O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:45 pm

me encanto el capitulo amiga espero el siguiente
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Mar 28 Mayo 2013, 10:49 am

Capítulo 2
Al día siguiente todas nos levantamos muy temprano para preparar las cosas, Aly había estado muy triste ayer llego muy tarde, ella y Santiago habían terminado, él se enojó y le pidió que no se fuera pero ella se negó, así que la chantajeo con que no lo vería jamás y se conseguiría otra, cuando nos lo conto casi salgo de la casa tarde de la noche solo para golpearlo en sus partes por ser tan insensible, pero mi amiga hizo lo correcto y no se dejó sé que le duele aunque se haga la ruda, pero aquí estamos nosotras para siempre, para hacerla sentir mejor, y la verdad estoy muy orgullosa de ella.
Cuando terminamos con nuestras cosas, en realidad solo era nuestra ropa y cosas personales, nos despedimos y cada una se fue a su casa a despedirse de su familia, aún no sabemos cuándo los veremos de nuevo personalmente. Mi día fue eterno mi familia realmente es muy grande y mi abuela y mi mama no me dejaban ir realmente los iba a extrañar en espacial a mi pequeña hermana todos dicen que parece mi hija porque se parece mucho a mi y le llevo 15años y porque antes de todo esto mi mama trabajaba mucho hasta tarde de la noche y mi abuela y yo era la que la cuidábamos así que somos muy unidas ella solo tiene un añito. Me dolió hacerlo pero finalmente volví a encontrarme con las chicas.
NARRA Aly
Ya todas estábamos reunidas en nuestra casa, estábamos algo apagadas porque de un día para otro dejaríamos todo, realmente me sentía muy mal, en realidad no les conté todo lo que paso a las chicas ellas estaban muy enojadas ya con lo que les había contado y se les decía lo que me dijo seguro querían matarlo y no valía la pena gastar más el tiempo con imbécil como el
Flashback:
Santiago: y bien entonces ¿qué esperas? ¡LARGATE!- me grito furioso luego que le conté sobre irme a Londres, trate de acercarme pero el solo se alejó así que también me enfurecí. –Aly: escucha, sé que es difícil pero esto es una gran oportunidad para mi carrera DEBERIAS ESTAR FELIZ POR MI!-grite ya harta. –Santiago: ¿feliz por ti? Por favor si tú lo único que estás haciendo es buscar una excusa para dejarme lárgate! No me interesa pero nunca me volverás a ver y a los días encontrare a alguien mucho mejor que tu!- sus palabras me dolieron pero por primera vez estaba viendo al verdadero Santiago al que mis amigas siempre vieron y al que yo por ciega me negaba a haber. –Aly: vaya por fin conozco al verdadero tú, ya veo que es lo que realmente sientes- dije algo dolida tomando mis cosas para irme- creo que ya quedo todo claro hasta aquí llegamos Santiago- cuando dije esto me encamine a la puerta pero me agarro de la muñeca y me acorralo en la pared. Santiago: vamos no te vayas, hazlo por nosotros piensa en nosotros. –Aly: ¡NO! Ya estoy harta tu solo piensas en ti, yo no puedo abandonar esto, porque ¡es mi sueño, el de mis amigas! Y no las abandonare me entiendes- me zafé de su agarre y lo aleje de mí. –Santiago: ¡AL DIABLO CON TUS AMIGAS! Esas zorras lo único que quiere es separarnos…- no terminó de hablar cuando mi mano aterrizo en su mejilla. –Aly: no te atrevas a insultar amis amigas ya me di cuenta que ellas siempre tuvieron razón y que tú eres un cerdo idiota que por estar ciega no me di cuenta de lo que en realidad eras-el estaba rojo de la furia y se acercó peligrosamente. –Santiago: si ellas siempre tuvieron razón, YO NUNCA TE AME, NISIQUIERA UN POQUITO JAMAS LO UNICO QUE QUERIA DE TI ERA TU DINERO PARA SALIR CON OTRAS CHICAS NUNCA ME INTERESANTES SOLO ME PARECIAS UNA TONTA, SOLO ERAS MI PASATIEMPO- nuevamente lo volví a golpear pero esta vez con toda la ira que sentía en ese momento, sentía las lágrimas en mis ojos pero no iba a llorar por un idiota como el, lo empuje lejos de mi Salí corriendo de allí destrozada.
FINFLASHBACK
las chicas tenían razón él nunca me amo, creo que siempre lo supe solo que no quería darme cuenta porque lo quería demasiado, él siempre me había gustado y que me correspondiera me había alegrado tanto que me cegué, pero ya que me sirvió para darme cuenta que el amor realmente es ciego, pero siempre hay personas que te quitan esa venda de tus ojos, tus amigos, soy de esas personas que no perdonan fácilmente y de algo estábamos seguras y es que esto es lo correcto , es nuestro sueño.
NARRA (tn)__:
Mi despertador sonó y con toda la pereza de mundo me levante, ya las chicas estaban despiertas excepto Gaby que aún seguía rendida así que corrí y me le tire encima, Rosy iba pasando así que se lanzó más arriba Aly estaba venia llegando con Katy y las dos se lanzaron más arriba aplastándonos, y en un movimiento de Gaby todas incluyéndola estábamos en el suelo riendo a carcajadas, bueno era una buena manera de empezar el día.
Cada entro a su recamara luego de desayunar a terminar de arreglarnos cuando salimos nos veíamos así: http://www.polyvore.com/angels/set?id=83479753.
Llegamos a el living donde estaba Daniel esperándonos, en el camino pasamos bromeando y riendo, llegamos al aeropuerto y nos sentamos a esperar nuestro vuelo, Daniel iría con nosotras a arreglar todo ya su esposa Sofía nos esperaba en Londres.
Gaby: Daniel lo he estado pensando y solo iré con una condición- cuando Gaby dijo eso todos la vimos con incredulidad en nuestra mirada a que se refería. –(TN)__: de que estás hablando ya estábamos de acuerdo. –Katy: es cierto Gaby a que te refieres?- todas estábamos esperando una respuesta hasta que se acomodó y nos vio seriamente. –Gaby: solo me quedare a vivir en Londres si vivimos con los chicos de one direction- Dijo de una forma graciosa, todas empezamos a reír como locas pensamos que era otra cosa por la forma en que lo dijo, PERO UN MINUTO los chicos de one direction, por un momento dejamos de reír y nos miramos entre nosotras éramos grandes fans de la banda y con tantas cosas que teníamos en la cabeza no pensamos que en realidad podríamos conocerlos, y por lo que pude ver en la cara de las chicas pensaban lo mismo que yo. –Daniel: bueno no creo que se metan a vivir con ellos sin que les pongan una orden de restricción,- dijo gracioso- pero se los puedo presentar. –TODAS: ¿ES ENSERIO?- empezamos a gritar como locas mientras todos nos veían, mi amigas y yo los amábamos y pues cada una tenía una debilidad por uno en especial pero cada vez que otra directioner nos lo preguntaba decíamos que no teníamos preferencia pero en el fondo hay uno que nos mata más xD.
Empezamos hablar de nuestros compromisos y cuando llegáramos a Londres solo llegaríamos a dejar nuestras cosas y de inmediato tendríamos que dar una entrevista para que se enterasen de nuestra llegada, a los pocos minutos después nos montamos en el avión Gaby y Aly, Rosy conmigo y Katy le toco en otro lugar al igual que a Daniel, me puse mis auriculares y los puse a todo volumen antes de cerrar los ojos mire a las chicas Rosy veía su celular, Katy está en su computadora, Aly también escuchaba música y Gaby veía una revista cerré mis ojos y caí en un sueño.
XX: (TN)__ despierta, despierta, DESPIERTAAAA!!! – me levante exaltada por el grito en el oído quien creen que era? Rosy -(TN)__: que pasa, casi me matas de un susto- dije con la mano sobre mi pecho casi me mata! Rosy: Jajajajjaja lo siento es que tienes el sueño pesadito amiga, ya el avión aterrizo hay que bajar-dijo mientras se levantaba, yo la imite y bajamos del avión. Londres
henos aquí.


Aqui esta el capitulo 2 talvez cuando llegue de la escuela les suba el otro necesito que las chicas de la novela se reporten ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por MyLife?1D Mar 28 Mayo 2013, 11:43 am

ajdssjfslksfñ me encanta, en serio *^* SIGUELA! SIGUELA! xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por RoseFuck! Mar 28 Mayo 2013, 12:48 pm

Ahhh !!

Conoseremos a 1D!!!

Oyala duerma con Zayn Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 779977!

Okno!

Es hermozo!!!!!

Jeje señorita Rosy aqui!

Okya jeje seguila !!!

No puedo esperar!!!

Besitos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 28 Mayo 2013, 4:24 pm

Holaaaaaa me encantaron los caps !!!
Sii conoceremos a los chicos!!!
Siguelaaa pronto besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Mar 28 Mayo 2013, 7:45 pm

Capítulo 3
Con los chicos:
-buenos días- dijo un adormilado Zayn. –Louis: buenos días? Más bien tardes bello durmiente-dijo algo burlón, mientras veía la tele. –Zayn: hay que aprovechar los Días de descanso para dormir más. –Liam: entonces vas a pasar todo tu día de descanso durmiendo- le pregunto dudoso. –Zayn: sip! Así que vuelvo con mi amada-dijo dando vuelta y regresando a su habitación. –Liam: y uds chicos, que van hacer hoy?- pregunto cuando se acercaron a ellos Harry y niall. –Harry: en realidad tampoco quiero salir hace mucho que no estábamos en casa- era cierto acaban de llegar de una gira de tres meses lo único que querían era pasar por lo menos un día en su hogar. –Louis: es cierto, mi amor y yo nos quedaremos-dijo abrazando a Harry mientras este le correspondía. –niall: si quedémonos todos aquí por hoy no se viendo la tele?-dijo el rubio en forma de pregunta -Liam: está bien iré hacer las palomitas pero despierta a Zayn y Uds. dos no empiecen con su romance-le dijo a Harry y a Louis que están abrazados xD. –Louis: envidioso!- dijo como niño pequeño sacándole la lengua. –Liam: gay- dijo Liam entre risas caminando a la cocina. –Harry: alguien sabe que pasa en el aeropuerto, todos hablan de ir haya me siento desactualizado- dijo con cara de intriga ya que en twitter todos hablan de ir a el aeropuerto por que iban a llegar pero no sabía quién así que lo mataba la intriga. –Louis: hay que ver el canal de chismes tal vez hay digan algo- dijo buscando entre los canales, mientras los chicos lo miraban raro-que?. –Zayn: canal de chismes- pregunto llegando al living. –Liam: creo que ya sabemos porque siempre está enterado de todo-dijo gracioso sentándose junto a los chicos. –Louis: hey es mejor estar enterado de todo no? Además como creen que se lo que dicen de nosotros- dijo alzando las cejas con una expresión traviesa en su rostro. –Niall: si bueno lo que sea iré a buscar comida así que pon el canal-dijo caminado hacia la cocina.
Con las chicas.
Wow el a aeropuerto estaba lleno de mucha gente y por los carteles y los gritos estaban esperándonos a nosotras
-Gaby: oh por Dios toda esta gente está aquí por nosotras-pregunto incrédula a Daniel que nos miraba con una sonrisa en su rostro. –Daniel: Así es chicas miren todo lo que han logrado y lo mucho que las aman, solo firmen algunos autógrafos una que otra foto y no se separen ya es tarde- nosotras solo asentimos y nos dispusimos a llegar con nuestros fans había mucha gente con playeras con nuestras fotos o nombres y carteles fue genial esta llegada, nos subimos al auto y llegamos a nuestra nueva casa era así: https://2img.net/h/i882.photobucket.com/albums/ac21/BlairG/Residencia%20G-G/imagenes-de-casas-de-lujo1.jpg
Era hermosa y su vista era genial nos bajamos del auto corriendo y llegamos a la sala que era así: http://www.mundo-casas.com/wp-content/uploads/2010/01/interiores-lujo-casa-londres1.jpg
Metimos todas nuestras cosas a nuestra nueva cosa y fuimos cada una a ver su habitación pero antes le echamos un vistazo a la cocina que era así: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/Consejos-para-dise%C3%B1ar-una-cocina-de-lujo.jpg
A todas nos encantó nuestra nueva casa pero creo que lo que nos mató realmente fue la piscina: : http://megaricoss.files.wordpress.com/2012/08/sc3baper-mansic3b3n-heath-hall-en-londres12-e1367071081432.jpg?w=490&h=200&crop=1
Que la vimos camino a nuestras habitaciones, cada una se fue a la suya a desempacar y a organizar sus cosas antes de volver a salir a la entrevista cuando entre a mi habitación era así: http://4.bp.blogspot.com/-QPrvCe4inaM/T-syazULRHI/AAAAAAAACzo/xli-4cdVifo/s1600/Habitaciones+para+Chicas+Jo%CC%81venes+1.jpg
Yo la ame, termine de arreglar mis cosas y salimos rumbo a nuestra primera entrevista en Londres, la verdad si estábamos muy nerviosas pero lo importante era divertirse en ellas.
Con los chicos:
Estaban todos frente el televisor riendo y molestando en realidad ni siquiera la estaban viendo hasta que algo llamo su atención y todos prestaron atención al aparato.
E: bueno chicos y chicas hoy asido un día bastante loco aquí en Londres lleno de emociones, los chicos de one direction han regresado y todas las chicas están locas tratando de encontrárselos y conquistarlos- dijo graciosa la entrevistadora subiendo y bajando sus cejas-y por otro lado muchos están emocionados y la razón por la que haya tráfico y el aeropuerto xxxx estuviera tan lleno fue por la llegada de la famosa girlband “ANGELS” compuesta por (TN)__,(TA)_, Mara rosa o Rosy, maría Gabriela o Gaby, Katy y Ammely donatiu o Aly estas hermosas chicas latinas han llegado hoy a Londres tras tener un gran éxito internacionalmente y que creen? ¡están aquí! CON UDS “ANGELS” – grito la mujer y todo el público empezó a aplaudir y las chicas salieron sonriendo y saludando hasta llegar donde la mujer.
-Zayn: ¡Wow! Sí que le hacen honor a su nombre-dijo el morocho embobado en la televisión. Los chicos solo asintieron de acuerdo con él. –Harry: así que era por ellas que todos querían ir al aeropuerto- dijo el ruloso sin apartar su vista del aparato. –Louis: Así es, pero shh veamos la entrevista- dijo intentando escuchar la entrevista los chicos se habían quedado embobados al ver a las chicas y no solo por su físico ya que eran hermosas sino por ese algo que no sabían explicar quizás amor a primera vista.
de nuevo con las chicas:
E: y díganme chicas como les aparecido el mundo de la música-nos preguntó la mujer era joven y muy hermosa se veía relajada y a todas nos agradó. –(TN)__: en realidad todo esto ha sido muy loco un día simplemente éramos estudiantes tratando de cumplir con nuestros deberes y al otro ya todo el mundo nos reconoce nos piden autógrafos fotos, en realidad es genial y más si estas cumpliendo tus sueños con tus amigas-dije mirando a las chicas creo que si simplemente fuera solista no sería tan divertido como vivir esto con ellas. –Gaby: es cierto, esto definitivamente no sería lo mismo sino estuviéramos juntas que mejor que cumplir tus sueños y al mismo tiempo divertirte con tus amigas?- todas asentimos y estábamos totalmente de acuerdo con esa pregunta. –E: bueno chicas conocen ustedes a los chicos de one direction? -Rosy: así es de hecho somos grandes fans de ellos-dijo mirándonos, luego miramos a gaby y empezamos a reír al recordar la condición para venir a Londres. –E: huy pero por esas risas parece que hay algo mas-dijo la mujer lago picara. –Katy: creo que nada del otro mundo somos sus fans solo eso-respondió sincera es obvio que cada una quería que algo pasara para conocerlos pero es mejor decir eso. –Aly: si creo q más bien nuestra risa fue por algo desubicado que dijo hace tiempo nuestra amiga aquí presente- dijo golpeando el hombro de Gaby con el de ella. –Gaby. Oye no fue desubicado era para molestar-dijo haciendo pucheros tiernos xD -E: bueno chicas muchos fans de ellos y de ustedes han dicho que son como la versión femenina de ellos que creen ustedes?-bueno en realidad no tenía ni idea de que contestar -(TN)__: bueno en realidad no lose, nos gusta mucho su música y admiramos hasta donde han llegado pero no los conocemos propiamente para decirte no es cierto nos parecemos en algunas cosas, aaaunque dicen que niall le encanta comer entonces aquí tiene una compañera-dije graciosa por lo que todas reímos, así seguimos la entrevista entre bromas, risas, decíamos cosas que ni siquiera tenían que ver pero nos estábamos divirtiendo hasta que llego el final
E: bueno chicas nuestra última pregunta, creo que esto le interesa a los chicos-dijo picara- están alguna en una relación? O algo sentimental- pregunto con intriga viéndonos fijamente. –Rosy: indiscutiblemente no! Estamos solteras chicos- dijo coqueta giñando un ojo a la cámara, y todos empezaron a gritar, Nosotras solo nos matábamos de la risa. –E: ya lo escucharon chicos, están solteras así que ya saben quizás tengan una oportunidad con estas hermosas chicas, fue un placer tenerlas aquí chicas esto es todo hasta la próxima.
nos despedimos la verdad fue muy divertido estar ahí pero estábamos muy agotadas cuando llegamos a casa cada una cayo como muerta en su cama hasta al día siguiente.
Por otro lado los chicos habían estado muy atentos a la entrevista sobre todo cuando les preguntaron si eran la versión femenina de ellos y más aún cuando preguntaron si estaban solteras, cuando la entrevista acabo querían saber más así que entraron a internet y se actualizaron bastante con uds y sin duda ellos pensaron que eran como una versión femenina de ellos (más bonitas xD ok’no:3) esa noche los chico no pararon de molestar a Harry y a Zayn ya que en un momento se quedaron viendo con cara de bobo, Zayn en especial cuando Rosy guiño el ojo a las cámaras y Harry cada vez que TN)__ hablaba pero en realidad cada uno se fue a la cama pensando en una de[size=18] l
as chicas en especial.[/size]


Última edición por mariie vasquez m el Mar 28 Mayo 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Mar 28 Mayo 2013, 7:54 pm

AVISO IMPORTANTE

chicas necesito mas lectoras no fantasmas haci sean 10 comentarios y la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 28 Mayo 2013, 7:58 pm

Holaaaaa me encanto el cap!!!!! Tienes que seguirlaaaaaa!!!!!
Besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:29 pm

AQUI ALY...
me encantaron los capítulos tienes que seguirla pronto
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 4144286982 MALDITO SANTIAGO ( perdón por las palabras ) pero me hizo sufrir y mucho Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2883559249... por otro lado me encanta tener amigas verdaderas que me apoyen en lo bueno y en lo malo que estén SIEMPRE hay para mi y para lo que necesite
síguela prontoooooo!!!!! Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2511115047
estoy que muerooooo!!!! Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3051058166
jajaja TKM MARIIE Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 352482 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3613480495 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3823813359
aquí la loca de ALY... Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3209671710 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por MyLife?1D Miér 29 Mayo 2013, 1:52 am

LOOOL LO AME *O* DEBES SEGUIRLA POR FIIII y te regalo un ponycornio :3 xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por RoseFuck! Miér 29 Mayo 2013, 2:44 pm

Ahhhhh !!!
I Love Zayn !!!
I Love You!!!
Okya me encantoo!!!
Muy bueno el cap!!!
No puedo esperar!!!!!
Seguila cuando puedas!!!
Besos!!! :(L):
Bey Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2000130356
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 29 Mayo 2013, 8:28 pm

Escribiendo capitulo! :happuy:
Si otras chicas quieren participar pues manden sus fichas por MP y me dicen con quien Y NO FANTASMAS (asi no dan ganas de continuar x( Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 1926951358 nos vemos by :bye:

si quieren contactarme aqui esta mi twitter siganme y las sigo de vuelta solo mensionenme para saber ;)
https://twitter.com/Mariie_vm


Última edición por mariie vasquez m el Miér 29 Mayo 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 29 Mayo 2013, 8:30 pm

MyLife?1D escribió:LOOOL LO AME *O* DEBES SEGUIRLA POR FIIII y te regalo un ponycornio :3 xD

Jajajajajaja ok espero mi ponycornio :aah:
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 29 Mayo 2013, 8:32 pm

directionerxsiempre escribió:AQUI ALY...
me encantaron los capítulos tienes que seguirla pronto
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 4144286982 MALDITO SANTIAGO ( perdón por las palabras ) pero me hizo sufrir y mucho Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2883559249... por otro lado me encanta tener amigas verdaderas que me apoyen en lo bueno y en lo malo que estén SIEMPRE hay para mi y para lo que necesite
síguela prontoooooo!!!!! Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2511115047
estoy que muerooooo!!!! Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3051058166
jajaja TKM MARIIE Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 352482 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3613480495 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3823813359
aquí la loca de ALY... Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 3209671710 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2000130356



Jajajajaja trankila lose es un idiota xD Aww yo tambien te quiero estoy en eso
de subir
Besos
🍌
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 29 Mayo 2013, 8:34 pm

rosy_styles escribió:Ahhhhh !!!
I Love Zayn !!!
I Love You!!!
Okya me encantoo!!!
Muy bueno el cap!!!
No puedo esperar!!!!!
Seguila cuando puedas!!!
Besos!!! :(L):
Bey Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 2000130356


Ya la
sigo besos ;) :hug:
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.