O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 13 Jun 2013, 7:34 pm

siguela me encanto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Jue 13 Jun 2013, 9:36 pm

Ro-Directioner escribió:nombre: KYMBERLY 
apellido: ADAMS
nacionalidad: INGLESA
edad: 19 (?
historia: Mi historia es larga... y triste, Primero qué todo Nunca tuve padres, ellos fallecieron en un accidente de transito, dejandome a mi con mi Tia (Carla) ella no me quería es más, me pegaba me maltrataba me culpaba de todo y de la muerte de su hermano (mi papa), comó si yo fuera la culpable de todo, unos años después cuandó yo tenía 8 años ella me abandono en un Orfanato... uno de los peores, en ese Orfanato pase años de Maltratos y humillasiones, no solo de parte de mis compareños también de parte de las "cuidadoras", ellas también me pegaban en fin una infancia desastroza, cuandó cumpli 16 me escape de esa carcel (el Orfanato), y consegui empleo un departamento donde vivir, se podría decir qué eh mejorado mi vida un poco, peró las personas de este mundo son tan crueles y malvadas qué simplemente, no vale la pena intentar sumar puntos para vivir, me siento sola, y quiero irme de este mundo cuanto antes.. peró siento qué algó o alguien llegara a mi vida y me hara feliz. Igual, ella con el tiempo a aprendido a guardar sus sentimientos y se a vuelto MUY REBELDE.


Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B


disgustos: las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)



Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.


miedos: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).


descripcion fisica: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.


descripcion psicologica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).


gif representativo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



aaa esto es imporatante cual crees que es tu razon para vivir o cual quisieras: Qué alguien me quiera, mi razón para vivir es esperar por mi principe azul qué me salve.

has intetado suicidarte porque y porque te no lo hiciste: Si e intentado hacerlo, Lo hice muchas veces(por mi tia, por el Orfanato, por los niños, por las "cuidadoras", por la muerte de mis padres de la cual me siento YO la culpable)


que piensas de este mundo : Qué es una mierda, es muy cruel, peró también pienso qué hay que verle el lado bueno a las cosas...


que harias para mejorarlo: Cuidarlo y hacer saber a las personas qué ayudando se puede más qué ignorando.


otro datos:Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .


chico: Carlos :D


hola estas con carlos es tuyo
bienvenida
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 14 Jun 2013, 6:47 pm

LEE MI FIRMA HERMOSSA BESOS
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm

SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Ro-Directioner Sáb 15 Jun 2013, 8:01 pm

AWWW GRACIAS POR ACEPTARME :'3 Y NO TE PREOCUPES TE ESPERAREMOS!!!!, FIEL LECTORA Y ESPERARE POR TU NOVE EN CUANTOA TU CELU.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO SHORO!! POBRE BEBE(? okno Bueno, :bye:  CARLOS HE IS MINE! SHORO DE FELICIDAD :aah:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Jue 20 Jun 2013, 5:02 pm

Cap. 8  El Crimen
-enserio gracias pa-dijo Andreas abrazando a su papa
-Andreas o debería decirte Jack strify- dijo su papa
-Jack Strify- dijo Andreas –dime asi- mientas se soltaba de su papa
-mira mira tú siempre serás Andreas hundec para mí- dijo su mama
-aaa mama- dijo strify
-bien y ahora a donde van a ir ahora- dijo su papa
-a Hollywood- dijo strify
-si pero antes tengo algo muy muy importante que hacer- dijo ______
-se puede saber que es- dijo su mama
-mmmmmm- dijo ______ -bueno voy a combatir el crimen-
-QUEEEEEEEEEEEEEEEE- gritaron su hermano su mama y su papa
-claro que no- dijo su papa
-porque- dijo ____
-no vas a hacer policía-dijo su papa
- no pa no voy hacer policía- dijo ____
-entonces como vas a combatir el crimen- dijo su hermano
-bueno como tengo mucho mucho dinero voy a como decirlo poner agencias de policía o algo así pero no voy hacer policía- dijo___
-ok nada más por favor ten mucho cuidado- dijo su papa
-Andreas  cuídala mucho- dijo su mama
-si claro que lo hare y dime strify- dijo strify
-y cuando empiezas con tu plan- dijo su mama
-lo más pronto posible- dijo _____
-qué te parece mañana- dijo su hermano
-claro- dijo _____  feliz
-bueno me encantaría ayudar pero mañana nos vamos tenemos asuntos urgentes que atender- dijo su papa
-como que- dijo strify  
-bueno es una sorpresa-dijo su mama
-ok- dijeron _____ y su hermano
-bueno pero ahora a comer- dijo su papa
-si vamos a llegar a nuestros hijos a comer- dijo su mama
-siiiiiii- dijo strify muy feliz –es que tengo mucha hambre-
-yo igual- dijo ______
Mientras el Hollywood
En Palm Woods
Estaban 4 chicos en la piscina
-que dia tan aburrido- dice james 
-si no hay nada que hacer- dijo carlos
-podríamos ir a leer tengo unos libros muy interesantes- dijo logan y los chicos lo miraron mal –bueno solo decía-
-animo chicos podríamos ir a pasear o al parque- dijo kendall el líder
-saben que es lo que necesitamos – dijo james
-que- dijeron los chicos
-chicas- dijo james
-sabes si tienes razón- dijo kendall
-a mí me encantaría conocer a _____ hundec- dijo logan
-a quien- dice james
-______ hundec es la chica más mas lista que hay leí un reportaje donde decía que se acaba de graduar de  de antropología, de científica, dentista, arqueóloga que se había especializado en paleontología de bióloga marina y de maestra- dijo logan
-guawww debe ser muy lista- dijo kendall
-si y le falta un año para obtener su doctorado- dijo logan
-un año que no se supone que para ser doctor son como 10 años- dijo james
-si pero a ella solo le falta un año- dijo logan –me gustaría conocerla para pedirle algunos consejos-
-de seguro es una chica que no se cuida con lentes (sin ofender a las que usan lentes porque uso lentes) con faldas de monja y asi- dijo james
-james las apariencias engañan- dijo logan
-si como digas- dijo james interesado
-a mí me gustaría que mi chica fuera divertida linda- dijo Carlos
-mi chica perfecta seria linda amable divertida y tierna- dijo Kendall
-mi chica perfecta seria lida muy linda alegre feliz pero sobretodo linda- dijo james
-mi chica ideal sería linda divertida e inteligente- dijo logan
-creen que algún conoceremos a nuestra chica ideal- dijo Carlos
-claro que si todo es posible- dijo logan
-pues espero que sea pronto- dijo james
Mientras en el aeropuerto de Inglaterra
--chicos a donde vamos- dijo un rubio
-a Hollywood niall- dijo Harry  syles  
-ya te habíamos dicho- dijo zayn
-lo siento es que estaba comiendo y no les puse atención- dijo niall
-sabes tienes una adicción por la comida- dijo liam
-chicos ya es hora de abordar- dijo Louis
-si vámonos- dijo harry
Ya en la avión
-guaww miren chicos esta noticia- dijo liam
-que dice- dijo harry
-dice ______ hundec con tan solo 16 años de edad se gradúa de antropología, de científica, dentista, paleontología bióloga marina y de maestra- dijo liam
-increíble debe ser muy muy lista- dijo zayn
-si para tener 16 años- dijo Louis
-es linda- dijo harry
-si mira es ella- dice liam enseñándole la foto de periódico –guaw es linda-
-a ver- dice zayn quitándole el periódico a harry  –tienes razón es linda-
-de donde es- dijo niall
-de Alemania- dijo zayn
-hundec ese apellido me suena- dijo Louis
-De donde- dijo harry
-ya que lo dices a mi también me suena- dice liam
-claro del cantante strify- dijo Louis
-aaaa que tiene que ver- dijo niall
-strify su nombre oficial es Andreas hundec- dijo Louis
-aaa si tienes razón entonces serán parecientes- dijo liam
-si son hermanos- dijo zayn
-como sabes- dicen los chicos
-aquí viene una foto de _____ y su familia- dice zayn enseñándoles la foto
-aaaaaaa- dijeron los chicos
Mientras en Alemania
En restaurante Gambrinus
-esto esta delicioso- dijo strify
-si muy delicioso- dijo _____-porque estoy en el periódico- dijo viendo su foto en un periódico
-porque tu papa lo mando- dijo su mama
-porque- dijo _____
-para que sepan que hay una persona como tu inteligente- dijo su papa
-ok- dijo _____
Al dia siguiente en el aeropuerto
-adiós mama adiós papa- dijeron los hermanos hundec
-adios hijos se portan bien- dijo su mama
-strify cuida muy muy bien a tu hermana- dijo su papa
-si lo hare- dijo strify abrazando a su hermana
-adiós- dijeron los señores hundec ya que iban a abordar la avión
-adiós- dijeron los hermanos hundec
-bueno y ahora que hacemos- dijo strify
-vamos con la policía- dijo _____
-ok vamos- dijo su hermano y se montaron en el carro y se fueron a la agencia de policía una vez ahí _____ dijo que
-el crimen estaba muy alto tenemos que hacer algo-
-que sugiere- dijo el presidente de Alemania ya que lo llamaron
-bueno yo sugiero que hay que condenar a los criminales que de verdad son y asegurarnos de que no salgan nunca de la cárcel buscar a los criminales – dijo ___ y así fue dando ideas el gobierno acepto, _____ ya tenía muchos policías en su mando.
Días después
Ya habían pasado unos días y el crimen en Alemania iba bajando mucho tanto que los presidentes de otros países le llamaron para que fuera a poner el orden en sus países.

Cap. 9  los chicos nuevos
Mientras en el aeropuerto de Hollywood
Estaban 5 chicos viendo en que hotel se quedaban
-yo digo que tenemos que ir a palm Woods- dijo liam
-si se ve que tiene muy buena categoría- dijo harry
-entonces vámonos- dijo niall
Ya en palm Woods
-bien ya estamos aquí y ahora que- dijo zayn
-hay que registrarnos- dijo Louis
-bienvenidos a palm Woods el hogar de los futuros famosos que desea- dijo el recepcionista
-me da una habitación para 5- dijo liam
-enseguida- dijo el recepcionista
-miren hay chicas lindas- dijo harry viendo a las jennifers
-ATRAPALO CARLOS- grito una voz que era de james lanzando una pelota
-LA TENGO- dijo carlos tumbando una mesa con su casco puesto
-no se juega en el looby- les dijo el recepcionista a los 4 chicos de BTR
-perdon- dijo logan mientras Carlos se paraba con el balón
-si perdón no fue nuestra intención- dijo kendall
-siempre dicen eso- dijo el recepcionista –sus llaves- le dijo a los 5 chicos de 1D
-gracias- dijeron
-mucho gusto soy kendall-dijo presentándose a los chicos de 1D
-el gusto es mio  soy harry styles- dijo un chico
-hola soy carlos- dijo el chico de casco
-hola soy logan- dijo logan
-hola soy james- dijo james
-hola soy liam- dijo uno
-hola soy Louis- dijo otro
-zayn- dijo otro
-niall- dijo un rubio
-bienvenidos a palm Woods- dijo kendall
-gracias- dijeron los chicos de 1D
-quienes son ellas- dijo harry viendo a 3 chicas
-son las jennifers- dijo james –son lindas-
-si mucho- dijo harry –tienen novio-
-no y es muy difícil hacer que salgan con alguien- dijo james
-como saben- dijo liam
-por experiencia- dijeron ellos
-bien veamos si se resisten a mis encantos- dijo harry  acercándose a las jennifers
-hola soy harry styles- dijo el coqueteándoles
-a hola que quieres- dijo una de las jennifers la rubia
-quería saber si alguna de ustedes hermosas damas quisiera salir conmigo- dijo harry
-no gracias- dijeron ellas parándose y yéndose
-que- dijo harry y yéndose con los chicos
-y que te dijeron- dijo zayn
-si con cual vas a salir- dijo liam
-me rechazaron- dijo harry
-que el gran Harry styles fue rechazado- dijo zayn muriéndose de risa
-cállate- dijo Harry
-ven les dije- dijo james
-si es muy difícil salir con ellas- dijo Carlos
-nunca nadie me había rechazado- dijo harry
-no te preocupes para todo hay una primera vez- dijo james
-gracias james- dijo harry con sarcasmo
-de nada- dijo james
-bueno será mejor que nos vayamos a instalar- dijo Louis
-si tienes razón- dijo liam
-nos vemos después- dijo nial
-qué tal si nos vemos dentro de una hora en la piscina- dijo kendall
-si claro- dijeron los chicos de 1D
-adiós dentro de una hora- dijo niall
-adiós- dijeron los chicos de BTR  mientras los chicos de 1D se iban a su departamento
-parece que tenemos nuevos amigos- dijo logan
-si ahora una carrera hasta el departamento- dijo carlos
-si- dijeron james logan y kendall
Y los 4 chicos de BRT corrían hasta su departamento
Mientras en Berlín Alemania
-ya vámonos ______ - dijo su hermano
-ya voy- dijo _____ bajando con todas sus maletas
-ok es ahora o nunca- dijo stify
-si- dijo _____
Ya en el aeropuerto en la avión
-hermano estaba pensando que llegando voy a ir a los orfanatos que tengo en Hollywood para ver cómo van las cosas me acompañas- dijo ____
-claro que si- dijo su hermano
Espero que les guste porque yo los ame

bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 20 Jun 2013, 5:39 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 26 Jun 2013, 7:31 pm

alohaaaaa zorry por mi desaparicion pero me cortaron el internet y estoy en un cybeeerrr pero me encanto porfiiis siguela y encerio disculpameeee

atte_
andy
la chica zanahoria jeje
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Miér 03 Jul 2013, 12:22 pm

andy no te preocupes si leí tu firma y no te preocupes suele pasar que te cortan el Internet si puedo la sigo al rato tengo una nueva novela estoy haciendo audiciones si puedes participar te lo agrede seria mucho aqui esta el link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bye

itzel si puedo la sigo al rato tengo una nueva novela si puedes pasar estoy haciendo audiciones aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:27 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Jue 04 Jul 2013, 11:41 am

Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni

 claro no la pensaba sacar ella hasta dentro 
dile que no se preocupe no la voy a sacar 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Jue 04 Jul 2013, 7:10 pm

chicas tengo novela nueva pasen siiii
aqui esta el link :ilusion: :ilusion: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:42 pm

ame el capitulo siguela prontoooo besitossss de my para ty jajjajaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Ro-Directioner Mar 16 Jul 2013, 4:37 pm

Hola Perdon Por Mi Desaparicion!!! u.u es qué me habían sacado el Internet!!! por "Cosillas"... fus Me Meti en Problemas con la Poli y we por suerte hoy pude comentar XDD SIGUELA! Ya quiero aparecer yo *w*
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Jue 18 Jul 2013, 11:28 pm

Cap 10 Hollywood
Ya en el aeropuerto en la avión
-hermano estaba pensando que llegando voy a ir a los orfanatos que tengo en Hollywood para ver cómo van las cosas me acompañas- dijo ____
-claro que si- dijo su hermano
Pasaron las horas viajando hasta que por fin llegaron a Hollywood
-hemos llegado- dijo strify
-si vamos a los orfanatos- dijo ____ ya caminando pero su hermano la tomo del brazo
-espera primero necesitamos un hotel donde quedarnos- dijo su hermano
-ok y en cual- dijo ____
-en Palm Woods- dijo strify
Mientras en palm Woods
Estaban 4 chicos acostados en una silla al lado de la piscina y 5 estaban en la picina
-vengan el agua está muy rica- dijo Louis
-si ya vamos- dijo kendall
-bala de cañón- dijo Carlos lanzándose al agua y mojando a los chicos que estaban en las sillas
-Carlos mojaste el cabello- dijo Harry
-y mojaste mi peine de la suerte- dijo james mostrando su peine en la suerte
-perdón- dijo Carlos
-no sean delicados y vengan a nadar- dijo zayn
-está bien ya termine con mi bronceado- dijo james parándose
-vienes Harry- dijo james
-no gracias me voy acomodar mi cabello- dijo Harry
-está bien- dijo y james se lanzó a la piscina
-tenían razón el agua está muy rica- dijo james
Mientras en la entrado de palm Woods
Está llegando una camioneta negra de lujo y de esta salió Jack strify y su hermana _____
-llegamos- dijo strify
-si hermano tus maletas- dijo _____
-si ya voy- dijo su hermano tomando sus maletas al igual que ella entran a palm Woods
-bienvenidos a palm Woods lugar de los futuros famosos- dijo el recepcionista –que desea-
-me da un departamento y uno de los mejores- dijo Jack
-hermano puedo ir a ver la piscina- dijo ____
-claro ahorita te alcanzo- dijo Jack
-si- dijo _____ mientras tomaba sus maletas e iba para la piscina  cuando llego a la piscina
-miren- dijo zayn viendo a ____
Todos voltearon y vieron a una chica alta delgada con buen cuerpo pelo color rubio natural largo hasta la cadera con ojos de color azul con largas pestañas y muy negras y piel muy blanca
-aaaaaaaaa- dijeron los chicos
-es mía- se peleaban entre ellos pero ellos no se dieron cuenta que Harry le fue hablar
-hola- dijo Harry
-hola- dijo ____
-bienvenida a palm Woods- dio Harry mientras los chicos se salían de la piscina e iban corriendo hacia _____
-hola soy zayn- dijo el haciendo a un lado a Harry
-hola soy logan- dijo quitando a zayn pero vio detenidamente a ____ y –oooo por dios eres ____ hundec- dijo muy emocionado
-si soy- dijo ___
-tu eres ____ hundec- dijo james sin poderlo creer ya que se imaginaba a una nerd muy fea
-soy tu mayor admirador- dijo logan
-enserio- dijo ____ sorprendida
-si quería saber si me podías dar unos consejos sobre la carrera de medicina- dijo logan
-claro estudias para doctor- dijo _____
-no pero siempre quise ser doctor- dijo logan
-aaa ok- dijo ______
Mientras en la recepción
-aquí tiene las llaves de su departamento- dijo el recepcionista dándole las llaves a jack
-gracias- dijo Jack
-si se le ofrece algo aquí estoy para serviles a usted y a su hermana- dijo el recepcionista
-gracias yo le digo si se nos ofrece algo- dijo Jack mientras iba hacia la piscina y vio algo que no le gusto a su hermana con muchos chicos y fue directo hacia allá
-hola soy niall- dijo el presentándose
-hola soy Louis- dijo el
-hola soy james maslow- dijo besando la mano de ____
Pero alguien aclaro la garganta muy fuerte y ellos voltearon y vieron a Jack strify
-_____ vámonos al departamento- dijo su hermano
-si ya voy- dijo ____-fue un placer conocerlos y logan cuando quieras te doy los consejo-
-te parece mañana a las 5 en mi departamento- dijo logan nervioso ya que vio la mirada de Jack
-claro cuál es tu departamento- dijo _____
-es el 2j- dijo logan nervioso
-ok entonces hasta mañana- dijo _____ mientras su hermano seguía mirando a logan y los chicos fulminaban a logan con la mirada –adios- dijo mientras se iba con su hermano que la abrazaba
-logan te voy a matar- dijo dijeron james y Harry
-porque- dijo logan
-tienes una cita con ella- dijo james
-si- dijo Harry
-ya chicos no es para tanto aparte tiene novio no vieron como me miraba- dijo logan
-de hecho es su hermano- dijo liam
-parece un hermano muy celoso y sobreprotector- dijo carlos
-si con saber cómo miraba a logan- dijo niall
-si parecía que lo iba a matar- dijo zayn
Mientras con los hermanos hundec
-hermano estas celoso- dijo _____
-no solo que no quiero que ellos o alguno de ellos te lastime- dijo su hermano
-no te preocupes hermano eso no pasara- dijo ___________

Llegaron a su departamento entraron y era asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-guaww es hermoso- dije
-sii- dijo Jack
-dejame adivinar pediste el mas lujoso- dijo ______ viendo a su hermano
-si- dijo su hermano
-bueno vámonos tenemos que ir a los orfanatos- dijo ____ dejando sus cosas y tomando a su hermano y jalándolo
-espera deja cierro la puerta- dijo Jack y su hermana se esperó hasta que cerrara las puertas y ambos salieron tomados de las manos
Mientras con los chicos
-no importa _____ es mia- dijo james
-si es que no cae en mis encantos- dijo Harry
-hablando de la reina de roma- dijo liam
Harry y james se voltearon y vieron a ____ agarrada de la mano de su hermano
-hola chicos- dijo _____ cuando ella y su hermano llegaron con ellos
-hola- dijeron ellos
-miren les presento a mi hermano Jack strify- dijo ___
-hola- dijo Jack sonriendo y mostrando unos hermosos y perfectos dientes
-hola- dijeron los chicos
-¿a donde van?- pregunto Carlos
-a los orfanatos- dijo Jack
-porque- dijo Harry
-porque quiero ver a los niños quiero saber cómo han estado si necesitan algo o a quien han adoptado- dijo ____ y Jack vio que la cara de los chicos era así como enserio o como se preocupa por ellos- hace mucho que no vamos verdad hermano-
-si solo hemos ido a los de los demás países- dijo Jack y vio que los chicos seguían con la mima cara de antes
-vas a todos los ornatos del mundo- dijo niall
-si de hecho no es por presumir pero soy dueña de muchos de hechos- dijo ___
-enserio- dijo Harry
-si déjenme adivinar pensaron que mi hermana era de esas chicas que solo se dedicaba a si misma- dijo Jack y ____ solo se rio
-no- dijeron logan Louis niall y liam
-yo sabía que ____ es la única chica que con tan solo 16 años ya tenía muchas carreras- dijo logan
-y yo leí un artículo en un periódico donde gracias a ____ ya no hay tanta corrupción en Alemania- dijo niall
-yo también leí un artículo donde decía que ____ fue a ayudar a muchos países en cuanto al crimen- dijo liam
-yo leí en un periódico donde decía que gracias a ____ ya no había niños desamparados- dijo Louis
-si y también leí un artículo en la revista donde decía que gracias a ____ ya no hay tanta delincuencia- dijo logan
-vaya es bueno pensar que hay personas que piensan que no soy una rubia hueca- dijo ____ riendo
-si tienes razón hermana- dijo Jack y vio que james y Harry fulminaban a logan a nilall a louis y a liam con la mirada –bueno será mejor irnos no crees hermana-
-si- dijo ____ -bueno adiós chicos-
-adiós- dijeron los chicos mientras los hermano hundec salían de palm Woods
-se puede saber porque no me dijeron nada de ella- dijo Harry
-si igual tu logan ahora piensa que soy un tonto que creía que ella es un rubia hueca- dijo james
-vamos chicos no es para tanto- dijo zayn
-si zayn tiene razón no te preocupes james aparte esa chica es demasiado lista para ti- dijo kendall
-si kendall tiene razón ella es muy muy muy lista como para caer en los encantos de alguno de nosotros- dijo logan
-aparte su hermano- dijo carlos
-que tiene que ver su hermano- dijo Harry
-que no ves que es demasiado sobreprotector con ella- dijo Louis
-si aparte viste que en todo este tiempo no la soltó- dijo liam
-si aparte ella tiene algo que ustedes no tienen- dijo zayn mirado a Harry y a james
-que- dijeron ellos
-que se preocupa por los demás- dijo logan
-exacto y ustedes solo se preocupan por ustedes mismo sobre todo tu james- dijo kendall
-no importa yo no me rindo- dijo james
Mientras en otro lado
Estaban los hermanos hundec en un orfanato y _____ estaba muy feliz al ver que los niños estaban bien
-bien niños les gustaría ir a turf por Hollywood- dijo _____
-si- dijeron los niños
-hermana que estas haciendo- dijo Jack
-quiero llegar a los niños a conocer la ciudad para que se diviertan- dijo ____
-pero crees que te ven el permiso- dijo su hermano
-claro después de todo yo soy la dueña- dijo ______
En ese momento entro una chica alta, tez blanca, ni muy gorda ni muy flaca, con curvas, pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda. Ojos marrones claros y grandes, con labios que tiene una combinación de rojo y rosa, flequillo al costado y nariz mediana
-hola vengo a hacer una donación- dijo la chica entregando un sobre –y también me ofrezco como voluntaria-
-está bien llena este documento y comienzas ahorita- dijo la recepcionista
-está bien- dijo la chica y empezó a llenar el documento
-parece que si hay gente que se preocupa por los niños- dijo ___ llendo con la recepcionista
-hola soy mara rosa mastroianni- dijo ella
-hola soy ____ hundec- dijo
-mucho gusto pensé que solo yo me preocupada por los niños huérfanos- dijo mara
-yo pensé igual ya que solo hay chicas que se preocupan por su físico- dijo ______
-ya se- dijo mara dijo mara entregando el documento –espera un momento eres la chica que ya tiene hecha más de una carrera con tan solo 16 años- dijo ella sorprendida
-si soy yo- dijo ______
-wuauu es un gusto conocerte- dijo ella
-gracias- dijo ____
-hermana ya pediste permiso- dijo Jack y mara dio un grito
-AAAHHHH ERES JACK STRIFY- grito
-si soy yo- dijo strify sonriendo y mostrando sus hermosos dientes
-este yo amoooo tu música- dijo mara emocionada
-gracias- dijo Jack
-este puedo tomarme una foto contigo- dijo mara
-claro- dijo Jack
Mientras strify se tomaba fotos con mara y le daba un autógrafo ______ fue con la recepcionista
-Quería saber si me da permiso de poder llevar a los niños a recorrer la ciudad-
-claro- dijo la recepcionista –la señorita Mastroianni los acompañara-
-esta bien gracias se los trigo como a las 11 de la noche- dijo ___
-claro- dijo ella –solo quería decirle que son 10 niños el más grande tiene 11 años y tenemos 3 bebes de 5 meses-
-aaa ok- dijo ____ -no se preocupe me llevo a los bebes-
-esta bien enseguida se los triga junto con sus cosas- dijo ella
-disculpe aparte de los bebes ¿Quién es el más chico?- pregunto ___
-el más chico tiene 3 años es una niña se llama Emily- dijo ella
-gracias- dijo ____ -como es posible que haya bebes que quedaron huérfanos-
-que dijeron hermana te dieron permiso- dijo su hermano
-si- dijo ____ -y mara iras con nosotros-
-enserio genial- dijo mara feliz
-aquí tiene a un bebe su nombre es tom- dijo la recepcionista entregándole el bebe a _____-y estas son sus cosas- dijo dándole las cosas
-gracias- dijo ____ cargando el bebe y tomando las cosas
-hay bebes huérfanos- dijo mara
-si son 3 el más grande de los niños tiene 11 y aparte de los bebes el niño más chico tiene 3 años es una niña su nombre es Emily- dijo ____
-qué triste- dijo Jack
-aquí está el otro- dijo la recepcionista
-yo lo tomo- dijo mara tomando el bebe y sus cosas
-se llama William es el gemelo de tom- dijo ella
-gracias- dijo mara mirando él bebe –es hermoso-
-hermano puedes tomar el otro bebe- dijo ____
-claro- dijo Jack – ¿cuántos niños son?-
-son trece con los bebes- dijo ____ mientras su hermano tomaba al otro bebe
-ella es marceline- dijo la chica entregándole las cosas del bebe
-ok gracias- dijo Jack –mira qué bonita niña es rubia como tu hermana-
-bueno mara estaba pensando que tú te llevaras 3, tu hermano 3 también y yo 4- dijo ___
-claro- dijo mara
-está bien hermana- dijo Jack
-ok niños vengan- dijo _____ y los niños se acercaron
-bien quien de ustedes se quiere ir con mi hermano- dijo ____ y tres niñas levantaron la mano
-ok tomen mi mano- dijo Jack extendiendo su mano libre y las tres niñas tomaron su mano
-bien quien de ustedes se quiere ir conmigo- dijo mara y mas grande levanto la mano junto con otros 2 niños -ok tomen mi mano libre- dijo ellos tomaron su mano
-bien los que sobraron vienen conmigo- dijo ____ las 2 niñas entre ellas la más chica y los 2 niños tomaron su mano –ok ahora que estamos todos vámonos-
Los hermanos hundec y mara  salieron con los niños y se subieron a la limosina
-ok empecemos- dijo ____ y empezaron a recorrer la ciudad hacían paradas para comprar juguetes ropa etc
Mientras en palm Woods
-chicos tengo hambre- dijeron niall y Carlos
-que sorpresa- dijeron los demás chicos
-vamos a comprar comida- dijo Carlos
-claro hay comida rica aquí- dijo niall
-claro ven vamos- dijo Carlos y ambos salieron por comida
-son tal para cual- dijo kendall
-si- dijo zayn
Mientras en la entrada de palm Woods
Estaba llegando una limosina
-bien niños este es palm Woods que es donde nos estamos hospedando mi hermana y yo- dijo Jack
Mientras ____ y mara salían con cuidado ya que traen a los bebe
-entremos- dijo mara

Mientras adentro estaban los chicos estaban jugando a las luchitas

aqui esta el cap chicas espero que les guste 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 4 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.