O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños momentos |Harry y ______|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:55 pm

Se que me han quedado HORRIBLES
Las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Jul 2013, 7:33 pm

Me he perdido 2 grandiosos capitulos!!
Me encantaron tienes que seguirla
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 7:51 pm

Hola lo siento soy de lo peor por no comentar pero exames escuela yrabajo. para colmo perdiel lik pero ya aqui otravez y siguela y perdoname no me saques aqi otra vrs grax... ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:51 pm

oh por dios me perdi 2 capitulos pero bueno ya los lei jajaja 
pero me confundi con algo ____ tiene 14 0 16???
siguelaaaaaaaaaaa prontooooooooooo
besitos telepaticos para ty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:10 am

MeliiCrazyMofo escribió:Me he perdido 2 grandiosos capitulos!!
Me encantaron tienes que seguirla

no te preocupes lo bueno que ya estas aquí:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:11 am

irish girl with carrots escribió:Hola lo siento soy de lo peor por no comentar pero exames escuela yrabajo. para colmo perdiel lik pero ya aqui otravez y siguela y perdoname no me saques aqi otra vrs grax... ;)
Yo también tuve exámenes así que no hay problema:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:13 am

MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios me perdi 2 capitulos pero bueno ya los lei jajaja 
pero me confundi con algo ____ tiene 14 0 16???
siguelaaaaaaaaaaa prontooooooooooo
besitos telepaticos para ty
Dios me he confundí no hagan caso es que estaba pensando en otra cosa cuando los escribir. (/\) Pero tiene 16
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:15 am

♥♥♥
XOXO


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Lun 08 Jul 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por *Mony Styles * Vie 05 Jul 2013, 8:48 pm

Okis!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:08 am

irish girl with carrots escribió:Okis!!;)
Gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:15 pm



capitulo 8

(Mi amigo Niall)



Había pasado ya dos semanas desde que los chicos se fueron, solo faltaba un poco para que yo volviera a entrar de vacaciones, en una año aproximadamente iría a la universidad, ahora tenía que asear la casa. Ya que Melisa vendría a mi casa más al rato.  Me vestí, ya que iría al supermercado por las compras ya que más al rato Meli llegaría a comer.
 
Después recibí un mensaje de Melisa:
“Llego dentro de dos horas a tu casa”
 
Después Salí de mi casa, y tome un taxi que me llevaría al centro comercial, el viaje no duro más de veinte minutos, cuando llegue me baje, y después le pague al señor, camine hasta llegar dentro de la comercial, para después pasar por un McDonald que queda dentro de este, mi estómago gruño,  lo toque, tenía hambre, así que solo comería una hamburguesa, solo entre. Me forme en la fila, voltee y estaba un chico que se hacía bastante conocido, lo mire de abajo hacia arriba, llevaba unos lentes de sol y una gorra, y de bajo de esa gorra salían unos cabellos rubios, si se parecía mucho a Niall, pero dudo que este aquí.  Entones volteo y me vio, sonrió y lo supe, definitivamente era Niall Horan.
 
—¿_____? Que sorpresa verte aquí—Me dijo.
 
—Lo mismo digo—le dije — ¿Qué haces aquí?
 
—Nada solo que decidí librarme de la zarrapastrosa comida del hotel— dijo el rubio. Pedimos nuestras nos hamburguesas. Y salimos de ahí. —Por cierto ¿Qué vas a ser en este momento?
 
—Pues iba a ser unas compras, es unas horas llegara Melisa—conteste.
 
— ¿No vino contigo? —me pregunto.
 
—No, tenía sus clases de baile— le dije. —Pero de verdad lo siento, me tengo que ir a hacer las compras.
 
—Bueno, te acompaño—me dijo.
 
Las compras fueron muy divertidas, ya que Nialler era divertido, hasta que compramos todo y decidí preguntarle.
 
— ¿Por qué me acompañaste? —le dije.
 
—Bueno eres mi amiga.
 
— ¿Tu amiga?
 
—Si mi amiga. Oye—dijo.
 
— ¿Qué? —le pregunte.
 
— ¿Enserio eres una fan?
 
—Claro, ¿acaso lo dudas? —Le dije.
 
—No, solo era curiosidad. Aparte ya te vas—Dijo un poco triste.
 
— ¿No quieres ir? —le dije.
 
— ¿enserio?
 
—Claro, aparte somos amigos y es lo que los amigos hacen—Dije. —Aparte hay dos razones para  que vayas a mi casa.
 
— ¿Así? ¿Cuáles? —dijo alzando una ceja.
 
—Una: veras a Melisa y ella está feliz. Y dos: No te gusta la zarrapastrosa comida del hotel, así que comes en mi casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 4:38 pm

me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaespero subas pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por *Mony Styles * Lun 08 Jul 2013, 4:50 pm

Oh!!!! siguela hermosa kisses esta tan ajtgfjjyg jajaja siguela yaaaaa...
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:08 pm

magic directioner forever escribió:me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaespero subas pronto si besos xx

Oki
Solo espera hasta el viernes:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:09 pm

irish girl with carrots escribió:Oh!!!! siguela hermosa kisses esta tan ajtgfjjyg jajaja siguela yaaaaa...

Que bueno que te gusto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 7 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.