O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por AndrehPaylik Dom 19 Mayo 2013, 6:17 pm

Ohhh! Amoo como escribes imaginasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me haces uno con Zayn?¡
Perver *esqe me encanto ese de Nialler y ademas soy muy pervertida* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Romanticoooo!!! Lo haces?¡
Grasiias...xx
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:21 pm

VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Yo quiero uno porfa
con Niall si se puede perver
y si no romántico xD
bueno claro y si tienes tiempo xD

Listo hermosa, espero te guste ;)
::BESOS::
Vane, que te puedo decir, me encanto, digo estuvo perfecto, más que eso, lo ame.
:calor: Que Calor, jejeje, tienes que subir más, me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:24 pm


con que tenias 2 paginas eh de todos modos yo quiero uno con harry perver o romantico que trate de mmm... no tengo imaginacion a si que de... que tal si ... Harry se enoja conmigo por que siempre le ganaba en toooooooodos lo videojuegos que jugabamos y tu ya sabe que sigue... lo inventas pues
me llamo Max
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty PEDIDO DE : irish girl with carrots

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN AMOR DE CASUALIDAD

Otro vez peleando con Paul, pero es que ya estoy cansado de qeu controle mi vida y mi mundo, creo tener edad suficiente para decidir que hago o que no.
-No! que parte de no, no te queda clara Niall- me grito
-Podras ser nuestro representante pero no nuestro padre ni dueño- le grite de nuevo
-Niall, porfavor calmate- me dijo Zayn en un susurro
-No!- le grite, pero luego cai en cuanta de que el solo intentaba ayudar, me di cuanta que me estaba saliendo me de mis casillas -Saben que saldre a tomar un poco aire- dije y no me importo que mas dijeron quienes me acompañaban.
Sali por la puerta principal y caminaba son sentido por las calles de Londre, hasta que divise una chica a lo lejos corria con sus manos en su rostro.

Narra Monica

Como habia sido capaz, de engañarme, yo lo amaba o al menos eso creia yo, caminaba con desolacion por las calles de Londres. con el corazon roto en millones de pedazos
Pero choque con alguien, y por impulso lo abrace. Lo necesitaba, necesitaba un abrazo. Extrañamente el chico, lo sabia porque su olor entraba por mi nariz como una droga, que en otro caso, me hubiera encantado, me lo devolvio. Llore en su pecho por unos segundo, hasta que empece a darme cuenta que eso era un atrevimiento. Me separe de el y levante la mirada. OH POR DIOS! era Niall Horan, no me lo podia creer, era EL. Y yo que muy probablemente me veria terrible. Sus hermsos ojos azules me miraban concuriosidad
-Perdon- dije en un susurro
-No hay problema- me sonrio, su sonrisa me llego como un calido abrazo.
-¿porque lloras?- me dijo con notable preocupacion
-Las injusticias de la vida- dije como si fuera para mi misma
-Quien podria ser injusto contigo?- me dijo siguien mi juego
-Alguien que no me valoro- le dije. Era una conversacion bstante rara
-No sabe de lo que se pierde- dijo levantando mi mejilla y mirandome a los ojos -No llores por alguien que no te merece- de dijo mientras con sus pulgares secaba mis lagrimas -El no merece tus lagrimas, ni tus lamentos- me dijo sonriente
-Gracias- dije con una sonrisa sincera
-No me lo agradezcas solo hazme un favor- dijo
-Cual?- le pregunte mientras soltaba un sollozo
-Dejame que te muestre como se trata a una chica cuando llora- lo mire confundida, pero asenti.
Se acerco lentamente y me robo un dulce beso
-Que fue eso?- le pregunte algo aturdida. Pero feliz
-Eso solo es el principio- sonrio


__________________

Espero te guste hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 6:42 pm

irish girl with carrots escribió:YO QUIERO UNIO!!!
CON NIALL
DE ROMANCE
QUE DESPUES DE UN CONCIERTO SE ESCAPA PARA NO SE DONDE Y ME CONOCE Y TU LE SIGUES INVENTANDO..
POR FA HERMOSA ESCRITORA DE BELLOS IMAGINAS KISSES!!
(OH SORRY POR FA PONDRIAS MI NOMBRE MONICA O MONI COMO QUIERAS GRAX...) ;)

Listo hermosa
Espero te guste ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 6:45 pm

*andrea1D escribió:Ohhh! Amoo como escribes imaginasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me haces uno con Zayn?¡
Perver *esqe me encanto ese de Nialler y ademas soy muy pervertida* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Romanticoooo!!! Lo haces?¡
Grasiias...xx

Jajajjaaj claro hermosa ya me pongo a escribirlo hermosa ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Mayo 2013, 6:46 pm

Aww!!QUE LINDO AMO TUS IMAGINAS Y GRAX... ESTA MUY HFEYGDUEGSH OK NO PERO ENCERIO GRAX..SIGUE ESCRIBIENDO KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 6:47 pm

Max R. Tribbiani escribió:
con que tenias 2 paginas eh de todos modos yo quiero uno con harry perver o romantico que trate de mmm... no tengo imaginacion a si que de... que tal si ... Harry se enoja conmigo por que siempre le ganaba en toooooooodos lo videojuegos que jugabamos y tu ya sabe que sigue... lo inventas pues
me llamo Max

Jajjaja si perdon es que la otra salio por equivocación jajajaja, (Larga historia)
Pero claro ya me pongo a hacer el tuyo ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty PEDIDO PARA ANDREA1D

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 6:59 pm

VIRGENES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eres novia de Zayn y tienen dos años ambos son virgenes y van a tener su primera relacion sexual juntos

Tu: Zayn bueno ya llegamos empezamos?
Zayn: Si pero tengo miedo es nuestra primera vez y no sabemos que hacer
Tu: Traquilo solo dejemos que el momento haga todo

Comienzan a besarse y a quitarse la ropa tu piernas rodean las caderas de Zayn se meten debajo de la sabana para que el momento sea solo de ustedes... Despues de meterse debajo de las sabanas Zayn lo introduce en ti y gritas muy duro de dolor excitacion etc... A los 5 minutos empizas a sangrar te lavas y Zayn pregunta:

Zayn: Estas bien mi amor? ¿No te lastime verdad?
Tu: No mi amor solo sangre cuando lo introducistes rompistes mi virgo y solo eso

Zayn empiza a ponerse su ropa muy apenado cuando tu sales del baño y te das cuenta y le dices:

Tu: Que haces Zayn? ¿Como te vas a ir? Esta noche quiero que sea la mas especial para nosotros
Zayn: Si siempre la he soñado y hoy esta pasando y me siento muy apenado por lo que te hice
Tu: Zayn no soy a la unica mujer que le ha pasado calmate desbistete y sigamos quieres mi vida?
Zayn: Si :')

Zayn sentado en la cama con lagrimas y sonrriendo tu te le lanzas encima te le sientas en su miebro gemias comienzas a subir y a bajar exctidamente mietras Zayn te pasa su lengua entre tus pechos ambos haciendolo mejor que pueden... Luego se acuestan haciedolo ambos inspirado Zayn saca a su miembro te besa te abraza y te dice:

Zayn: Quiero que te quedes ahí por que quiero demostrarte que eres y seras el amor de mi vida
Tu: Pero luego yo quiero hacerte sentir lo mismo

Zayn te tiro en la cama puso sus brazos estirados al lado de tus senos y tus piernas estaban cerradas y las del arbiertas empezo a besar y a pasar su lengua por tu cuello fue bajando por tu pecho y besaba tus senos tiernamente tu excitada a millon entre tus senos pasaba su lengua he iva bajando por tu abdomen llego a tu miebra pero tu tenias la blumer puesta y no la quito para que no te sientieras incomoda asi que por encima de la blumer empezo a darle besitos para respetarte abrio tus piernas y empezo a besar alrededor de tus muslos cada vez te mojabas mas y Zayn seguia sin parar el deberia queria hacer esta noche especial te sentastes agarrastes su cara y le dijistes:

Tu: Jamas voy olvidarte
Zayn: Yo nunca eres la mujer perfecta para mi lo tienes todo
Tu: Tu igual Zayn ahora me toca a mi hacerte recordar esta noche toda tu vida

Tiras a Zayn en la cama Zayn estaba tan feliz que no paraba de besarte y abrazarte hiciste lo mismo que el te hiso pero para finalizar el estaba acostado y tu empezaste a lamer su miembro sin ningun temor alguno Zayn agarraba la cobija muy fuerte por que no aguantaba la excitacion y para finalizar Zayn y tu no aguantaban la excitacion Zayn se sento te beso y Zayn no le importo que le hayas lamido su miembro y te dijo:

Zayn: Que tal si nos bañamos para terminar?
Tu: Claro que si mi amor

Van dirijiendose al baño entran a la ducha y Zayn habre la regadera y te empieza acariciar la cara tus caderas te abraza pone su manos detras de tus nalgas y las aprieta y tu acariciabas su cabello bajabas tus manos por su espalda y tambien aprietas sus nalgas se besaban sin parar sonaban los telefonos y no hacian caso al sonido del mismo y Zayn en la ducha con lagrimas en lo ojos sonriendo se le mostraba mucho la alegria que tenia y tu lo veias y sentias lo mismo y Zayn te dice:

Zayn: Sabes algo?
Tu: No mi amor dime
Zayn: Has hecho esta noche inolvidable siempre la voy a recordar nunca nunca la contaria quiero que sea solo para mi (dice tu nombre) Te amo jamas me olvides por que yo nunca lo hare fuiste la primera mujer en mi vida

Se besan

Tu: Sabes? Yo no te quiero no me gusto esta noche para nada aunque a ti te haya gustado

Zayn con ojos llorosos mirando hacia al piso retirando tus manos de ti y sorprendido dijo

Zayn: ¿Por que? ¿Que hice mal dime?
Tu: Te dije mentira al decirte que no te quiero no me gusto esta noche para nada aunque a ti te haya gustado. Me encanto te adoro ¡TE AMO ZAYN JAWAAD MALIK! jamas la voy a olvidar esta noche fue increible

Zayn levantando la cara con muchas lagrimas grito:

Zayn: ¡Soy el hombre mas feliz de este mundo! Me engañastes me crei lo primero que me dijistes de que no me querias de que no te gusto esta noche aunque a mi me haya gustado pero solo fue un susto verdad?

Los besas y le dices:

Tu: Claro mi amor solo fue un susto jamas diria eso tan feo: Yo te amo mucho mucho
Zayn: Pues te adoro te amo te quiero mucho

Salieron se vistieron y se fueron de la habitacion fueron a una plaza y Zayn grito y dijo:

Zayn: Hey todos en esta plaza escuchemen por favor

Todos voltearon para escuchar que iva decir Zayn

Zayn: Gracias por su atencion bueno primero que todo quiero presentarles a esta chica se llama (Dice tu nombre) La amo con todo mi corazon es la mujer de mi vida y sin ella jamas podria estar estos dos años junto a ella han sido hermosos pero ayer em hiso una noche maravillosa y queria...

Tu: (Hablando bajito)Liiiiaaam que te pasa? No digas nada
Zayn: (El hablandote bajito) Calltate que no he terminado... Y queria perdirte delante toda esta gente (se arrodilla frente a ti saca una cajita de su chaqueta y dijo) Quisieras ser mi esposa y madres de mis hijos?

Todos sorprendidos gritaban ¡Dile que si!

Tu: ZAYN JAWAAD MALIK ACEPTO SER TU ESPOSA Y MADRE DE TU HIJOS Y ACOMPAÑARTE TODA LA VIDA SIN IMPORTA LO OBSTACULOS

Todos gritaban ¡Heeeee beso beso beso! Zayn te cargo te beso y te dijo:

Zayn: Gracias por exitir mi amor te amo
Tu: Yo te amo mucho mas

Fin

_______________________________________
Este no es mio hermosa, es que la verdad lo lei hace mucho y me encanto. La verdad es que me dio pereza escribir, lo habia empezado y dije como NO HAY INSPIRACION PERVER!!! la verdad es que lo perver no es lo mio, pero espero que te guste ;)
::BESOS::
PS: Creditos a -Consue
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty PEDIDO PARA MAX

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERDON

-JA! Gane otra vez- dije levantando mis manos al aire, ya era la decima vez consecutiva. Mire a Harry y su cara no expresaba mucha alegria
-Aja como sea- dijo evitando mirarme
-Pasa algo amor?- le dije buscando su mirada
-No, porque habría de pasar algo?- dijo levantándose del piso, donde estabamos sentados
-No lo se, tu cara no es la de siempre- dije levantándome junto a el
-Hay no seas paranoica Max- dijo caminando a la cocina
-Oye! No me digas paranoica- le dije en un puchero, de broma obviamente, aunque creo que el no lo tomo asi
-Ahora ademas de Paranoica y poco humilda, caprichosa- dijo como si fuera para si mismo mientras tomaba una Coca-Cola
-Oye! Pero que te pasa?- dije con el seño fruncido
-Que podria pasarme?- dijo mientras bebía un poco -Enojarme por que me restriegues en la cara que siempre ganas? O que seas una niña mimada e inmadura de 14 años? o por que eres Paranoica?- dijo como si nada. Pero sus palabras habian sido como dagas al corazon, pequeños dolores crecian en mi pecho. Se suponia que mi edad no se interpondria en esto. Se supone que solo era un juego. Se supone que eso era solo una broma
-Enserio piensas eso?- le dije con los ojos llorosos. El no me respondio
-Harry!- le grite con las lagrimas callendo por mis mejilla, el me miro -Enserio piensas eso de mi?- le dije llorando
El guardo silencio

Narra Harry

¡¿PERO QUE DEMONIOS DIJE?!
Como pude ser tan estupido, me deje llevar, la verdad es que me enojaba que ella siempre me ganara, pero como siempre la rabia en mi es exagerada y me hace decir cosas estupidas.
Dios que hago??.
Ella me miro expectante a mi respuesta pero no sabia que decir.
Max bajo la mirada y salio de la cocina.
-Mierda- susurre y le di un golpe a la puerta. Oi sus pasos y luego un fuerte portazo, pero no el de la puerta principal, el de nuestro cuarto.
Deje mi bebida y me encamine a la puerta de la habaitacio principal.
TOC TOC!
-Max!! Perdoname!!-
-Largate Styles!!- grito con la voz quebrada. Oirla asi fue como puñales en el ´pecho
-Abreme amor! Perdoname!- le dije
-Que te vallas!!-
-No me ire hasta que abras!!-
-Entonces acomodate!!-
-OYE!!- le dije, amaba su gracia, su voz, sus ojos, sus labios, su risa, LA AMABA
-No me hagas derribar la puerta Max!!- le dije
-Haz lo que quieras!!- Dijo
-Te lo aadverti!!- le dije. Tome impulso y golpee la puerta. No funciono. Otra vez

Narra Max

Enserio estaba intentando derribar la ´puerta!!
Decidi levantarme y abrir, el era tan perezoso que la podia derribar pero no le repararia.
Abri la puerta y Harry salio disparado por ella. Al parecer habia sido un mal momento. El callo al piso e inevitablemente me rei
-Asi me gusta mas, que rias, no me gusta verte llorar- dijo el
-Entonces no hagas que llore- le dije
-Perdoname hermosa, eres lo mas especial para mi, no se que haria sin ti ¿me perdonas?- Entrecerre los ojos y lo pense por un momento aunque la respuesta ya la sabia. Harry seguia en el piso, asi que me apoye en su cadera y puse mis piernas a ambos lados de esta
-Esta bien- le dije y me acerce a sus labios
-Te amo Max- me dijo
-Y yo a ti Harry-

Fin


_____________________________

Espero te guste hermosa, y si no, no te culpo es que la verdad el cerebro se me va a cercar y no tango casi imaginacion, ademas que estoy que me caigoo del sueño.
Pero si no te gusta te puedo hacer otro ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por AndrehPaylik Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahhh Si me encantoo! OMG Zayn y YOo' quitandonos las virginidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE INCREIBLEEEEEEEEEEE
My gosh me gustoo MushoO''''[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 7:32 pm

CHICAS ME VOY A DORMIR!!!
ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SU COMENTARIO
SI LES GUSTARON LOS IMAGINAN Y QUIEREN UNO...
DEJEN SU COMENTARIO O MANDENMELO POR MP Y YO MAÑANA SE LOS ESCRIBO
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:15 pm

VOLVI!!!!
ALGUIEN????
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:17 pm

Me Me Me Me Me Me
Se nota que estoy obsecionada con los imaginas
Yo creo que si hahahaha pero no es mi culpa
es decir los amo son geniales
Mi querer uno con Niall xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

Dalhya escribió:Me Me Me Me Me Me
Se nota que estoy obsecionada con los imaginas
Yo creo que si hahahaha pero no es mi culpa
es decir los amo son geniales
Mi querer uno con Niall xD

HOLA!!!! HERMOSA!!!
Jajajjaja GRACIAS
Pero:
De que tipo??
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 2 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.