O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por totiandjack Jue 27 Mar 2014, 5:13 pm

Mátame, golpéame, deja que me coman los mutos, átame y tírame al río si es necesario, no lo sé... POR DIOS FUE EL MEJOR CAPÍTULO QUE LEÍ. Tengo una explicación lógicamente razonable por mi repentina desaparición, el tema es el siguiente... me robaron el celular .-. unas basofias de la sociedad me lo robaron ¬¬ lo peor es que tenía solo cuatro meses de uso D: y ahí tenía guardado el link de la novela y de otras que leía u-u, me da bronca porque las porquerías te roban en 2 segundos lo que te costo 2 meses ñiaaaa, en mi  casa tengo dos computadoras nomas, la mía de la escuela y es asquerosamente lentaaaa y la de mi hermana mayor pero como a mi otra hermana (la menor, see soy la del medio "La ignorada") también le robaron el celu (cabe decir que estaba conmigo el día que nos robaron), la usa ella todo el bendito día, de verdad las 23 HORAS Y 59 MINUTOS DE DÍA, y no estoy exagerando hace más de trescientos años que no exagero. Tsss, pero bueno no se trata de mi sino de ti... PERDONAMEEEEEE de verdad lo siento :c no fue mi intención desaparecer así, imploro de rodillas que me perdones. 
Estaba en la compu escuchando música con los auriculares cuando encontré el link de tu novela, yo re feliz de la vida me puse a bailar en la silla y gracias a mi increíble y sexi baile de victoria improvisado de cinco minutos tiré la net .-. (divina yo :arrastro:) después de que la levante le pedí perdón y se digno a andar, leí el capítulo y fue como... te lo explico mejor con gráficos:  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 3275125450  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1313521601 The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 4098373783  :solteria:  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1440745896  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 837735280  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2018004571  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1098156028  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1113326116  :bossassbitch: y ni hablar cuando leí lo de LOUIS asdfghjkasdfghjkn es que... es que... me queres matar o que desgraciado? fue jodidamente hermoso y épico DIOOOOOOOS  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1926951358 COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ CRUEL Y MALA PERSONA :OWO: , ME VOY A MORIR ERES UN ANIMAL SIN SENTIMIENTOS The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2372005390  okya me calmo porque hay menores.
  Y como si fuero poco cuando lo termine me dieron ganas de volver a leerla desde el principio así que mientras iba subiendo la página leía los comentarios y fue como: SHIT VOS DEJASTE UN COMENTARIO TOTI (si soy tan genial que hablo en tercera persona) entonces lo busque y...casi me da un infarto cuando vi que me respondiste, mi cara fue como: HOLY SHIT ME RESPONDIÓ, ME RESPONDIÓ JODER JODER JODER ME RESPONDIÓ VAMOS NOMAS LA... LA BASHE DE DATOSH DE VIRUSH ASH SHIDO ACTUALISHADA (como la odio a esa voz  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 865045067)ME QUEDÉ SIN TÍMPANOS POR SU CULPA Y CON UNA TAQUICARDIA, fue tan fuerte el susto que volví a tirar la computadora y... me caí de la silla The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2333868493 hasta mi gata llegó a ver que pasó  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1233900128.
 Pero dejando de lado todo eso, es un placer decirle esas palabras ^^, te las digo porque es una forma de devolverte el favor que no haces, viste que te sentís cosas lindas cuando te dicen esas cosas? The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2027361961  o te da un ataque de AAAAAAW o un  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 3917340093 oh you... bueno así me siento (en mi caso) cada vez que leo algo de tu hermosa novela, si jugas con mi sentimientos mothefuckerrr ahqe, nee es verdad así me siento y creo que la mayoría de los que leen tu asombrosa e increíble y maravillosa y exitosa NOVELAAA se sienten igual. 
Se que estuve muuuucho tiempo ausente pero bueno, lo siento de verdad :c. Te quieroo :33 y gracias por seguirla, me encanta como llevas la historia y como juntas los hechos, disfruto mucho leyéndola es muy gratificante. Pero lo principal es que también tu disfrutes de tu trabajo, porque al ser el autor de lo que tus dedos plasman también eres el principal lector porqué todo autor después de terminar de escribir toda obra disfruta al leerla como todo un lector.
Bueno era eso lo que te quería decir AH y que estoy bien de mi pierna :D el dardo solo me paralizó la mitad del cuerpo así que no te preocupes estoy bien, la semana que viene tengo un juicio por el acoso y violación del espacio personal así que.. tss nada eso.
Me despido querido amigo, fue un placer leerlo nuevamente y te pido perdón otra vez por lo sucedido, no volverá a pasar. Adiós te quiero! 
~ Toti fuera~
totiandjack
totiandjack


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Vie 28 Mar 2014, 12:34 pm

HOLA!! NUEVA LECTORA!!
Me encanto mucho la temática, Los dioses y todo eso xDxD
ME FASCINA
Este ultimo capitulo, me encanto corto pero me encanto....
Te re comiendo una cosa, primero trata de escribir un capitulo para aclarar muchas cosas, es muy confuso. Lo único que se que Eros se esta enamorando o ya esta enamorado de Harry, peor no lo acepta o no puede y Louis ya sabe que esta enamorado de Harry y Harry esta confundido, por Louis y Eros.
Aparte de ser una novela de fantasía, tiene mucho drama romántico, y eso me gusta mucho :)) No la puedes dejar así como así. Tienes que terminarla, Se que es difícil a veces esa desconfianza, te entiendo :). 
Seguila cuando puedas, eso si no tarde mucho  :)
Tu nueva lectora se despide.
pD: lo de la profecía me mato, no el echo de ser una profecía si no que no tenia anda de profecía xD
Bye Bye :))
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Jue 03 Abr 2014, 11:47 pm

Esta vez no creo que con un simple lo lamento baste para demostrar lo mucho que siento haber dejado a un lado esta historia. Dirán ustedes que siempre vengo y excusas y solo eso (no digo que sea cierto, es solo una expresión) pero tengo 2 motivos.
1. La semana pasada estuve enfermo y no pude siquiera tocar la computadora.
2.Esta semana estuvo llena de trabajos en la escuela. Tuve dos exámenes y ahora tengo tres proyectos pendientes.
Tal vez suba el sábado o el domingo. Y si van a la otra novela (hate and love) y ven que ahí si he actualizado es porque yo ya tenía capítulos preparados de esa historia desde hace un tiempo y lo único que faltaba era editar.
Gracias a todos aquellos que se han quedado conmigo en esta historia sin importar mis constantes retrasos. Se los agradezco enormemente.
¡Nos leemos pronto!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Miér 16 Abr 2014, 12:57 am

No sé como tomaran esto pero he estado pensando, releyendo la historia, y llegué a la conclusión de reescribir esta novela. Cambiaré aquello que crea deba cambiarse y espero, en serio, que les agrade más de lo que ahora he hecho. Ustedes tal vez dirán ¡¿acabas de hacer que esos dos por fin se besaran y quieres reescribirla?! Lo sé, es algo injusto pero en realidad siento que debo hacerlo. Tengo un especial cariño con esta novela y quisiera lo mejor para ella. No vean esto como un final sino como un nuevo comienzo. Empezaré a reescribirla desde hoy y no tardare mucho en publicarla, daré aquí mismo el link o si no estén atentos en mi galería.

Gracias por su apoyo y paciencia. Son los mejores ;)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 16 Abr 2014, 11:04 am

O.O bueno... si la vas a mejorar.. yo te banco :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Angeles Jue 17 Abr 2014, 4:12 pm

Pero se besarooon D:
ah ok.
si crees que es lo mejor, está bien para mi n.n
Saludos, mi singular!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por totiandjack Sáb 19 Abr 2014, 1:10 pm

O.O La verdad eso no me lo esperaba, pero bueno si es tu decisión esta bien para mi ^^. No te preocupes sin duda la seguiré leyendo! Soy tu fiel lectora :D. Te quiero! suerte y besos
 Toti fuera
totiandjack
totiandjack


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Dom 20 Abr 2014, 3:23 pm

Mayrabeitia escribió:O.O bueno... si la vas a mejorar.. yo te banco :)
Gracias por el apoyo n.n
subiré el martes o el miércoles el capitulo uno reescrito. Espero les guste   baba  (?)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Dom 20 Abr 2014, 3:26 pm

Angeles escribió:Pero se besarooon D:
ah ok.
si crees que es lo mejor, está bien para mi n.n
Saludos, mi singular!
Jajaja Lo sé D:
Gracias por tu apoyo, mi plural  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 77880782 
 :bye:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Dom 20 Abr 2014, 3:57 pm

totiandjack escribió:O.O La verdad eso no me lo esperaba, pero bueno si es tu decisión esta bien para mi ^^. No te preocupes sin duda la seguiré leyendo! Soy tu fiel lectora :D. Te quiero! suerte y besos
 Toti fuera
Yo tampoco :D
Gracias por tu apoyo n.n
Eso espero, subiré el capitulo reescrito el martes o miércoles. Estén atentos  :roll:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Gabriela Arenas Lun 05 Mayo 2014, 12:39 am

Bueno, soy nueva lectora y en verdad estoy súper encantada con esta novela esta genial, estupenda, maravillosa, por esto me podrías decir cual es el link en donde la vas a "mejorar" lo pongo entre comillas por que no me parece que tenga mejora es GRANDIOSA. En todo caso me podrías dejar el link seria un gran favor de tu parte es que no lo encuentro.
Ahora bueno te preguntaras quien soy yo (o bueno demás que ni te importa pero déjame con mi ilusión The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1187795894 ) bueno soy Gabriela, pero para ti guapo (:amor: ) dime Gaby, soy de Colombia y pues soy REFAN DE UN CHICO LLAMADO ANGEL;  creo, solo creo que lo conoces de pies a cabeza y que como que soy REFAN bueno todo empezó una tarde o una noche en verdad no recuerdo en la que buscaba novelas de Larry porque en verdad AMO ese "bromance" aunque me pone triste el hecho que no lo acepten ellos y otros ESTUPIDOS, IDIOTAS, HIJOS DE.....SU MADRE, HOMOFOBICOS DE MIERDA.....sigamos la narración y fuera de que lo amo leo como mas de cinco novelas seguidas de Larry y estaba buscando mas cuando BUM me encuentro con la GRANDIOSA ADAPTACION QUE HICISTE DE FANTASY LOVER la leí y desde que la termine no pude con mi emoción y me empece a leer esta aunque espera mis comentarios en las otras novelas que tienes  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1608199403  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 285151902  Y bueno esa es la historia de como conoci a Angel el directioner-boy de mis sueños  :amor: .
Por otra parte mis emociones cuando leí el capitulo  :calor:  :amor:  :aah:  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1244184562  :(L):  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2841648573  :ñomñom:  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2785603980  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2785603980  ¡¡¡EROS SE ENAMORO DE HARRY Y LO BESO SALVAJEMENTE Y LUEGO LOUIS Y HARRY SE BESARON TIERNAMENTE Y LOUIS LE DIJO ESO A HARRY Y EROS LOS VIOOOOOO!!!
No puedo mas, me vas a MATAR  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 961472736 .
Y eso es todo espero con muchas ansias el link, tu sensual respuesta y la SEXY actualización de esta novela.
Bye, kiss and hugs  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1608199403  :corre: 
PSDT: I LOVE YOU The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1187795894  :bye: 




-GABY


Última edición por Gabriela Arenas el Lun 05 Mayo 2014, 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido algo)
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 15 Mayo 2014, 11:28 am

Ya publicaste?
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Jue 29 Mayo 2014, 7:05 am

EY!!!!
AQUI ESPERANDO QUE LA REESCRIBAS:)))))))
FUI A TU GALERIA
FUE TAN GADXBCZVSAAFAZA
YA E LEIDO EL DIOS DEL PLACER Y ES UNA DE MIS FAVORITAS
FUE LA UNICA DE TODAS QUE LLORE NO DE TRISTEZA SINO DE FELICIDAD
ESPERO QUE LA PONGAS 
AUN ASI TE ESPERAREXD
ADIOSC: 
BYY LIZC:
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Lun 09 Jun 2014, 9:38 pm

Gabriela Arenas escribió:Bueno, soy nueva lectora y en verdad estoy súper encantada con esta novela esta genial, estupenda, maravillosa, por esto me podrías decir cual es el link en donde la vas a "mejorar" lo pongo entre comillas por que no me parece que tenga mejora es GRANDIOSA. En todo caso me podrías dejar el link seria un gran favor de tu parte es que no lo encuentro.
Ahora bueno te preguntaras quien soy yo (o bueno demás que ni te importa pero déjame con mi ilusión The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1187795894 ) bueno soy Gabriela, pero para ti guapo (:amor: ) dime Gaby, soy de Colombia y pues soy REFAN DE UN CHICO LLAMADO ANGEL;  creo, solo creo que lo conoces de pies a cabeza y que como que soy REFAN bueno todo empezó una tarde o una noche en verdad no recuerdo en la que buscaba novelas de Larry porque en verdad AMO ese "bromance" aunque me pone triste el hecho que no lo acepten ellos y otros ESTUPIDOS, IDIOTAS, HIJOS DE.....SU MADRE, HOMOFOBICOS DE MIERDA.....sigamos la narración y fuera de que lo amo leo como mas de cinco novelas seguidas de Larry y estaba buscando mas cuando BUM me encuentro con la GRANDIOSA ADAPTACION QUE HICISTE DE FANTASY LOVER la leí y desde que la termine no pude con mi emoción y me empece a leer esta aunque espera mis comentarios en las otras novelas que tienes  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1608199403  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 285151902  Y bueno esa es la historia de como conoci a Angel el directioner-boy de mis sueños  :amor: .
Por otra parte mis emociones cuando leí el capitulo  :calor:  :amor:  :aah:  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1244184562  :(L):  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2841648573  :ñomñom:  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 961472736  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2785603980  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 2785603980  ¡¡¡EROS SE ENAMORO DE HARRY Y LO BESO SALVAJEMENTE Y LUEGO LOUIS Y HARRY SE BESARON TIERNAMENTE Y LOUIS LE DIJO ESO A HARRY Y EROS LOS VIOOOOOO!!!
No puedo mas, me vas a MATAR  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 961472736 .
Y eso es todo espero con muchas ansias el link, tu sensual respuesta y la SEXY actualización de esta novela.
Bye, kiss and hugs  The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1608199403  :corre: 
PSDT: I LOVE YOU The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 1187795894  :bye: 




-GABY
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te respondí en wattpad? Y ahora te respondo u.u
Perdóname.
Hey, lamento si no contesto tu comentario de una manera debida pero dejame decirte que me ha encantado, en serio,. Pero ahora estoy con el tiempo encima. Gracias por leer esta novela. Subiré la novela reescrita este miércoles. Tuve muchas cosas que hacer lamento no haberlo hecho antes.
¡Gracias por leerme!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Lun 09 Jun 2014, 9:39 pm

Mayrabeitia escribió:Ya publicaste?
no, lo lamento. Subiré el miércoles :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 23 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.