O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por CrystalLove Miér 17 Jul 2013, 11:56 am

CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Sofia20 Jue 18 Jul 2013, 10:36 am

Nueva Lectora Aquí !!!
A-M-O tu novela es tan dvnwoasfvdfvoasfdv :enamorado: 
Me encantan las historias de Larry con Dioses Griegos fjkvdspvk.
Soy rarita lo se, me lo dicen todos los días...(ba a llorar al rincón, ahque):misery:  
Bien dejando aparte mis problemas personales, ame la parte en que le dicen a Harry que es mestizo, yo  me lo imaginaba con una cara como :pokerface: .
Bien cuando puedas Síguela 
pd_ Perdón por un comentario tan feito 
Pd2: Sugerirla o le diré a Elmo donde  vives y te secuestrara Ok'no
pd3: Me encanto la novela "El Dios del Placer"fvsfvns
pd4: Amo las Pd :)) 
Atte: Sofi :3
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 18 Jul 2013, 11:14 am

Oh por Dios!!!
Me eh perdido de mucho
Me encanta los caps
La trama es tan dñfhaksa
La amo
Y me encanta enserio tu manera de escribir
Espero ansiosamente 
El siguiente cap
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por »єммα Jue 18 Jul 2013, 2:04 pm

LA AME! LA AMO! TE AMOOOOOOOOOOOO(? 
Aañsldsakdñkalñkfsñlkfñlkdldkflkslfdl.

NUEVA & SEXY LECTORA, 
CAPITAN!

HAY ME MUERO  skjkldfhfklhdlk,EROS!  ERES TAN SEXY, Y LOU & HAZZA...OMG.

Ok, como te habras dado cuenta estoy un poco fuera de mis casillas, pero dejalo, es normal en mi.


Esta es la novela mas malditamente buena que he leido Rawr.

Ok, tranquila, concentrate en la novela...

Lucho...no te dejes secuestrar wacho, defentede con...tu ataque ninja, ahque.
No seas INUTIL! Defendete Piun, piun(?


Nah, mejor no te defiendas, asi Hazza va a buscarte asi re sensualon (?
Con Eros, y sus flechas re Aw.


Hay Eleanor....YO SABIA QUE ERAS UNA PERRA MALVADA!
Furia, Furia, Furia, Furia, Furia... .______.

Y Ese Hades, que lo parta un rayo, Hijo de su... ¿mama? xD'


Liam sabiondo, tenias que ser.


Apolo, como que Apolo?! Con razon la belleza de Harreh que ilumina todo con solo verlo, Ah re poeta.
Aunque tengo mis dudas de porque no tiene sus poderes aun, para mi que...es especial, y derrepente le van a venir todos los poderes asi de golpe con Rawrshdvfkhdhdjfk, y va a ser re poderoso...y ahi es donde aparesco yo de golpe y me violo a Eros, Shit es muy tierno y....

STOP!

Me acabo de dar cuenta de que aun no me he presentado!
Pero que irrespetuosa, seguro el perro de la esquina tiene mas clase que yo.


Hola!Me llamo Emma, tengo 15 años y soy de Argentina....y...no se que mas decirte, tengo miedo de que me secuestren(?.

Te dije que te amo a ti a la novela...? :3


Con mucho amor y con ganas de que las sigas, me despido!

PD: Me quiero violar a eros lddslfs
PD2: Voy a aparecer en la nove, de alguna forma, pero voy a aparecer....muajajaja(?
PD3: SEGUILAAAA....SI?
PD4: Si la sigues te regalo una casa nueva y un pony azul.
PD5: PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRR
PD6:Rarw.
PD7: Te quiero mucho :3
PD8: Chau!
PD9:<3


 
»єммα
»єммα


https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Jue 25 Jul 2013, 6:47 pm

CAPÍTULO 11

“Artefactos Mágicos”

 

Harry seguía sin saber cómo iba a rescatar a Louis y a Hera, ni siquiera sabía porque acepto hacer esto, tan sólo al oír el nombre de Louis la cobardía se fue instantáneamente dejando a un Harry valiente que ni él mismo conocía. Harry supuso que era un efecto de la magia de la flecha de Eros, pero inmediatamente lo descartó por una sola cosa, él no creía que ninguna magia podía hacerle sentir lo que ahora siente, para él era completamente imposible.

 

Harry ahora estaba en camino a la casa de Hareos. Iba junto a Liam, Eros y Hareos en un automóvil naranja como el amanecer, Hareos le había dicho que era un regalo de su padre para disculparse y para el viaje que estaba por hacer. Los nervios de Harry aumentaron al oír la palabra “viaje”. No sabía que tenía que salir de la ciudad, y por un momento se arrepintió, pero después tomó valor sólo por el hecho de que también tenían a Louis con ellos. La misión era difícil y más porque no tenía habilidades de lucha o esas cosas, y Harry había oído en la clase de Historia Antigua de bestias gigantes y salvajes que siempre interferían en asuntos de los Héroes Griegos. Harry rogaba que esta no fuese la ocasión.

 

Liam conducía aquel automóvil y Hareos estaba en el asiento del copiloto. Harry y Eros en la parte de atrás. Todos estaban en silencio, pero Harry tenía una pregunta que lo atormentaba desde que aceptó el viaje. Y rompió el silencio.

 

— ¿Cómo es que voy a hacer esto? —Preguntó.

 

Todos posaron su mirada en él, a excepción de Liam quién debía prestar atención al camino. Harry se ruborizó. No estaba acostumbrado a tanta atención por lo que no podía evitar sentirse avergonzado o torpe en estos momentos. Trató de calmarse y siguió hablando.

 

— Yo no tengo ningún poder especial como los demás mestizos o semidioses —Continuó— Hasta huelo como un mortal —Miró a Eros— ¿Cómo se supone que voy a salir vivo de este viaje?

 

Todos se quedaron en silencio, como si estuvieran pensando en una respuesta tranquilizadora a su pregunta, pero no la encontraban. La mirada de Eros era triste, Harry sabía que, al igual que él, dudaba que salga con vida de esta. Eso no lo alentó mucho.

 

— Bueno, puedo enseñarte a utilizar una espada —Dijo Liam— Estrategias de guerra y todo eso.

 

Tal vez eso hubiera tranquilizado un poco a Harry pero el tono inseguro de liam no le daba una buena impresión. Los ojos de Eros se iluminaron, se le había ocurrido algo, pero Harry no estaba seguro de que funcionaría.

 

— Puedo enseñarte tiro con arco —Dijo Eros entusiasmado— Tu padre es el dios del tiro con arco, has de ser muy bueno en ello.

 

Sinceramente, Harry no había pensado siquiera tocar un arco. No le entusiasmaba mucho ese deporte. Pero de todos modos asintió para tranquilizar un poco a los demás, o eso quería pensar el, pero en realidad lo hacía para tranquilizarse a si mismo.

 

— Espera —Dijo Hareos— ¿Dijiste que olías cómo mortal?

Harry frunció el ceño y asintió levemente.

— Bueno, para Liam si huelo cómo un mestizo —Dijo Harry— pero para Eros no.

Hareos frunció el ceño.

— Pero eso no puede ser —Dijo él— Los mestizos no pueden oler a otro mestizo, sólo los sátiros, los monstruos —Miró a Eros— y algunos dioses. Pero nunca había oído de un mestizo que pudiera oler a otro.

 

Harry miró a Liam, quien estaba ruborizado, pero no despegaba la vista del camino. Ahora definitivamente Harry no entendía nada. ¿Dijo un sátiro? Ni siquiera sabía lo que era eso. En esos momentos, Harry se sintió un completo idiota.

 

Liam suspiró.

— Esperaba no decirle a nadie sobre esto —Dijo Liam más ruborizado y ahora con un brillo de tristeza en sus ojos— Cuando nací, y mi madre, Atenea, me dejó a cargo de mi padre, él no me quería cerca, lo ponía nervioso. Durante cinco años el me trató cómo un engendro, como si yo fuera una especie de demonio. Después estuvo distante, no hablaba, otras veces no comía, y yo, aunque me haya tratado mal, lo quería y me preocupaba por él —Lágrimas corrían por sus mejillas pero Liam trataba de mantenerse firme aunque no podía lograrlo del todo. Estaba destrozado— Una semana después de cumplir seis años, mi padre entró a mi habitación a media noche y me dijo que iríamos a un lugar especial —Liam soltó una risita melancólica— muy especial. Yo, inocente como todos los niños de esa edad, le creí. Subimos al coche y él condujo apresuradamente por toda la ciudad. Hasta que salimos de ella. Llegamos a un bosque, muy alejado de la ciudad, y mi padre se detuvo ahí. Me bajó del coche y me dijo que volvería por mi. No lo hizo —Más lágrimas empezaron a salir, Harry estaba seguro de que pronto estallaría en llanto y el automóvil se saldría de control, pero no podía dejar de escuchar el relato de Liam. Era tan triste que se le rompía el corazón— Estaba sólo y el bosque era terrorífico para un niño, pero aún así me adentré en el. Estuve casi dos semanas vagando por aquel bosque hasta que me encontré a un viejo sátiro. Su nombre era Galeón. Él se compadeció de mí y me crió cómo si fuera su hijo. Me enseñó todo lo que sé —Sonrió— Incluso oler a otro mestizo. Fue algo difícil para mí porque el olfato de un sátiro es mejor que la de un humano o la de un semidiós, pero al final logré hacerlo, gracias a él.

 

Hubo silencio y el ambiente era incómodo. Harry no sabía exactamente qué decir, un “Lo siento” estaría bien, pero no podía hablar. Nadie podía hablar.

 

— Lo lamento —Habló Hareos— ¿Galeón, dijiste? ¿Cómo esos barcos españoles antiguos?

Liam sonrió.

— Exacto —Asintió— Le hacía honor a su nombre.

Harry no sabía exactamente a que se referían ¿Un sátiro español? Aunque no tenga idea de lo que es un sátiro, Harry difícilmente se imaginaba a una criatura mitológica griega hablando español.

 

Nadie habló durante el resto del camino, a excepción de Hareos, que le indicaba a Liam el camino hacia su hogar. Liam se detuvo en una casa verde de dos pisos. La puerta parecía ser de bronce y había dos estatuas en sus lados. Una mujer era lo aquellas representaban, una mujer de increíble belleza con una mirada dulce y los brazos abiertos, como si te diera un cálido recibimiento a su hogar. En el jardín, resaltaban dos pequeñas fuentes de mármol blanco, una en el lado opuesto a la otra. Harry se maravilló al ver aquella casa, no era grande, pero tampoco pequeña y era simplemente bella. Hareos los condujo al interior. No había nadie.

 

Harry miraba las distintas fotos que adornaban las paredes blancas. En todas ellas solo había dos personas: Un chico de piel bronceada y cabello negro lacio sonreía a un lado de una mujer adulta, ella era de piel blanca y cabello negro que caía sobre sus hombros como una cascada oscura. Lo que más llamaba la atención de esa foto eran los hermosos ojos dorados del chico, su piel bronceada hacía que estos resaltaran más. Todas las fotos eran de estas dos personas y no había ninguna en la que se encontrase Hareos.

 

Hareos los condujo a una enorme sala con un sofá en forma de U y una pequeña mesa frente a él. Harry observó maravillado aquella gran pantalla que estaba en la pared. En cambio, Eros observaba todo con una expresión de intriga, y Liam quedó encantado al ver un enorme estante de madera lleno de diferentes tipos de libros. Hareos sonrió y subió por unas escaleras de madera hacia el segundo piso. Los tres se sentaron en el sofá y se miraron unos a otros con diferentes expresiones en sus rostros.

 

— Esto es… —Empezó Harry.

— Increíble —Completó Liam.

 

Eros puso los ojos en blanco y empezó a observar cada esquina de aquella sala. Hareos llegó con un papel en mano y lo puso en la pequeña mesa frente a ellos. Harry observó impresionado como de repente se dibujaban diferentes artefactos en aquella hoja. El primero era un arco y unas flechas. El segundo parecía un anillo con algo escrito en griego antiguo en él. El tercero, un escudo con el dibujo de un jabalí y una lanza. Y el cuarto, una larga espada.

 

— Todos son artefactos mágicos —Dijo Hareos— este —señaló el arco y dirigió su mirada a Eros— es tu arco.

 

Ese arco no era lo que Harry se imaginaba, suponía que el arco de Eros sería de madera y la cuerda de algún tipo de entraña de animal (como lo hacían algunos griegos) y las flechas se verían comunes y corrientes, pero nada de lo que se había imaginado estaba en ese arco . Aún dibujado, Harry podía notar que el arco era de plata, su cuerda era plateada también y había dos tipos de flechas: de oro y de plomo. Era una versión tan distinta a la que su imaginación podría crear del arco de Eros.

Hareos señaló el siguiente.

— Este es el anillo de Giges. Después, el escudo de Ares y el último, una espada bendecida por la diosa Atenea.

— Mi madre —Murmuró Liam

Hareos asintió.

— Necesitamos estos artefactos para rescatar a Hera —miró a Harry— Has dicho que no has descubierto tus habilidades, esto nos ayudará.

 

“Habilidades”…  Harry no sabía exactamente que “habilidades” se suponía que debería de tener al ser hijo del dios del sol. Quemar cosas, tal vez.

 

— ¿Y cómo encontraremos los artefactos? —Preguntó Harry

— Tu padre me dijo que tú sabrías donde buscar —Respondió Hareos.

 

Harry frunció el ceño y dirigió su vista hacia los artefactos dibujados. No sabía cómo llegar hasta aquellos objetos mágicos, ni siquiera sabía lo que eran hasta que Hareos los mencionó. Y, a punto de rendirse, el dibujo del arco de Eros empezó a brillar y letras de color bronce aparecieron por debajo del dibujo.

 

— El arco esta aquí en Londres —Dijo Harry— ¿Cuando empieza el entrenamiento?

— Justo ahora.
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Jue 25 Jul 2013, 6:53 pm

Perdoooooooooooooon!
Lamento haberme ausentado demasiado. Tengo muchas cosas por las que disculparme. Una, por la larga ausencia. Dos, por no contestar comentarios. Tres, por que el capítulo sea algo corto. Y cuatro, por que pasé del plan B a una misión, espero entiendan el giro en la trama porque sinceramente no hay ningun mestizo (o semidiós) en los mitos griegos que se salve de una misión como esta. Además esta misión la tenía planeada porque pasarán cosas que le harán cobrar sentido a la novela. Espero y les guste y bienvenidas a las nuevas lectoras.
Bye.
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Angeles Vie 26 Jul 2013, 1:35 am

jmdfsafdfa Liam )':


"“Habilidades”…  Harry no sabía exactamente que “habilidades” se suponía que debería de tener al ser hijo del dios del sol. Quemar cosas, tal vez." JAJAJAJAJAJAJAJJA que idiota xD Aunque puede ser.... pero igual (?
¿QUE VA A PASAR? SDMNFASJNFASD 
Me gustó el capitulo!!!!!!!!
Saludos mi singular!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 28 Jul 2013, 6:28 am

OMG
Ahora es una misión
Ahora es incluso más interesante
Me siento tan mal por Liam
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Jul 2013, 6:38 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaah ahora está mas interesante !!! Harry escomo mi percy jackson :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Jul 2013, 6:17 pm

Me encanta enserio
Como se va desarrollando todo
Me senti tan mal por Leeyum pobre
Pero en fin espero que la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por »єммα Dom 28 Jul 2013, 6:46 pm

"...Tal vez quemar cosas..." XD' Harry, seras idiota, djslkfjsñgjdldgkd.
Bue, quien sabe.
Tal vez queme cosas(?
Yo me lo imaginaba bien sexy tirando rayos de  luz, ah que.
Una misión?!
Me hace recordar a Percy Jackson, Rarw ._.
No te preocupes :)
Siguela cuando puedas! 
»єммα
»єммα


https://twitter.com/IWantToHugLouis

Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Vie 02 Ago 2013, 9:35 pm

Angeles escribió:jmdfsafdfa Liam )':


"“Habilidades”…  Harry no sabía exactamente que “habilidades” se suponía que debería de tener al ser hijo del dios del sol. Quemar cosas, tal vez." JAJAJAJAJAJAJAJJA que idiota xD Aunque puede ser.... pero igual (?
¿QUE VA A PASAR? SDMNFASJNFASD 
Me gustó el capitulo!!!!!!!!
Saludos mi singular!!!

Bueno, enrealidad tengo otra cosa planeada para Harry n.n
Lo que pasará es que... Se me borró la memoria (?) ok no, pero no puedo decirlo The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 2841648573 
Me alegra que te guste.
¡Adios, mi plural!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Vie 02 Ago 2013, 9:39 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Ahora es una misión
Ahora es incluso más interesante
Me siento tan mal por Liam
Síguela pronto
Love You

Bueno, tratare de no aruinarlo.
Yo igual :(
Ya la sigo
Bye!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Vie 02 Ago 2013, 9:42 pm

Dimples'sHarold escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaah ahora está mas interesante !!! Harry escomo mi percy jackson :')

De hecho, tratare de que no sea parecida a Percy Jackson xD
¡Saludos!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Ángel J.D Vie 02 Ago 2013, 9:50 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Me encanta enserio
Como se va desarrollando todo
Me senti tan mal por Leeyum pobre
Pero en fin espero que la sigas pronto
:bye:

Gracias, pero creo que aún me falta mucho por aprender
Yo igual :( (cuando lo escribi)
ya la sigo :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 13 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.