O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 25 Mayo 2013, 8:25 pm

LilyAndWes~ escribió:Amo los capitulooos:3
jhfdjkghjdxkghx; Hasta a mi me duele que Hazza esta con esa.
Siguela pronto
besos.Xx

Lose, y vengo a subir otra parte :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 25 Mayo 2013, 8:28 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 969471_584848454880700_1728036005_n

11.

De nuevo había entrenamiento de rugby, examinaba mis apuntes sobre la clasificación de las mariposas. De reojo observaba a Sky y Lily, Ashley estaba en la cancha practicando con el equipo de animadoras, será muy cruel de mi parte desear que sea golpeada por el balón, o al menos tacleada por alguno de los chicos.

—Charlie—me llamo Lily—ven siéntate con nosotras—les dedique una sonrisa guardando mis cosas y caminando hacia ella.

—¿ese no es Mason?—pregunto Sky, Lily giro su cuello de una forma siniestra me recordó a una de las películas del exorcista—¿esta con Ashley?—pregunto esta vez, Lily se puso pálida al ver a su novio hablando con la líder de porristas—demonios esa chica es más resbalosa que la mantequilla—prosiguió Sky—ve dile algo Lily, se le esta insinuando de sobre manera y en tus narices no me sorprendería si lo golpeara en el rostro con su ropa interior—rodo los ojos—¿cierto Charlie?—asentí—vez hasta Charlie opina lo mismo.

—vamos chicas es Mason, no pasa nada—suspiro—, todo está bien.

—¿enserio?—pregunto Sky—si fuera tú, y a mi novio se le insinuaran así ya le hubiese arrancado los ojos a la chica, es un decir pero vamos es una descarada—se cruzó de brazos—si se atreve a insinuársele a Harry de esa manera o de cualquier otra enserio que no respondo—suspiro, el escuchar su tono tan posesivo provoco que mi estómago se contrajera, no sé qué me estaba pasando sentía nauseas, me coloque la mochila en los hombros y salí corriendo de las canchas al baño, me daba igual que fuese el de los hombres pero necesitaba un lugar donde poder echar todo esto fuera, entre a un cubículo hincándome bruscamente sobre el posando mis manos alrededor de la taza y vomitando, creo que el coliflor hervido me callo muy pero muy mal. Dure como 10 minutos dentro, me sentía mareada jamás en la vida había vomitado tanto, necesitaba agua, camine hasta el espejo mi cara había tomado un color pálido y mis ojos se veían rojos y opacos, tenía un sabor horrible en la boca, abrí la llave y me enjuague.

(…)

Estaba a lado de una de las máquinas de golosinas, esperando a que mi chocolate cayera, había tomado dos botellas de agua, y aun tenía mucha sed. Tome la barra de chocolate la iba abriendo mientras caminaba a la puerta. Al llegar al estacionamiento me percate que no había ningún auto en el lugar, estaba desértico solo faltaba la bola de paja clásica de las películas vaqueras, donde crean el efecto de que el lugar está verdaderamente solitario, le di una gran mordisco a mi barra de chocolate, me acomode bien la mochila y con pretensión sentencie mi camino a casa, entretenida en los cuadros cafés que llevaba en mi mano, caminaba por las calles de Londres ya faltaba poco para llegar a casa, al menos mi color natural de piel había vuelto, aunque el estómago me dolía un poco, tomare una buena dosis de Pepto-Bismol cuando llegue a casa.

El auto de Harry estaba afuera estacionado en la calle. Lo mire con el ceño fruncido, me había dejado, que importa, entre a casa sin siquiera decir hola o buenas tardes corrí hasta el baño, abrí el gabinete buscando el frasco con la sustancia rosa. Hasta que di con ella tome un poco y lo deje en el mismo sitio donde estaba, haciendo muecas, tome la mochila del suelo y con pereza llegue a mi habitación arrojándome en mi cama.

Hundiéndome en las sabanas, me dolía el estómago, esperaba que al menos el dolor se fuera en un rato. Brooklyn entraba y salía de mi habitación, saldría con unas amigas y no sabía que ponerse, y claro que el cambiarse en la habitación no era una opción salía y entraba. Se vestía y cambiaba en el baño. La cabeza me estallaría, sentía aproximarse una terrible migraña.

Me enrolle como una oruga en su capullo con la sabana, si no fuese porque me siento mal ya le hubiese lanzado un zapato a Brook. No se pude cambiar en el cuarto de su madre, oh esta tan ciega que ni siquiera se percata de mi presencia, en ese momento ella soltó un grito tan agudo que creí que mis tímpanos estallarían.

—pero ¿qué te paso?, estas horrible—dejo el vestido violeta de lado, mientras caminaba hasta mí, vamos tampoco me veo tan mal, seguro está jugándome una broma de mal gusto, no es que me preocupe mucho por mi imagen, aunque diga lo que diga si me preocupo de una cierta manera no saldré toda haraposa a las calles.—mama, ven al cuarto de Charlie, tenemos un muerto viviente acostado en su cama—grito, achique los ojos, despojándome de la sabana caminando hasta el espejo que estaba colgado de la pared, abrí los ojos de par en par, tenía unas ojeras horrendas, mis labios secos y agrietados, mi cabello bueno eso era comprensible, pero mi rostro estaba pálido y ni contar el estúpido dolor de cabeza y de estómago, las ganas de vomitar habían vuelto.

Le exigiré al señor Rutherford que cambie ese menú, corrí a toda velocidad al baño, de nuevo hincándome de manera brusca y despojando sea lo que sea que trajese en mí estómago. No era por exagerar pero no me sorprendería que alguno de mis órganos saliese por mi boca en pedazos. Me tumbe en el suelo, alzando la mano hasta la palanca y tirando de ella mientras aquella cosa horrenda se iba por el excusado. Tome una toalla y me limpie el rostro, de nuevo las náuseas volvieron a mi retomando la misma posición y expulsando todo en vomito.

(…)

La tía Samara había llamado a un médico particular, el doctor Collins, lo conozco desde que tengo 13 años. Me retorcía en mi cama, no podía soportar ni el más mínimo ruido.

—convulsiona—grito Brook, le arroje un cojín.

—Cállate—grite, mientras restregada una almohada en mi cara.

—Solo es una gastroenteritis no muy grave—se acomodó las gafas—debes alimentarte bien nada de comida chatarra por una semana además debes tomar sueros durante dos o tres días—asentí.

—si lo que sea—dije.

—por suerte no llego a mas grave como a contraer parásitos.

En verdad el dolor de cabeza haría que estallarla, las sienes me palpitaban de una manera abrupta, el abdomen se me comprimía por el dolor de estómago, y de nuevo las ganas de vomitar habían vuelto.

—si sigue así, creo que será mejor que valla a un hospital—agrego el doctor Collins—Y Charlie, en verdad cuida de lo que comes.

Pero si quien me alimento fue Katrina la señora de la cafetería, el señor Rutherford tendrá que poner más medidas de higiene sobre la cafetería, parar en un hospital, no por dios, odio esos lugares, apestan, hace frio además que la comida es horrible a excepción de la gelatina.

El doctor Collins se despidió de la tía Samara, quien le pago lo que costo la consulta.

—Brook ¿puedes salir?

—pero mama estoy escogiendo el atuendo que usare.

—cara de pejelagarto, que no entiendes que Charlie no se siente bien, diablos a veces digo no se puede ser más idiota, pero en ese instante abres tu bocota.

—me tienes harta Austin—Brook salió corriendo tras su hermano, señor ¿qué te hecho para merecer esto?

La tía Samara salió de mi habitación dejándome sola con mi sufrimiento.

Era frustrante el hecho de que no había hablado con Harry desde hace horas, ni siquiera me había marcado para preguntarme como estaba, o al menos para preguntarme donde estaba ya que supongo que no sabe que estoy enferma hay Katrina si muero te iras junto conmigo a la tumba.

Agotada el dolor abdominal no se iba, decidí mejor dormirme tal vez el dolor se iba si dejaba de pensar en él.

Por la mañana tía Samara me preparo una sopa de pollo, al menos era mejor que una de verduras, aunque tenía la costumbre de comer un delicioso tazón de cereales de chocolate acompañado con dunitas y un refresco de cola, mi madre decía que mi alimentación era un asco que solo comía cosas que en unos años harían un porquería mi cuerpo. Pero si la vida no es para disfrutar esos pequeños manjares entonces ¿para qué es?

Si se ponía histérica por eso, el día que se enteró que fumaba marihuana con Jack no exagero con decir que termino en el hospital ya que se había desmayado y duro una hora inconsciente, recibí un gran castigo de su parte fue terrible. La ansiedad por fumar era increíblemente horrible. Esos meses recuerdo que casi no hablaba con Harry él se molestó mucho conmigo por entablar amistad con Jack, pero Jack es un buen tipo drogadicto pero buen tipo.

La tía Samara había sacado una nota médica que indicaba que no iría a la escuela durante tres días. Tres días levantándome tarde, pero comiendo verduras y tomando sueros que estupidez una semana sin doritos, ¿enserio?

(…)

Tumbaba en mi cama, eran las 11:00 de la mañana, Brook y Asutin en la escuela, tía Samara ni idea de donde pudiese estar, era más escurridiza que el gato con botas. Al menos el dolor abdominal y la espantosa migraña habían disminuido.

La ansiedad por entrar a la cocina y sacar una gran bolsa de dedos de queso era tentadora muy tentadora, pero me era imposible cometer ese delito alimenticio.

Cambiando de canal por canal, hasta dar con uno de los episodios de la serie Shelock según el menú televisivo en media hora empezaría Skins, no me lo perdería por nada del mundo, pero por ahora solo
tengo a Sherlock.

[redoble de tambores] otra parte mas :corre:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Sáb 25 Mayo 2013, 10:24 pm

esta muy buena!!!! siguela!! no la dejes ahi!!! estare esperando el nuevo cap!!!
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 26 Mayo 2013, 3:24 pm

butterfly escribió:esta muy buena!!!! siguela!! no la dejes ahi!!! estare esperando el nuevo cap!!!

listo :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 26 Mayo 2013, 3:53 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 945189_585347178164161_560030479_n

12.

Aun la tía Samara no daba señales de vida y su endemoniado dúo ya había llegado a casa, Brook como ya era de costumbre estaba gritando. Austin la trataba de callar, y yo aun retorciéndome en mi cama ya que el dolor de cabeza había vuelto, baje las escaleras y les arroje el teléfono, Austin lo atrapo con la mano derecha.

—Pidan una pizza tontos.

Me dirigí, a la cocina por un vaso de agua, arrastrando las suelas de mis pantuflas en forma de pies de dinosaurio. Tome la jarra con agua que estaba en el refrigerador y subí hasta la segunda planta.

—no hagan desorden y Brook por milésima y última vez deja de gritar o enserio que te derramo toda esta agua—alce la jarra.

Me encerré en mi cuarto, sentada en la cama buscando las pastillas de paracetamol para el odioso dolor de cabeza. Revolví todo el cajón de mi buro hasta que encontré la tan deseada caja de paracetamol. Tome dos pastillas, me empine el vaso con agua y me recosté en la cama, con mis manos en mi estómago viendo hacia el techo, es increíble que ni siquiera un mensaje de “Charlie ¿Dónde estás?” Harry me mandara.

Me sentía de una forma deprimida por la razón de que sentía que mi mejor amigo se apartaba más y más de mí. Una lágrima salió por mi ojo izquierdo.

Era de un modo muy doloroso el pensar que pierdes a alguien con el que has estado toda tu vida. Es una sensación terrorífica y abrumadora. Pienso que eso debe sentir la persona cuando pierden a alguien, no puedo imaginar cómo se sentiría una persona al saber que ha muerto alguien muy importante para esa persona.

A veces me he imaginado o he pensado que pasara que hare el dia en que mis padres mueran, tal vez yo ya sea un poco más grande tenga trabajo y ni siquiera viva aquí. Pero hay miles de opciones.

Camine hasta el escritorio donde estaba mi computadora, le preguntaría a Sky o Lily, o a Jeremy que habían dejado de tarea. No por el hecho de estar enferma me puedo dar el lujo de retrasarme sería algo estúpido de mi parte, al menos solo faltaba un mes para las vacaciones de invierno gracias al cielo.

—Charlie la pizza llego—grito Austin.

—en el cajón de la cocina hay dinero en el mas pequeño—conteste.

(…)

Al parecer el señor Morrison no se cansaba de dejarnos ecuaciones con fracciones. Y el señor Jones había entregado un nuevo libro el cual debíamos leer, esta vez leeríamos “Drácula de Bram Stoker”. El hecho de que el libro se llame Drácula me agrado mucho. No será como ahora estilo crepúsculo pero seguro es muy bueno jamás lo había leído antes pero el señor Jones es muy buen maestro y solo nos ha dado libros realmente fantásticos.

Aunque me dolía la cabeza quería leerlo, pero el problema es que no tenía al menos una copia del libro y el leerlo por internet o en archivo PDF no sería una muy buena opción la cabeza me estallaría.

Antes de comenzar a hacer la tarea la cual haría mañana opte por ver una película, es curioso que en la mayoría de las veces el personaje principal sea un completo marginado. Yo algún día lo fui, cuando me llevaron a rehabilitación por consumo excesivo de marihuana. Desde ese día me han prohibido ver a Jack, pero no hice mucho caso a eso, es un buen tipo y sigo con que es un buen tipo. Además no sería tan cabeza hueca como para volver a fumar eso.

Soy como diría adicta no puedo comenzar a hacer algo porque no paro de hacerlo, y ahora estoy sufriendo por que no puedo comer dedos de queso, doritos o simplemente un tonto jugo de manzana, maldita gastroenteritis, y lo más importante Katrina enserio me has alejado de mis gloriosos placeres que son la comida. En especial la chatarra.

El tema del marginado si fue en la época en que tenía una edad entre 14 y 15 años, donde use frenillos además de que mi aspecto físico no importaba en lo absoluto podría salir con la ropa rota y toda machada con grasa y no importaría. Estaba alejada completamente de la sociedad a excepción de Harry y Jack. Aunque Harry si se alejó de mí. Fue duro lo admito. Pero gracias a todas las fuerzas que hay en el universo volví a mi comportamiento normal. Con Jack sigo hablando aunque siempre me alejo cuando viene fumando, el humo ahora lo repudio con fuerza me es demasiado asqueroso siempre me pregunto cómo pude fumar esa porquería. Pero teniendo 15 años donde solo quieres la aceptación de la sociedad y ahora es como decir me vale un mierda lo que opinen hey bien por mí.

(…)

Para mi desgracia esta mañana la tía Samara me preparo sopa de verduras, porque no de pollo ¿e? no me importaría comer lo mismo todas las mañanas solo es comida simplemente comida.

Esto me recordó el día en que conocí a la nueva Ashley, gritaba histérica por el hecho de que el día anterior en la cafetería se había preparado macarrones con queso y ese día también, me caía bien hace como 6 años, pero el querer ser aceptada fue mucho más fuerte que ella y ahora es conocida como Ashley presumida y amargada Brooks, no querría poner otro tipo de apodos, como zorra, arrastrada o resbalosa. De alguna manera me sentiría mal conmigo misma al llamarla así.

Dicen que no debes tratar a las personas como no quieres que te traten, pero a veces el hecho de que te hagan enojar y estallar como una bomba nuclear hace que desees y hagas cosas malas. Como las travesuras que le hacía a mi tía Samara me es sorprendente que no nos hemos peleado en dos días. Tiempo record.

(…)

Sentada en el suelo de la sala mirando la televisión apagada, le había pegado un gran cartel el cual decía “haz tu tarea y consigue el libro de Drácula.”

Pero quería ver la televisión, pero el cartel no me dejaba. Suspire con cansancio y me puse de pie, cuando llamaron a la puerta, fui a abrir topándome con el rostro de mi querido amigo y cómplice de bromas “Harry Styles”.

—Hola—dijo al fin de 5 minutos de miradas interrogativas.

—hey—conteste con desgana, no era por celos bueno si era por celos y tristeza ya que seguro que todo el tiempo lo paso con Sky ya que cuando me dispuse a averiguar sobre la tarea ella no estaba conectada y su ultimo estado en Facebook decía que saldría con Harry que no era eso más que obvio nadie necesitaba saber que saldría con Harry aunque admito que me sirvió mucho para darme cuenta que en estos días no le importe ni lo mas mínimo a mi supuesto mejor amigo, me faltaría el énfasis con los dedos pero solo ahora lo puedo hacer mental.

—Vine a traerte esto—claro la copia del libro de Drácula—el señor Jones me pidió que te lo entregara
—se rasco la nuca.

—Oh si claro gracias—lo tome y di un paso ha atrás para poder cerrar la puerta pero el pie de Harry intervino mi acción melodramática.

—Charlie, lo siento si… debí llamarte o algo—suspiro—aunque tú también podías mandarme un mensaje diciéndome como estas—lo mire con el ceño fruncido, no sé pero tengo entendido que si estoy enferma el que debe al menos marcarme o enviar un mensaje primero es el que está preocupado ¿no?, sin mirarlo entre a la sala y me tumbe en el sofá.

Vamos eso era extraño en Harry, siempre estaba preocupado por mí, aunque estuviese en alguna cita, pero ahora estando con Sky ni siquiera me habla es duro muy duro y triste. Además que ni ganas de verlo tengo en estos momentos. Mi mejor amigo, hermano me deja por Sky, dura y triste realidad estúpida que estoy viviendo ahora, además de estar enferma y según el doctor Collins debí dar gracias porque no llego a mas como para provocarme parásitos pero que ¡Ag!.

—Charlie—me llamo Harry, mientras acariciaba mi antebrazo con la llena de los dedos de su mano derecha, lo aparte de manera brusca y lo mire con recelo.

— ¿Qué?—le pregunte.

— ¿Qué sucede?—con mi ojos furiosos lo observe de arriba abajo y lo olfatee con la nariz, ese perfume, ese perfume con aroma a vainilla lo conocía era de Sky, si estaba molesta ahora lo estoy más.

Me levante del sofá, siendo mi mejor amigo se supone que debe preocuparse, lo conozco desde que tengo 4 años, 13 años que somos amigos, y Sky llego hace meses y le da más importancia, claro que tengo derecho a enfadarme.

—Charlie, espera—grito Harry quien venía corriendo atrás de mí.

—no y cállate, se supone que eres mi mejor amigo, y no te preocupas por mí, ni siquiera un estúpido mensaje Harry, ni uno solo, pero vamos ve con Sky, ya que de seguro estos tres días te la has pasado todo el tiempo con ella.—entre a mi cuarto y de un portazo la cerré la puerta estampándola en su rostro un “autsssh joder Charlie” se escuchó de parte del rizado, me sentí algo mal seguro le golpee la frente o la nariz.

—Ya si lo siento, perdón—dijo—joder Charlie me has golpeando la nariz con la puerta—abrí la puerta enojada, la cabeza estaba por estallarme, sentía que las piernas me fallarían, pero me dio igual.

—mira Harry entiendo que estés súper mega ultra estupidisado con Sky, ¿de acuerdo?, pero me molesta que ni siquiera un ¿Dónde estás?, ¿te encuentras bien Charlie?, hayas podido mandar en un mensaje—me cruce se brazos.

—Lo siento—volvió a decir.

—Si sé que lo sientes, pero aún sigo enojada.

—Lo he echado a perder otra vez ¿cierto?—asentí—lo siento, en verdad Charlie, mi hermosa Charlie bubu—me abrazo—prometo que ya no volverá a pasar, perdóname, ¿de acuerdo?—correspondí a su abrazo, solté un suspiro dándome por vencida.

—Está bien—rodé los ojos—y deja de llamarme bubu, te he dicho hasta el cansancio que ese es mi oso de peluche, y al cual tu hermana lo tiene raptado, ademas tu "mi hermosa Charlie bubu" sono muy raro—me cruce brazos.


Otra parte mas :happuy: [b]
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 26 Mayo 2013, 8:27 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 960022_585411371491075_187806571_n

Capítulo 3—parte 13 “Novia seria”.

Los tres días encerrada en casa al fin habían finalizado, gracias al cielo, no soportaba el tener que cuidar a Austin y a Brook se supone que debía ser al revés.

Gracias al cielo, mañana llegan mis padres viva, ¡VIVA! Extraño la comida casera de mama, y las tardes en la sala viendo televisión con papa.

(…)

Había entregado todos los trabajos y tareas que habíamos hecho en el transcurso de los tres días que falte a la escuela. El Señor Jones, me pidió un ensayo sobre el libro de Drácula. Era la única que faltaba en entregarlo.

De nuevo sentada en las gradas, en tres días comería de nuevo mis preciados doritos y una gran y deliciosa hamburguesa triple con queso.

Los chicos del equipo de Rugby hacían los calentamientos y como esto se había hecho costumbre estaba sentada atrás de Sky y Lily, quien mantenían una entretenida conversación sobre lo idiota y perversa que era Ashley.

Era cansado hablar siempre sobre lo mismo, pero optaba por no decir nada. Mantenía mi atención en el capitán del equipo así es en Harry quien jugaba a decir verdad genial. Eran tan buen jugador como artista.

—Charlie—me llamo Sky.

—mmm…—conteste.

—Lily y yo tenemos planeado hacer una pijamada ya sabes es viernes, mañana sábado nos levantaremos tarde—sonrió.

—Oh si claro seria genial—sonreí.

—de acuerdo Charlie en mi casa a las 8:00—asentí, pero mi vista aún seguía puesta en Harry, mirándolo bien era muy guapo de facciones atractivas, su cuerpo bueno gracias al ejercicio tenía un buen físico no como antes que era un niñito escuálido pero para mí siempre fue el niño más lindo de la escuela y para más de la mitad de las chicas de la escuela, y uno que otro chico.

Como lo era Calvin Pamers, era el chico gay de nuestro grado el único que había aceptado sus gustos y era el único que sin esconderse andaba detrás de Harry. Era extraño ya que estaba acostumbrada a ver chicas pidiendo que salieran con él. Mama siempre dijo que eso era al revés pero da igual. Mi santo problema en ese entonces era el no contraer acné, ya que cuando creces la cara te queda llena de manchas y pequeños agujeros daré gracias al cielo no padecer de tripofobia sería una cosa horrenda si terminara con hoyos en la cara seria como fobia a mi cara, seria relativamente muy extraño.

Calvin Pamers le daba chocolates hasta pequeños regalos a Harry, los chocolates me los daba a mí, de ahí salió mi adicción a ellos. Oh y como olvidar su cartas algunas eran tiernas y otras demasiado descaradas con ellas me reía mas de 5 horas seguidas de Harry el cual solo me gritaba que me callare y me roseaba con agua como si fuera un gato.

Calvin jamás lo vi con un amigo ni siquiera con una amiga, un día me dio bastante pena así que me acerque a hablar con él lo termine invitando a comer, todo el rato solo hablo de Harry lo que me pareció tierno de cierta forma. Harry se molestó conmigo por invitarlo y por llevarlo a su casa teníamos una tarea y habíamos acordado de vernos a las 5:00 en su casa.

Todo el tiempo que estuve en casa de Harry, Calvin se la paso viendo a Harry y suspirando por él. Yo solo me aguantaba la risa de maniática, no quería incomodar a Calvin pero era más que obvio que Harry lo estaba.

Supongo que si una chica se enamorara de mi e hiciera eso sería incomodo porque a mí me gustan los chicos no las chicas.

(…)

Tía Samara me había llevado a la casa de Sky antes de las 8:00 parecía que me cuidaba como si tuviese 15 años, pero de cierta manera le di las gracias la casa de Sky estaba muy lejos de la mía, pero aun así me sentí avergonzada urgentemente necesito conseguir una licencia de conducir al menos para una moto, porque aún faltaban 5 meses para cumplir 18 años, y no me gustaría que mi mama me llevara a todas partes.

Es vergonzoso digan lo que digan aunque es mi mama, pero da igual seria genial tener una motocicleta, aunque ya me imagino la repuesta de mi madre: “estás loca, claro que no te comprare ni conducirás una podrías matarte.”

Si esa es mi madre la melodramática de Gina Roberts. Por alguna razón agradezco que no tenga poderes psíquicos creo que me hubiese castigado hasta el día de mi muerte si descifrara todo lo que pienso.

Como cuando tenía 15 años, claro hormonas a todo lo que dan, y me sorprendía el saber que muchas de mis compañeras ya no eran vírgenes y que solo pensaban en chicos y como adaptarse era tonto. Yo seguía con lo que era la escuela y mis tratamientos en la cara no quería tener acné solo no quería tener acné.

Toque la puerta de la casa de Sky la tía Samara en cuanto baje del auto puso en marcha el vehículo. Sky abrió la puerta se había quitado el uniforme de la escuela cambiándolo por unos short de mezclilla, una blusa manga corta algo floja de color turquesa, su cabello recogido y una par de mechones caían por los extremos de su rostro. La chica es muy hermosa por algo a Harry le gusta. Siempre me he preguntado que se sentirá ser castaña o pelirroja. ¿Mis ojos azules se verán más azules?

—Hola Charlie—me saludo, sonreí como respuesta, ella me dejo pasar me dijo que podía dejar el bolso que llevaba en mano y la bolsa de dormir en el suelo de la sala, que Lily estaba en la cocina preparando palomitas.

(…)

—y… Charlie, ¿hace cuánto conoces a Harry?—me pregunto Sky, la mire incrédula, eso jamás me lo habían preguntado pero suponiendo que ella era nueva en la escuela creo que era obvio ya que le gustaba Harry.

—Mmm… lo conocí cuando tenía 4 años, hace 13 años
—me encogí de hombros mientras tomaba palomitas con mi mano y jugueteaba con ellas esto era una tortura solo un par de días más.

—Eso es mucho tiempo—asentí.

—sí, mucho.

—pero… son solo amigo ¿cierto?—la pregunta me desconcertó.

—Si bueno si somos solo amigos, ¿Por qué lo preguntas?—sonreí incrédula.

—porque quien los ve piensa que son novios—contesto Lily incrédula—yo lo pensaba, y admito que en algún tiempo Harry me gusto y me daban muchos celos el verlos juntos, ya que Harry en verdad te quiere—solté un suspiro, como sea pero al parecer quiere más a Sky ahora y eso me molesta de cierto modo.

—Oh no solo somos amigos—sonreí.

—me alegra escuchar eso, ahora ya no me siento culpable de querer no se tener algo más serio con el—el agua que estaba bebiendo hizo que me ahogara y Lily comenzó a palmear mi espalda.

—Creo que a Charlie no le gustó mucho la idea—dijo Lily.

—No, no es eso—conteste al fin que pude hablar—solo que me sorprendió, sería raro ver a Harry con una “novia seria”—enfatice con los dedos y no mentía sería muy raro verlo con una “novia seria” jamás lo he visto con una novia seria, nunca de los nunca, y sería muy extraño. Más extraño que Calvin Pamers.

— ¿Porque?—pregunto.

—el jamás ha tenido una “novia seria”—enfatice de nuevo con los dedos—sería raro—me encogí de hombros, mientras me recostaba en mi bolsa de dormir negra y acomodaba bien mi almohada.

— ¿Jamás?—al parecer a Sky le agrada más la noticia que el desagradar, asentí extrañada.

—entonces sería como quien dice, ¿la primera?—estas preguntas se tornaban cada vez más raras, al transcurrir el tiempo y no me equivoque, llego a preguntarme si él era virgen y a eso no supe que contestar, Harry siempre decía que como todo un caballero de eso no se hablaba, además de que yo no lo quería saber, sus amoríos con las chicas de la escuela me daban nauseas es como imaginarte todo eso al saber que se acuesta con todas las que sale, pero sé que no es así, oh eso he pensado toda mi vida, su vida sexual es solo de él y no debo de opinar aunque las demás chicas ya tienen esa imagen del sexy señor Styles, hasta las chicas de primero quieren tener su primera experiencia con él, o con el flamante de Louis o con cualquier chico del equipo de rugby.

Las chicas de 15 años aun no entiendo porque les atrae tanto ese hecho. Por mi parte no tuve tanto embrollo hormonal, era muy extraño, oh y la única otra chica que no ha gustado de Harry en toda la escuela Hannah Lauper.

Tiene un gran tatuaje por todo el cuerpo el cual consiste en ramas con hojas, lo sabía porque era del equipo de natación y digo la verdad con decir que lo tiene por todo el cuerpo eran ramas con hojas que llegan hasta los pies y manos. Al parecer el inicio del tatuaje era de la parte de atrás del cuello. Me es entretenido verlo, es extravagante.

Es amiga de Jack, pero jamás he hablado con ella siempre que me ve sale como diría casi huyendo siempre le dice una excusa tonta a Jack para alejarse de ahí lo más rápido que puede.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 27 Mayo 2013, 12:10 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 579334_585600864805459_1492737241_n

14.

Tenía una idea, salir a caminar fuera de la casa de Sky, pero el problema es que eran las dos de la mañana y las chicas habían caído rendidas hace media hora. Yo había tomado una buena taza de café así que el sueño aun no llegaba a mí, quería salir pero me daba miedo encontrarme con algún sujeto maniático, hoy en día la seguridad es una asco, pueden secuestrarme, matarme, hasta violar a una chica en la calle, no gracias.

Mejor me quedo acostada y segura en mi bolsa de dormir. Me falta bubu pero Gemma hace unos meses me lo pidió y ya no lo he vuelto a ver. Tuve ese presentimiento ya que desde que conoce a mi oso de peluche lo ama, le fascina y creo que será duro para ella devolvérmelo.

Veía a Sky y Lily dormir tenían ciertas poses ni siquiera dormían feo, Lily de un lado y Sky boca arriba, las dos se veían hermosas durmiendo, ¿Cómo me veré yo durmiendo?, siempre ha sido mi pregunta, se me saldrá la baba, hare muecas, oh simplemente tendré posiciones raras pero que son muy cómodas porque como dice aquella tonta frase dormí como todo un bebe, no lo entiendo ya que dormir como un bebe es acerté del baño en la noche y gritar además de llorar sin parar, despertar a tus padres y tomar leche de los pechos de tu madre. Creo que desde que deje de ser bebe no he dormido como un bebe.

(…)

—Charlie, ¿Qué quieres desayunar?—me pregunto Sky.

—Si tienes fruta—sonreí.

Espero ahora si tenga comida, movía mis pies junto con mis grandiosas pantuflas de dinosaurio desesperadamente, tenía demasiada hambre, pero no es de mi agrado comer hasta llenarme en una casa ajena es raro, y se siente incómodo que te vean. Eso no me pasaba con Harry o en mi casa, Harry siempre me dice que si donde me cabe tanta comida, porque estoy muy delgada. Ni siquiera yo lo sé pero de lo que estoy segura es que voy más de 3 veces al baño.

Supongo que no es que me quepa si no que me queda espacio después de ir al baño eso es mucho más lógico, creo.

—¿Cuál es la comida favorita de Harry?—pregunto Sky esta vez sentadas en mesa de la cocina, yo con una manzana y una pera partidas en rodajas, más un vaso con agua, que bueno que al menos no desayune verduras.

—Mmm… no lose creo que tacos, siempre habla sobre tacos y no se harta de comer tacos—me encogí de hombros—siempre que mama hace parece que tiene algo así como alarma porque llega a casa a tiempo.

—Amo las respuestas de esta chica—opino Lily—tienen algo que no se, simplemente me encanta, algo de lógica en ellas, ¿no lo crees Sky?

—si supongo, son demasiado directas, como que no le da pena el decir lo que piensa—exacto mi querida Sky, aunque su forma de hablar de mi en tercera persona como si no estuviera fue incómodo, mi madre dice que soy muy imprudente, pero es algo que no puedo parar siempre si tengo una duda la digo no es algo de lo que me avergüence el no saber ya que se supone que si pregunto o investido lo sabré. Sería como un cliche en mi vida.

— ¿Película favorita?—pregunto.

—Mmm… mi película favorita es… no lose es difícil—Sky negó divertida.

—no tuya de Harry—sonrió.

—oh bueno, no lo se déjame pensar—película favorita, película favorita, mmm… podría ser ni tengo la más mínima idea—es complicado porque cambia de opinión cada vez que ve una nueva—suspire, esto del interrogatorio sobre Harry era cansado comenzaba a sospechar que por lo único que Sky me invito fue para sacarme información sobre mi amigo el ruloso. No es que no me agrade si no que sería cruel que fuese por lo único que se digne a hablar conmigo, no soy de las raritas de la escuela, ni me clasifico de las populares puede ser una clasificación promedio ¿quizás?, por esa razón muchas de las chicas de la escuela aun no creen que hable con Harry o sea su amiga, pero me pregunto siempre, todos los días, ¿Por qué Harry no me hablaría?, es un humano al igual que yo, va en la misma escuela, es mi vecino, además que es muy buena persona. Pero eso no importa ya que las chicas lo tienen como súper mega ultra dios Harry. Me parece tonto, muy tonto, que por el hecho de ser guapo e ir en un equipo deportivo no te hace ningún dios, admito que Harry es muy guapo de buen físico. Pero no lose no me atrevería a etiquetar sin siquiera conocerlo, esa es mi opinión.

Las siguientes preguntas sobre los gustos de Harry comenzaron a aburrirme, no es que… sea de esas chicas vanidosas que les encante hablar siempre de ellas, no es así solo que hablar sobre Harry me ha cansado, poner en marcha en reversa mi CPU como que es agotador. Recordar tantas cosas cansa y demasiado, pero al parecer Sky no se dio cuenta porque no paro de preguntar, y preguntar ni siquiera cuando estábamos en la heladería pidiendo nuestro helado hasta el chico de la caja se dio cuenta y se burló de mí, pero de una forma compasiva, ni cuando volví a casa es increíble pero quiso llevarme solo por el hecho que aún le quedaban otras 100 preguntas que hacerme, la invite a comer tía Samara tenía preparada la comida, esta noche llegarían mis padres gracias al cielo.

Brook y Austin estaban peleando de nuevo, viéndolos serian buenos luchadores de lucha libre tendrían una buena carrera yo sería su fan #1, ¡vamos! hacer una marometa triple en el aire es increíble, pero ellos aún no lo hacen el día que practiquen lucha o artes marciales veremos.

Marometa, marometa, marometa, esa palabra ya sonó extraño, marometa.

Hasta la tía Samara se hartó de oír a Sky, ya que en cuanto termino de comer salió casi corriendo de la cocina, casi.

—Sky, ¿Cuántas más preguntas te faltan?—suspire—me duele la cabeza.

—oh si lo siento—sus mejillas se pusieron de una lindo tono rosado—perdón me deje llevar como no me decías nada, pero creo que son todas has acabado con la mayoría de mis dudas—sonrió—aunque sigo con lo que si él es virgen, no lose ya sabes… a veces los chicos pueden aparentar—acaso Harry parece un gigolo, ¿o qué?, porque tengo que hablar muy seriamente sobre la imagen que está dando es frustrante que me lleguen a preguntar si yo me he acostado con él, diablos.

(…)

— ¿te hiso un interrogatorio de mí?—pregunto Harry.

—Ajam, y no exagero si te digo que fueron más de 500 preguntas, me tenía a punto de volverme loca sentía que mi cabeza estallaría, además… tengo que hablar contigo, ¿Por qué todas las chicas de la escuela te tienen como Harry dios en el sexo Styles?—alce una ceja, provocando una carcajada de su parte.

—es la primera vez que me preguntas algo así, ¿celosa mi quería Charlie?—negué con la cabeza, no son celos, o tal vez sí, no lo creo es solo una duda, tengo derecho a que me la conteste yo le conteste muchas una gran cantidad a su querida casi novia seria.

—No… solo es una duda, contesta—pedí.

—no lose ellas solo creen eso, es muy raro—sonrió—pero bueno da igual, que piensen lo que quieran, me da lo mismo—se tumbó en su cama.

—mmm… de acuerdo, Harry…

—mande.

— ¿Te gustaría tener una novia seria?—pregunte.

— ¿Novia seria?—soltó una carcajada—no lose alguna día, ¿Por qué?—me encogí de hombros.

—Curiosidad—me tumbe aun lado de el—me duele la cabeza gracias a Sky y sus tontas preguntas, fue muy cansado recordar tantas cosas de ti, sentía que ¡poom! Sesos fuera de mi cráneo.

—Charlie cállate estoy comiendo—dijo Harry con la bolsa de frituras.

— ¿qué?, son frituras ni siquiera carne molida, además tú también tienes, no le veo lo malo.

—definitivamente ya no volverás a ver Bones.

—Como sea aún tengo a Skins—le saque la lengua—volviendo al tema de tu novia...

—Que no es mi novia, aun—sonrió.

—si…si… da igual.

—a veces pienso que tienes celos de ella, Charlie.

—hey no porque me la pase todo el tiempo contigo, oh sea cual sea mi argumento en defensa no me gustas Harry, además ¿celos? si porque me quita a mi mejor amigo—me cruce de brazos—eso jamás había pasado y es tonto que me ponga así pensándolo mejor.

—Eres tan rarita—dijo burlón.

—Cállate idiota—le golpee un hombro—oye Harry.

— ¿qué?

— ¿Cómo duermo?—le pregunte.

— ¿Qué?—sonrió.

—Si como duermo, ¿duermo feo o duermo lindo?—le pregunte, el me miro con su cara de burla tan conocida de él.

—duermes lindo—sonrió—te digo un secreto—asentí—te hechas gases en las noches—me susurro al oído, lo empuje por el pecho.

—Eres un tonto—el soltó una carcajada—que lindo y tierno eres Harry—rodé los ojos, me puse de pie mientras caminaba hasta la puerta.

—hey, ¿a dónde vas?—pregunto.

—Yo a mi casa, tengo que hacer el ensayo de Drácula que el señor Jones me ha pedido—me encogí de hombros—te veo después, y yo no me hecho gases tu si lo haces—dicho esto más acompañado de las carcajadas de Harry cerré la puerta y salí de su casa.


Bueno otra parte, mis lectoras ¿donde estan?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Lun 27 Mayo 2013, 2:28 pm

yo aqui estoy!!!! :) me gusta tu novela!!!! eso se debe notar ya que siempre estoy comentando xd eso es extraño en mi ya que no siempre comento en otras noves que leo :P siguela pronto por fitas!!!
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Lun 27 Mayo 2013, 2:46 pm

¡oh dios! Por favor siguelaaa!
Amo la novela:3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 27 Mayo 2013, 4:54 pm

butterfly escribió:yo aqui estoy!!!! :) me gusta tu novela!!!! eso se debe notar ya que siempre estoy comentando xd eso es extraño en mi ya que no siempre comento en otras noves que leo :P siguela pronto por fitas!!!

significa mucho te agradezco que lo hagas :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 27 Mayo 2013, 4:54 pm

LilyAndWes~ escribió:¡oh dios! Por favor siguelaaa!
Amo la novela:3
Besos.Xx

gracias, gracias tal vez mas tarde suba otra parte
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Lun 27 Mayo 2013, 6:16 pm

JDrunk! escribió:
butterfly escribió:yo aqui estoy!!!! :) me gusta tu novela!!!! eso se debe notar ya que siempre estoy comentando xd eso es extraño en mi ya que no siempre comento en otras noves que leo :P siguela pronto por fitas!!!

significa mucho te agradezco que lo hagas :)

podriamos conocernos yo te dije mi nombre que era andrea y el tuyo???
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 27 Mayo 2013, 9:54 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 294720_585839534781592_98216825_n

15.

Novia seria, novia seria, esas dos palabras estuvieron viajando por mi mente todo el fin de semana, novia seria. Sigo con la idea de que sería muy raro, extraño, completamente anormal en Harry, novia seria, ¿enserio?

La clase de literatura había finalizado, el profesor Jones me dijo que mi ensayo había sido muy bueno que siguiera así, cree que tengo talento para redactar, no lose el tanto leer ayuda.

Como era de suponerse otra vez almorcé sola a excepción que nuevamente Jeremy y Jack se sentaron conmigo, oh y para mi increíble sorpresa hasta Hannah lo hizo tardo varios minutos al parecer tenía como una lucha interna por sentarse o no.

Harry estaba en la mesa junto con todos los chicos de rugby sentado junto a Sky, quienes estaban tomados de las manos, el ver eso me deprimía, Harry ya casi no me hablaba, me sentía mal y sola. Creo que eso siempre me ha afectado, recuerdo el día en que Trina Connors dijo que yo no era buena amiga y que la dejara en paz.

Llore no quería hacerlo, debía de parar de hacerlo, las personas que te hacen llorar no son para nada buenas.

Jack y Hannah nos contaron sobre lo que habían hecho el fin de semana, Hannah y él se conocen desde pequeños, podría decir que llevan los mismos años que Harry y yo pero la diferencia es que Jack siempre esta con ella. A pesar de que el muy drogadicto de mi amigo tenga chicas detrás de él, es atractivo, pero él siempre está pendiente de su mejor amiga, yo creo que por esa razón me afecta que Harry ni siquiera me diga hola. Hoy papa me trajo a la escuela ya que Harry no pasó por mí, ni siquiera llego a casa. Mama me pregunto si él estaba enojado conmigo o si habíamos peleado y yo le conteste que no, así que mi padre se ofreció a llevarme a la escuela, fue temprano ya que el entra temprano.

Estuve unos minutos hablando con Jeremy cuando Harry llega en su auto y quien lo acompañaba era Sky, quería llorar. En verdad quería. Pero debía ser fuerte ya que no importaba solo… solo ni siquiera pude darme palabras de consuelo.

Los dos platicaban entretenidamente con los demás chicos de la mesa, Lily estaba sentada junto a su novio Mason, y Ashley bueno Ashley y su dúo de huecas sin neuronas a sus costados.

—Charlie.

— ¿Qué?—pregunte.

— ¿Estás bien?—Jeremy, era de esas personas que con solo verte, aunque tuvieses una sonrisa gigante en el rostro se da cuenta de que no estás bien.

—Si bueno eso creo—me encogí de hombros, mientras mordía mi manzana, era increíble estar viendo esto, era como un espectador de la vida de Harry.

Mejor olvidare el hecho de que me ignora y pondré atención a los demás chicos. Así paso todo el día, Hannah nos invitó a comer a su casa, fue extraño que me invitara jamás me habla pero me alegra que lo haiga hecho. Louis… Louis, ese chico me daba algo de terror, no paraba de seguirme, si no fuese porque lo conozco y es algo así como mi amigo ya lo hubiese demandado por acoso. Pero no fue así, solo quería entregarme una nota, me sonrió y se fue corriendo.

Harry quería verme en las gradas, pero el problema era que yo no quería verlo, así que cambie mi nombre que estaba escrito con lápiz y le puse Sky, corrí hasta donde estaba, sentada en el gran patio, en el césped, le entregue la nota y me fui, ella me miro desconcertada, pero después de unos momentos me grito un gracias.

(…)

Aun me seguía torturando por el hecho de que si lo que me molestaba era que Harry no me hablara y cuando me habla yo… solo lo evito. A veces soy demasiado bipolar.

Estaba mirando Skins, cuando mama me hablo, era hora de cenar pero aun yo estaba llena, comí mucho, pero mucho en la casa de Hannah, su madre era vegetariana, había preparado una increíble sopa de verduras, no quise al principio pero todos me obligaron a comerla y termine comiendo dos platos más, aun no tenía apetito. Quería dormir, la tarea ya la había hecho en casa de Hannah, ella era muy buena con las fracciones me ayudó mucho. El hecho de que me hablara aún seguía intrigándome un poco.

Aunque supongo que era porque es muy tímida, a diferencia de sus padres son muy gentiles y amables, pero para nada tímidos.

Mama volvió a gritarme pero le conteste que no tenía hambre, que había comido bastante en casa de Hannah, conociéndome es seguro que a las tres de la mañana me levante por algo de comer, desde que tengo 13 años, les he pedido a mis padres de me compren un minibar para poder tenerlo en mi cuarto y no tener que bajar hasta la cocina por algún bocadillo en la noche. Oh a cualquier hora del día.

Aún sigo pensando en que pasaría si Harry en verdad ya no me hablara, no era que mi mundo acabaría porque sé que no será así, solo cambiaria todo. Ahora el problema es que no se si yo he hecho algo mal.
Todo en este tiempo me lo he preguntado, Sky ya no me ha hablado desde el sábado y Lily, bueno Lily ella me saludo esta mañana cuando caminaba hacia el casillero de Mason.

No podía creer que supuse que ellas pudieron haber sido algo así como mis amigas, a veces no se logra entender todo en la vida pero yo entiendo que un amigo, bueno un amigo siempre está contigo, y ellas no lo son, o eso creo ya que la única vez que he salido con ella el único tema de conversación fue Harry, lo cual me aburrió y mucho, oh si lo son su manera de entender la amistad es muy diferente a la mia.

–hey—mama había entrado a mi cuarto, no le preste atención y seguí viendo los casetes que tenía en mis manos, saben gracias a un libro conocí buena música, oh así diría Sam, como decía Charlie [1] the smiths, cree como una clase de obsesión por la canción Asleep—cariño, ¿qué te sucede?—pregunto mi madre, mientras colocaba la mezcla que Ethan me había regalado que para mi sorpresa venia la canción Asleep, recuerdo ese día brinque como una desquiciada y grite de lo más contenta, él era mi amigo lose.

—Nada mama—sonreí—solo escucho música—me recosté boca arriba, mi madre me amaba por eso se preocupaba por mí.

– ¿Segura?—asentí y luego negué.

—Mama ¿cómo sabes cuando has perdido un amigo?—le pregunte, ella me miro con el ceño fruncido pero soltó un suspiro y dijo:

—no lose, creo que dejan de hablarse, ya no se llevan como antes y simplemente pasan de amigos a unos conocidos, o simplemente si es muy malo a unos totalmente desconocidos, ¿Por qué lo preguntas Charlie?

—Solo por curiosidad mama—sonreí, ¿desconocidos?

(…)

—Jack no fumes cerca mío—esfume el humo con mi mano, el olor no era tan malo, pero si era dañino.

—lo siento Charlie, lo olvido por completo—él se alejó tirando el cigarrillo al suelo y aplastándolo con la suela de su zapato, me alise la falda del uniforme, mientras me recargaba en el auto de Jeremy.

Ha pasado una semana y Harry no me habla en la escuela, cuando trato de acercarme está ocupado con Sky. El hecho de que Harry quiera tener novia me agrada se lo merece es un buen chico y lo quiero mucho más de lo que debería porque siempre que hace algo me afecta mucho.

– ¡Charlie!—gritaron detrás mío, me gire sorprendida.

— ¡Harry!—grite, el venia caminado hacia el auto de Jeremy, me sentía nerviosa no entiendo por qué pero me sentía feliz, muy feliz, al llegar me tomo en sus brazos y me dio un fuerte abrazo.

— ¿Qué ha pasado contigo?—me pregunto— ¿Sky no te ha dado mis recados?—pregunto, lo mire extraña.

—No—negué con la cabeza.

—Tal vez se lo ha olvidado—sonrió.

Era extraño, me sentía bien me sentía de nuevo Charlie creo que mi conclusión de hace días era correcta mi vida no acabaría pero si cambiaria.
Volvió todo a la normalidad, Sky y Lily volvieron a hablarme como antes, Harry se sentó a un lado de mí todas las clases. No todo a la normalidad ya que esta vez Harry se sentó con nosotros y no con los jugadores de Rugby. Bueno siempre se sentaba conmigo, pero digamos que Jack no le cae muy bien. Pero yo sigo con que Jack es un buen tipo drogadicto pero buen tipo y nadie hará que cambie de opinión.

(…)

Esta noche mi madre haría una flamante cena, la razón por la que será ni idea, solo me dijo que me vistiera decentemente y no como acostumbraba eso provoco que me ofendiera por unos segundos, pero luego se me paso, al instante.

Miraba mi armario detenidamente, ni idea de que ponerme hasta que encontré uno de los tantos vestidos que mi madre me había comprado, era beige con un cinturón marrón, mas unas mallas negras.

—Perfecto—lo tome en mis manos, y unas botas repletas con flores y cordones negros.

La razón de la cena, me entere gracias a uno de los preciosos gritos de mi madre, los abuelos vendrían y nuevamente vería al dúo endemoniado de la tía Samara, tal vez esta noche no sea aburrida al menos Brook y Asutin discutirán a muerte como es costumbre, sus peleas Son bastante entretenidas, me encanta el apodo de Brook, “cara de pejelagarto.”

En media hora tendría que bajar, pero me era mucho más divertido escuchar mis casetes, o ver Skins, o simplemente hacer figuritas con las manos por la sombra que provocaba la lámpara en estas. Los abuelos… eran un caso especial, no todos los abuelos son lindos y tiernos, los míos tienen una relación complicada.

Así que tengo planeado solo bajar a cenar y subir a mi cuarto, encerrarlo con llave ponerme la pijama y dormir.

*[1]- Personajes de las ventajas de ser un marginado.


Otra parte mas
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 27 Mayo 2013, 9:54 pm

butterfly escribió:
JDrunk! escribió:
butterfly escribió:yo aqui estoy!!!! :) me gusta tu novela!!!! eso se debe notar ya que siempre estoy comentando xd eso es extraño en mi ya que no siempre comento en otras noves que leo :P siguela pronto por fitas!!!

significa mucho te agradezco que lo hagas :)

podriamos conocernos yo te dije mi nombre que era andrea y el tuyo???

Me llamo Jesica, un gusto Andrea
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Lun 27 Mayo 2013, 10:05 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 por fa!!!!! no la dejes ahi!!!!


Última edición por butterfly el Lun 27 Mayo 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.