O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:46 pm

quiero que la empiesess!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:46 pm

pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por keyco98 Vie 24 Mayo 2013, 6:49 pm

NaiirAJ escribió:pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jaja ya te subo el primer capi tramqui :P
keyco98
keyco98


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por keyco98 Vie 24 Mayo 2013, 6:55 pm

Capitulo 1:

*Narra Zayn:

Apoye fuertemente mis codos en la mesa y lleve mis manos en la cabeza, sintiendo como estas s deslizaban a causa de la montaña de papeles que tenia encima de mi mesa, Debia elegir una nueva secretaria para mañana sin falta, ya que mi actual secretaria se retira a causa de su edad
-Cara*jo ahora que hare para elejir una nueva secretaria? lo unico que nesecito es que haga bien su trabajo-Dije en un tono de voz audible, pero eso no era problema, ya que yo vivia solo en esta enorme mansion...
Mire nuevamente con estres la montaña de hojas donde estaban todas las hojas de vida que me habia dado mi secretaria antes de irse y empeze a leer las primeras, pero ninguna me llamaba la suficiente atencion como para ya mismo contratarla.
Cerre los ojos y mande la mano a la mitad del arrume de hojas y empeze a elegir una, ya escogida la saque y la lei
-Y la ganadora es... MICAELA!-Dije fingiendo entusiasmo al leer el nombre de mi nueva secretaria, la cual espera que saliera eficiente, ya que si no lo era en menos de una semana estaba fuera de mi empresa....

A la mañana siguente en cuanto me levante me di cuenta que me habia quedado dormido encima de la mesa, me bañe lo mas rapido que pude y que iba tarde como siempre, aunque la verdad no se de que me preocupaba, ya que yo era el dueño y podria llegar a la hora que quisiera, pero ya habia llamado a Micaela para quedar de vernos para darle el puesto.

LLuegue a la empresa y pase directo a mi oficina, estando adentro mire el enorme reloj, el cual marcaba las 9:30 y de la puerta provino dos leves golpes
-Puntal, empezo bien-Dije para mi mismo mientras me dirijia a la puerta.

Empeze a girar lentamente el cerrojo hasta que la puerta estuvo abierta, encontrandome con una chica delante mio
-Buenos dias-Saludo ella con una enorme sonrisa
-Pase-Dije corriendome hacia un lado para darle paso a la chica
-______! entra, o acaso piensas quedarte afuera?-Dijo Micaela con una sonrisa dirijiendose al parecer a una chica, la cual imediatamente aparecio por la puerta... Nunca en mi vida habia visto una chica tan linda y hermosa, definitivamente ella me vuelvora loco...


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas aqui esta el primer capitulo espero que les ayais gustado comenten espero su opinion y la chica que me pidio a liam espero tu fichita okis bye
keyco98
keyco98


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 24 Mayo 2013, 7:06 pm

hola soy scarlett pero dime scar me encanto seguirla :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Guest Vie 24 Mayo 2013, 7:14 pm

keyco98 escribió:
{Kittycat} escribió:¿Todavía necesitas chica para Liam?

PD:Me encantó la sinopsis, se nota que va a estar buena la nove efwhdksx siguela.
hola gracias que bueno que te aya encantado :P si todavia necesito chica para liam

Gracias! Ahora hago mi ficha y te la mando, por MP o por acá?

Por cierto, me gustó el cap, Zayn ya vio a rayis feshihsfdksjdhkfsdhkfhkhfsnfnxnc espero que la sigas (8

Ah, y me llamo Katy, pero decime Kitty o Kitten, pff, así me dice mi mamá ;)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por keyco98 Vie 24 Mayo 2013, 7:21 pm

{Kittycat} escribió:
keyco98 escribió:
{Kittycat} escribió:¿Todavía necesitas chica para Liam?

PD:Me encantó la sinopsis, se nota que va a estar buena la nove efwhdksx siguela.
hola gracias que bueno que te aya encantado :P si todavia necesito chica para liam

Gracias! Ahora hago mi ficha y te la mando, por MP o por acá?

Por cierto, me gustó el cap, Zayn ya vio a rayis feshihsfdksjdhkfsdhkfhkhfsnfnxnc espero que la sigas (8

Ah, y me llamo Katy, pero decime Kitty o Kitten, pff, así me dice mi mamá ;)

aqui enviamela que bueno que te aya gustado el capi :) me gusta katy asi se llama mi hermana :P
keyco98
keyco98


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por keyco98 Vie 24 Mayo 2013, 7:22 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett pero dime scar me encanto seguirla :D
hola scar bienvenida que bueno que te aya gustado ya mismo subo otro capi okis bye
keyco98
keyco98


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 24 Mayo 2013, 8:07 pm

hola !! me encanto el primer capi !! estuvo super genial!! siguella ya quiero el segundo capi pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 8:10 pm

Hola seguila plisss!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 25 Mayo 2013, 3:09 am

asdfghnkl me enccanto el capp!!!1
Siguelaaa!!
besoss :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lidialovees Sáb 25 Mayo 2013, 3:11 am

sndjbngutngiotljngn Harry its my ! 🍌
Me encantó el capitulo, perdón por no comentar antes pero no estuve activa!!
Quiero el siguiente.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Guest Sáb 25 Mayo 2013, 1:55 pm

Mmm, bueno, aquí está mi ficha, la hice ayer pero no sabía si subirla o no ._. es que está rara cx nunca he hecho una ficha, y bueno, eso.
Me parece que es muy larga pero ya fue:

NOMBRE COMPLETO:
Katherine Ramirez.
EDAD:
18
APODO:
Katy, Kittycat, Kitty, Kitten.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mide 1.69, rozando el metro setenta. Piel clara, suave al contacto y libre de manchas. Ojos azules oscuros, pero muy bonitos;rodeados de largas y espesas pestañas rubias y cejas definidas del mismo color. Cabello rubio platinado largo, hasta el comienzo de la cadera. Tiene un cuerpo envidiable, y sus curvas son casi perfectas. Labios delgados pero voluptuosos. Tiene una hermosa sonrisa, y la luce todo el tiempo. Su nariz es pequeña y, según ella la define, ''tierna''.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es bastante extrovertida, y para nada tímida. No tiene vergüenza de ir hacia las personas y entablar una amistad con ellas, pero no hace eso con cualquiera. Habla mucho y toma la vida como una broma, pero hasta un punto. Se ríe de todo, bueno, casi todo; y hace bromas la mayoría del tiempo. Le encanta estar rodeada de gente con sus mismos gustos y con sus amigos.
Es muy tierna cuando se lo propone, y muy ruda también. Es ese tipo de personas que hace todo tipo de locuras para ver sonreír a alguien le importa, y no descansa hasta lograrlo. Es muy perseverante y audaz, aunque prefiere ocultar su inteligencia un poco, por el temor de que los insultos que recibía antes salgan de las bocas de sus nuevos amigos.
Según la mayoría de las personas que la conoce, es ''loca'' y divertida, además de bonita. Es como la consejera del grupo, y sus amigas recurren a ella todo el tiempo en busca de consejos. En el pasado era muy confiada de las personas, y por eso, en la actualidad, es mucho menos confiada. Es muy sensible, y a veces llora por el más inofensivo de los insultos. Es bastante agradable con todo, y siempre trata de sacarle el lado bueno a las situaciones, incluso a las personas. Es muy insegura respecto a su cuerpo, pero no deja que nadie lo note. Se descarga en su música, y extraña mucho a las personas cuando se alejan de su lado.
GUSTOS:
-Le gusta caminar bajo la lluvia.
-Mirar las estrellas.
-Estar en Twitter.
-Escuchar música.
-Ir a la playa.
-El olor a lluvia.
-Hacer bromas.
-Le gusta escribir novelas, que nunca se publican en nigún lado.
-Le gusta llorar sola, se siente inferior si lo hace en público.
-El helado y el chocolate.
-Hacer nuevas amistades.
-Disfrutar con amigos.
-Escribir.
-Comer(?)
-Boxeo.
DISGUSTOS:
-Ver llorar a las personas que quiere.
-Las serpientes.
-Las alturas.
-Los bichos raros.
-Las mentiras.
-Andar muy rápido en moto.
-Los errores de ortografía.
-El sushi.
-Que la despierten.
-Que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta, principalmente.
-Los mujeriegos también,su primer beso lo dio con uno y muchos la han hecho sufrir.
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/adjkijrirfjrmgmjigtguj5fkdelodeifrtgjuikds%C3%B1alk_mzdchf7y584ei9wo/set?id=62607496
http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_uno/set?id=62464190
http://www.polyvore.com/el_primer_d%C3%ADa/set?id=60822658
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60222089
http://www.polyvore.com/un_dia_algo_est%C3%BApido/set?id=58652585
http://www.polyvore.com/la_boda/set?id=58652996
MIEDOS/FOBIAS:
-Insectos.
-Koalas.(son feos :S)
HISTORIA:
Los primeros años de su vida, fueron prácticamente caóticos. Su padre, que iba y venía de viaje todo el tiempo; su madre, que lloraba todas las noches y trabajaba todo el día; su abuela, que le decía cosas en contra de su madre para que no la quisiera; y su hermanita, la pequeña Annie. Ella era dos años menor que Katy, la cual con sólo 6 años ya tenía un gran peso sobre sus hombros, y era muy tímida y solitaria en la guardería. En la primaria todo fue muy bien, pero en la secundaria, todo se fue por el caño. La insultaban, le pegaban, y todo por tener padres infelices. Cuando cumplió 14 años, finalmente sus padres se divorciaron y su padre se fue de su casa. Su mudó a otro país, y no volvió a saber de él. Su madre, trabajando el doble de lo que ya trabajaba, volvía cansada de su trabajo de costurera en una fábrica y se acostaba a dormir unas horas, para ir a su otro trabajo de mesera en un bar nocturno. Katy y Annie, tuvieron que criarse prácticamente solas, ya que sus padres nunca estaban. Después de un años, cuando Katy iba a cumplir 15, su madre consiguió un dinero extra y viajaron a Australia para quedarse allí y empezar una nueva vida. Su madre consiguió un trabajo mucho mejor, y conoció a Brian. Luego, cuando Katy cumplió 18, se mudó a Londres a estudiar Literatura.
MANÍAS:
Morderse las uñas todo el tiempo(Las tengo muy cortas D: )
CHICO:
Leeyum.
OTROS:
Toca la guitarra y el piano. Escribe algunas frases, y también tiene algunas canciones hechas. Le gusta hacerme muchos tatuajes, por lo que tiene una oveja negra en el tobillo derecho y uno en la nuca que dice ''Fly With Me''.
Habilidades:
Inventa historias muy rápido y tiene mucha imaginación, por lo que muy buena con las excusas.
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
We are who we are- Little Mix.
Cumpleaños:
7 de mayo.
Signo:
Tauro.
CARACTER:
Fuerte aveces, pero la mayoría del tiempo tierno y amigable.
Curiosidades: Le copié los tips de la ficha a una de las chicas anteriores :oops: espero y no le moleste ;) (cambié las cosas, obvio!) Perdón, no sabía qué poner. creepygusta

Si falta algo, sólo avísame ;) Nos vemos
PD: SUBE CAPÍ! :D
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 02 Jun 2013, 4:27 pm

cuando la sigues?? quiero capi :muere:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 4:30 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)   - Página 2 Empty Re: Recorreré el mundo por ti (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.