O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:07 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA LA NOVLEA
LA HISTORIA ESTA GENIAL, ME DAN GANAS DE MATAR A LA PROTAGONISTA ¿¿PORQUE SE CREE TAN SUPERIOR A TODOS??
LES JURO QUE ME PONE DE LOS NERVIOOS.
OH COMO CUANDO DICE "NECESITO A DOS AMIGAS" UFF Y LAS VA BUSCANDO POR AHI, DIOS LOS AIMIGOS SE HACEN.
Y LAS OTRAS DOS "AMIGAS DE ELLA" SON MAS TONTAS jajaj
HARRY ES EL MEJOR, NO CAE A SUS PIES, PORE LO QUE LE PASA CON SU FAMILIA, CUANDO ME CUENTAN ESA PARTE ME PARECE SUPER HUMILDE, CADA VEZ LO AMO MAS!!

CONTUNUEN LA NOVELA PORFISSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 7:10 pm

siganlaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

Pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 09 Jul 2013, 6:04 pm

JAJA HE AQUI SABEN QUE, CREO QUE SI YA HAI QUE SEGURLA LE DIRE A LA OTRA ESCRITORA :) , JAJA HOLAS A LAS NUEVAS LECTORAS, LEI LGO QUE ME DIO RISA "keep calm and eat carrots" ajaj ENCERIO AME TU COMENTARIO, JAJA, LO SE HARRY ES TAN BVJHDCJGVFBBFDV Y LA RAYIS ES TAN "BITCH" HJAJA , PERO CREO QUE HARRY SI CAERA, PERO ALVEZ DEPSUES, PORMIENTARAS HAY QUE PONERLE SALSA AL ASUNTO JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Queenforaday Mar 09 Jul 2013, 8:30 pm

HI NEW READER HERE!
Holi:3 mi nombre es abby, soy de chile, tengo 15, amo la nutella y las papas fritas*-* y soy veganaxd
Pd: o la siguen o los violo
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 09 Jul 2013, 11:15 pm

ok aaaa, me conecte pero yasmari no se conecto seguire esperando jaja, y si lo hacemos creo que el cap sera hasta mañana jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 10 Jul 2013, 4:17 am

Queenforaday escribió:HI NEW READER HERE!
Holi:3 mi nombre es abby, soy de chile, tengo 15,  amo la nutella y las papas fritas*-* y soy veganaxd
Pd: o la siguen o los violo

 hi abby ..bienvenida  yo tabien amo la nutella y las papas fritas,el pollo.  jajajaja

PD: creo que mejor la seguimos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Loveru Dom 14 Jul 2013, 11:57 pm

Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 15 Jul 2013, 12:02 am

Krissell escribió:
Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356
hola guille ajaj, encerio loca , no necesitas prsentacion con solo edecir new redaer y ya conozco tu firma jaja, ya te contesto en tu tema jaja :), oo los hicos te dicen hello otra vez jaja, pero uno ya se fue a bañar :( jaja, pero bueno , perdon si me tarde el que se fue a bañar me quito MI p laptop asi, osease de jalon jaja, que porque queria hablar con su novia ajja :) pero bueno jaja ya sabes jaja :) BIENVENIDA GUILLE LOCA JAJAAJ sigo riendome de lo de tu familia, yo los comprare y te dare como regalo de navidad jajaaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Loveru Lun 15 Jul 2013, 12:16 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
Krissell escribió:
Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356
hola guille ajaj, encerio loca , no necesitas prsentacion con solo edecir new redaer y ya conozco tu firma jaja, ya te contesto en tu tema jaja :), oo los hicos te dicen hello otra vez jaja, pero uno ya se fue a bañar :(jaja, pero bueno , perdon si me tarde el que se fue a bañar me quito MI p laptop asi, osease de jalon jaja, que porque queria hablar con su novia ajja :) pero bueno jaja ya sabes jaja :) BIENVENIDA GUILLE LOCA JAJAAJ sigo riendome de lo de tu familia, yo los comprare y te dare como regalo de navidad jajaaj

 jejeje mi compañera de locura, jeje, bueno cosas de la vida :P
Verdaderamente me ha encantado la temática de la nove es tan sncjckmss
Siganla cuando puedan me encanta.
jejeje seía el mejor regalo que me podrían dar, prototipos de mi familia cool ;)
GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA badumtss 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 12:48 am

Krissell escribió:
Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356

 hola ers Guillermina verdad? jaja soy yasmari la novia del chico al cual le quieres dar con un garrote en la cabeza,a mi me encanta que te encante

jajaja no lo creo solo es una pequeña adicción

adiós y porfavor jajaja no loe hagas eso a mi novio encerio
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Loveru Lun 15 Jul 2013, 12:54 am

moustache liuba escribió:
Krissell escribió:
Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356

 hola ers Guillermina verdad? jaja soy yasmari la novia del chico al cual le quieres dar con un garrote en la cabeza,a mi me encanta que te encante

jajaja no lo creo solo es una pequeña adicción

adiós y porfavor jajaja no loe hagas eso a mi novio encerio

Sep así me llamo, hello Yasmari, ¿Así qué tú eres la novia? lo siento :oops: es que solo me deje llevar por mis impulsos asesinos, prometo no darle con el garrote en la cabeza pero quizás si en su amiguito jejej soy malota okno, te dejaría sin familia si hago eso, así que no. 
Es que enserio esta novela me encantó es adictiva, BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 266591853 
xoxo :hug: tranquila no le haré nada a tu novio ;) 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 1:08 am

Krissell escribió:
moustache liuba escribió:
Krissell escribió:
Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356

 hola ers Guillermina verdad? jaja soy yasmari la novia del chico al cual le quieres dar con un garrote en la cabeza,a mi me encanta que te encante

jajaja no lo creo solo es una pequeña adicción

adiós y porfavor jajaja no loe hagas eso a mi novio encerio

Sep así me llamo, hello Yasmari, ¿Así qué tú eres la novia? lo siento :oops: es que solo me deje llevar por mis impulsos asesinos, prometo no darle con el garrote en la cabeza pero quizás si en su amiguito jejej soy malota okno, te dejaría sin familia si hago eso, así que no. 
Es que enserio esta novela me encantó es adictiva, BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 266591853 
xoxo :hug: tranquila no le haré nada a tu novio ;) 
jajaj hi GUILLE yeiiii jaja soy la novia de fino ,jajaja no importa con tal de que me promtas que no lo haras me pongo tranqui ,



o.o no guille me dejeras sin mi sueño de ,,tener hijos con el jajaja  pero si quieres le puedes dar en las pompis



jajaja okidoki me quedare tranqui jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Loveru Lun 15 Jul 2013, 1:16 am

moustache liuba escribió:
Krissell escribió:
moustache liuba escribió:
Krissell escribió:
Hello New Reader, me ha encantado la novela, siganla ;)
P.D.: Creo que me he vuelto adicta a su novela, debería ir a ayuda de lectores anónimos, o si no enloqueceré.
Siganlaaaa ñañañañañañ o yo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 872078069
xoxo BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 2000130356

 hola ers Guillermina verdad? jaja soy yasmari la novia del chico al cual le quieres dar con un garrote en la cabeza,a mi me encanta que te encante

jajaja no lo creo solo es una pequeña adicción

adiós y porfavor jajaja no loe hagas eso a mi novio encerio

Sep así me llamo, hello Yasmari, ¿Así qué tú eres la novia? lo siento :oops: es que solo me deje llevar por mis impulsos asesinos, prometo no darle con el garrote en la cabeza pero quizás si en su amiguito jejej soy malota okno, te dejaría sin familia si hago eso, así que no. 
Es que enserio esta novela me encantó es adictiva, BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 266591853 
xoxo :hug: tranquila no le haré nada a tu novio ;) 
jajaj hi GUILLE yeiiii jaja soy la novia de fino ,jajaja no importa con tal de que me promtas que no lo haras me pongo tranqui ,



o.o no guille me dejeras sin mi sueño de ,,tener hijos con el jajaja  pero si quieres le puedes dar en las pompis



jajaja okidoki me quedare tranqui jajaja

 BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 167695056 jeje eres una pervertida tu y pato me corrompen, ya no soy más esa niña dulce e ingenia, izita yo okno jeje no le haré nada, así que puedes formar una familia feliz con él :P 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Lun 15 Jul 2013, 1:19 am

 jajaja que soy una perver jajaja eso ya lo se jajaajaj pero o.o te corrumpi jajaja lo siento

omg yasmari le has quitado la inocencia a  esta chica encerio lo siento

pero haber quien no ha tenido sueños perver con uno delos 5 idiotas jajajaja esto o tiene nada que ver pero quize ponerlo

jajaja gracias encerio me pones happy
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 48 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.