O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuentos de terror  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de terror

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por ap Vie 27 Sep 2013, 1:44 pm

lunakiss1 escribió:hola nueva lectora


Cuentos de terror  - Página 2 Tay

Cuentos de terror  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTqLlM_73uccJlM5nIP-t6eVLQ-__0N0tAPhKpYAvX1OfHQgTfz
HOLA! me agrada tener más personas que visiten este terrorifico post :D
pronto subire más...
recuerda no matar a nadie después de las 3:50 am ;)
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por ap Vie 27 Sep 2013, 1:46 pm

Ingrid B. escribió:
Woooooooooooooooooooooooo Cuentos de terror  - Página 2 167695056 
Me has dejado traumada de por vida Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056 Cuentos de terror  - Página 2 167695056  No creo que duerma hoy xD 
jajajaj wuwuwuwu más y más personitas traumada! :DD :corre: 
respira hondo, y no mires al techo si te despiertas a las 3:00am (hora de los muertos)...
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por ap Vie 27 Sep 2013, 1:48 pm

mariana henderson payne escribió:WOW CREO QUE HOY
 NO VOY A DORMIR CON LA LUZ APAGADA, Y SOLA... ME ACABO DE TRAUMAR

Cuentos de terror  - Página 2 2785603980 
jajajaja si duermes ccon la luz apagada solo recuerda NO encender la luz por nada del mundo
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:01 am

Hola E Leido Todos Tus Cuento Y Estoy Muyy Traumada Hoy No Dormire ;CCCC
[center][center]Cuentos de terror  - Página 2 3373640616 
[/center][/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por ap Mar 01 Oct 2013, 4:22 pm

.valeria escribió:Hola E Leido Todos Tus Cuento Y Estoy Muyy Traumada Hoy No Dormire ;CCCC  
Cuentos de terror  - Página 2 3373640616 
ihbcvbivbdvsdIBG jjajaja adoro traumar personas :') cuidate de mandú :)
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por mariana henderson payne Miér 09 Oct 2013, 4:09 pm

WOW¡¡ creo que hoy no dormiré NADA niña me has traumado


Cuentos de terror  - Página 2 2785603980 
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por ap Dom 13 Oct 2013, 7:51 pm

mariana henderson payne escribió:WOW¡¡ creo que hoy no dormiré NADA niña me has traumado


Cuentos de terror  - Página 2 2785603980 
uuh!! jajaja traumo a todo el mundo! wuwuwu:jejeje: :teespio: Cuentos de terror  - Página 2 837735280 


PD: te dejo este sensual conejo para que te destraumes un poco: Cuentos de terror  - Página 2 2917199994
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por ap Lun 28 Oct 2013, 5:18 pm

Hoy era día de ir con la abuela, su casa siempre me había causado un terror inexplicable, me sentía observada y acosada, como si algo fuera a suceder en cualquier momento. Aparte de que mi abuela siempre tenía una mirada preocupada y sobresaltada.

Muchos de mis tíos habían insistido que mi abuela se mudara, en algunas ocasiones le conseguían un hogar, pero ella siempre se negaba, decía que no podía abandonar su casa. Mi madre también le sugirió que se viniera a vivir con nosotros, pero ella siempre defendió  su propiedad, he llegado a pensar que ella es parte de lo demoniaco que esa casa incita.

Mi abuela nos recibió como usualmente lo hace, con una sonrisa en el rostro y una tasa de café humeante, vestida con sus fachas y dos ojeras debajo de los ojos. Pasamos a la cocina, y el terror no tardo en presentarse, mi madre y mi abuela platicaban sin parar, siempre cambiando de tema cada que se presentaba la oportunidad. Yo estaba concentrada en mi celular, jugando a la biborita que va creciendo cada que come una mora y mandando mensajes a mis amigos. Pero después de un rato algo extraño pasó, de repente, un silencio profundo inundo la habitación, desvíe mi mirada y vi a mi madre y mi abuela mirándose fijamente a los ojos, con una expresión fría y perdida, sus ojos se veían apagados, y no hacían ningún movimiento, fruncí el ceño, eso era muy raro, de un momento a otro habían pasado de hablar como pericos a mirarse fríamente. Me acerque a las dos, las mire y pase mi mano por el frente de sus caras, y no hubo ninguna señal de que estuvieran conscientes. Una mosca que rondaba por ahí, se paró en el ojo de mi abuela, eso me espeluzno y la espante rápidamente, las empecé a llamar preocupada, les gritaba y les preguntaba que estaba pasando, pero ninguna de las dos hizo un solo movimiento, el terror empezó a difundirse en mi ser, y algo me dijo que tenía que salir de ahí con o sin mi madre, me gire y empecé a caminar hacia la puerta, pero el brazo de mamá me detuvo, su mano se sentía fría, y su textura era como una especie de cuero, aterrorizada me zafe de su agarre, mi madre sonrió vil mente y pronuncio unas palabras cuyo idioma no entendí, mi abuela pronunciaba las palabras al ritmo de mi madre, pero esas voces no eran de ellas, se oían distorsionadas y aterradoras, mi madre empezó a reír de una forma realmente extraña, las pupilas de sus ojos se fueron hacia arriba y sus ojos quedaron en blanco, mi abuela empezó a girar la cabeza 360 grados, de un lado a otro, y su piel empezó a burbujear como si fuera agua hirviente, mi madre empezó a convulsionar y a sacar sangre de su boca, oídos, nariz y ojos, y su piel empezó a burbujear de igual manera que mi abuela. Con la sangre helada y el corazón palpitando a 1000  corrí hacia la salida, agarre la manija de la puerta y comencé a girarla, pero para mí mala suerte estaba trabada, un sonido terrorífico hizo que me diera vuelta, el cuerpo flotante de mi madre se dirigía gritando a toda velocidad hacia mí, y mi abuela gateaba rápidamente. Grite y golpee la puerta con fuerza, esta no cedió y me hice a un lado provocando que el cuerpo deformado de mi madre se estrellara contra la pared. Al momento del impacto, su cuerpo estallo y volaron pedazos de piel y órganos, manchándome toda la ropa de sangre, en cambio, mi abuela continuaba gateando hacia mí, su sonrisa me provocaba más terror del que ya tenía, corrí escaleras arriba y salte por la ventana, cayendo desde el segundo piso. Me estampe contra el suelo y rodé hacia la calle, me dolía mucho el brazo, este de seguro ya estaba roto. Como puede me levanté y vi a mi abuela saltar de igual forma. Pero a diferencia de mi madre, su cuerpo no estallo, y continuo la persecución, era más rápida que yo, y no tenía escapatoria, me voltee para pegarle y luchar contra ella, pero eso provoco que ella me alcanzara. 

Esto, amigos míos, son las consecuencias de no hacer algo en contra de la maldad. Me queda totalmente claro que existe algo más haya de nuestro mundo, y lo sé porque ahora, de alguna manera soy parte de ello. Y para que me creas, voy a tener que hacerte algo. Quiero que sufras lo que yo sufrí, quiero que vivas y veas lo que yo viví, porque es muy injusto que tú te quedes con el pensamiento de que esto es una total y reverenda mentira mientras yo estoy sufriendo y volviéndome más loca de lo que ya estoy todo por ir a la casa de mierda de mi abuela, la cual, ya es todo un demonio. El diablo debe de estar muy orgulloso de su trabajo. No puedo permitir que sigas viviendo igual, no puedo, no lo voy a permitir.

En este momento estoy viéndote, planeando como matarte mientras lees esto. No, creo que mejor te voy a hacer sufrir un rato, ¿Te parece? Después de todo tú  buscaste en la barra de internet “cuentos de terror” “creepypastas en español” ¿No? Quieres miedo, buscaste miedo, yo te voy a dar miedo. Si sigues leyendo esto, quiere decir que eh decidido hacerte algo después. Quizás mande algún ser demoniaco, no, ¡YA SE! ¿Por qué no conoces a mi abuela? Sí, eso sí te va a hacer daño. A lo mejor te hace lo que me hizo a mí. Sería divertido ver como hace sufrir a alguien que no sea yo. ¿Sabes? Te recomiendo no mirar atrás. O si eres valiente, lo harás. Pero no te vas a seguir creyendo la gran cosa cuando veas lo que te espera.

¿Te sientes observado, cierto? No te apures, todo estará perfectamente bien si no miras atrás. ¿No te ha pasado nada? De seguro estás leyendo esto de día. O a lo mejor con un amigo, oh… Estas con un familiar. Mala suerte, yo quería verte sufrir ahorita. No pasa nada, tengo tiempo. Y sé que no eres el único que va a leer esto.
A… ¿con que es de noche, son más de las 10:00 pm y estas solo en tu casa? ¡PERFECTO! Es justo lo que estaba buscando. No sigas leyendo si quieres vivir, te recomiendo cerrar el ordenador, apagar tu IPod, IPad, celular… Donde sea que estés  leyendo esto.
Sigues leyendo… Tienes agallas. ¿Quieres conocer a mi abuelita? ¡Bien! Voltéate. Mira atrás, vamos, no seas cobarde. ¡MIRA TE ESTOY DICIENDO! ¿Ya? ¿Aún no? ¿Qué esperas? De acuerdo, si quieres no voltees,  me da igual. De todos modos no te has salvado. De todos modos te sigo viendo. Aún veo lo que haces, veo tus expresiones. No, no es un juego. Yo estoy ahí. Pero no me busques. Me molestaría mucho si lo hicieras. Y supongo que no te gustaría verme molesta, de eso estoy segura.
Lo más triste de esto es que solo tengo 14 años, si… muy temprana edad para hacer lo que hago. Y debo decir que amo hacerlo.
Bien, si aún lees esto quiere decir que tienes muchísima suerte. Ya no pienso hacerte nada hoy. Pero en tus sueños… ¡SI! En tus sueños me voy a divertir.
Es tu decisión si quieres dormir o no.
Y que quede claro… no  voy a permitirte seguir viviendo la vida feliz y alegre que llevas. Una vez que leíste esto, te jodes. 
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de terror  - Página 2 Empty Re: Cuentos de terror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.