O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Empty Novia a la fuga {HarryStyles&Tu}

Mensaje por Drea. Lun 20 Mayo 2013, 4:28 am

♠Nombre: Novia a la fuga.
♠Autor: AndreaStyles (Yo).
♠Adaptación: Ninguna.
♠Género: General.
♠Otras páginas: No.
♠Advertencias: Insultos y algunas partes HOT.







Sinopsis


Su boda es en dos días, y ____ no parece muy emocionada. Y es que se ha dado cuenta de que no quiere casarse. Lleva dos años saliendo con Justin y parece que su amor se ha apagado por completo. Al contrario, su prometido parece más ilusionado que nunca, la sigue a todas partes, la hace regalos y llama a todas horas; cosa que está agobiando a la novia. ¿Eso es lo que quiere para el resto de su vida?, ¿Un marido agobiante y pesado?. La noche anterior al gran día, se la ocurre una idea. Saca del banco todo el dinero que tenían guardado y se lo esconde entre el vestido. No tiene otra opción. Escapar. Salir huyendo y empezar una nueva vida.

¡Chicas!:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Empty Capitulo 1.

Mensaje por Drea. Lun 20 Mayo 2013, 9:14 am






Boda




Me miré por última vez al espejo. El vestido me estaba demasiado pequeño y me apretaba. Había tenido que luchar contra la cremallera media hora para ponérmelo y parecía que iba a explotar. Justin había elegido mal la talla. Aún así, el vestido era feo, horrible. Yo jamás lo hubiera elegido, odiaba su volumen y el enorme lazo que tenía en el centro. Espantoso. Además iba en conjunto de unos zapatos de tacón que hacían un daño de morirse. ¿Tendría que aguantar con ellos puestos todo el día?, Me saldrían unas ampollas terribles. Encima estaba el velo, que me tapaba toda la cara y con él no veía ni donde tenía que pisar. Decidí practicar un poco para no caerme. Imaginé que estaba en la iglesia y todo el mundo estaría viendo mi entrada acompañada de la clásica música de bodas. Sonrío en todo momento y empiezo a andar. Sujeto mi soñado ramo de rosas mientras avanzo, pero me tuerzo el tobillo y caigo al suelo. Abro los ojos. Estoy en el suelo de la habitación de hotel que me habían asignado para cambiarme, se me ha caído el velo y la tiara que lo sujeta está a medio metro lejos de mí.

-Hija, ¿Estás lista?- Es mi madre. Seguramente esté detrás de la puerta con papá y los hermanos de Justin, que me sujetarían. el velo.

-Si, Mamá- Respondí mientras intentaba levantarme- Ahora Salgo- Cuando conseguí ponerme en pié me puse la tiara y salí corriendo.

-Espera, Espera- Me colocó mejor el velo y me peinó por encima- Eres un desastre... ¿Que te ha pasado?.

-Me caí.

-Ay Hija...-Susurró- ¡Eres tan torpe...!.

-Lo siento- Me disculpé- ¿Que hora es?- Los hermanitos de justin me agarraron del velo. Tiraron demasiado fuerte y sacudí la cabeza- Jax, Jazzy; No tiréis tan fuerte.

-Faltan dos minutos- Gritó mi madre nerviosa.

-Mamá, Tranquila- Suspiré.

-Es la hora- Papá entró junto al sacerdote-¿Está lista la novia?- Preguntó.

-Si, papá- Contesté intentando parecer segura. A continuación me agarró del brazo y una gran puerta se abrió ante nosotros.

Ese se suponía que sería mi momento soñado. Pero no era como esperaba. Las flores, no estaban secas y los bancos, estaban demasiado separados entre si, haciendo una gran diferencia entre las dos familias. Estaba tan perfecto que odiaba verlo. Parecía que todo estaba calculado y medido con regla para que funcionase como Justin quería. El sacerdote, estaba justo en el centro y la música, marcaba el compás con cada paso que daba. El piano era tocado por un pobre minusválido que trabajaba en la iglesia; pero cuando se equivocó con una nota, mi futuro marido lo miró fijamente haciendo que llorase. Justin siguió mirándolo con una cara que incluso me daba miedo hasta a mi. Fue en ese momento en el que descubrí que no quería casarme. No quería pasar el resto de mi vida con alguien así. Cuando mi padre se descuidó para saludar a unos familiares, me solté de su brazo y salí corriendo.

-¿Qué esta haciendo?- Oí que preguntaba alguien.

-¡Esto es una barbaridad!- Gritó otro.

-¡Que alguien la pare!- Suplico el novio

-¡Hija!, ¿Qué haces?.

-¡Para!. ¿Estás loca?- Los hermanos de Justin lloraban a mares.

-¡Insolente!, ¡Deja de Correr!- Seguramente del disgusto, mi abuela se desmayó.

-¡Abuela!.

-¡Mamá!- Gritó mi madre histérica.

-¡Señora!, ¿Se encuentra bien?- Preguntó una voz masculina.

Yo corría por el extenso pasillo. Oía muchas voces. Unas me insultaban, otras suplicaban que me agarrasen . Algunos proponían que cerrasen la puerta antes de que pudiera escapar. Pero ya era tarde, porque había salido de la iglesia descalza, con la última intervención de la madrastra de Justin en la cabeza: “Esta Novia es un peligro”.



Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Empty Re: Novia a la fuga {HarryStyles&Tu}

Mensaje por Lidialovees Lun 20 Mayo 2013, 1:52 pm

Hoooola, primera y sensualosa lectora. Aquí tienes a la ansiosa florista, el capítulo me encantó, afgjihffcjkjgvv muero por leer el siguiente!
Sigueee
Besos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Empty Re: Novia a la fuga {HarryStyles&Tu}

Mensaje por {PennySky} Lun 20 Mayo 2013, 4:13 pm

¡¡¡Andreaaaaaaa!!!
¡Aquí estoy! :3
Me habría hecho ilusión ser la primera en comentar, pero entre que mi madre estaba obligándome a cenar y yo gritando que no quería, se me ha pasado el tiempo ._.
¡Pero aquí tienes mis sensual comentario! ¡Porque Jack es mío!

Oh, sí, ajá, oh, sí, vamos a bailar ._.

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Tumblr_inline_mlasnfs34F1qz4rgp

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Tumblr_m8rxg6kXHO1r9rdxs

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Tumblr_mccrgf5tyx1ql8d5to1_500

¡Aquí me tendrás siempre con mis gifs locos! Ahora me voy, que estoy matando bicho en la Wii .-.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Empty Re: Novia a la fuga {HarryStyles&Tu}

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 11:03 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ me morí de risa. Me imagine a la novia así



¡CORRE NOVIA, CORRE! ¡¡NO TE CASES CON JUSTIN!!
En fin, me divertí con el capítulo, quiero el siguiente, ¡TE LO ORDENO! estoy loca no me hagas caso. Muchas gracias por elegirme con el wachiturro de Zyan <3 LOVE YOU ZYAN
Me di cuenta que esta mi hermana perdida arriba mío. HolaPenny
Me voy, dejo de atormentarte.

Besotes ^^

PD: tu hermano es un genio, que suerte que tenes a alguien que te ayude con la nove (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia a la fuga {HarryStyles&Tu} Empty Re: Novia a la fuga {HarryStyles&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.