O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 7:26 pm

HOLA :hi: , Mi nombre es Cloe, soy nueva lectora y espero que la siguas cuando puedas!!! Por Favor!!! Me Fcinan la historia y los personajes, estoy muy ansiosa por saber lo que pasara en el siguiente cap. Que la pases bien.
☀
♥️ ڿڰۣڿڰۣ☸️ Cloe Tamara Taiyo (。◕‿◕。)♪♫♪♫♪
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 28 Dic 2011, 10:53 am

Poorr fiiiiiin !!!
Estabaa esperando aa que laa siguieraas,, !! Como seaaa,, !1 Quee bieen !! Lee haa llegaado compeetenciaa !! XD sdkjldkadsj siguelaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por totoro. Miér 28 Dic 2011, 6:39 pm

Nueva lectora
Me gusto el capitulo jajajaja skandar esta celoso
Siguela pronto porfa.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Young Paws Lun 27 Feb 2012, 3:00 pm

ATENCIÓN

Estamos borrando las novelas sin ficha o que llevan mucho tiempo sin continuar. La tuya lleva tres meses, tienes una semana, a partir de la apertura del foro, para continuarla o puedes contactarnos para que la coloquemos en la sección de Canceladas. De lo contrario, será eliminada.

Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Yenifer Dom 04 Mar 2012, 11:56 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NEW READER!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAA ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Yenifer Dom 11 Mar 2012, 12:12 pm

AAAA POR QUE NOS DEJAS?!?!?!?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Lucia Okuni Dom 29 Abr 2012, 8:46 pm

Hola :hi: , aquí el capitulo.
Capitulo 7: Indecisión

Tu: Bueno…este….yo……Emily! Me gustaría que fuera Emily :|
Emi: Está bien, solo hay que acomodar un poco tu pie-dijo mientras se acomodaba para poder aplicarte la pomada
Tu: Muchas gracias
Ki: No te afecto lo que te dije verdad? :?:
Tu: No, es solo que, me siento más cómoda con una mujer
Skan: Entonces…
Emi: Entonces ustedes mejor vallan por…una película, o alguna otra cosa…tal vez un juego de mesa, necesitamos algo que ella pueda hacer
Ki: Claro!
Skan: Supongo…-dijo él con tono desanimado
Emi: Skan! Vamos, hazlo por mi :P
Skan: De acuerdo de acuerdo, vamos

Skan y Ki fueron a una sala donde había muchas películas para poder buscar una adecuada…

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 1329815209_320562540_2-Fotos-de--lote-para-montar-tienda-de-peliculas-y-videojuegos

Skan: Y entonces….sabes qué tipo de películas le gustan a ________?
Ki: Si, en realidad le gusta de todo, es realmente muy sencilla, pero muy especial a la vez
Skan: Te... Te gusta?
Ki: No, pero me parece que lo es, eso es todo- ki se volteo para mirar fijamente a Skandar-A ti no?
Skan: Ahh? :roll: ....si bueno, es una chica diferente.
Ki: Pero a ti te gusta tu amiga no?
Skan: Porque lo dices?
Ki: Por como la miras, ningún hombre mira así a una mujer si no está enamorado
Skan: Como lo sabes? :oops:
Ki: Bueno, porque la miras con ojos llenos de brillo, y para ti ella es una mujer, siempre que nos enamoramos, la vemos como una mujer, a eso me refiero
Skan: Tal vez tengas razón, pero ella me rechazo, así que tengo que dejar de ilusionarme,
Ki: No hay de qué preocuparse, puedes luchar por ella, y si no lo consigues, es porque no era la indicada, siempre llega alguien que te ayuda a olvidar
Skan: Y supongo que para ti es ________ :|
Ki: No lo sé, tal vez….ya lo veré después. De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 1477071114
Skan: Encontré una, se llama ________( la que ustedes deseen)
Ki: Bien, vamos!

Con ustedes…..

Emi: Bien, ya está! :) - dijo sonriendo- como nueva, estarás bien en una semana, le diré a Skan que te ayude
Tu: Esta bien, creo que podre sola, no hay problema, además yo…..
Emi: Tu nada, veras que acepta, además, yo pienso que tu puedes ayudarme
Tu: Yo?, Para qué?
Emi: Bueno…veraz….Skan estuvo enamorado de mi, y creo que todavía lo está, por eso necesito tu ayuda¡
Tu: Y que podría hacer yo para ayudarte :?:
Emi: En el tiempo que él te cuidara tal vez puedan volverse más cercanos y así puedas volverte la amiga de él y ayudarle a entender que el solo está equivocado, que lo que siente no es amor, sino lastima tal vez….¡por favor! :!:
Tu: Pues, en este momento me has tomado por sorpresa así que estoy indecisa ahora, pero te responderé mañana
Emi: Claro, no hay ningún problema

Skan: Ya hemos encontrado una, se llama ________, y la verdad es que a mi…
Skan/Tu: ¡Me encanta¡ De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 167695056 - ambos se miraron a los ojos, aun que tu estas nerviosa, mas porque tu no solías ver a los “desconocidos” a los ojos
Emi: Que bien¡ entonces podemos verla acomodados en esta posición, ________ en medio, skan de lado derecho de ella, de lado izquierdo Ki seop, y después yo, que estaré…
Skan: De mi lado derecho :lol:
Ki: Bueno, hay que ponerla antes de que se haga más tarde

En la película todo estuvo muy raro, ya que Skan se sentía un poco nervioso y sus pensamientos no lo dejaban tranquilo

Skan: *Esto es muy extraño, esta chica me despierta nervios…y a la vez….curiosidad, y mucha, pero no se qué impresión le di, espero que no sea una mala, a juzgar por cómo la tratan sus amigos, seguro que una persona increíble y confiable*
Tu: *Amo está película, pero lo mas extraño es que estoy sentada y viendo una película con famosos, eso es un honor?...creo, pero además es algo nuevo, no es tan incomodo como pensé, aun así no puedo dejar de pensar en esa propuesta de ayudarla*
De repente sono tu celular, haciendo a los demás asustarse.

Tu: Lo siento-dijiste mientras lo tomabas


Tono de tu teléfono.

Tu: Bueno?
Del otro lado: Hola ________ soy yo Ana, ya hemos visto demasiado, asi que vamos para alla
Tu: Esta bien…si… tengan cuidado….nos vemos.
Emi: Quien era?
Tu: Los chicos, ya vienen
Ki: me parece genial, yo me tengo que ir ya, o si no, me matan :pale:
Emi: Es verdad, yo también, Skan, en esta semana te pido que la cuides mucho, sus amigos apenas llegaron asi que creo que los mejor es que ellos salgan a divertirse, y ella no puede moverse mucho, podrías cuidarla por favor?
Skan: *Cuidarla?, perfecto, tal vez pueda saber porque es tan diferente, y tal vez me ayude con Emily*
Tu: Si no quieres, no lo hagas, no es obligatorio
Skan: No, está bien.
Tu: Ki, por que no llevas a Emily a su casa?, ya es tarde y no puede irse sola :|
Ki: Claro, te llevare, vamos
Emi: Si no es molestia, está bien
Skan/Tu, Nos vemos
Ki/Emi: Si hasta luego

Skan: Bien, ellos pronto llegaran, asi que tengo que subirte a tu habitación
Tu: No te preocupes, los chicos me ayudaran en cuanto lleguen
Skan: De que hablas?, acabo de aceptar el cuidarte ;) - dijo mientras te cargaba, tu no hablaste ya que estabas en desventaja

Subieron hasta tu habitación y te bajo lentamente sobre la cama, para no lastimarte.

Tu: Gracias..
Skan: No hay porque, pero por como lo miro, te ves…confundida?
Tu: Más bien…..Indecisa
Skan: Puedo preguntar por qué?
Tu: Bueno….veraz….es que….. Hay una amiga que me conto que hay un chico, que está enamorado de su amiga, pero su amiga no lo quiere, así que me pidió que la ayudara, pero no me quiero entrometer en esos asuntos, aun que quiero ayudarla….pero….bueno, el caso es que no se qué hacer, puedo pedir tu opinión?
Skan: Si quieres saber mi opinión…es que la ayudes, no te estas entrometiendo, si te pidió ayuda fue porque ellas ya lo intentaron, pero no lo lograron, así acuden a ti por una razón
Tu: Tal vez tengas razón
Skan: Una pregunta fuera del caso para que pienses
Tu: Claro, que es?
Skan: En qué idioma esta tu canción?, porque estoy seguro de que inglés no es
Tu: Es coreano, me gusta esa música, me gusta todo de cualquier idioma
Skan: Cool, eso es muy cool :D
Tu: Gracias
Skan: Me gustaría escuchar un poco más
Tu: Claro te pondré la canción

Después de aproximadamente 4: 25s que duro la canción siguieron hablando

Skan: Es genial, melancólico y dramático
Tu: Si, es verdad *Es muy raro, es muy cálido, el sentimiento que tengo con él, es muy amable*
Skan: Y bien, ya lo has decidido?*Es genial, como lo dijo Ki Seop, Sencilla, diferente, Amable, Especial…*
Tu: Si.. :|
Skan: Y bien? :?:
Tu: He decidido que…………….

_________________________
Hola, MUCHAS GRACIAS por sus comentarios. Y bienvenidas a las nuevas lectoras. No he abandonado, , es solo que he tenido mucho problemas, lamento no hacerlo mas seguido, mi vida es un desastre ahora, pero al escribir me siento mejor.
De verdad lo siento.
Espero que les guste el capitulo, es el comienzo del enredo entre tu y Skandar.
Pronto pondre el proximo capítulo, ya lo tengo, es solo para esperar.
Cuidense y Nos vemos n_n
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por totoro. Jue 17 Mayo 2012, 6:05 pm

QUE GENIAL QUE HAYAS VUELTO!!!
Ya me habia exasperado
Siguela pronto
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Lucia Okuni Miér 18 Jul 2012, 4:17 am

Capitulo 8: Cuidados especiales

Tu: He decidido que…………….
Skan: Que qué?
Tu: Si la ayudare, tal vez tengas razón y pueda ayudar en algo, aun que no lo garantizo
Skan: Genial, estás haciendo lo correcto


Durante unos minutos más esperaron, hasta oír la puerta abrirse avisando que habían llegado los demás.

Ana: _______! Hemos llegado! :D

Tu: Si!-respondiste desde tu habitación

Paul entro a la habitación con Ana y fueron contigo

Ana: Hay, muchas gracias Skan, eres realmente amable por cuidarla, y no te preocupes, ahora yo cuidare de ella :)
Skan: No! :!: -dijo en tono alto, y todos voltearon a verlo con rareza- quiero decir, ustedes están de vacaciones aquí, y ya conozco este lugar, además, le prometí a Emily que la cuidaría hasta que se recupere, no es para nada, absolutamente para nada una molestia
Paul: Seguro?, no es por nada solo no queremos molestarte
Skan: Mas seguro, nunca estuve
Paul: Porque te escondes Zeke?

Zeke: Solo pasaba :evil: -volteo a ver a Skan con mirada amenazadora- déjame advertirte, que ______ es un caso especial, porque es muy diferente de cualquier chica, así que ten cuidado.
Skan: No importa, es más, yo encuentro interesantes sus diferencias, es como un enigma, un misterio y eso me gusta-dijo mientras te miraba a los ojos, tu solo seguías con tu semblante serio pero por dentro estabas nerviosa
Onix: Bueno, ya es tarde, y tenemos que dormir
Paul: Onix, no te oi llegar
Zeke: Cómo? Si es como una bruja, que no sabes cuándo atacara 👅
Onix: HA!, y lo dice Mister Metiche! :enfadado:
Ana: Chicos!, mañana pelean, vamos a dormir de acuerdo?, buenas noches _________ descansa-y empezaron a salir
Zeke/Paul: Que descansen
Paul: Descansa si? Gothic lady? :D - te dio un beso en la frente y Skandar solo los miraba incomodo y enojado
Skan: *Gothic Lady?, debería ser algo más original, o más apto para ella, como Belleza, Especial, Original, Genial…..espera Skan, que te sucede? Esas son descripciones, mejor lo olvido*
Tu: Si HwangTaeja, que descanses tu también :) - Paul se fue quedando tu y Skan solos ya que Onix salió por agua y regresaba
Skan: *Sonrio! De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 167695056 *Gothic lady?, Que es eso?
Tu: Cuando conoci a Paul el pensó que era gótica, pero él me dijo que era una gótica muy Hermosa, y me puso así
Skan: Y HwangTaeja?
Tu: HwangTaeja es en coreano Príncipe Heredero, Príncipe; porque Paul es muy popular, y el sueño de muchas, es amable, guapo, tranquilo, discreto, honesto etc, Heredero; porque él es hijo de un director que tiene una academia de actuación, y la heredara
Skan: Ya entiendo
Se quedaron en silencio, la atmósfera no era incómoda, pero aun que no lo pareciera Skan quería preguntarte muchas cosas, tenía mucha curiosidad.
Onix: Ya regre…se… por que están tan callados?
Tu: No es por nada :|
Onix: hmn..Ya veo-aun que Onix no estaba tan convencida de eso
Skan: Bueno, entonces que descansen
Onix/Tu: Igualmente

Cuando Skan salió de la habitación Onix no dejaba de observarte y tu extrañada por su acción empezaste a ponerte nerviosa, ya que Onix solo hacía eso cuando sospechaba de algo.

Onix: Haber _____ se puede saber porque estás tan nerviosa?
Tu: Yo no estoy nerviosa, simplemente me estas mirando mucho 🇪🇭
Onix: Vamos, ambas sabemos que estás más rara de lo normal…podría ser que…es por Skandar?
Tu: No, Onix, no es por él, y ya tengo sueño, así que si me permites, buenas noches. :sueño:
Onix: *Tu estas empezando a sentir algo diferente por él verdad? *


Al día siguiente todos se levantaron temprano, la primera en levantarse fue Ana para ayudarte por tu lesión.

Ana: Buenos días _____! :hi:
Tu:-Adormilada- Buenos días Ana
Ana: Me levante temprano para ayudarte, primero tomaras una ducha y te traeré ropa
Tu: Gracias
Ana: ;)


Te ayudo a entrar un jacuzzi, que era así (con ella te sentías más en confianza en ese tipo de situaciones):
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 3_img_0101

Al terminar te ayudo también a cambiarte y te vestiste así:

http://www.polyvore.com/sencilla_black_white/set?id=41477545&lid=1708870

Ana: Bien, ya estas lista… al parecer Onix ya se bajo a desayunar, supongo que solo faltamos nosotras
Tu: Si, gracias Ana

Con Skan:
El se había preparado muy rápido para que cuando estuvieras lista el te cuidara como lo había dicho, además de que Austin invito a Soumaya y a el a desayunar.
Se puso esto:

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 293_skandar_keynes

Sou: -viéndolas a ti y a Ana bajar, muy despacio-Te ayudare Ana, parece que estas batallando mucho.
Ana: Gracias! es que, Solo no quiero que se lastime más.
Paul: Lamentamos la tardanza…ah chicas, no se preocupen yo la bajare.
Tu: Seguro?
Paul: Claro que sí- te cargo con la más posible delicadeza, y cuando lo hacía llego Skan
Zeke: No necesitas ayuda Paul?
Paul: No, no es pesada ;)
Tu: Gracias por la ayuda, y perdón por molestar
Sou: No te preocupes, no es tu culpa.
Skan: Cómo te sientes? :?:
Tu: Bien…-todos te estaban mirando preocupados- que?
Jere: Cómo te encuentras…con detalles _____!!
Tu: Me duele menos, y puedo caminar un poco más.
Aus: Aun así será mejor que no camines tanto o te lastimaras más
Eli: No tienes algo en tu casa que la ayude Austin?
Aus: Que la ayude….
Devon: La silla de tu abuela :!: , tiene 3 no?, será posible que le prestes una?
Aus: Si! Tienes razón, mi abuela no se negara, además de ser como una mujer joven…
Clo: Joven?, porque joven?
Aus: No se si se dieron cuenta que mi abuela no está, y eso es porque siempre se levanta muy temprano y el chofer la lleva a donde ella quiera, con sus amigas, a algún centro comercial, restaurantes, lugares de turismo..etc.
Clo: Wow!! Seguro que tu abuela y yo nos llevaríamos muy bien! 8)
Onix: Y donde está la silla?
Aus: Ah, es verdad, iré por ella
Devon: Yo te ayudo
Tu: Paul, no es necesario que me sigas cargando, puedes sentarme en el sillón.
Paul: _____ no estoy cansado, me cansare de cargarte en unas horas, mientras no
Tu: Ahh :roll:
Clo: ____ sabías que cuando suspiras te vez tan linda? De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 1477071114
Tu: No, pero gracias…supongo :|
Skan no dejaba de verte, y Zeke se dio cuenta de eso.
Zeke: Skandar, ven un momento por favor
Skan: Si-él lo miro confundido-*Me querrá amenazar?*


Fueron a el comedor, Skan estaba nervioso, y Zeke lo noto, cuando llegaron Zeke se puso frente a Skan.

Zeke: No te hare nada, no te equivoques Keynes.
Skan: No lo hago, pero que necesitas?
Zeke: Como te lo dije ayer, _____es un caso muy especial, así que tienes que aceptarla como es.
Skan: Y me dices eso porque…
Zeke: Muchos suelen malinterpretarla o tratarla de delincuente, hay razones por las que ella es así de rebelde así que ten cuidado con ella, porque, me agradas Keynes, pero, te golpearía si le haces algo malo :| .
Skan: No hay problema, ya he notado que ella es diferente, y me gustaría que nos hiciéramos amigos, se nota que no es muy fácil, pero no me importaría esperar. :|
Zeke: Bien, hay que regresar.


Contigo:

Ana: Oh! Ya vienen con la silla
Aus: Si, Ahora con cuidado hay que sentarla
Paul: De acuerdo -te sentaron intentando no lastimarte y cuando terminaron justo llegaban Zeke y Skan.
Sou: No te lastimaron?
Tu: No, estoy bien, pero se les hace tarde para ir a seguir conociendo no creen?
Clo: Es verdad!! A dónde iremos hoy?
Sou: Pues Austin y yo deberíamos ponernos de acuerdo, salgamos todos.
Todos-tu/Skan: Si!!
Ana: Bueno, te la encargamos mucho Skan
Skan: Si, no hay de que preocuparse
Tu: Cuídense!!


Cuando todos se fueron Skan sin decir nada te llevo a el jardín de la casa, más específicamente a este lugar:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 1

Skan: No te parece genial? :)
Tu: Si, es asombroso como crean este tipo de arte las personas, es un gran talento.
Skan: Tienes razón, tienes sed? Iré por algo de beber.
Tu: No tienes por qué molestarte
Skan: No es molestia, considera me tu enfermero, me agrada la idea de dar Cuidados especiales.
:D
Dicho esto Skan fue por las bebidas y tú observabas la figura.
Tu: *Parece que estás llorando…..si estuviera sola te podría hacer compañía, pero tengo que sacarme los problemas de esa “familia”, si se le puede llamar así, de la cabeza, espero poder disfrutar estas vacaciones, porque al regresar a mi casa tendré que actuar de nuevo :( *
Estabas tan sumida en tus pensamientos que no te diste cuenta que Skan te llamaba
Skan: Estás bien?
Tu: Ehh, que? Ah sí, lo siento
Skan: Piensas mucho y hablas poco…..eres de esas personas?
Tu: Supongo que sí
Skan: Se que no nos conocemos mucho, pero……-justo cuando dijo eso, empezó a sonar su celular-bueno?.....Ah, si…..si claro, recuerdas la casa de la señora Butler?.....exacto ahí….muy bien…..nos vemos
Tu: Paso algo?
Skan: Disculpa, por esto, y no ha pasado nada, una amiga mía me quiere ver, no se paraqué, pero supongo que me lo dirá cuando llegue.
Tu: Bien, y que me decías?
Skan: Decir?, Oh sí, que aun que no nos conocemos mucho, espero que puedas en algún momento tener la confianza de contarme tus pensamientos, y si son pensamientos en los que haya dolor, tristeza o incluso odio, no te los guardes, mejor cuéntalos. ;)
Tu:*Cómo?...no es posible que haya detectado algo…Skandar Keynes, eres sorprendente :) *Gracias :|
Skan: Pues parece que es hora de comer, que se antoja _____
Tu: Lo que sea está bien
Skan: El “lo que sea” no existe
Tu: Entonces...( lo que deseen ustedes)
Skan: Vamos a la cocina!
Tu: Que?-ver tu rostro con esa expresión confundida hizo que Skan sonriera-*Una sonrisa li…(cachetada mental)* Saber cocinar? De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 167695056
Skan: Por supuesto, y soy excelente.
Tu: Muy bien


Skan te llevo hasta la cocina y empezó a buscar algunas cosas, como faltaban 2 ingredientes, pensó que debería ir comprarlos.
Skan: Faltan unos ingredientes y el supermercado está muy cerca de aquí
Tu: Si quieres puedes ir por ellos
Skan: No te molestara quedarte sola por 10 o 15 minutos?
Tu: No, casi toda mi vida he estado sola, así que 15 minutos no me harán nada :| *Oh oh*
Skan: Sola? Vida?
Tu: Ignora eso, estaré bien
Skan: De acuerdo, pero lo de ignorar no es lo mío, así que espero que me puedas contar lo que significa eso
Tu: Bueno…..supongo que si
Skan: No tardo
Tu: Con cuidado!


Skan salió de la casa y empezó a caminar, estaba por entrar a la tienda cuando vio a unos chicos molestando a una chica más o menos de tu edad.
***: Vamos! No pasara nada lindura
Chica: Por favor, déjenme en paz!
***1: Es que si estas tan linda
Chica: Suéltame!!
***: Pero si es solo un beso :twisted:

Skan no soporto ver esa escena y se fue acercando, en realidad ninguna que estuviera relacionada, porque en el pasado presencio algo parecido con Emily, y fue cuando “descubrió” estar enamorado de ella, según él.

-FlashBack-

El iba caminando por la calle rumbo a la casa de Emily, entonces fue cuando escucho algo parecido a un grito, que al principió creyó haberse imaginado, hasta que lo escucho nuevamente, y al poner más atención, se dio cuenta de que era Emily. Corrió lo más rápido que pudo, y cuando la encontró, estaba en el suelo llorando, y tres hombres alrededor de ella. Skan no soporto tal vista de su amiga y fue directamente a golpear a uno de ellos.

+++: Que rayos te pasa imbécil?!!
Skan: No se les ocurra volver a tocarla, es más, si fuera ustedes me iría ahora mismo :caliente: -dijo con una expresión de furia-
Emi: Skan…. De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 3619577255
+++1: Mira niño bonito, o te largas o estarás 3 metros bajo tierra
+++2: Hay que darle una paliza!!

Los 3 hombres se acercaron a Skan intentando golpearlo, pero ninguno pudo, al cabo de 7 minutos los hombres ya estaban en el suelo.
Emi: -Sollozando- Gracias Skan
Skan:Es bueno saber artes marciales-se acerco, la levanto y le dio un abrazo para calmarla-no hay que preocuparse ahora, Vamonos
Emi: Si, hay que curarte ese golpe
Skan: Esto no es nada, mejor hay que tranquilizarte :)

-FinFlashBack-

Chica: Ayuda Por favor!!!
***: Silencio Chiquita
Skan: Me parece que la señorita dije que no-al decir esto los hombres voltearon y skan golpeo a uno de ellos en el estómago, dejándolo sin aire- Sera mejor que la dejen en paz
***1: Te voy a…-antes de terminar Skan lo agarro para poder darle un rodillazo en el rostro, la chica solo observaba- eso me dolió
***: Hay que darle!!! :caliente2:
Los hombres empezaron a atacarlo, y tal como cuando salvo a Emily, tardo solo 7 minutos
Skan: Estas bien?, por poco y no la libramos
Chica: Estoy bien, muchas gracias, hoy es como un sueño.. que Skandar Keynes me salve, no es algo de todos los días :inlove:

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 68390
La chica

Skan: Bueno, sabiendo que estás bien …..
Chica: Emma Mandy Degerstedt, pero puedes decirme Mandy o Emma
Skan: Mandy, ahora que estás bien, ve con cuidado-dicho esto Skan de dirigió al supermercado
Mandy: Si, Gracias


De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Supermercados-tesco
Super

Contigo…
Ya habían pasado más de 20 minutos y Skan no regresaba, aun que pensaste que debía de ser porque había gente.
Estabas paseando por la casa, en las partes que podías y descubriste una tipo biblioteca pequeña y empezarte a pasear viendo los libros.

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Biblioteca-en-casa-ideas-para-organizarse-1
Parte de Abajo
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Biblioteca-en-casa-ideas-para-organizarse-3
Parte de Arriba

Tu: Es un horro estar en silla de ruedas, me siento débil, pero dejando de lado eso, hay tantos libros, no como en mi casa, pero me gusta esté sitió, tienen esté?!

Skan Ya iba entrando a la casa, de lo que no se dio cuenta es de que Mandy lo siguió.

Skan: *Me tarde 27 minutos!! Espero que no estés molesta, donde esta?* -Skan vio una puerta abierta que antes no lo estaba y cuando se asomo, te vio muy concentrada leyendo un libro *se ve…hermosa……….Pero que rayo digo!!* Lamento la tardanza!
Tu: :study: Ehh?-volteaste y lo viste- ah, si no hay problema, debió…-cuando volviste a voltear te percataste de que tenía una marga en la ceja- :| que te paso? Estas bien?
Skan: Eh?...Ahh esto-dijo señalando el lugar-no es nada, tuve que salvar a una chica de unos acosadores.
Tu: Ven
Skan: Sucede algo?
Tu: agáchate-se puso a tu altura y tu sacaste un pañuelo y un parche, le limpiaste la herida y después le colocaste el parche-Listo.
Skan: Gracias! :) Porque traes eso?
Tu: Es para emergencias
Skan: Cool -observo el libro que tenías- tienes buenos gustos, me encanta ese libro
Tu: Genial, es uno de mis favoritos y me encanta su título (el que ustedes quieran chicas)
Skan: Ahora a cocinar


Cuando entraron a la cocina empezaron a preparar todo, te sentías cómoda porque era como un Chef y su asistente, además de que Skan intentaba hacerte reír.

Skan: Esto es aburrido sin música, pon una de tus canciones
Tu: Podrás soportarlas?
Skan: Claro


Pusiste está

Tu: Esa te parece bien?
Skan: Es relajante, me gusta, de que trata?
Tu: Es de una chica que empieza a sentir algo por un chico y viceversa, que al principio están confundidos y se preguntan si lo que sienten es amor. :)
Skan: Me parece genial

Después de esa pequeña plática continuaron con lo que estaban, cuando Skan intentaba hacer reír y tu tratabas de contenerte.
Al terminar fueron a la mesa del jardín y pusieron todo lo necesario.

Skan: Bueno…y que tal sabe? A poco no soy el mejor?
Tu: Eres bueno cocinando, muy bueno, donde aprendiste a hacerlo?
Skan: De mi madre, y con la ayuda de unos cursos, me dijo “Cuando tengas esposa podrás ayudarla y que ella recuerde tu comida” :P -lo dijo en un tono de madre lo que te hizo sonreír-* tiene una linda sonrisa, debería mostrarla más* Y tú?
Tu: :) Yo..se cocinar, pero no estoy tan preparada como tú
Skan: Ya veo, necesitas algo más?
Tu: Nada por ahora gracias.
Skan: Iré por la medicina para tu dolor.
Tu: De acuerdo.


Skan no tardo en bajar, la tomaste y el quiso continuar la conversación.

Skan: Y lo de hace un rato….-esta vez de detuvo por que tocaron en timbre-ahora vuelvo

Al abrir la puerta Skan se encontró con…

_________________________
Hola, MUCHAS GRACIAS por sus comentarios :hi: .
Lo siento por la tardanza, no se cuando dejare de disculparme 🇪🇭 .
Espero seguir teniendo lectoras, en unas horas pondre el próximo capítulo.
También espero que les siga gustando, que les parece Mandy? buena? mala?, lo sabran en unas horas.
Cuídense y Nos vemos n_n

Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Bega Lun 23 Jul 2012, 10:29 am

Nueva lector a!!! Siguela pronto...tu nove esta genial!!!:D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Lucia Okuni Lun 13 Ago 2012, 7:17 am

Capítulo 9: Conociendo Amigos……y haciendo Enemigos?

***:Hola Skan! Pero que te paso? :affraid: -dijo señalando su parche
Skan: Hol..a Georgie, al rato te cuento, los trajiste a todos?
**1: Acaso te molesta que vengamos a ver a él adorable Skan?
**2: Como nuestro amigo, tenemos que tener contacto no crees?
**3: Esa no me la sabía, que convincentes no Skan?
Skan: Adorable…gracias Anna, si somos grandes amigos Will, y tienes razón Will.p es muy convincente.
**4: No les hagas caso…ellos solo quieren…..quien es ella? De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 167695056
Geo: Ben?, de que hablas?
Ben: De la linda chica gótica de ahí-dijo señalándote
Skan: Calma Ben, que es menor que tu, y no es gótica, ella es una de las amigas de Austin, el nieto de la señora Butler
Anna: Es bonita, se parece a el personaje de la pareja de Edmund
Will.P: Es verdad!!
Geo: Nos está observando, muy fijamente..
Skan: Vamos chicos, déjense de payasadas y entren.


Estaban vestidos así:
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Scaled.php?server=833&filename=benbarnesgeorgiehenleyc
William-Georgie-Ben
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Scaled.php?server=825&filename=annapopplewellr
Anna
De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Scaled.php?server=818&filename=willpoultercasiopopupst

Will.P

Mientras Skan y los otros chicos se dirigían hacia dónde estabas, tú los mirabas para asegurarte de que ellos eran quienes creías.

Tu: *No estoy loca, si son ellos*
Skan: Lamento la tardanza, los presentare, ellos son Georgie, Anna, William, Will y Ben.
Todos-Skan/tu: Hola, es un placer :)
Skan: Chicos ella es _____
Mar: Igualmente :|
Will: Sabías que te pareces al personaje de Marbela de Narnia?-dijo mirándote fijamente, cosa que molesto a Skan.
Tu: Pues…me lo habían dicho, pero no pensé que fuera muy cierto.
Skan: Bien! Will?
Will: Si?
Skan: Podrías alejarte por favor? :evil:
Will: Ah! Si, lo siento.
Geo: Discúlpalo, es un poco torpe ;)
Will: Oye!
Tu: No hay problema-tu sentías que te miraban y volteaste a ver a Ben- lamento ser tan directa, pero me estás mirando demasiado
Ben: Tu eres gótica?- lo dijo en tono como si no te hubiera escuchado?
Tu: Pues yo no…
Skan: Ben, no le gusta que la miren demasiado, así que contrólate, y no es gótica. :enfadado:
Will.P: Por lo que veo no eres una fashionista, pero eres muy bonita
Tu: Gracias…..
Skan: Will.p, tus encantos no servirán con ella! :enfadado:
Tu: *Me defiende demasiado, me hace sentir rara y algo incómoda, pero se ve lindo :P *
Anna: Valla Skan!! No sueles defender a las personas de ellos, que pasa?
Skan: AH! Bueno es que a partir de esta semana soy el enfermero personal de _____
Georgie: Wow! Y eso por qué?-dijo mirándote
Tu: Ayer me caí, fue un pequeño accidente, pero no quería que mis amigos se perdieran de visitar lugares por mi culpa, así que soumaya tuvo la idea de que Skandar me cuidara, aun así me siento algo culpable por molestarlo.
Anna: Hay no te preocupes, Skan nunca tiene nada que hacer aparte de sus clases de Taekwando y las clases de actuación.
Skan: Si! De verdad no me molesta para nada!
Ben: Eso se nota mucho.. De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 1477071114
Skan: Ben!
Ben: Y bien _____cuéntanos, que te parecen las películas de narnia?
Tu: Me gustan mucho, son de mis películas favoritas.
Will: Y cuál es tu personaje favorito?
Tu: *Pensando* :?: mmm…..si tuviera que elegir seria….
Skan:*No creo que sea Peter..tampoco Caspian y menos Eustace…verdad?... :pale: *
Will: *Si dice que yo, Skan estará muy molesto :lol: *
Ben: *Es muy linda, me da la sensación de hermana menor :) *
Will.P: *Espero que su decisión no cause problemas-Suspiro*
Anna/Georgie: *Tontos… :roll: *
Tu: Seria Edmund
Will: Por qué?
Tu: Aun que en la primera película era mu inmaduro, en la segunda maduro mucho y llego a actuar mejor que Peter y Caspian que solo peleaban, también le creyó a Lucy, así que ver su lado maduro fue interesante, me llamo la atención.
Ben: Argumentas muy bien, para tu edad.
Tu: Gracias.
Anna: Bueno, a lo que vinimos es que tengas otro libreto, y está carta del director, te molestaría si entramos y ensayamos un poco?-ella te miro a ti pero no estabas muy segura.
Tu: Yo?
Anna: Asentó con la cabeza.
Tu: No claro que no, sería genial ver cómo actúan.
Will.P: Entonces entremos.
Skan: Vamos _____

Cuando entraron a la casa empezaron a hacer unas cuantas actuaciones, al principio no estabas prestando mucha atención, hasta que paso skandar, ya que al verlo actuar, sentías que era diferente al chico sencillo y amable al que habías conocido y te cuidaba, lo viste como una celebridad profesional.

Skan (Edmund): No te atrevas Susan! No quiero estar con ella!
Anna: (Susan): No seas un bebe! Edmund! Quieres dejar a un lado tu estúpido orgullo?, no te podrás negar toda la vida que es especial para ti.
Ed: Tal vez tengas razón…pero nos iremos de Narnia en algún momento y todo terminara! No me puedo permitir hacer eso.
Su: Es verdad que nos iremos, pero no creo que tengas que ser así con ella, así que…Marbela! Puedes venir un segundo!
Ed: Que estas…?

Anna: Bueno chicos..aquí entra Marbela, que hacemos?
Ben: Que _____ lo haga
Tu: Yo?!!
Georgie: No es una mala idea, solo nos ayudaras para algunas líneas
Will.P: Tranquila, sabemos que seguramente te sientes un poco incómoda, pero actuaras con Skan, así que todo está bien.

Tu volteaste a mirar a Skandar y este te sonrío, aun que te querías negar esa sonrisa te conquisto por completo.

Tu: Esta bien.
Will: Toma-te entrego su libreto- Solo tienes que leer lo que dice aquí en Marbela.
Tu: Gracias

Anna (retomando su papel) Su: Es verdad que nos iremos, pero no creo que tengas que ser así con ella, así que…Marbela! Puedes venir un segundo!
Skan: Que estas…?
Mar: Que sucede?
Su: -Empujándote hacia donde esta Edmund- Yo solo quería que se saludaran y convivieran como buenos amigos que son-y al decir esto corrió y cerró la puerta.
Mar/Ed: -Se miraron el uno al otro y después corrieron hacia la puerta.
Ed: Que estás haciendo?!!
Mar: Susan! Abre la puerta por favor esto no es divertido!!!
Su: NO, se quedaran ahí hasta que sean amigos! Adiós!
Ed: Es tu culpa!
Tu: Mi culpa?! Claro que no! Yo no le pedí que os encerrara!....espera! es otro plan tuyo para fastidiarme verdad?
Ed: Jamás me querría quedar encerrado contigo!

Mientras ustedes estaban actuando los demás los miraban fijamente.
Geo: Es muy buena!
Will.P: Es la perfecta Marbela!
Will: Chicos…están sintiendo lo mismo que yo :?: ?
Ben: Claro
Anna: Que si
Geo: A que se refieren?
Ben: Eso no parece simple actuación, es como si de verdad lo estuvieran sintiendo.
Anna: Como si estuvieran conectados. Una de las razones por las que nos tardamos con la escena del beso Ben y yo es porque aun que seamos muy buenos amigos, no estamos conectados de esa manera.
Will: A partir de ahora debemos prepararnos para muchas cosas.
Geo: Y ahora a que te refieres?
Will: Ben también lo siente. Está chica va hacer que pasen muchas cosas. Creo que esta ve Skan encontró a la chica perfecta para él. :arrow:


Mar: Quieres dejar de hacer eso?!
Ed: No lo hare!
Mar: Ahh!! Me desesperas!
Ed: Y tu a mí!
De repente alguien les abre la puerta y ambos voltean.
Ben (Caspian): Que pasa chicos? Podrían guardar silencio?
Mar: Lo siento
Ed: Ahora que…

Esta vez lo que interrumpió a Skan fue el timbre.

Skan: Enseguida vengo
Tu: Claro- Skan salió y tu lo mirabas confundida
Geo: Actúas muy bien!
Tu: Gracias :)
Will: Ya lo has hecho antes?
Tu: Si, el padre de mi amigo Paul tiene una academia de actuación, y en las vacaciones de verano del año pasado mis demás amigos y yo tomamos un pequeño curso de lo básico, así que se un poco.
Ben: Deberías audicionar para el papel.
Tu: En realidad yo voy…..-de detuviste porque escuchaste unas voces, entre ellas las de Skandar, pero al parecer venia con unos chicos.

Skan: No me imagine que me siguieras!
***: Yo quería agradecértelo, si no lo hacía me sentiría mal…oh por dios!, son los actores de Narnia! De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 88550944
Will: Hola
Skan: Bueno mundo ella es Mandy, una chica a la que le salve la vida de unos pervertidos, ellos son sus amigos
Will: Claro eres un héroe
Skan: No te pongas celoso :¬w¬:
Man: Es un honor conocerlos
Anna: Igual..mente
Man: Los conozco a todos excepto a ti-Te señalo y te miraba fijamente, tu también la mirabas y al ver que no decías nada Skandar fue a tu lado.
Skan: Ella es _____ una amiga
Man: Pero no eres famosa verdad? 8)
Tu: No, no lo soy.
Man: A bueno, entonces está muy bien..cuál es tu edad disculpa?
Tu: Tengo 17, pero te serviría saber de algo mi edad?
Man: Pues, es curiosidad
Tu: Cual es la tuya?
Man: Tengo 16, en dos mes cumpliré 17 :afro: -Al decir eso volteo a mirar a Skandar con ojos coquetos- Espero que te guste el regalo, me tengo que ir pero espero que nos veamos otro día-en ese momento al caminar se tropezó e hizo que Georgie diera unos paso pisándote en el pie lastimado.
Tu: Au-dijiste en tono bajo
Man: OH! Lo siento mucho Georgie! discúlpame.
Geo: No te preocupes, yo pido disculpas _____, te lastime mucho?
Tu: No, no, solo me dolió un poco, pero es normal
Skan:-se acerco a ti con tono de preocupación y se agacho a revisar tu pie-Estas bien? :pale:
Tu: Si
Skan: Segura?
Tu: Tranquilo, estoy bien.
Mandy al ver como era de atento contigo se enfado, dijo adiós y se fue con sus amigos.
Anna: Que chica tan mas…bueno, pero de verdad estas bien?
Tu: Se los juro, estoy bien no me paso nada, además no fue tu culpa Georgie, ella se tropezó y por accidente chocaron y ya, no pasa absolutamente nada :)
Ben: Bueno, ya está obscureciendo así que nosotros nos vamos, tengan cuidado, Skan cuídala bien
Skan: No se preocupen, los acompañare y ahora regreso
Los demás siguieron a Skandar y tú te quedaste pensativa.
Tu: *Esa chica me da mala espina, seguro me vio como una amenaza por Skandar, pero él jamás….es imposible, somos completamente distintos, siempre sonríe y yo apenas hablo……. :roll: * Ah De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 167695056
Skan: Te espante?
Tu: No demasiado
Skan: Realmente siempre estás en tu mundo, me gustaría conocerlo :)
Tu: No realmente no quieres conocerlo, es algo
Tu/Skan: Complicado De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 1477071114 -se miraron y sonrieron
Skan: Si, lo se, te entiendo, pero tal vez podrías tomar mis consejos, soy mayor que tu sabias :cheers: (con tono de superioridad)?
Tu: Ah es verdad, solo por dos años. :|
Skan: Pero algo es algo!
Tu: Si claro.
Skan: Oye!
Tu: Que?
Skan: Estas br…
***: Hemos llegado chicos
Skan: oh Hola! Como les fue Cloe?
Clo: Fantástico! Es Maravilloso este lugar :D
Ana: Nos divertimos mucho
Dev: Y que con ustedes? Como te sientes?
Tu: Bien, me siento bien.
Aus: Es verdad Skan?
Skan: Pues, eso me dice a mí, pero realmente es un enigma
Tu: El me cuido como si fuera un enfermero de verdad
Paul: Pues muchas gracias ;)
Sou: Todavía falta mucho por recorrer, mañana también crees poder cuidarla?
Skan: Claro es genial cuidarla
Onix: Porque lo dices? :!:
Skan: Es tranquila amable y atenta, muy independiente, pero aun así es muy cautelosa
Tu:* Como?*
Zeke: Quien te lo dijo? :suspect:
Skan: Nadie-todos menos Soumaya lo miraban de una manera extraña- Porque me miran así? :o
Jere: Es que así es en verdad
Skan: No es tan difícil verlo
Ana: Lo es! Mucho la suelen malinterpretar y criticar
Skan: Pues están locos
Eli: Realmente eres alguien impresionante Skan
Skan: Gracias
Aus: Ya es tarde así que hay que acostarnos ya
Eli: Tiene razón
Jere: Para ti Elisa el siempre tiene razón 🐰
Eli: Oh! Déjame o te acusare con Cloe! :oops:
Paul: Te subiré _____
Skan: No te preocupes, yo lo haré solo necesito que me ayudes a cargarla por favor
Paul: Por supuesto
Tu: Me hacen sentir como una inválida
Skan: No es eso, solo queremos que te recuperes lo mejor posible :pirat:
Zeke: Concuerdo con el

Después de subirte te acomodaron y las chicas también te ayudaron, Skan salió de tu habitación y te quedaste con todos a excepción de Skan y Soumaya.

Clo: Y dinos _____ que hiciste hoy? :)
Tu: Conocí amigos e hice enemigos :|
Skan: -el iba pasando y te escucho-* Enemigos? No se referirá a los chicos o sí?* Que? Cuales enemigos? De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 167695056
Tu: Ah mm….

_________________________
Hola :hi: , MUCHAS GRACIAS por el comentario y bienvenida Bega, creí ya no tener lectoras.
Espero que les guste este capítulo, y si hay comentarios pondré el siguiente capítulo hoy o mañana.
Cuídense y Nos vemos n_n
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por totoro. Jue 16 Ago 2012, 5:49 pm

SIGUELA
Grr esa Mandy tampoco me cae bien ¬¬ quiere con mi Skandar grrrr
Jajaja Siguela cuando puedas
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Bega Lun 27 Ago 2012, 5:16 pm

Siguelaa pronto!!! :bounce:
X cierto a mi también me gusta la música coreana adoro el grupo BIG BANG :D


OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por valen18 Jue 13 Dic 2012, 10:39 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA!!!!!!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Nicky Rommy Jue 13 Dic 2012, 8:31 pm

Ola! soy Nicole; diganme Nicky!
Me encanta tu novelas siguela :D
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu) - Página 6 Empty Re: De Malcriada y Rebelde A Chica educada?.......(Todo por amor….Skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.