O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños momentos |Harry y ______|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Jun 2013, 8:41 am

Siguela hermosa!! :D
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 2:45 pm

JAJAJAJA ME ENCATARON LOS CAPITULO SUBEEEEEEEEEEEEEEE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:01 am

irish girl with carrots escribió:Siguela hermosa!! :D

Que bueno que te gusto
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:04 am

magic directioner forever escribió:JAJAJAJA ME ENCATARON LOS CAPITULO SUBEEEEEEEEEEEEEEE PRONTO BESOS XX


Que bueno que te gusto hermosa
Subo cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 04 Jun 2013, 9:09 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:43 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:57 pm

DIOS EL CAPI ESTA HERMOSOOO!!!!
HARRY LE ROBO UN BESO A RAYISSS QUE LINDOOO!!!!
SIGUELA PRONTOOOOOO!!!

KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU
KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU KISSESS FOR YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 9:32 am

Chicas por el momento estoy realizando un proyecto, pero les prometo que les estoy escribiendo capitulo para cuando acabe ese proyecto les suba un Maraton

Enserio pronto publicare otras novelas

Solo esperen

BESOS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Jun 2013, 9:45 am

Okis esperare suerte con tu proyecto hermosa kisses!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 1:24 pm

no hay problema linda
pponlos cuando puedas
besos y cuidate
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Maratón 1/2

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:09 pm

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Tumblr_mfckr2jF5R1rk7yc0o1_500
Capitulo 3
(El concierto)





El día de hoy era el concierto de One direction. Creo que exagere un poco en estar enojada por la culpa de Harry. Pero seguía sin tener ganas para ir la concierto, pero Melisa decía cosas como:

"_____, no esperaste tanto para el concierto" "muchas quisieran tener ese boleto"

Yo encambio esta como con: "Estoy muy cansada" "Me siento enferma"

Hoy Meli había llegado muy temprano a mi casa, con todas sus cosas. Le había dicho que no quería ir, no se por que no entendía.

-No quiero ir- le dije mientras me sacaba arrastrando.

-Vamos ______, dime ¿por que no?-me pregunto con una ceja alzada.

-Por que me siento enferma-conteste.

-No me digas que tu también me vas a abandonar.-Sabia que se refería a sus padres.

-Eso no es justo-le conteste-Te acompañare, pero solo por que no me queda de otra, y no se si entrare a camerinos. -A si es Meli había conseguido pases a camerinos después del concierto y no sabia que aria al estar con Harry.

-Te quiero.dijo mientras me abrazaba.

-Lo se-conteste.

Al salir de la casa tomamos un Taxi que nos llevo al foro, cuando llegamos entramos y nos acomodamos en donde nos tocaba que era hasta enfrente, me senté y espere. En eso todas las luces se apagan y en las pantallas ponen la estenografia. Para que empezaran cantando 'Up all night' y así todo el concierto, hasta llegar a 'Nobody compares' sonde Harry menciono "Esta canción se la dedico a alguien especial que esta aquí" y después me miro.




*Harry*




Me sentía horrible por lo que le había echo a ________, lo del beso, era hora el concierto estaba a punto de empezar. Al salir en el publico encontré a la castaña... a _______. Sonreí. Entonces en un momento del concierto ______ le grito:

-Te amo Niall- ¡Dios! eso dolía.

Cuando llego el momento de cantar 'Nobody Compares' dije.

-Esta canción se la dedico a alguien especial que esta aquí. No dejaba de mirar a _________. Louis se me acerco y me dijo al oído. "Deja de mirarla así parece que te la estas comiendo con los ojos" solo me sonroje y trate no no mirarla tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:10 pm

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500
Capitulo 4
(Las disculpas)







Melisa me obligo a ir a camerinos.


-¡Vamos!-hizo un par de pucheros y reí. Yo solo conteste un 'Ok' y seguimos nuestro camino-Oye has estado muy rara estos días y voy averiguar que es.


-Si, claro-conteste. Seguimos caminando hasta llegar al lugar donde nos habían señalado, hasta llegar a la puerta tenia la sensación en la que me echaría a correr involuntariamente. Al abrir la puerta todos se nos quedaron viendo con cara de sorprendidos.El que tomo la iniciativa fue Niall.


-Hola- nos dijo a las dos, y ami ¿por que? si yo no lo conocía.


-Hola-contesto Melisa

Busque por toda la habitación al rizado, y no lo encontré.

-¿A quien buscas?- Pregunto una voz ronca que reconocí al instante. Solté aire del susto.

-A nadie-dije con mis voz demasiada seria, Melisa se había puesto a hablar con Niall, mientras Harry y yo nos quedamos parados en la puerta.

-¿Podemos hablar?-me pregunto el rizado.

-Ya estamos hablando ¿No?- conteste fingiendo un poco de enojo.

-A solas-contesto Harry.

-¿En privado? ¿Para que?-  dije en voz alta, para que ahora si todos escucharan-¿Acaso es algo que los de aquí-Dije señalando a Melisa y los chicos-no sepan?

-Ellos no saben nada de lo que paso-contesto con la cabeza baja.

-Que yo sepa no a pasado nada entre nosotros dos-conteste bruscamente.

-Yo solo quería discúlpame-contesto.

-¿Y de que te tienes que disculpar?-le pregunte. Ahora sentía que todos nos miraban.Ya que ahora ya no eran murmullos los de Harry y míos, si no ahora los dos gritábamos.

-Me debo disculpar por haberte besado cuando no querías-Suspire, lo tenia que perdonar, de verdad se veía arrepentido.

-Esta bien te perdono. Con la condición de que tu me perdones a mi.

-¿A ti, Por que?-me pregunto.

-Me porte muy grosera contigo-conteste.

-Esta bien ahora vamos a sentarnos al sillón. ¿Te parece?- Los dos volteamos y estábamos sentados, pero nos seguían mirando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:17 pm

Bueno aquí les dejo 2 Capítulos
Espero que les gusten :P]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:25 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 2:24 pm

AY YA LO PERDONO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeños momentos |Harry y ______| - Página 5 Empty Re: Pequeños momentos |Harry y ______|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.