O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por elianectvargas11 Jue 23 Mayo 2013, 10:42 pm

Siiiiiii*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 24 Mayo 2013, 6:57 am

gaby directioner escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Nombre Completo: Florencia Liseth

Foto de descripcion Fisica: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 946853_590594507632062_105062287_n

Apodo: Flor

Edad: 17

Descripcion Psicologica: Super divertida, alegre, compañera, gran amiga y hermana. Siempre esta a tu lado para darte alegria y sacarte una sonrisa cuando estas mal. Siempre dando consejos y ayudando a sus amigas. Sus seres queridos son lo mas importantes, no te metas con aquellos ya que sera capaz de todo, por sus amigos y familia luchara y peleara si les haces daño ya que son lo mas preciado que tiene.
Siempre esta sonriente, en todo momento y lugar pero cuando esa sonrisa brillante no la tiene algun dia es porque algo esta mal, tardara en decir si algo le ocurre pero luego siente que es preferible contar lo que pasa y se desahoga. Es capaz de perdonar a las personas que le hacen daño, tardará pero siempre al final perdona pero nunca olvida.
No es tan directa, pero si tiene que decirte algo lo dice sin miedo. Al principio es algo timida pero dejala tan solo una hora y enloquecera. En fin una adolescente alegre y que le gusta vivir la vida con sus amigas y familia.



Descripcion Fisica: Mide 1,73. Morena, cabello castaño oscuro largo y lacio hasta la cintura. Buen cuerpo, delgada y con suaves curvas. Ojos negros pero mi amiga dice que son marroncitos. Mis ojos son algo diferentes en su forma, muchos me dicen que son lindos ya que muy pocos los tienen asi y son perfectos, labios bien formados y siempre con su labial rosa claro.


Me Gusta: Escuchar musica(Justin Bieber, 1D, Miley, Demi,etc <3), ir a bailar con amigas, divertirme, bailar (amo bailar), jugar y ver el futbool (una pasion), estar con amigas. Salir las tardes con chicas, quedarme a dormir en alguna casa y mirar pelis de terror. Comer mucho chocolate, redes sociales (no puedo vivir sin ellas).

Disgustos: Que me mientan, que hablen tras mis espaldas y que no me digan las cosas que piensan de mi en frente mio. Que se inventan cosas de mi que jamas pasaron o dije. Que se metan con mis amigas y familia. No me gustan los mentiros, los que traicionan, la gente falsa. Los que se quieren hacer llamar amigos y son falsos.

No me Gusta: Las serpientes, me dan algo de miedo y asco al verlas.

Pasion: Bailar.

Estilos:
http://www.polyvore.com/muaa/set?id=76931763
http://www.polyvore.com/bvghbn/set?id=72251241
http://www.polyvore.com/km/set?id=69751268
http://www.polyvore.com/grfhb/set?id=77925456
http://www.polyvore.com/gtjmj_sdgtr/set?id=69745699
http://www.polyvore.com/cx_bch/set?id=69887441
http://www.polyvore.com/fiesta_elegante/set?id=70591228
http://www.polyvore.com/trt434/set?id=74326958
http://www.polyvore.com/t5yt/set?id=81576617

Historia: Vive con sus dos padres, su mama se llama Alicia pero Flor le dice Alice y su papa se llama Esteban. Su hermano mayor que se llama Lucas, es demaciado sobreprotector y siempre esta pediente de Flor ya que es algo celoso, por cierto tiene 19 años.
Son una familia muy unida y siempre estan juntos cuando pueden ya que los padres trabajan y aveces tienen que viajar porqu el papa de Flor es contratista y su madre lo acompaña para que no vaya solo.
Flor defiende a muerte a su familia y a amigos ya que cuando tenia 9 años asesinaron a la persona que mas amaba, su tio, y desde allí ella defiende a sus seres mas preciados. Muy pocos saben de lo sucedido ya que fue algo que la marco mucho porque era su padrino y ademas como su segundo papá.



Chico: Justin (ya que pusiste que podiamos elejir el que queramos) o Hazza ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 3613480495
holaaaaa :) :) :) :) vas a estar con justin!!!!!!!! jajajajajajaja buenooo la voy a seguir lo antes posible besossss

Que Felicidad!!!! Graciaaaaas :) Prometo ser Fiel Lectora hermosa y espero el cap Pronto.
Besoooooooootes :hug:

Flooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Valent Vie 24 Mayo 2013, 7:22 am

Hola...soy valentina tu nueva y fiel lectora...me encanta tu novela y debes sguirla el titulo fue lo que mas atencion me llamo...como se, necesitas chicas?? Siguela bss
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Vie 24 Mayo 2013, 3:27 pm

Valent escribió:Hola...soy valentina tu nueva y fiel lectora...me encanta tu novela y debes sguirla el titulo fue lo que mas atencion me llamo...como se, necesitas chicas?? Siguela bss
sii necesito 1 chcias para cualquier persona (que no sea de 1d y tampoco justin bieber)
<3 <3 <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Vie 24 Mayo 2013, 3:28 pm

holaa lindass voya tratar de subir hpy un poco mas tarde porque ahora voy saliendo y mañana no voy a poder subir porque tengo un campionato y un cumple asi que trato de subir hoy besossss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 25 Mayo 2013, 8:54 am

No te hagas problema, sube cap cuando puedas :)
Besotes hermosa
:hug: Floooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Lun 27 Mayo 2013, 3:28 pm

Perdon por no subirrrr ahora escriboo
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Mar 28 Mayo 2013, 8:32 am

capitulo 2
narra____:
estaba igual que hace 3 años sus ojos, su sonrisa, su pelo es perfecto. Derrepente llegpo mi hermana sacandome de mi hermoso trance
gaby: hola zayn
zayn: hola gaby :)
____: espera tu- señañando a gaby- sabias que zayn iba a venir?!???
gaby: sipiiii
____: porque no me dijieronn????
gaby y doniya: sorpreeesaaaa!!!!!
doniya: bueno bueno ahora ____ muestrale la casa y gaby ayudame con la comida
gemelas: ok
_______: ven sigueme zayn
narra zayn:
WOW esa no era la misma niña que hace 3 años estaba mas alta y mucho mas desarrollada su pelo que tanto amo tambien sus ojos y su sonrisa creo que me estoy ena.... no!!! es mi sobrina esto no puede estar pasandooo
____: zayn zayn!! - pasando una mano por mis ojos- estas bien???
zayn: que!!!!! asi claro
_____: ven que te muestro la casa - me tomo de la mano y me guio hacia las escaleras - yyyy??? como son los chicos??
zayn: que chicos?
_____: louis liam niall y harry -dijo obvia- y como les fue en la gira?
zayn: los chicos son muy alegres y divertidos amo estar con ellos y la gira esruvo genial conocimos muchos paises y despues fuimos de vacaciones a latino america algun dia te voy a llevar. y tu que a sido de ti en estos años??
_____: buenoo mm salgo a fiestas las amo, tengo buen promedio y la verdad esque no mucho
luego de esa mini-charla me mostro toda la casa que es muy bonita
doniya: zayn te puedo pedir un favor??
zayn: claro como no
doniya: te puedes quedar con las gemelas esque me acaban de llamar y tengo que ir urgentemente a chile y el papá de las niñas tambien esta de viaje te puedes que dar con ellas????
zayn: claroo
doniya: y si quieres invitas a algunos amigos y las gemelas igual claro si no hay problema
zayn: y cuando te vas?
doniya: ahora chao besos
todos: chaoo
luego me fui a mi abitacion busque mi celular y marque a harry
-llamada-
harry: hola bro que pasa
zayn hola estan con todos?
harry si porque?
zayn porque mi hermana se fue de viaje y me tengo que quedar con sus hijas pueden venir porfaaaaaa!!!!!!
harry ya si vamos altiro pero hablas como si fueras a morir jajaja bueno dame la direccion
zayn __________(inventen cualquier) gracias chao
harry: chaoo
-fin llamada-


listooo ahí esta el capitulo comenten besoss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 8:38 am

me encantoo!! Zayn se esta enamorando...wiiii!! plis siguela ya! Besos preciosa..te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por elianectvargas11 Mar 28 Mayo 2013, 9:54 am

Siiguelaa pleasee *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 28 Mayo 2013, 11:56 am

Seguilaaaaaa, Please!!!
Hoy es mi cumpleaños y como regalo merezco otro capitulooooo!!!!


Besotes hermosaa :hug:

Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Miér 29 Mayo 2013, 2:18 pm

Tamy_MISLLA escribió:Seguilaaaaaa, Please!!!
Hoy es mi cumpleaños y como regalo merezco otro capitulooooo!!!!


Besotes hermosaa :hug:

Flooor :)

Feliz cumplee!!! Y sorry por no subir otro esque me tengo que leer un libro y me faltan 200 paginas y es para mañna y tengo muchas pruebas finales :(( besos
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Mayo 2013, 3:11 pm

ola nueva lectora creo :scratch:no se si he comentado antes pero no importa
me encanto el capitulo sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 29 Mayo 2013, 7:19 pm

gaby directioner escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Seguilaaaaaa, Please!!!
Hoy es mi cumpleaños y como regalo merezco otro capitulooooo!!!!


Besotes hermosaa :hug:

Flooor :)

Feliz cumplee!!! Y sorry por no subir otro esque me tengo que leer un libro y me faltan 200 paginas y es para mañna y tengo muchas pruebas finales :(( besos


Oh No te hagas problema, espero que te vaya super bien en los examenes y sube cuando puedas :)
Besotes :hug:
Flooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Jue 30 Mayo 2013, 5:42 pm

Chicassssss ahora voy a tratar de subir un capitulo por paginaaa besossss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 2 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.