O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Once Upon A Time  (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 19 Mayo 2013, 10:01 pm

Nombre: Once Upon A Time.
Autor: Jesica Moreno (yo)
Adaptación: no
Género: Romance, drama.
Advertencias: No creo que pueda subir capítulos todos los días, pero si seguido. Ya que se tiene que pensar en ideas y corregir cosas. si desean adaptarla avisenme y den creditos


Les dejo la introduccion y una parte del primer capitulo espero les guste gracias por leer

Once Upon A Time  (Harry Styles) 942890_581898818508997_1586972770_n

Introducción:

Las historias siempre empiezan con ese típico “había una vez” y esta historia no será la excepción, una clásica encrucijada amorosa, donde la chica sufre por el chico y él no se da cuenta de ello aunque los dos sean tan unidos como la goma de mascar en un zapato adherido, viviendo juntos desde chicos siendo vecinos y mejores amigos, los dos crecen al igual que un sentimiento en aquella hermosa chica “amor puro” podría llamarse un sentimiento que no se compara a ningún otro. Y la historia comienza aquí, dije que el “había una vez” no estaría descartado.

Once Upon A Time  (Harry Styles) 942081_581900478508831_1185695816_n

Capítulo 01- parte 01- “El comienzo”

Había una vez un pequeña niña; que a sus 4 años de vida había viajado más que cualquier adulto a sus 80 años, si, su padre era transferido en muy poco tiempo a distintas ciudades, la pequeña criatura no congeniaba con nadie a excepción de aquellas dos personas que la trajeron a la vida, ni un solo amigo había podido hacer algo trágico la edad de la pureza se iba, de la sinceridad, cuando una persona es totalmente honesta con tan solo decir un hola y quiero ser tu amigo basta si así de sencillo, te podías mostrar tal cual eres no importaba los niños eran solo niños seres puros, sensibles y comprensivos aunque siempre había excepciones de aquellos que eran creados de una forma errónea y en cada oportunidad que tenían hacían sentir mal a los demás, llego el día en que por última vez su padre seria transferido si… al grandioso Londres, de mudarse de ciudad a ciudad en el país de Estados Unidos ahora viajaría a otro continente Europa, directamente a Londres, Inglaterra. Trabajar en una empresa internacional a veces no era tan divertido, aunque las cosas al llegar a la mágica ciudad o a la parte mágica de esta, si en todas hay partes donde lo más bajo de ese lugar se alberga, al aparcar en aquel vecindario todo era diferente claro como no serlo, otra ciudad, otra casa y sin más que decirlo ¡Otro continente! Claro la pequeña Charlotte ni siquiera sabía dónde se encontraba solo estaba segura que mama y papa estaban con ella abrazaba con un brazo una de las piernas de su madre mientras con el otro estrujaba fuertemente a su oso “bubu” sí que más querían solo tenía 3 años cuando se lo dieron y otro nombre no se le venía a la cabeza, bueno adelantándonos un poco, la familia Roberts había desempacado y acomodado todo en su lugar correspondiente Charlotte o como era conocida por su familia “Charlie” estaba jugando con bubu afuera en el pequeño jardín, cuando un niño se acerca a ella su sonrisa resplandeciente logro sacarle una igual o más hermosa a ella o para los ojos del niño así fue, sentándose a su lado tímidamente.

– ¿Cómo te llamas?—dijo el pequeño, la niña sonrió, levantando su vista y dijo.

—Charlie—sonrió no podría decir Charlotte ya que a su corta edad siempre la habían llamado de esa forma su pequeña Charlie decían sus padres.

—Lindo nombre—dijo el pequeño—yo me llamo Harry—sonrió

—eres bonita—dijo el dándole un beso en la mejilla como dije la inocencia en el aire se aspiraba con tan solo estar cerca de un pequeño.

—Gracias—dijo la pequeña mientras el viento hacia que sus rubios cabellos bailotearan.

—tu cabello es lindo—sonrió—el mío según esta hecho de chocolate—rio—aunque no sabe a chocolate—dijo ella negó divertida.

—no es chocolate es cabello— dijo mientras sus lindas carcajadas sonaban en sus oídos.

—mi mami dijo que era de chocolate ella no es mentirosa—dijo cruzándose de brazos.

—Entonces no sé pero esto es cabello—dijo tocándolo.

—Si… si… como digas—dijo Harry—¿Quién es el?—Charlotte voltio su vista a bubu, sonrió, sus mejillas se tornaron rosadas.

—bubu—dijo—es muy buen amigo—dijo.

—Sí creo que si—contesto Harry—me has caído bien tu y yo seremos muy buenos amigos no espera—pauso—tu y yo seremos mejores amigos por siempre—sonrió.

—Apenas acabo de conocerte—dijo Charlie en protesta.

—no importa yo sé que seremos mejores amigos por siempre—

Y con esta pequeña conversación aquellos dos pequeños jamás se separaron, juntos desde ese momento pijamadas, fiestas de cumpleaños, salidas al parque, hasta a la misma escuela iban, sus madres se habían vuelto muy amigas al igual que aquel dúo de niños, eran inseparables, los años pasaron y actualmente esas dos pequeñas criaturas tiene 17 años de edad.

—Charlie—gritaba Harry— date prisa llegaremos tarde—decía frustrado, solo reía mientras bajaba las escaleras, con mi cámara.

—vamos Harry desde cuando te importa el llegar temprano yo si estoy preocupada pero no encontraba esto—dije alzando la cámara.

—desde que Sky Montgomery se mudó a la ciudad y estudia en la misma escuela que nosotros—sonrió—desde ese día me importa y demasiado, así que andando no quiero que el idiota de horan me gane a la chica—suspiro frustrado.

—Cielos un día solo un día podrías dejar de pensar en chicas—dije—solo uno—pedí.

—no lose es inevitable—dijo el, le hice la clásica cara de perrito a la cual él no podía resistirse—ya… de acuerdo solo hoy—suspiro—te has salido con la tuya—bese su mejilla y sonrió.

—Gracias ahora andando que llegamos tarde—reí.

—Eso te lo dije hace 2 minutos—ella negó divertida.

— Cuídense chicos—dijo mi madre.

—si mama lo haremos—sonrió—anda vamos—tome de su mano y ambos corrimos hacia su auto.

—primero las damas—dijo como todo un caballero, asentí y entre al carro el cerro la puerta, corrió rodeando el auto para entrar por la puerta del piloto.

—además no sé porque te preocupas tanto sky es mi amiga desde que entro—reí.

— ¿Por qué no me lo habías dicho?—dijo el castaño realmente molesto—los mejores amigos se cuentan todo—se cruzó de brazos.

—no seas infantil—sonreí—y si claro pero no todo lo que hago—reí.

—infantil yo por favor dice la chica que cada vez que no le dan chocolate está por iniciar la tercera guerra mundial—rio.

—Calla—dije—además pensé que era obvio estoy con ella casi todo el tiempo, o tal vez estas tan idiotizado que ni siquiera te das cuenta que estoy a su lado.

—Deja de burlarte—dijo mientras ponía en marcha el carro en dirección a la escuela, en cuestión de minutos llegamos Harry aparco el auto y para su suerte el único estacionamiento que quedaba era junto al auto de sky, más suerte no podría tener.

—cielos parece que las fuerzas místicas están de tu lado—rei.

—este será mi día le declarare mi amor o bueno le diré que me gusta y le pediré que sea mi novia—sonrío mostrando cada uno de sus blancos y relucientes dientes.

—si claro andando que el rubio ojos azules va hacia ella—dije mientras apuntaba con mi dedo índice a aquel chico.

— ¡Maldita sea! ¡No! ni se te ocurra horan, demonios—estaba tan frustrado que ni abrir la puerta le era un acto fácil, la chica salió riendo y abrió la puerta por él.

—Salga su majestad—dije entre rizas.

—no te burles Charlotte—dijo mientras decididamente caminaba a la pequeña castaña que platicaba animadamente con Lily Thomas.

—realmente estas frustrado me llamaste por mi nombre—reí mientras tomaba mis pertenencias, colgando mi mochila, la cámara lista para capturar el momento de frustración de mi querido amigo, una foto única pensé, reí mientras caminaba hacia la entrada de la escuela—hola chicas—salude a Lily y Sky por supuesto , estaba en dirección a mi clase correspondiente matemáticas, paso rápido como siempre materia sencilla, salí del aula en dirección a mi casillero para cambiar mi libro de matemáticas por el de literatura.


Espero les haya gustado :3


Última edición por JDrunk! el Jue 20 Jun 2013, 11:35 pm, editado 3 veces
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 10:05 pm

Hola, nueva lectora, debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 19 Mayo 2013, 10:17 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)

Claro pronto, si lo necesito lo hare, oh si en cuanto puedo me paso por tu novela ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:29 pm

Holiii! Como estas?! Espero que bien!
Bueno, vengo a decirte que: aquí tienes una NUEVA, FIEL Y ACOSADORA LECTORA! Okno
Mi nombre es Sol, pero te lo ruego dime Summer! Bueno, como puedes ver me gusto mucho tu novela (Lo que has subido hasta ahora) emmm, bueno nose que más decirte, solo que estaré pendiente de cuando subas otra vez!

Kisses and hugs!

PD: Amé tu firma estaa hermosa!
PD2: Si necesitas chica para Liam, avisame c: sino no hay problema no te vas a liberar tan facíl de mi (?

Bueno, me dejo de molestar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 19 Mayo 2013, 10:34 pm

Sol Bennaser escribió:Holiii! Como estas?! Espero que bien!
Bueno, vengo a decirte que: aquí tienes una NUEVA, FIEL Y ACOSADORA LECTORA! Okno
Mi nombre es Sol, pero te lo ruego dime Summer! Bueno, como puedes ver me gusto mucho tu novela (Lo que has subido hasta ahora) emmm, bueno nose que más decirte, solo que estaré pendiente de cuando subas otra vez!

Kisses and hugs!

PD: Amé tu firma estaa hermosa!
PD2: Si necesitas chica para Liam, avisame c: sino no hay problema no te vas a liberar tan facíl de mi (?

Bueno, me dejo de molestar!

Hahahaha de acuerdo, si ocupo te aviso no hay problema hahaha me hiciste reir oh y gracias por lo de la firma ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 19 Mayo 2013, 10:38 pm

Hi:) Lily is here:3
Me ah encantadoo:) Enserio ya quiero que la sigas!
Harry siempre tan... Harry .-.
Siguela pronto
Besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 19 Mayo 2013, 10:40 pm

LilyAndWes~ escribió:Hi:) Lily is here:3
Me ah encantadoo:) Enserio ya quiero que la sigas!
Harry siempre tan... Harry .-.
Siguela pronto
Besos
Lily.Xx

Muy pero muy pronto ya veras, si lo se harry hahaha :aah:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 20 Mayo 2013, 6:34 am

Listo, segunda parte del primer capitulo :corre:

Once Upon A Time  (Harry Styles) 935191_581906811841531_1549620923_n

02.

—Hey—dijo Harry detrás de mí.

— ¿Ya le confesaste tu gran amor?—dije burlona mientras cerraba el casillero.

—no me arrepentí—dijo pasando su mano por sus rizos—es muy inesperado—sonrío—pero… la invite a salir—caminaba sin prestarle la más mínima atención a Harry, andaba en mi mundo de maravillas o así le decía yo—al menos me estas escuchando—dijo Harry ya con sus brazos cruzados apunto de hacerme una escenita bueno claro que en la escuela no, sería lo peor arruinaría su reputación, claro pero llegando a casa no me salvaría.

—Si claro bueno… hasta que dijiste que la invitaste a salir—sonreí voltee a verlo le indique con la mirada que me siguiera

—vamos tenemos literatura—lo tome de la muñeca y tire de ella los dos corrimos hasta nuestro respectivo salón, llegamos los primeros en entrar.

—es broma somos los primeros—refunfuño el castaño.

— ¿y eso que?—dije—sky va con nosotros—sonreí cómplice—te podrías sentar a un lado de ella y así charlar tu sabes—me senté en mi respectivo asiento Harry parecía tener una cierta discusión en su cabeza entre sentarse junto a sky o no y al parecer opto por hacerlo.

Todo el alumnado había entrado al aula el maestro Jones aun no hacia acto de presencia de seguro tuvo otro inconveniente con su tan amado carro ecológico era gracioso parecía un carro para payasos de circo, llego antes de lo pensado aunque todo sudado si de seguro tuvo que empujar su auto hasta la escuela unas cuadras mucho antes.

—no se burlen y buenos días—dijo el maestro, las risas eran contenidas aunque después de 10 segundos no pudieron más y estallaron en carcajadas—si claro ríanse del maestro—suspiro—trato de cuidar el ambiente ustedes deberían hacer lo mismo—pero… Louis tomlinson siempre tiene algo que comentar o argumentar como sea necesario.

—Si tendríamos que pasar por lo mismo que usted señor Jones no gracias llegar todo sudado a la escuela no es la mejor opción de todas—el maestro suspiro parecía querer salir corriendo del aula.

—si Louis ya cállate—le dijo si esta confianza mutua que los chicos sienten con el señor Jones era única solo con el existía, tal vez será porque es el único maestro joven que hay en la escuela bueno los demás son de 30 años en adelante, el si acaso 22 pero es uno bueno aun a su corta experiencia educativa.

La clase paso rápido leyendo el libro que les había traído “Romeo y Julieta de Williams Shakespeare” una hermosa historia de amor, aunque el final muy triste los dos jóvenes enamorados mueren, dicen que los mejores romances terminan en muerte aunque puede que haiga excepciones en algunos casos; vivir día a día aquel sentimiento debe ser la mejor experiencia pensaba Charlie valla historia que Shakespeare creo un italiano muy romántico podría decir entregar y dejar todo por amor algo magnifico de parte de la persona a la que uno ama aunque esta historia ya la había leído un centenar de veces me seguía pareciendo algo hermoso tal vez mis instintos románticos salían a flote con este tipo de obras literarias un romance como este toda mujer quisiera vivir o bueno a excepción de la muerte. Morir por tu ser amado eso debe ser más que romántico; un poco de romanticismo jamás es malo sin el amor donde estaríamos en estos tiempos de caos y miseria, aunque solo una parte de aquella mágica historia no me parecía si romeo la amaba porque no solo la tomo y fin del historia viviendo ellos felices como tanto deseaban, el maestro salió y todos como correcaminos salieron del salón, yo tranquilamente tome mis cosas y las guarde; Harry me arrebato la cámara sacándome fotos de cada acción hasta salir del aula.

—Eres un idiota—dije entre risas.

—oh vamos tengo talento de fotógrafo—dijo mientras se acomodaba la mochila en su espalda—aunque debo admitir que el dibujar me gusta mucho mas, como me dijo una vez mi maestro de artes “la fotografía solo saca fotos de escenas reales pero el dibujo y la pintura pueden capturar hasta tus más profundos sueños y secretos”—sonrío.

—cielos aun lo recuerdas dejaste las clases de arte hace como… que ¿5 años?—reí, caminamos juntos hasta una de las máquinas de bocadillos, no había desayunado y para la hora de almuerzo aún falta una hora mas no soportaría otra instante sin alimentar a mi organismo, una rica y reconfortante barra de chocolate, si eso era aunque Harry se estuviera burlando absolutamente de mí.

—Te podrías callar—dije harta, aún faltaba la clase de biología hoy descuartizaríamos ranas bueno disecaríamos ranas, nada mejor que los toques dramáticos en una historia.

Los chicos ya se encontraban en el laboratorio con sus batas blancas, guantes y Harry con un bisturí en su mano.

—demonios Harry solo córtale el estómago—dije ya exasperada llevábamos 10 minutos y el castaño no movía ninguna articulación.

—no puedo es que mírala—dijo el, le arrebate el bisturí y en un, dos por tres la rana ya tenía una gran rajada en su pecho.

—Eres una maldita psicópata—dijo Harry totalmente exaltado.

—ya relájate estaba muerta—suspire.

—En realidad no, solo estaba drogada—dijo Lily.

—aparte de psicópata asesina ¿Cómo pudiste? Pobre animal hasta nombre le había puesto se llamaba Jeremy—dijo él.

—Harry pero es mujer—proteste.

—entonces no se Julieth si ese, maldita asesina—dijo cruzándose de brazos.

—deja de llamarme así—bufe, seguimos discutiendo unos minutos más hasta que el maestro nos callo por completo, hicimos todas la anotaciones y observaciones que nos habían pedido unos cuantos desmayos por chicas hubo y también por un chico fue verdaderamente gracioso o eso pareció, Louis tomlinson reía sin parar mientras jugaba con los órganos del pequeño animal—y aun así me dices psicópata a mí—dije refiriéndome a Louis quien traía los genitales del animal en sus manos algo asqueroso.
Persiguió a Ashley Brooks (líder de porristas, la chica más popular de la escuela, pero la más idiota, tonta y hueca además de engreída, manipuladora y malvada), fue épico aquel suceso no podía perderlo así que saque mi cámara y tome la foto si los genitales del animal ¡poom! En la cara de Ashley, y ¡Flash! Retratados y guardados en la memoria de la cámara.

—dime que la tomaste—dijo Harry asentí victoriosa—genial—rio—déjame verla—el señor Nicoles les llamo la atención mandándonos a Louis, Ashley, Harry y a mí a la dirección dirán ¿Por qué a Harry y a mí? Bueno porque le saque una foto y ambos reíamos sin parar una falta de respeto imperdonable según el señor Nicoles, los cuatro fuimos directo a la dirección, entramos con las miradas bajas a excepción de Ashley que chillaba de coraje.

—ya cállate por favor—dijo Louis mientras se sobaba las sienes una migraña espantosa estaba por abordar su cabeza solo por los gritos de la chica.

— ¿Cómo quieres que me calle? Me tiraste esas cosas en la cara—dijo furiosa.

—Genitales—dijo riendo— ¿y que tiene? Se te veían magníficos en tu rostro—sonrío en burla.

—Dios eres un imbécil—dijo Ashley.

—los dos ya cállense—dijo Janeth, la secretaria del señor Rutherford, los cuatro guardamos un completo silencio hasta que la señora nos dejo entrar un larga platica entre discusiones y llantos fingidos de parte de Ashley claro haciéndose la víctima como siempre, a mi s eme hizo borrar la foto si claro proteste bastante pero la elimine a fin de cuentas, mientras que Louis con toallitas desinfectantes limpiaba el rostro de Ashley, “cielos ni que fuera la Reyna de Inglaterra esto ya es trato especial” pensé, Louis, Harry y yo salimos disparados de la dirección dejando a Ashley sola claro no la esperaríamos eso es seguro.


Última edición por JDrunk! el Vie 24 Mayo 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Lun 20 Mayo 2013, 6:47 am

Ame el capituloooo:3
En realidad me reí mucho:)
Siguela pronto
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 10:14 am

Jajajjaja, morí con el capitulo!
Esta genial!
Pobre Julieth/Jeremy! Jajaj, morí con Harry, fuee muy divertido! Louis, no puedes jugar con los genitales de una rana!
Te quedo hermoso! Siguela, cuando puedas!

Kisses and Hugs!


• Summer •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 20 Mayo 2013, 12:44 pm

LilyAndWes~ escribió:Ame el capituloooo:3
En realidad me reí mucho:)
Siguela pronto
Muchos besos
Lily.Xx

Claro y gracias hahaha :P
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 20 Mayo 2013, 12:45 pm

Sol Bennaser escribió: Jajajjaja, morí con el capitulo!
Esta genial!
Pobre Julieth/Jeremy! Jajaj, morí con Harry, fuee muy divertido! Louis, no puedes jugar con los genitales de una rana!
Te quedo hermoso! Siguela, cuando puedas!

Kisses and Hugs!


• Summer •

Lose hahaha harry :canto: gracias summer ;) si pronto la sigo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 20 Mayo 2013, 10:59 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) 310245_581949311837281_678103668_n

03.

Hora de almuerzo, caminábamos no más bien trotábamos a la cafetería si no llegábamos la mejor comida se acabaría y terminaríamos comiendo las sobras del día anterior… exagero pero comeríamos de lo que siempre hay en la cafetería: brócoli y coliflor hervido, junto con puré de papas enserio, ya aborrecía ese sabor del puré y ni decir del coliflor y el brócoli lo tiraba a la basura “comida de prisión” así la llamaba Harry.

—Charlie aún quedan rebanadas de pizza—dijo victorioso—corre o nos las ganaran—ambos como relámpagos llegamos a la fila tomamos una charola esperando nuestro trozo de pizza, rogabamos porque nos tocara eso, ¡sí! Gritamos ambos nos había tocado un trozo de pizza, tomamos una bebida y nos fuimos a sentar comíamos plácidamente hasta que a Harry se le callo su refresco en la ropa por estar mirando a Sky.

—eres un tonto—dije entre risas—vamos te ayudo a limpiarte—los dos salimos en dirección a los baños, el entro seguido por mí en este tipo de situaciones me daba lo mismo solo decía “cielos porque tanto drama solo son genitales ni que fueron cosas de otro mundo” y el solo respondía “ ya no veras bones tan seguido sus ideales se te pegan como goma de mascar” las frases científicas eran graciosas ya que hablaba como si nada sobre el cuerpo humano y para el claro era totalmente cómico, al limpiar su playera los dos salimos del baño solo 5 horas más y terminaba la jornada diaria en la escuela, las horas pasaron velozmente ya era tiempo de volver a casa.

—Charlie enserio date prisa—grito Harry.

—Solo un minuto más—suspire, trataba de tomar una foto a Sky él no se daba cuenta de ello por eso era tanta la insistencia de partir a casa.

—tengo que alistarme para mi cita—refunfuño, ¡Flash! Foto tomada, sonreí al apreciar mi bello trabajo en verdad soy muy buena con ello.

—dios Harry pareces una chica, ni siquiera yo me pongo histérica por ello—suspire.

—solo calla y ya sube al auto—miro su reloj—date prisa faltan 5 horas para mi cita—no podía más con la risa así que solté unas cuantas carcajadas que después se volvieron muchas más, el castaño solo se tornó rojo.

—Ya… ya… me calmo—dije mientras ponía una mano en mi boca y trataba de calmarme, ambos subimos al auto. Este ya se encontraban en marcha a casa pero él se detuvo en una joyería.

—no es verdad le pedirás que sea tu esposa—dije alarmada
—yo seré tu dama de honor—reí—o bueno de ella o lo que sea—dije, el solo me sacudió el cabello-

—no tonta vengo a la pastelería mama me pidió que recogiera unas cosas ¿que no recuerdas que mañana es cumpleaños de gemma?—lo había olvidado por completo, demonios al menos hace meses le había comprado su regalo si… un par de zapatos que anhelaba hace dos meses, claro no entendía su afán por ellos pero… de seguro era la misma obsesión extraña que yo tenía hacia las pulseras.

—o si… claro—dije nerviosa—como olvidarlo pero es que te estacionaste en la joyería—reí—pensé que comprarías un anillo de compromiso o algo así—Harry me pego en la cabeza
—oye me dejaras aún más anormal—dije entre rizas.

—Si como si eso fuera posible—dijo sarcástico—ahora levanta tu pequeño trasero y ayúdame a recoger el pastel—dijo firme.

—gracias por el cariño que depositaste en cada una de tus palabras—dije sarcástica, salimos del auto yendo a la pastelería que se encontraba a lado de la joyería de solo verla soltó unas cuantas carcajadas más salieron de mi boca, al calmar mi riza entramos a la tienda, observaba cada uno de los pasteles y panes que estaban en los exhibidores todos se veían completamente exquisitos.

—¿vienes de parte de la señora anne?—dijo la chica que se encontraba en la caja, el asintió con una flamante sonrisa—si claro ya mismo lo traigo—después de decirlo desapareció a través de una gran puerta, el chico se giró recargándose en la barra de la caja, después de unos segundos la chica venia acompañada de un muchacho que venía cargando un gran pastel de colores, con unos grandes números que estaban en la punta del pastel si… la pequeña gemma cumpliría 13 años.

Después de pagar el pastel ambos salieron no sabían cómo acomodarlo tuvieron mucho pero mucho cuidado me tuve que ir en la parte trasera cuidando en pastel, mientras que el conducía lento y cauteloso, los autos pitaban porque en realidad iba muy lento, después de 15 minutos de trayectoria llegaron; con mucho cuidado bajamos el pastel nos dirigimos a la puerta trasera, me fije por si gemma se encontraba en la cocina pero no había nadie, los dos entramos por suerte tenían una gran freeser en el sótano, si sótano no les suena aterrador unos monstruos que aparezcan y devoren aquel pastel.

Como decía bajamos y acomodamos el gran pastel poniéndole seguro al refrigerador para que no pudieran abrirlo, ambos subimos cautelosamente, no había muros en la costa así que corrimos directo a la sala brincando en uno de los sofás, el callo encima de mí.

—Harry muévete que pesas—dije soltando una leve carcajada.

—eres cómoda—rio, levantándose recargando toda su fuerza en sus brazos para no aplastarme aún más.

—Si gracias me consuela saber que puedo servir para que alguien duerma encima de mi como un colchón—reí.

—Tú y tus ocurrencias jamás faltan—sonrío el chico.

—Mmm… no ya vienen junto con todo el paquete—reí. La tarde así pasó, hicimos las tareas, platicamos y al llegar una hora determinada le ayudo a escoger un atuendo decente que usar.




[Chan, chan, chan, listo otra parte espero les guste bueno ojala que pronto lleguen mas lectoras]


Última edición por JDrunk! el Vie 24 Mayo 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Lun 20 Mayo 2013, 11:39 pm

Lo ame también:3
kjldsglkzhg; Hazza es peor que una mujer.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 21 Mayo 2013, 6:25 am

LilyAndWes~ escribió:Lo ame también:3
kjldsglkzhg; Hazza es peor que una mujer.-.
Siguela pronto
Besos.Xx

Hahaha es Harry ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.