O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Empty GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo.

Mensaje por alexa styparholikson Vie 24 Mayo 2013, 6:41 pm

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Images7oj


Hola me presento me llamo Alexa:)
Soy Mexicana y aqui encontraras las novelas que yo cree solita:) cero adaptaciones 100% mi mentesita
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Empty Re: GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo.

Mensaje por alexa styparholikson Vie 24 Mayo 2013, 6:53 pm

One Way Or Another



GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Images35r


Sinopsis


Muchos me dijieron que este amor no funcionaria, que el amor a distancia no funciona pero en esta ocacion creo que sucedio lo contrario, necesito verla, la buscare y encontrare ire por ti tal vez hoy o tal vez en una semana, pero ten en mente que te atrepare de una u otra manera.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Empty Re: GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo.

Mensaje por alexa styparholikson Vie 24 Mayo 2013, 6:58 pm

I Should've Kissed You



GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. 43535633





Sinopsis


Tuve la oportunidad de haberte besado pero la desaproveche por miedo, desaproveche la oportunidad cuando me viniste a buscar pense que solo era un sueño, ahora cierro lo ojos y te veo por todas partes, mis amigos dicen que estoy sobrepasando mis posibilidades, pero cuanod te vi me estabas mirando con un brillo en tus ojos, eres todo en lo que puedo pensar, ¿esta tu corazon ocupado?,¿hay alguien mas en tu mente?, Lo siento tanto estoy tan confundido, solo dime, ¿Estoy fuera de tiempo?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Empty Re: GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo.

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 8:19 am

Moments



GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Momentsq






Cierra la puerta, apaga la luz
Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor
Quiero estar sentado a tu lado, no puedo ocultar esto
A pesar de que lo he intento
Corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa
Triplicando el toque de la piel con las manos, que hace esto más difícil
Y las lágrimas rodan por mi cara

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más
Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás
Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy

Cierre la puerta, tire la llave
No deseo ser recordado, no quiero ser visto
No quiero estar sin ti, mis preceptos, nublado, como el cielo de esta noche
Hum no son silenciosas, voces,
Trato de gritar a todo pulmón, que hace esto más difícil
y las lágrimas rodar por mi cara

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más
Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás
Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy

Flash de ti fuera de mi mente, que se remonta a la época
Jugando juegos en la calle, pateando pelotas con los pies
Bailando de puntillas, de pie cerca de la orilla
Hay un montón de ropa al final de su cama
Como me siento caer, hacer una broma de todo

Usted sabe que yo voy a ser la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir, antes de que me dejes hoy

Usted sabe que yo voy a ser la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir, antes de que me dejes hoy




https://onlywn.activoforo.com/t47028-moments-harry-tu?highlight=harry
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo. Empty Re: GALERIA NOVELAS ESCRITAS POR MI~ alicia: cuanto tiempo es para siempre ?, conejo blanco: a veces, es solo un segundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.