O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) Empty OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Dom 08 Dic 2013, 11:27 am

Capítulo I
¡Despierta ___ (Tu nombre)! Me dijo mi mamá para ir al colegio, era un viernes, un día normal. Al llegar al colegio me encontré con Paula, una de mis mejores amigas, hablábamos todo el tiempo de nuestra banda favorita; One Direction, una banda inglesa/irlandesa conformada por cinco hermosos chicos llamados: Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Estaba revisando mi Twitter desde el celular de Paula, cuando de repente vi un Tweet que acababan de hacer los chicos que decía: “We’re really excited to visit _____ (tu país) (tu país)” (“Estamos muy emocionados de visitar _____ (tu país)”). En ese momento sentí mi corazón palpitar mil veces por minuto, les conté a Paula y las dos empezamos a gritar como locas por todo el salón, llamé a mi prima, Mafe y le conté; literalmente, casi me deja sin tímpano, gritó durísimo; todas nos miraban raro, empezamos a llorar de la emoción, y una de nuestras compañeras de clase nos preguntó qué había pasado y por qué gritábamos tanto, se nos hacía difícil hablar de la emoción que teníamos, al fin y al cabo le dijimos que era lo que pasaba, todas nuestras compañeras quedaron boquiabiertas pues, ellas decían que One Direction nunca iba a venir a _____ (tu país). Seguí revisando los tweets anteriores hasta ver la fecha en la que One Direction estaría firmando autógrafos, sería el sábado 30 de marzo del 2013, exactamente dos meses antes de mi cumpleaños. No podíamos esperar al ­día en el que veríamos a los chicos. 
Llegaron el 28 de marzo a _____ (tu país), exactamente un mes antes de mi cumpleaños; Mafe, Paula y yo fuimos al aeropuerto a recibirlos, ¡Fue tan emocionante verlos! No parábamos de llorar, pero como había tanta gente, no nos notaron. El día se pasó volando hasta que ¡por fin! Era 29 de marzo, un día antes del GRAN DÍA, Paula, Mafe y yo no parábamos de hablar de eso, de cómo llegar al sitio donde los chicos estarían firmando autógrafos, a qué horas estaríamos allá, como nos iríamos vestidas, mejor dicho, planeamos todo el día.
¡Hasta que al fin! Llego el gran día, llegamos al lugar donde los chicos estarían firmando los autógrafos, un poco más temprano, y de repente el sitio se empezó a llenar increíblemente, jamás pensé que había tantas Directioners en mi país. Estábamos haciendo la fila, hasta que uno de los guardias nos dio paso para empezar con la firma, el orden de derecha a izquierda era: Liam, Harry, Niall, Louis y por último, Zayn. Las tres entramos y por una extraña razón creí que algo diferente iba a pasar, que me invitarían a comer, me pedirían mi número o algo así, pero no, nada pasó lo único que hicieron estos 5 hermosos chicos fue firmar mis CD’s. Pero no me importó, había tenido la oportunidad de conocerlos, tocaron mis CD’s; estaba más que contenta.
El lunes siguiente al llegar al colegio, todas se me abalanzaron a preguntarme cómo nos había ido, y les conté todo, nada fuera de lo normal.



____________________________
Hola a todossss! Espero que les guste mi historia y por favor comenten si les gustó! GRACIAS <3
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) Empty Re: OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ)

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 11:28 am

Me encanto! Siguela
 Si necesitas chica para alguno avisame!
 Soy Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) Empty Re: OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ)

Mensaje por vasqueza504 Dom 08 Dic 2013, 11:33 am

Holaaa me soy tu nueva fiel lectora me encanto el capitulo..necesitas chicas??? si es asi te dejo mi ficha para Harry :)

Mi sensual ficha:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) Empty Re: OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 12:19 pm

Hi! nueva lectora! me gusto mucho el prologo y q sieeempre pasa lo mismo con varias directioners .-. 

PD: Me gustaria mucho salir en la nove, tal vez con nialler, igual abajo te dejo mi ficha, si no te gusta algo o no cuadra con tu historia lo puedes cambiar :3 bye


Ficha *-* (Nialler):
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ) Empty Re: OTRO MUNDO (ZAYN MALIK Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.