O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 21 Mayo 2013, 9:52 pm

oooooo siguuela oyes te dejo mi ficha:_

Linda si tengo chance con un chico déjame por favor si (soy pato yeahhh)

NOMBRE:



YLIANA PATRICIA ALVAREZ HERNANDEZ



NACIONALIDAD:



MEXICANA SEXY OKNO JAJA



EDAD:



TENGO 14 AÑOS UIII PERO TU ME PUEDES CAMBIAR PARA LA NOVELA :)



GUSTOS:



HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O ZAPATOS DE METEDERA (ME SONO UN POCO 1313 JAJA), EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS (TIPO MI LEYUM O NIALL MI IRISH BOY) , LAS PELICULAS DE TERROR , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA.



DESCRIPCION:



MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR MIEL = QUE LOS DE LIIAM , ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.



PSICOLOGIA:



MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.



DISGUSTOS:



ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NOE SCUCHO NADA, LSA VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , A LOS MESTROS JAJA (AUNQUE SOY INTELIGENTE EN MI SALON) FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS .



MIEDO:



LE TENGO MIEDO A LAS SERPIENTES, A LA OBSCURIDAD, A LAS ARAÑAS, A LAS ARMAS, A LAS NAVAJAS, A LOS DROGADICTOS ETC,



GIF_







ME GUSTARIA PARA UNA CITA:



IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.



CHICO:



ESTILOS:

COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:

BAD GIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es

GOOD DIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es



CHICO_

Liam, leyumn sexy y sensualon
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:59 pm

patricia directioner escribió:oooooo siguuela oyes te dejo mi ficha:_

Linda si tengo chance con un chico déjame por favor si (soy pato yeahhh)

NOMBRE:



YLIANA PATRICIA ALVAREZ HERNANDEZ



NACIONALIDAD:



MEXICANA SEXY OKNO JAJA



EDAD:



TENGO 14 AÑOS UIII PERO TU ME PUEDES CAMBIAR PARA LA NOVELA :)



GUSTOS:



HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O ZAPATOS DE METEDERA (ME SONO UN POCO 1313 JAJA), EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS (TIPO MI LEYUM O NIALL MI IRISH BOY) , LAS PELICULAS DE TERROR , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA.



DESCRIPCION:



MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR MIEL = QUE LOS DE LIIAM , ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.



PSICOLOGIA:



MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.



DISGUSTOS:



ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NOE SCUCHO NADA, LSA VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , A LOS MESTROS JAJA (AUNQUE SOY INTELIGENTE EN MI SALON) FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS .



MIEDO:



LE TENGO MIEDO A LAS SERPIENTES, A LA OBSCURIDAD, A LAS ARAÑAS, A LAS ARMAS, A LAS NAVAJAS, A LOS DROGADICTOS ETC,



GIF_







ME GUSTARIA PARA UNA CITA:



IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.



CHICO:



ESTILOS:

COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:

BAD GIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es

GOOD DIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es



CHICO_

Liam, leyumn sexy y sensualon

Okey estas con Liam :)) una pregunta,como un Chance con un chico?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 21 Mayo 2013, 10:29 pm

hooo O.o es que las ficas son las mismas y aveces no hay cupossas
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:43 pm

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Tumblr_me7u59nuXb1rtyi08o1_500

Capitulo 1.

POV ____(tn).


Y aquí estoy en los estudios de The X Factor con mi familia,esperando mi turno,sinceramente mis uñas están horrendas,ya que por los nervios me las comí(?.

-____(tn) tranquilízate,lo aras bien-dijo mi madre tierna mente-

-Gracias-dije sonriendo le-

-Cece Kennedy-dijo la chica que llamaba para audicionar-Despues viene-mirando la hoja-____(tn) Romanov.

Cuando dijo el primer nombre una chica empezó a dar saltitos y a chillar,para luego seguir a la chica.

-Ay me toca despues-dije desesperada comiéndome las uñas-

-A ver repite con migo,Inale,Exale-dijo Cameron asiéndome señas-

-Inale,Exale-dije más calmada-

pasaron unos minutos cuando la chica que le tocaba antes de mi salio gritando,supongo que había quedado,entonces eso significaba que me tocaba a mi.

-___(tn) Romanov-dijo la chica-Luego le toca a Harry Styles

Fui donde la chica,antes de entrar un chico con un micrófono y unas cámaras me dijo:

-bien ____(tn) dime como estas-me pregunto-

-Si te soy sincera muy nervios-dije-

-Por tu apellido veo que no eres de aquí-dijo-

-No,Soy rusa-dije-

-¿Quienes son los que te acompañan?-pregunto mirando a mis padres y hermanos

-El es mi padrastro Dimitri-apuntándolo-mi mamá Anastasia-la apunte-mi hermana Lorraine-apuntando la- y el es Cameron,mi hermano mayor-dije sonriendo-

-Okey,____(tn) me acaban de avisar que es tu turno-dijo dandome empujones

Me subí al escenario y tenia al frente a los jueces Simón,Louis y Cheryl.

-Hola,pequeña cual es tu nombre-dijo Cheryl-

-____(tn) Romanov-dije sonriendo-

-Supongo que por tu acento y apellido,eres Rusa-dijo Louis-

-Si-dije-

-Y que vas a Cantar?-dijo Simon serio-

-Christina Aguilera,Ain't No Other Man-dijiste-

-Okey,cuando quieras-dijo Cheryl-

(Para que tengan una idea de como fue su audición)



Termine y la gente se paro y aplaudió,lo jueces también aplaudieron,supongo que lo hice bien.

-Wow-dijo Louis-

-Tienes una voz muy linda para tener 16 años,yo te doy un ¡SI!-dijo Cheryl-

-Claro que yo te doy un...Si-dijo Louis-

-No lose pero creo que te falta practica,¿me prometerías trabajar duro si te digo si?-dijo Simon serio como siempre-

-Claro que si-dije-

-entonces digo que si-dijo-

Había entrado,estaba en Shock

-Gracias,muchas gracias!!-dije eso con un par de lagrimas y salí corriendo del escenario-

Al salir abrase inmediatamente a mi familia.

-Viste cariño quedaste-dijo mi mamá-

-Viste el Inale,Exale funciono si no fuera por mi no estarías adentro-dijo con aire de superioridad como siempre-

-Aja si seguro,Idiota-dije eso para despues darle un leve golpe en el hombro-

-Quedaste?-dijo Lorraine (por cierto tiene 6 añitos)

-Si hermanita-dijiste cargándola-

-Genial,ya nos podemos ir?-dijo-

-Si cariño-dijo mi padrastro-

Nos Fuimos y al llegar a casa (Compraron una casa) subí rápido a mi habitación y hice una vídeo llamada con mi mejor amiga de Rusia,Olga.

*ablando en Ruso*

-Hola!

-Hola!,adivine que quede!!!!!!!!!!!!-dije casi gritando-

-Enserio!? felicidades!-dijo gritando-...


Y así nos quedamos ablando asta de Olga se tubo que ir por la diferencia de horario.

-Adiós amor-dijo,si nos tratamos así pero no somos lesbianas ni nada por el estilo-

-Adiós amore-dicho eso cerraste la vídeo llamada y empezaste a hablar en ingles de nuevo-


Te Cepillaste los dientes,te cambiaste a Pijama y te acostaste para quedarte profundamente dormida.

Holis,Hay el cap 1! chicas si no hay más lectoras la tendré que cancelar y nu queru u.u eeeen fin espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:45 pm

patricia directioner escribió:hooo O.o es que las ficas son las mismas y aveces no hay cupossas

aaa okey ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:22 am

Voy a tener que cancelar la nove si no hay muchas lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 2:03 pm

O.o e.e oyes debes de seguirla , yo si la leo solo que acabo de llegar en la escuela y despues hice mis tareas encerio discuulpa por no coementar antes ¿ok? y ahora PORFA NOOOOO LA CANCELES encerio odio cuando cancelan, asi que sgala porfa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por moustache liuba Miér 22 Mayo 2013, 2:05 pm

auww me encanto el cap hermosa que bueno que rayis aiga quedado,siguela pronto
no porfis no la canceles,please
yo prometo ser una sexy pero fiel lectora
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:04 pm

Subiré el capitulo 2 !! :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por verytodirectioner Mar 28 Mayo 2013, 2:00 pm

Hola soy una nueva y me llamo veronica y soy de uruguay y quisieradecir que me encanto el primer capitulo y quiero que la sigas ya! Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 3613480495
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:29 pm

verytodirectioner escribió:Hola soy una nueva y me llamo veronica y soy de uruguay y quisieradecir que me encanto el primer capitulo y quiero que la sigas ya! Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 3613480495

BIENVENIDA!! al rato la sigo ;))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 3:56 pm

wiii subiras cap asi que NO LA CANCELAS yeahhh fiesta en mi casa jaja las invito vivo en mexico vengan LET'S GO jaja bien esperare el cap
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:42 pm

¡AVISO!


Girls subire cap TODOS LOS JUEVES,solo los Jueves :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always to your side  ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3 - Página 2 Empty Re: Always to your side ||Harry Styles y tu||Necesito Lectoras !<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.