O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
cuentos que no son cuentos (jonas y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por loreniita Lun 11 Jun 2012, 10:29 pm

NOMBRE:cuentos que no son cuentos
AUTOR: Lorena
ADAPTACION: algunos son mios otros son adactaciones amedida que los balla subiendo les ire diciendo
GENERO:MUY HOT...
ADVERTENCIAS: lamento si dejan de ver los cuentos de hadas como los solían ver, ya que veremos su lado hot en estas historias...
OTRAS PAGINAS: no

PROLOGO:
siempre nos han contado los típicos cuentos de hadas, en los que el príncipe azul nos salva en los que las hadas nos ayudan o en los que el mal nunca triunfa...pero si sera que todo lo que nos cuentan es así o hay que leer entre lineas para darnos cuenta de los secretos mas oscuros encerrados entre la innumerables historias que siempre rodearon nuestra infancia...
yo les mostrare los dobles sentidos ocultos en los cuentos, fabulas y leyendas que nuestros padres ni nadie mas se había atrevido a contarnos...


cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Princesasdisney

la primera historia sera "LA CENICIENTA" que dicen subo el capi??
y con cual jonas les gustaría que fuera??


Última edición por loreniita el Mar 12 Jun 2012, 11:30 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 2:11 pm

Holaaaa Primera y Fiel Lectora!!

ahhh me encanta sigue y ahhh amo a los tres me encantan pero siento que le quedaria mas a Nick jejejeje

Siguelaa!! ya quiero leer el primero
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Mar 12 Jun 2012, 6:06 pm

Segunda lectora
va a esta super
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 9:35 pm

SIGUELA!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por loreniita Miér 13 Jun 2012, 1:10 am

dedicado a mis primeras lectoras
Nombre del cuento: La cenicienta
Autor: Lorena Hernández
Adaptación: no
Todos han oído mi historia o talvez no del todo completa, pero que se puede pensar de una historia que ha sido pasada de generación a generación por tanto tiempo que los detalles se han perdido…así que yo misma se los voy a contar, y para hacerlo debemos hacerlo desde el principio así que tal si comenzamos con el típico había una vez…

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Cenicientax

__________ era una pequeña niña de hermosos ojos cafés y cabello castaño claro, vivía con sus padres, su padre un gran mercader y su madre una diseñadora famosa de la época. Su madre era muy conocida en el gran reino en el que vivía no solo por su gran butid sino porque era gran amiga de la reina. ___________ recordaba con gran anhelo aquellos días cuando visitaba el castillo real y montaba caballo con su amigo el príncipe Nick mientras su madre tomaba las medidas de la reina para hacerle los vestidos que ella deseara, pero todo había cambiado después de la muerte de su madre a sus 8 años y mucho más cuando su padre se volvía a casar dos años después de la muerte de su madre, su nueva madrastra Lady Tremaine era una mujer fría y despreciaba a __________, mucho más cuando su padre no dejase que Lady Tremaine lo acompañara al castillo del rey y llevabara a ___________ a visitar a su amigo Nick mientras el hablaba de negocios con su majestad. Pero a pesar de todo el mundo de __________ se había venido abajo el mismo día en que su padre murió solo llevaba cuatro meses de casado con Lady Tremaine cuando el murió, dejándola sola a sus 11 años con una madrastra que la despreciaba y sus dos hijas que tenían la misma edad que _______ Anastasia que era la viva imagen de su madrastra y Drizella una niña dulce pero que por miedo a su madre no hablaba con ella. Era mucho lo que le faltaba soportar a la pobre __________ ya que el mismo día que murió su padre su madrastra decidió llevar la a dormir a sótano y Anastasia se halla adueñado de sus cosas y su habitación y le dolió mucho mas el día de su cumpleaños número doce cuando a su casa fue a visitarla Nick y ella hubiera tenido que pedirle que se fuera y no la volviera a buscar poco antes de que su madrastra lo echara a patadas sin preguntar quién era y la halla mandado a hacer los caseres de la casa. ___________ estaba sumida en sus pensamientos pero un grito la saco de su trance.

¡CENICIENTA!-gritaba su madrastra tubo que pararse de su pequeño segundo de descanso y sacudiendo sus ropas viejas fue corriendo hacia donde estaba ella.

Si Lady Tremaine que necesita-su madrastra siempre le decía cenicienta hasta había prohibido totalmente que la llamaran por su nombre.

Necesito que vallas al mercado y compres estas cosas-dijo su madrastra pasándole una larga lista-es lo que necesitamos para el cumple años de las niñas y será mejor que no te demores

Cenicienta se dirigió asta las caballerizas tomo su caballo el fiel big. el y el caballo de su padre era lo único que le quedaba de su antigua vida su madrastra los había conservado el suyo porque ella era la única persona que lo podía montar. ___________ soltó una ligera sonrisa recordando como intentando venderlo, su madrastra y ella vieron caer uno a uno los posibles compradores de su lomo era totalmente obvió que no lo podría vender así que cedió y se lo dejo a __________ con la única condición de que solo lo podría usar para sus mandados y el de su padre lo avia guardado por que simplemente decía “no hay persona que pueda pagar lo que vale este caballo”. _________ paso una mano por su larga cabellera monto el caballo y se dirigió al mercado

Ya había comprado todo para la fiesta solo le faltaban las telas para los vestidos de Anastasia y Drizella estaba en camino a buscarlas pero no pudo evitar la curiosidad al ver tanta gente agolpada en un mismo lugar ¿Qué sería lo que pasaba?, tomo las riendas de su caballo y se diriguio hacia la multitud, tuvo un poco de problemas para pasar hasta adelante con su caballo pero logro estar al frente. Vio con gran asombro que toda esa gente estuviera reunida para recibir las invitaciones para una fiesta, así que le pregunto a una mujer esta le contesto “son las invitaciones para el cumpleaños 18 del príncipe Nick” no duro mucho tiempo en encontrar a su amigo a mejor dicho a su ex amigo, Nick iba montado en robín su fiel caballo y se dirigía hacia ella.


NOTA: esta historia la voy a dividir en tres o cuatro capis así que no se preocupen que el capi hot no demora


Última edición por loreniita el Miér 13 Jun 2012, 12:36 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 4:50 am

Hola ^^

No entiendo muchas cosas de esto de la moda con "X y tu", pero trataré de leerlo. No es muy lo mio escribir de la manera con "X y tu", pero espero no por eso se me margine

Estaré al pendiente n.n
Demasiado corto el capitulo

Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 13 Jun 2012, 6:25 am


Me parece muy original estoy deseando ver como cambian todos los cuentos ,sigue:)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 2:38 pm

waaaaa OMJ siguelaaaa!! me ha gustado

y agggg odio a la madrastra jejeje quien no

ah ella y a sus hijas tontas jejejeje

ahhh plis siguelaaaaa!!

me encanto el primer cap :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 16 Jun 2012, 11:30 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por loreniita Sáb 23 Jun 2012, 4:46 pm

Harun Arslanli escribió:Hola ^^

No entiendo muchas cosas de esto de la moda con "X y tu", pero trataré de leerlo. No es muy lo mio escribir de la manera con "X y tu", pero espero no por eso se me margine

Estaré al pendiente n.n
Demasiado corto el capitulo

Un beso

hola eres nueva en el foro entonces bienvenida
yo al principio entre por curiosidad, por que un amigo leía novelas así, y dije miremos que es...y en realidad este fue como el tercer foro que abrí y me gusto por que se encuentra de todo no es como otros foros que solo de los jonas se encuentran de todos los artistas desde músicos asta actores y si no es muy de tu tipo no ves de tu y X aqui hay novelas que son sin nombres de artista hay algunas que incluso le ponen nombre al tu, hay te dejo unas para que las leas si te interesan..

esta es una de mis favoritas https://onlywn.activoforo.com/t12966-1000-razones-para-no-enamorarse-nick-jonas
y esta es otra que aunque no llevo mucho leyéndola me gusta https://onlywn.activoforo.com/t11724-cuando-te-encuentre-nick-jonas-y-tu-romance

chaito y que te diviertas por que en esto foro fue echo para eso y para compartir la pasión por leer
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por loreniita Sáb 23 Jun 2012, 4:50 pm

hola chicas se que las tengo muy abandonadas y lo siento pero es que tengo tantas cosas por hacer que no se ni donde tengo la cabeza así que entre hoy y mañana les suvire otro fragmento del cuento. chaito y las quiero mucho
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 23 Jun 2012, 7:49 pm

wiiiii si no te preocupes!!



ESPERANDO CAPS CN ANSIA :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 09 Jul 2012, 5:32 am

vamos siguelaaaaa
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 3:42 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

cuentos que no son cuentos (jonas y tu) Empty Re: cuentos que no son cuentos (jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.