O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 20 Mayo 2013, 12:23 pm

HAN SECUESTRADO A ANDREA! DDDD: ASKDJKLASD NOO DD: SIGUELAAA DD: SLKAJDLASK ANDA SIGUELA AMORE :C <33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 12:32 pm

OMG!
SECUESTRARON A ANDREA *O*
put*s pagaran por a verla secuestrado -.-

OH ME DEJO DE LLAMAR STEFANY!
Xxx: Pero si tu nombre es Nicol?
Si, por eso...

asdfghjklñ Okno._.

SIGUELA! Me dejaste con las ganas de seguir leyendo :pokerface:


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por Emily Malik Lun 20 Mayo 2013, 3:18 pm

nooooo Andrea !!! :O Siguela por favoor !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por raymond. Mar 21 Mayo 2013, 10:18 am

Capitulo 1(parte2)

Narra Emily.

Alison y yo nos miramos confudidas pero aun asi bajamos las escaleras. Cuando llegamos vimos a Nicol en el suelo y Lidia intentando que volviera su conciencia.

-¿Que ha pasado?- pregunto Alison cuando vio la escena
- Acababa de llegar, entre por la puerta y me encontre con esto- dijo Lidia- yo no hice nada- dijo levantando las manos
- Haber, dejarme a mi- les respondí. Alison me contesto con un asentimiento de cabeza mientras que Lidia en modo de respuesta se separo de Nicol.
- Ha vuelto!!!- gritaron al unison Lidia y Alison al ver que Nicol... abria los ojos.

Narra Alison.

- Has vuelto!!- grite junto a Lidia al ver que Nicol abria los ojos.
- ¿que ha pasado?- nos pregunto ella
- Eso lo deberiamos preguntar nosotras- le contesto Lidia graciosa
- Pues, lo unico que recuerdo es que....- empezo a decir pero de un momento a otro se quedo callada
- Es que....- dijo Emily como diciendole que continuara hablando
- ¿Que ha pasado?- le pregunte confusa al ver la expresion de su cara.
- ¿Andrea esta en su habitación?- nos pregunto y nosotras hicimos un gesto con los hombros como diciendo "no lo se"
- Alison....- me dijo Lidia y me dio a entender lo que queria. Subi rápidamente las escaleras, como no con la ayuda de mis poderes. Fui hacia la habitación de Andrea la cual pude ver que estaba vacia. Extrañada volvi a bajar las escaleras encontrandome con la mirada de mis amigas.
-¿Y..?- me pregunto Emily
- No esta- respondi y me fije en la mirada de preocupacion de Nicol

Narra Andrea.

Salí corriendo como pude, esos idiotas no me van a pillar. Salia corriendo rapidamente y atravesando paredes. Lo malo es que estaba demasiado lejos de mi casa y la de mis amigas y lo bueno, pues exactamente no es tan bueno pero si me llevasen a aquella casa podria encontrar a Ann la hermana pequeña de Lidia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por Emily Malik Mar 21 Mayo 2013, 10:29 pm

Me encantooo !!! Que le pasó a Andreeea !! Seguila prontoo por favor!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 22 Mayo 2013, 4:47 pm

DDD: akldjslakdjlaskdjlaskd omg *--* asljkdshakjdshak siguelaa amore :333 <33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por diego. Miér 22 Mayo 2013, 4:49 pm

Oh Dios!
Enserio! Pagaran esos putos por secuestrarla!
LAS CHICAS AL PODER!
tarananananana nanananana :observo:
SIGUELA!!
MEN ENCANTA ES SUPER GENIALL!!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction| - Página 2 Empty Re: No sois los unicos, todos son como vosotros| One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.