O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Vie 31 Mayo 2013, 8:59 am

Capitulo:7

Una semana después…

Narra ____ Blair

¿Qué ha pasado en toda esta semana? ¿De verdad quieren saberlo? Pues okey… ¡NO LO SE! No he salido de mi casa desde que bese a… si, a Louis, a mi mejor amigo… y lo peor de todo esto es que fue un beso… ¿lindo? … me gusto, ¿alguien ve la gravedad del asunto? A mí me gusto un beso de mi MEJOR AMIGO ¿ahora ven lo grave?... aunque puedo jurarles que NO me gusta Louis, mi pregunta es ¿POR QUE RAYOS ME GUSTO? Y ahora NO solo él y yo sabíamos de ese beso si no… alguien más…pero ¿Por qué tubo que aparecer justo en ese momento? ¿POR QUE? …

Narra Niall Horan

-¡MALDICION!-golpee la pared de mi cuarto- ¿Por qué? ¿Por qué a mí?... –hablaba para mi mismo- Yo el chico más rudo de la prepa derrumbado por… ¿UNA CHICA? ¡SOY UN IMBECIL! Eso soy, un grandísimo imbécil... -recordar ese momento para mi es tan… ¿doloroso?- ¡NO PUEDO CREERLO!

Flash Back

Una semana antes del día de hoy…

Fui a casa de ____a visitarla, sentí la necesidad de verla y ¿Qué es lo que veo? A ella besándose con el estúpido de Louis….

-Pero mira a quien tenemos aquí- es lo único que pude decir, tenía que ser frio y no mostrar interés cuando en realidad el dolor me mataba por dentro- A unos tortolitos –dije burlón. Ellos se levantaron inmediatamente.
-¡Niall! –me reto Louis con la mirada, pero estaba nervioso yo lo sé- ¿Qué haces aquí? ¡VETE!
-¿Por qué? –reí por lo bajo- Te vez nervioso Tomlinson…-también lo rete con la Mirada- y tu ___, muy escondido que lo tenias ¿verdad? –la mire, no evite sentir ese profundo dolor en el corazón al verla a los ojos
-Yo…-eso fue lo único que pronuncio, segundos después entro a su casa y no salió mas… éramos yo y Louis afuera de su casa. El comenzó a caminar para irse y lo detuve…
-Seguro…-puse mi mano en su hombro deteniendo su paso, no le miraba la cara, solo lo detuve- querrás que no le cuente sobre esto a nadie ¿verdad?-el me miro desafiante
-¡Haz lo que quieras!-quito mi mano de su hombro y siguió caminando
-Ah sí que…-detuvo su paso pero no volteo a mirarme-si le contara de “esto” a Hazza no te molestarías- yo reía cabis –bajo
-¡¿DE QUE HABLAS HORAN?!-regreso a mí, yo levante mi cabeza y lo miraba mientras me reía un poco, yo no le contestaba
-¡¿DE QUE HABLAS?!-me tomo de la chaqueta con ambas manos y la levanto un poco, frunciendo su furia, quería golpearme. Yo tome sus puños aun en mi chaqueta y los quite de ahí
-Ya sé que Harry esta aquí Tomlinson
-¿Quién te lo dijo?
-No fue necesario, lo supe cuando los vi aquella vez hablando
-¿Cómo…? ¿Cómo te diste cuenta?
-Solo Hazza te golpea apenas le dices algo que no le gusta –el rio y debo admitir que yo también. Al fijarme de lo que hacia volví a ponerme serio-
-¿Se lo contaras?- me miro a los ojos- ¿lo harás?
-No se… es tentador hacerlo ¿no lo crees?…-reí un poco- me gustaría verlos pelear
-¿Por qué Horan? ¿Por qué haces esto?
-¿A qué te refieres?
-Tú no eras así, tú eras mi amigo…-miro al piso y luego volvió a verme
-Tal vez no me gustaba ser tu amigo
-¡Mientes! Sé que mientes… -yo no dije nada- Pero eso no es lo que discutimos ahora… dime ¿le dirás a los chicos de esto?
-¿Te da miedo que lo haga?
-¡No! No le temo a nada-dijo desafiante- pero si lo haces herirás a Hazza –reí un poco
-¿Y qué te hace pensar que me importa?
-Porque SI te importa, lo sé-afirmo muy convencido de sus palabras
-Tú no sabes nada Louis
-si alguna vez de verdad fuiste mi amigo o amigo de Hazza… no lo hagas – yo solo lo mire retándolo y me largue de nuevo a mi casa

Fin del Flash Back

Pienso que debería contarle a Hazza sobre eso… pero otro lado de mi me decía que no debía... ¡¿POR QUE ME TUBE QUE ENAMORAR DE ____?! La chica más inalcanzable que tenía. Todas las chicas de la prepa me aman y yo me fije en ella ¡¿POR QUE?!

Narra Louis Tomlinson

-Vamos ____, contéstame- caminaba de un lado a otro en mi cuarto mientras hablaba con mi celular que lo tenía en la oreja esperando de que ____ me atendiera la llamada. Hace una semana que no se de ella, su mama me pone la excusa de que no está para no entrar a su casa y ya no me contesta el celular. - ¡MALDICION!-tire mi celular en la cama- ¿Qué debo hacer Dios mío? -hablaba para mí mismo, me estaba desesperando por completo. ____ No va a la prepa, no sale de su casa, no habla con los chicos, ni con Tracy. Esto es una locura ¡NECESITO VERLA! ¡NECESITO HABLAR CON ELLA!

Todo es mi culpa, jamás debí hablarle del beso ¡JAMAS! Ya no tengo ojos para mirar a Harry a la cara, ¡NO TENGO! Y cada vez que me encuentro con Niall no tengo nada que decir… estaba acorralado.

Narra ____ Blair

-¡Hija!- era mi mama entrando a mi habitación- Hija me tienes preocupada –hizo una mueca en su rostro – Una semana entera encerrada aquí, algo debe haber pasado ¿o no?-asentí
-La verdad es que si mama-suspire- pero de verdad no quiero hablar de eso
-Si no quieres hablarlo, no lo hagas. No quiero meterme en tus cosas, pero ya es hora de que respires un poco de aire fresco ¿sí? –Me miro interrogante- Anda, acompáñame a caminar por aquí, colócate ropa deportiva y salgamos a hacer ejercicio, necesitas moverte
-Okey- acepte, la verdad es que una semana en mi cuarto me estaba cansando- me alisto y bajo ¿sí?
-Okey mi amor-sonrió satisfecha- te espero

Yo me coloque un conjunto deportivo que tenia de color rosa, eran unos shorts, una franela sin mangas y un suéter arriba, era muy bonito. Luego baje y vi a mi mama con un atuendo, era prácticamente como el mío, pero ella en vez de shorts llevaba un pantalón.

-¿Lista?-me dijo
-Si-sonreí. Ambas salimos de casa y caminamos por todo el vecindario, hablamos de muchas cosas, tenía tiempo sin pasarla con mi mama… después de 40 minutos caminando, decidimos regresar. Claro esta vez cruzando atajos para llegar mucho más rápido. Y para mi “suerte” uno de los atajos cruzaba la casa de Louis, y el estaba ahí, saliendo de su casa, al instante me vio y se acerco a mi… yo no quería verlo, solo veía al suelo…

-¡Hola cariño!-saludo mi mama afectuosa
-Hola señora-sonrió y beso la mejilla de mi madre- ¿Cómo ha estado?-fue amable
-Muy bien ¿y tú? ¿Y tú mama?
-igual de bien gracias y mama ahora está en casa ¿quiere pasar a verla?
-¡Por supuesto que sí!-sonrió- ¿Hija te quedas aquí o te vas a casa?
-¿Puedes quedarte?-susurro Louis acercándose a mí, yo asentí
-Me quedo mama
-Oh muy bien-sonrió- yo entrare a tu casa Louis
-Perfecto-él le sonrió
Ambos esperamos a que mi mama entrara a su casa y luego el silencio nos invadió…

-____-puso su mano en mi espalda, no evite sentir ese escalofrió -¿sabes que debemos hablar? -asentí

Narra Louis Tomlinson

Después de estresarme en mi habitación, me fije en la hora, eran eso de las 6:30pm. Baje al living y vi a mi mama haciendo la cena…

-¡Hey mama!-la salude
-¡Mi vida!-dijo-¿saldrás?
-Si mama, iré a dar un par de vueltas en el auto, necesito pensar unas cosas
-Okey mi amor, no te demores
-Sí, mama. Tranquila- tome las llaves del auto y salí de la casa y me sorprendí mucho ver a ___ y a la Señora Blair caminando por mi calle… no dude en acercarme, era lo que necesitaba, ver ____. Ahora sí. Ya era hora de arreglar las cosas, y se cual es la mejor manera...
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por cammimena159 Vie 31 Mayo 2013, 9:32 am

:twisted: :wut: :lloro: :( Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 167695056 :P :x ;) :hug: :hug: :hug: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Xlo q mas quieras sigue sigue sigue te pido por lo q mas quieras q sigas caramba te amo sigue jaajjaajjaajajajajajajajjajjajajajajaajajajajajajjajajajaajajajaajaja :wut:
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por cammimena159 Vie 31 Mayo 2013, 9:32 am

Soy Tu Fiel Lectoraaaaaaaaaaaa
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 11:52 am

waoo siguelaaa y lo de niall creo qe es muy tierno estaa enamoradooo...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por carolinasv1d Vie 31 Mayo 2013, 9:36 pm

sii!! siguela estuvo buena.. quiero saber que le dice! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 9:56 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Lorena_Crazy Lun 03 Jun 2013, 12:10 am

nueva lectora siguela
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 04 Jun 2013, 8:07 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Vie 02 Ago 2013, 1:30 pm

Un amor del pasado♥

Capitulo 8.

#Narra ____ Blair

-Bueno-suspire- hablemos…
-No… aquí no. –lo mire y luego el levanto su mano enseñándome las llaves de su auto. Negué dos veces con la cabeza, reía por lo bajo
-Nunca cambias Louis, siempre queriendo resolver problemas dando un par de vueltas con el carro- El siempre que estaba así salía en su camioneta. Y él al igual que yo rio por lo bajo
-¿vienes?-asentí. Ambos nos montamos en el auto, el en el piloto y yo en el lado del copiloto. Encendió el auto y arrancamos, él le subió volumen a la música, se que intentaba “relajar el ambiente”. Pasaron 5 minutos y nadie dijo nada, así que hable yo…
-¿Entonces…?-lo mire
-¿Qué pasa?
-Hay que hablar Louis, ¿recuerdas?
-¿Aquí?- me miro con una sonrisa picara- 
-Si, por eso acepte venir contigo
-Lo sé… -lo mire interrogante- pero no quiero que hablemos justamente aquí
-¿A no?-lo mire cruzándome de brazos sonriéndole- ¿y según tu donde debemos hablar?
-¡AQUÍ!-dijo estacionando el carro-

Yo mire por la ventana del auto en donde nos habíamos estacionando, y sonreí inmediatamente…

-Te quiero Louis –le dedique mi mejor sonrisa- ¿lo sabías?
-Si –enfatizo su ego, yo solo volví a reír por lo bajo. El rodeo el carro y me ayudo a bajar

¿Saben a dónde llegamos? A una plaza cerca de la casa… pero para mí es más que solo una plaza, cuando era pequeña y mi papa estaba en casa me traía para acá y jugábamos y reíamos, era genial. Para mí, mi papa lo es todo y claro mi mama también pero siempre esta ese sentimiento de “soy la princesita de papa” ¿o no? Y para mí era tan maravilloso pasar ese tiempo con él. Ya no me trae aquí desde que cumplí los 14 pero lo extraño, de verdad lo extraño. ¿Y quién sabía eso además de mí? Claro, el mejor amigo del mundo…

Caminamos un rato, el me compro un helado y me regalo un globo… luego nos sentamos, el me miraba fijamente a los ojos y yo a él…

-____-pronuncio- Eres de las mejores amigas del mundo ¿lo sabías?
-Sí, pero gracias por recordármelo-reímos. 
-¿Sabes? Los chicos te extrañan
Reí- ¿en serio? Yo igual a ellos
-Si-sonrió- Tracy no para de decir que necesita hablar contigo-reímos
-¿Tracy? ¿Hablando con ustedes? ¿Normal? –Me extrañe – debe ser un chiste- rio por lo bajo
-No, no es un chiste –reímos- ¿sabes? Ella es una buena chica
-Lo sé-sonreí
-y después de esa resaca nos hicimos mas amigos-sonrió- aunque debo admitirte que aun se pone roja cuando le hablamos-reí
-Eso es algo que nunca cambiara
-Tal vez- reímos de nuevo – y… cuéntame… ¿Cómo has estado esta semana?-me pregunto con una sonrisa
-encerrada en mi cuarto-reímos
-¿haciendo qué?-me miro otra vez sosteniendo su mirada en la mía
Suspire-Pensando…-al fin pronuncie
-Yo también estuve pensando muchas cosas esta semana- callamos unos segundos, ambos viendo al piso, sin decir absolutamente nada…
-Louis- le hable y lo mire seria…-¿Qué nos paso?
-Nos besamos-reímos de nuevo – Lo siento, es que es muy increíble para mí como lo es para ti- se encogió de hombros- Tal vez no debimos hacerlo…
-Tal vez…-sonreí-pero… era una duda que nos quitamos de encima ¿o no?
-Si-sonrió- ¿y sabes de qué me di cuenta?-volvió a mirarme con esos ojos hermosos
-¿De qué?-también lo mire, con una sonrisa
-De que ahora estoy cien por ciento seguro de lo que siento por ti –hizo la más bella de sus sonrisas.
-Y yo también estoy segura de lo que siento por ti- él se acerco un poco a mí y…
____________________


Perdón por no subir estaba viajando
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm

¿Qué paso no me digas que ahora Louis se va a quedar con la rayis...??
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Sáb 03 Ago 2013, 7:05 pm

melyrodriguezz escribió:¿Qué paso no me digas que ahora Louis se va a quedar con la rayis...??

 JAJAJA PUES... CUANDO SUBA CAP TE DARAS CUENTA Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 961472736 
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 04 Ago 2013, 6:35 pm

Bueno espero el cap
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por carolinasv1d Jue 08 Ago 2013, 10:40 pm

Louis con rayita?? :scratch:  :hug: Siguela :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 09 Ago 2013, 7:18 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.