O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 6:13 pm

Marce Horan escribió:me gusto muchisimo el capitulo MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 3933585381 espero que puedas recuperar pronto tu USB. Siguela en cuanto puedas
Claro, la recuperare cuando mi maestro termine de sumar los puntos, la verdad espero oiga mi musica de 1D y se haga directioner hahaha okno pero si la recuperare en unos dias. La sigo pronto
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 8:32 pm

CAPITULO III

Los rayos del sol en mi cara me levantaron. Recorri la habitación con la mirada. Luego me levante y entre al baño, me duche y me puse esto:
http://www.polyvore.com/dia_en_la_playa/set?id=83426119.. Baje las escaleras me encontre a todos desayunando.
-Buenos dias- dije sonriendo
-Buenos dias- me respondieron al unisono
-¿Como dormistes?-pregunto papá
-Bien, supongo
-Supones- pregunto Tatiana
-Bueno,bien,bien- dije riendome
-Pues, espero que sea asi porque hoy tendremos un dia muy cansado- me dijo Liam- te llevare a conocer la isla
-¿Enserio? eso esta genial -le respondi
-¿Y que hay de mi?- pregunto Aarón
-Pues a ti hoy te llevare a conocer tu nuevo colegio-dijo papá mientras Aarón ponia cara de disgusto
-Mejor come, debes tener fuerzas hoy-dijo la tia Tatiana sirviendome unos panqueques
-Gracias tia-dije llevandome a la boca un pedazo de panqueque.

Cuando hube terminado, Liam y yo salimos a conocer. Este lugar es tan bello. Recorrimos cada rincón. Liam decidio que iriamos a la playa de ultimo, fuimos a la heladeria yo pedi uno de vainilla y el uno de chocolate. La verdad en este lugar todo me gustaba excepto una cosa: tenia la sensación de que alguien me observaba, pero no le di importancia al asunto.

-¿Alguna vez haz surfeado?- me pregunto Liam
-La verdad nunca- le respondi
-Y... ¿te gustaria que te enseñara?
-Me encantaria,pero no traje ropa para bañar
-Puedes mojarte esa-dijo Liam sonriendo
-La verdad no me gustaria
-Esta bien entonces ire a surfear yo solo, llamame si necesitas algo o si ya deseas irte
-Ok
La verdad me hubiera encantado aprender a surfear con Liam pero la verdad es que no podia......

*FLASHBACK*
-¿Papi puedo ir a nadar? -pregunto una pequeña niña
-Iremos mas tarde ______-respondio el padre
-pero yo quiero ir -dijo la niña haciendo puchero
-Iremos luego- insistio el padre
La niñiita decidio irse a escondidas. Al meterse al agua una ola la arrastro mar adentro. Ella empezo a gritar por auxilio pero nadie podia verla. El unico que logro visualizarla fue un salvavidas que estaba vigilando con sus binoculares. Agilmente acudio en su rescate, la llevo donde sus padres los cuales la empezaron a atender desde ese dia la niña se traumo con el agua. Esa niña por supuesto era _______ Williams
*FIN FLASHBACK*



Me quede alli sentada, viendo a Liam surfear de pronto se acerco una pequeña niña
-Hola-me dijo sonriendome
-Hola-dije devolviendole la sonrisa
-¿Quieres hacer un castillo de arena conmigo?
-Claro-dije enterneciendome
-SIIII - grito emocionada -gracias, lo haremos muy grande como los de las princesas de los cuentos que mamá me relata antes de dormir.
-Esta bien-dije tomando un cubo que ella me extendia- empezemos
Y asi me pase un buen rato construyendo un hermoso castillo (bueno asi es como la pequeña lo describio), luego un hombre se acerco y tomo en sus brazos a la niña.
-Amy, te estuve buscando por toda la playa -dijo el hombre aliviado
-Tranquilo papi estuve con mi nueva amiga-le dijo ella señalandome
-Lamento si te ha causado problemas-me dijo el hombre
-No, no todo lo contrario-le respondi
-Bueno, adios, gracias- me dijo llendose con la niña
-¡¡Adios!!-me grito la pequeña.

Cuando ya se habian ido, voltie a los lados y me encontre con la mirada de una chica sobre mi. La chica era de tez blanca y un cabello marron muy largo con un fleco. Desde lejos se notaba como si tuviera unos ojos oscuros aunque no notaba que color se podia ver que tenia unas pestañas muy largas y unas cejas delgadas. De la nada senti un golpe.



Holaaaaa, espero que les guste. ¿quien habra golpeado a Rayis?, pues me quedo callada hasta el siguiente capitulo. Disfruntenlo
MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 2000130356
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aylinjcat Mar 11 Jun 2013, 9:07 pm

Siguela siguela siguela
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Cecyvgs Mar 11 Jun 2013, 9:44 pm

Awww cuera la niñaa
Fue un capitulo muy bonito
Me encanto
Pero quien habra golpeado a rayita?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 7:59 pm

CAPITULO 3
Una chica cayo encima de mi
-Lo siento- grito la chica- todavia no me acostumbro a andar en patines, en verdad lo lamento
-Tranquila, no era tu intencion
-No, claro que no lo era
-Pues yo estoy muy bien, y tu?
-Ni un rasguño- dijo ella sacudiendose la arena
-Entonces todo bien
-Si-dijo riendose
-¿Como te llamas?
-Ohh, soy Cecy
-Soy _______
-Gusto en conocerte, oye ¿eres de por aqui?
-No, soy nueva en este lugar
-Pues, bienvenida y porque estas aqui?
-Bueno, mi mamá murio y mi papá decidio que traernos aqui seria lo mejor. Ellos dos se conocieron aqui.
-Lo lamento mucho
-Esta bien, creo que ella ya debe estar en el cielo- dijo fingiendo una sonrisa.
-Y, ya sabes a que colegio iras?
-Amm creo que era algo como Preparatoria Kame...
-¿ Kamehameha?
-¡¡Si esa misma!!, que nombre mas raro
-Yo asisto a esa, creo que te vere en unos dias ahi y respecto al nombre, asi se llamaron algunos de nuestros reyes y si no sabes eso ya estas reprobada en historia
-¿En serio?, eso esta genial y ya capte lo del nombre
-¡¡Cecy!!- grito un chico muy guapo de cabello cafe y ojos verdes corriendo hacia ella- vamonos a tu casa ya o me mataran
-Harry espera, primero te presentare a _______ es mi nueva amiga y asistira a el mismo colegio que nosotros
-Un placer- dijo Harry dandome la mano
-El placer es mio- le respondi
-Bueno pues, adios nos debemos ir- dijo Harry- si no sus padres me matan
-Bien, adios- les dije
-Adios ______- me dijo Cecy y se los dos se fueron

Liam se acerco a mi, ya se habia secado y cambiado
-Veo que ya conocistes a Cecy y a Harry
-Veo que ya estas listo para irte
-Si, asi es, asi que mueve tu traserito y vamos- dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantarme
-Oye, estaba pensando... creo que me podria quedar un rato mas a observar
-No lo creo señorita, no has estado aqui ni un dia y si te perdieras a mi me castigarian.
-Por favor te aseguro que ya memorize el camino- dije haciendo puchero
-Hahahaha... NO
Y asi despues de rogar y rogar y rogar y rogar a Liam el acepto

-Bien, yo estare kapahulu comiendo
-¿Que es kapahulu?
-Un restaurante, asi que si te pierdes pregunta donde queda y ve para alla
-Entendido

Liam se se alejo con unos amigos y yo me quede ahi pensando en que iba a hacer. Mi vida era ironica, una chica que no sabe nadar mudandose a Hawaii. Buena jugada destino. Mire fijamente un foro que estaba por ahi, luego me decidi a caminar por ahi hasta que llegue al extremo del muelle, la marea era alta y las olas golpeaban fuertemente, cualquier inexperto como yo se podria ahogar. Me incline un poco en las barandas cuando senti que me golpeaban con algo en la cabeza, algo duro.

-¡¡El es mio!!- dijo alguien pero no podia ver como era pero a juzgar por su voz era una mujer.
Ese golpeo me dejo mareada luego senti lo peor que podia sentir en este momento, un empujon hacia el agua que se encontraba en marea alta y con olas extremadamente grande y yo sin saber nadar. Senti como caia al agua, hize mis mejores esfuerzos por sali pero eran inutiles.


Hooolaaa lo se lo se de nuevo me perdi pero prometo que no volvera a pasar, es solo que estos dias he estado fuera de tiempo con una presentacion de piano y los examenes (que tanto odio) y practicas de natacion pero la buena noticia es que ya estoy de vaciones ¡¡¡SII!!. Y que creen ustedes que pasar ahora? bueno BYE
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Raquel directioner Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

Hola, nueva lectora reportandose, me gusta mucho tu nove y espero que la sigas pronto.
Raquel directioner
Raquel directioner


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Cecyvgs Miér 03 Jul 2013, 11:02 pm

Jajajajajja cai encima de rayita
Estaba con harry <3
Yo digo que la salvara louis..
Wuwuw ya estas de vacaciones! Yei tendremos mas capitulos jajaja
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Marcel Horan Jue 04 Jul 2013, 9:22 pm

No puede ser alguien empujo a Rayita al mar y no sabe nadar :sad:, pero creo que Louis va a aparecer tal y como un angel :canto:  . Por cierto soy yo Marcela y esta es mi nueva cuenta ya que no se que paso con la otra. Siguela y que disfrutes tus vacaciones.
Marcel Horan
Marcel Horan


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 1:43 pm

Raquel directioner escribió:Hola, nueva lectora reportandose, me gusta mucho tu nove y espero que la sigas pronto.

 Hola Raquel bienvenida y hoy la sigo.
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 1:44 pm

Cecyvgs escribió:Jajajajajja cai encima de rayita
Estaba con harry <3
Yo digo que la salvara louis..
Wuwuw ya estas de vacaciones! Yei tendremos mas capitulos jajaja
Siguelaa

 Si hahaha ahora si podre subir capitulos. Hoy la seguire linda
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 1:46 pm

Marcel Horan escribió:No puede ser alguien empujo a Rayita al mar y no sabe nadar :sad:, pero creo que Louis va a aparecer tal y como un angel :canto:  . Por cierto soy yo Marcela y esta es mi nueva cuenta ya que no se que paso con la otra. Siguela y que disfrutes tus vacaciones.

¿eres psiquica? hahahaha. Hoy la sigo y gracias.
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MY HERO (Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.