregunta en mi mente.
—¿Acaso no puedo salir a divertirme? —dijo.
Sonreí levemente, en verdad era extraño.
—¿A un bar? —dije mientras levantaba una ceja.
Un tipo, unos metros atrás, buscaba problemas con algún incauto que había hecho algo que lo molestase.
Seguro que era Hook, un chico un poco más mayor que nosotros.
Tan grande como un muro y tan duro como el asfalto, 23 años de vandalismo, más bien de destrucción masiva. Luego se escuchó como se quebró una botella…
Hook se la había quebrado en la cabeza al otro muchacho. Mejor demostración de que este no era lugar para ellos no podría haber conseguido.
—Tú estas aquí ¿no? —dijo un poco intimidado.
—¡Hey, Hook! —le hablé y este me escuchó al otro lado del lugar.
Soltó al chico, el cual sangraba a chorros y alguien más lo auxilió, mientras Hook caminaba intimidante hacia nosotros.
Se paró a un lado de mí y se giró a ver despectivamente a Liam. Saludó a Zayn y a Louis amigablemente como siempre era con nosotros.
—¿En qué te puedo ayudar, Harry? —dijo con servicial vehemencia y mirando con toda su ira hacia Payne y su amigo… Martin, creo.
—En realidad, quería pedirte que llevaras a tu… ‘amigo’ fuera para arreglar sus asuntos. Ya sabes, estás poniendo a ‘los nuevos’ un poco nerviosos —miró con los ojos entrecerrados y casi arrojando llamas por ellos a esos dos.
Ellos solamente se quedaron quietos, inmóviles como estatuas. Como si tuvieran enfrente a un toro salvaje y ellos solo tuvieran la manta roja y no la espada en la
mano.
—Nosotros ya nos vamos —dijo Liam mirándome a mí —Solo quería verte en tu… ambiente.—dijo y se giró. Caminó hacia la puerta.
—Hook —solamente dije y este se paró frente a ellos impidiéndole el paso.
Payne se giro a verme —¿A qué has venido exactamente? —le pregunté.
—Te lo dije, a verte.
—¿Acaso te gusto? —dije lascivo y con sorna.
Todos a nuestro alrededor rieron haciendo que Liam se pusiera un poco rojo.
—Te vi caminando con ______… solo quería conocerte un poco más.
—¿Y tú que eres de ella? —pregunté más interesado de lo que en verdad debería estar.
—Un… muy cercano amigo —dijo y me sonrió. Lo mire fijo, desafiante.
—Bueno, un muy cercano amigo, mejor te vas antes que decida que necesitas dormir en un hospital para que aprendas a no meterte en mis asuntos —lo amenacé.
—No me malinterpretes —respondió —Tú no me interesas en lo mas mínimo, es ______ por quien estoy aquí.
—¿Acaso ella te mandó? —le dije. Soltó una leve risa.
—No, ella está muy ocupada como pensar en ti…
—¿Eso crees? —le pregunté burlón.
Su mirada cambio notablemente.
—¿A qué te refieres? —me dijo.
—Nada, nada —dije haciéndome el interesante —¿Y que es lo que piensas después de esta noche? —pregunté burlón.
—No eres su tipo —respondió secamente y se fue.
—¿Lo seguimos? —preguntó Hook.
—A sus motos —respondí.
—Un delito más y el juez revoca la sentencia Harry —dijo Zayn como la voz de mi conciencia.
—Lo sé... pero no haremos nada. Un susto nunca le ha hecho mal a nadie —dije inocente.
—Mejor te quedas, vamos te invito yo —insistió y Louis pidió las cervezas.
—Zayn tiene razón Harry, si deseas pelear sabes que tendrás que hacer que él de el primer golpe.
Zayn lo miró con los ojos envenenados.
—Me uno a la masacre solo si prometes que te cuidaras la espalda y no harás estupideces surgidas solo por el impulso —acotó Zayn.
Rechine los dientes.
—¿Qué pasa zayn? —preguntó Hook —¿Ahora le temes a la policía?
—No bromees Hook —le dije fastidiado y él se volvió a sus asuntos —¿Y ahora? ¿Qué demonios haremos? —dije enfadado y aun enojado por la inoportuna visita de aquel tipo después de algunas cervezas.
—Relájate hermano… solo es un imbécil.
Louis palmeó mi hombro mientras tomaba un poco más de cerveza. Tomé mi vaso y también tomé.
—¿De donde conocerá a ______? —la pregunta salió sola de mi garganta.
—Quizás sean amigos de la infancia —habló Zayn.
—Lo que sea, ese tipo es un idiota —dije.
—Si, y su amiguito Martin también —agregó Tomlinson.
—Aún estamos a tiempo de ir tras ellos —me dijo Hook, tentándome más de lo que realmente debía.
Tenía demasiadas ganas de ir tras ellos y enseñarles lo que es bueno.
—Ya Hook, deja de tentarlo —le pidió Louis.
—Eres un aburrido —le dijo a Louis.
—Es temprano aun… solo será un poco de diversión —insistí.
Mi amigo Malik negó con la cabeza.
—Es lunes, hay que volver. –Sentenció.


-------------
Chicas, ahí les dejo un capítulo más de esta novela. Espero que les guste:). Un beso, gracias por leer, se les quiere:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 2:38 pm

hoa nueva lectora me encanta tu nove siguela
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fantaisie. Mar 04 Jun 2013, 8:30 pm

Wiiii otro cap :hug: No se pero este capitulo fue como el mejor (?) tal vez por que aparecían casi todos Where's Nialler?? :( lo extraño y todavía no aparece.
Ame la actitud de Liam pero hubiera amado que le diera su merecido a Harry *le saca la lengua* TEAM LIAM! (?)

Y cambiando de tema.....
¿Cómo estás, linda? ¿Qué tal tu día? (tan educada yo! jaja) Espero que bien, besos :)
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:56 pm

direction escribió:hoa nueva lectora me encanta tu nove siguela
bsos
elixx
Holaaaa:). ¡BIENVENIDA! Me encanta que te encante:).
Ya la sigo, besos Eli:).
Cuídate, gracias por leer:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:00 pm

Fantaisie. escribió:Wiiii otro cap :hug: No se pero este capitulo fue como el mejor (?) tal vez por que aparecían casi todos Where's Nialler?? :( lo extraño y todavía no aparece.
Ame la actitud de Liam pero hubiera amado que le diera su merecido a Harry *le saca la lengua* TEAM LIAM! (?)

Y cambiando de tema.....
¿Cómo estás, linda? ¿Qué tal tu día? (tan educada yo! jaja) Espero que bien, besos :)
Jajaja, me encanta que te guste:)
Niall saldrá más adelante, dont worry:) Aunque no sale mucho:(
Lo sé, igual yo:) Pero luego en los capítulos que vienen me cae mal Liam:( mejor seré #TeamNiall
Yo estoy muy bien, gracias:) Me fue muy bien hoy. ¿Y a ti? espero que bien, igual:).
Jajaja, como sea, cuídate Fani, un beso,gracias por leer:)Xx
Pd. Ahora la sigo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: My Sweet Obssesion (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.