O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por elianectvargas11 Miér 22 Mayo 2013, 9:31 pm

Holiiiwis kiwissss me harias un imagiina con nialler?*-* es que tus imaginas y adaptaciones son muy asdffhhls♡ pues me llamo Elianect pero me dicen Eli, y me gustaria que el imagina sea de comedia y perver
Pleeaaseeeee
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por *Mony Styles * Vie 24 Mayo 2013, 10:42 am

Yo quiero uno digo si piedes y quieres que sea con liam de que.... pues.... antes nos conociamos y yo me mude a... mexico el se quedo en londres y cuando volvi lo encontre pero el ya era famoso y.. tu le sigues.. i si se te focurre algo y pus... por fis grax... sigue escribiendo kisses!!! (P.d soy monica pero ponme moni jejej grax..) ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por *Mony Styles * Vie 24 Mayo 2013, 10:42 am

Yo quiero uno digo si piedes y quieres que sea con liam de que.... pues.... antes nos conociamos y yo me mude a... mexico el se quedo en londres y cuando volvi lo encontre pero el ya era famoso y.. tu le sigues.. i si se te focurre algo y pus... por fis grax... sigue escribiendo kisses!!! (P.d soy monica pero ponme moni jejej grax..) ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Niall se comió mi nombre Vie 24 Mayo 2013, 12:37 pm

...
...
...
...
...
...
...
HOLU

Me encantan tus imaginas son tan,... tan... tan tan tan tan CULS JARCORS Y CAGUAIS(?)
Me haces uno? Si puedes de comedia y perver... muy... perver e.e
Con Lucho por favor
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 24 Mayo 2013, 1:59 pm

Hola, Alma aqui, como siempre me encantan tus imaginas!! Son tan HERMOSOS...no se si es que abuso de ti, no quiero que pienses eso, pero es que me enncantan tanto tus imagina que........Me puedes hacer otro? Shiiii? Solo si puedes, y no hay presion

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Vie 24 Mayo 2013, 4:52 pm

HOLA HERMOSAS CARITAS DE PONQUE !!!!!!
Como van sus vidas???
Espero que bien
Bueno creo que me desaparecí por unos días
Pido perdón, pero es que he tenido demasiadas cosas que hacer y el tiempo no me alcanza...
Pero bueno estoy aqui, pero no por mucho :( Lo se diran, pero que onda con esta chica?
PERDON!!
La verdad este mensaje es para contestar a todos sus comentarios.
Pero antes un mensaje GENERAL!
Si tranquilas le haré todo los imagina que me pidieron, pero los escribiré este fin de semana y los subiré en lunes ...
AHORA RESPONDO:

⭐ Max R. Tribbiani : Hola hermosa!!! Jajajjaaj tranquila yo no me enojo por nada la verdad, De hecho me sonroja saber que te gustan mis imaginas y que quieres otro. Claro que te hago otro, pero tal vez sea adaptado, si es que no me sale mi yo pervertida jajajajaja
⭐ : Dalhya: Hola pequeña cuchurrumin!! Jaajajaj no la verdad yo si soy algo ñona jajajajaj, pero bueno ya casi termino tu imagina pero lo subire el Lunes con los demas ;) ERES INCREIBLE!! Gracias, por leer mis imagina. Que bienq ue te gusten
⭐ JACKI1D: hiii!!!! Que bien que te alla gustado hemosa, siiii!!!!!!! TE GUSTO!!!! *baile raro* Gracias hermosa
⭐ Aleksi_Carrotgirl: Jajajjaja si que "malote" Zayn con su mantita ajajjaja Que bien que te alla gustado hermosa Jjajajajaj si yo tambien me pongo asi aveces, de hecho casi siempre jajajajaja
⭐ elianectvargas11: Jjajajajaj Holiwiis Kiwiiss!!! Jjajajajaja me encanto ese saludo *-* Claro hermosa yo te hago el imagina pero como ya te dije, lo publico el Martes o Lunes
⭐ irish girl with carrots: HI FI!!! jJJAJAJAJA Okey no. Claro yo te hago el Imagina hermosa, lo subo el lunes o el martes ;)... GRACIAS
⭐ Niall se comió mi nombre: HOLITAS!!! Jajajajaja amo tu nombre o como sea que se diga, es muy chistoso jajajajaja y creativo. Ya te habia visto varias veces pero no habia tenido la oportunidad de decirtelo, asi que te lo digo: ME ENCATA jajaja en fin AWW!! Gracias, me sonrojas y emocionas, que bine que te guste mis imagina. Claro que te hago uno con luchito ajajjajaja
⭐ Al-Eli-Flo: Claro tranquila no hay problema, yo te lo hago jajajajajaj GRACIAS ;)

Bueno ya repondi mis chicas, lo hice asi porque era mas rapido y practico jajajajaja Lo se soy una perezosa LA PEREZA ME INVADE!!!!
Jjajajaja en fin WOW! Tengo mucho trabajo IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 167695056
6 imagina para hacer!!!!!
Me emociona que les guste chicas, me hace sentir MUY BIEN
eeeeen fin, me poncre a escribir, pero creo que los subo en el transcurso de la proxima semana ¿okys? Es pero no se moleten por toda la tardanza, espero me entiendan hermosas
::BESOS::
Psdt: La verdad se que esto no les importa pero... Miren que el martes juega el chico que me gusta y estoy emocionada, recen porque me dedique un gol plissss jajajaj
a ya no es mas chau ce cuidan
Psdt2: Han escuchado Just Give Me A Reason de Pink y el vocalista de Fun, DIOS QUE HERMOSA...
[/font]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 24 Mayo 2013, 5:26 pm

VaneZamora escribió:HOLA HERMOSAS CARITAS DE PONQUE !!!!!!
Como van sus vidas???
Espero que bien
Bueno creo que me desaparecí por unos días
Pido perdón, pero es que he tenido demasiadas cosas que hacer y el tiempo no me alcanza...
Pero bueno estoy aqui, pero no por mucho :( Lo se diran, pero que onda con esta chica?
PERDON!!
La verdad este mensaje es para contestar a todos sus comentarios.
Pero antes un mensaje GENERAL!
Si tranquilas le haré todo los imagina que me pidieron, pero los escribiré este fin de semana y los subiré en lunes ...
AHORA RESPONDO:

⭐ Max R. Tribbiani : Hola hermosa!!! Jajajjaaj tranquila yo no me enojo por nada la verdad, De hecho me sonroja saber que te gustan mis imaginas y que quieres otro. Claro que te hago otro, pero tal vez sea adaptado, si es que no me sale mi yo pervertida jajajajaja
⭐ : Dalhya: Hola pequeña cuchurrumin!! Jaajajaj no la verdad yo si soy algo ñona jajajajaj, pero bueno ya casi termino tu imagina pero lo subire el Lunes con los demas ;) ERES INCREIBLE!! Gracias, por leer mis imagina. Que bienq ue te gusten
⭐ JACKI1D: hiii!!!! Que bien que te alla gustado hemosa, siiii!!!!!!! TE GUSTO!!!! *baile raro* Gracias hermosa
⭐ Aleksi_Carrotgirl: Jajajjaja si que "malote" Zayn con su mantita ajajjaja Que bien que te alla gustado hermosa Jjajajajaj si yo tambien me pongo asi aveces, de hecho casi siempre jajajajaja
⭐ elianectvargas11: Jjajajajaj Holiwiis Kiwiiss!!! Jjajajajaja me encanto ese saludo *-* Claro hermosa yo te hago el imagina pero como ya te dije, lo publico el Martes o Lunes
⭐ irish girl with carrots: HI FI!!! jJJAJAJAJA Okey no. Claro yo te hago el Imagina hermosa, lo subo el lunes o el martes ;)... GRACIAS
⭐ Niall se comió mi nombre: HOLITAS!!! Jajajajaja amo tu nombre o como sea que se diga, es muy chistoso jajajajaja y creativo. Ya te habia visto varias veces pero no habia tenido la oportunidad de decirtelo, asi que te lo digo: ME ENCATA jajaja en fin AWW!! Gracias, me sonrojas y emocionas, que bine que te guste mis imagina. Claro que te hago uno con luchito ajajjajaja
⭐ Al-Eli-Flo: Claro tranquila no hay problema, yo te lo hago jajajajajaj GRACIAS ;)

Bueno ya repondi mis chicas, lo hice asi porque era mas rapido y practico jajajajaja Lo se soy una perezosa LA PEREZA ME INVADE!!!!
Jjajajaja en fin WOW! Tengo mucho trabajo IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 167695056
6 imagina para hacer!!!!!
Me emociona que les guste chicas, me hace sentir MUY BIEN
eeeeen fin, me poncre a escribir, pero creo que los subo en el transcurso de la proxima semana ¿okys? Es pero no se moleten por toda la tardanza, espero me entiendan hermosas
::BESOS::
Psdt: La verdad se que esto no les importa pero... Miren que el martes juega el chico que me gusta y estoy emocionada, recen porque me dedique un gol plissss jajajaj
a ya no es mas chau ce cuidan
Psdt2: Han escuchado Just Give Me A Reason de Pink y el vocalista de Fun, DIOS QUE HERMOSA...
[/font]

Tranquila, ya te dije sin presiones :D tomate tu tiempo, y por cierto mi imagina puede ser de Harry? Que sea algo asi como que Harry y yo eramos novios, pero el me enga#aba con otra chica, yo me entero por que los vi me porgo toda triste, Harry lo nota pero no le digo por que estoy triste hasta que el se entera (no se como) de que lo vi, trata de pedirme perdo y...bueno lo demas lo dejo a tU imaginacion! :happuy:

*Como podras notar soy muy dramatica :P :amor:

Besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 5:36 pm

No te preocupes, ya te dije que cero presión para lo de mi imagina
Ahora esperare hasta el Lunes :D O Dios bendito sea ese Lunes xD
Ojojo tu también eres genial, los imaginas que me haz hecho sean
adaptaciones o no, yo los amo a todos :O :D ::Emocion:: Bien creo
que eso es todo por hoy, Adios :D O y por cierto, la canción de Pink
Me encanta esta tan KjaKja me explico, eso espero, bien ahora si
Adios y hasta el Lunes (Amo es Lunes xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 25 Mayo 2013, 5:04 pm

Ok grax... hermosa cuidate kisses!!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por fer*@ Dom 26 Mayo 2013, 12:38 pm

Hola nueva lectora.... blabla.... yo quiero un imagina con zayn, romantico o perver "como quieras", de que se va tratar pues... inventatelo... mas bien... ya se de algo como de que me presenta con su familia como su novia pero no lo soy.. soy la amiga de su hermana de hay tu te inventas mas cosas.... porfavor y lo haces con fer o fernanda... plis :ilusion:
Pd: estan super super padres tus imaginas son tan jkfhewhgtjihgfb. :bye:
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Pedido Max R. Tribbiani

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Max

Acompañaste a Harry a una entrevista, estaban charlando tranquilos en el auto, reían como la feliz y alegre pareja que eran Cuando llegaron al estacionamiento, él apago el motor y se quedaron por unos segundos en silencio. Hasta que a ti se te ocurrió una idea, que llego como arte de magia, la idea era un tanto pervertida, pero sabías perfectamente que él no la rechazaría.
-Harry-lo llamaste fijamente a la cara- Se me ocurrió algo-continuaste.
-¿A qué te refieres Max?-Te dijo devolviéndote una sonrisa pícara.
-Ya sabes a lo que me refiero-le respondiste en un tono bajo y sensual. Se miraron por unos segundos y rieron.
-Según mis fuentes, no habrá nadie aquí durante una hora-me dijo guiñándome el ojo.
-Me parece genial- le devolviste la mirada mientras desabrochabas tu cinturón de seguridad y tomabas su cara con las manos y lo besaste, lento y mordiendo levemente su labio superior.
Mientras se besaban, deslizaste una de tus manos hasta llegar a su entrepierna.
-Te estás metiendo en una zona peligrosa-te dijo Harry al oído
-¿Segura que quieres correr el peligro?-te pregunto seductoramente.
-En este momento no me importa nada y estoy dispuesta a T-O-D-O- le dijiste lentamente mientras apretabas su paquete.
Besabas sus labios lentamente, y te deslizaste a su cuello lentamente y bajaste hasta su entrepierna. Te agachaste y le desabrochaste su cinturón lentamente y luego bajaste su cierre delicadamente. Introdujiste una de tus manos y acariciaste lentamente su pene. Él solo se apoyaba en el asiento y apretaba con sus manos el asiento, el placer que él sentía en ese momento era tremendo, leves gemidos escapaban de su boca.
-¿Y ahora que vas a hacer Max?-Dijo lentamente, la excitación se le estaba yendo de las manos.
-Ya verás mi querido Harry-le dijiste mientras presionabas una vez su pene.
Liberaste su pene del bóxer a rayas que traía puesto y lo introdujiste lentamente en tu boca, por el gran tamaño que poseía no te entro completamente en la boca, pero eso no impidió que le dieras una buena sesión de sexo oral. Lamias cada parte de su pene, el estaba que moría de placer, cuando terminaste él acabó en tu boca y tragaste su semen, tenía un gusto un tanto agradable.
-Me has hecho tocar el cielo con las manos con esto-me dijo tratando de estabilizar su respiración poco a poco.
-Gracias mi amor, sabía que te gustaría-dijiste cerrando el cierre de su pantalón.
Te acomodaste nuevamente en tu asiento y te limpiaste los restos de semen de tu boca y acomodaste un poco tu cabello y ropa que estaban un poco desarreglados.
Harry también se acomodo bien en su asiento y acomodo su cabello. De pronto alguien toco la ventana de la camioneta. Harry bajo un poco la ventana.
-Señor Styles, sus compañeros los están esperando arriba-dijo el guardia.
-En un momento subimos-le dijo Harry y el guardia se retiro.
-Crees que se haya dado cuenta?-le preguntaste
-Max lo dudo, pero quien sabe-dijo tranquilamente.
Bajaron lentamente de la camioneta y se fueron tomados de las manos hacia el ascensor.
-Nunca olvidare lo que hicimos en esa camioneta- te dijo abrazándote.
-Tal vez tengamos que repetirlo a la salida-le dijiste mientras acariciabas sus manos que estaban rodeando tu cintura.
-Te amo Max-dijo besando tu cuello desde atrás.
-Yo también te amo Harry-dijiste y salieron del ascensor.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty PEDIDO PARA Dalhya

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una inolvidable noche


Te encontrabas en tu cama esperando a que Niall llegara del trabajo, tenías la noche planeada. Cuando él llego del trabajo lo abrazaste y besaste su boca, amabas besarlo de sorpresa, y a él también le gustaba. Te tomo en sus brazos y te llevo a la recamara, apoyándote suavemente en la cama mientras te seguía besando. Intento sacarse la remera que traía puesta pero se lo impediste.
-No te la saques- le dijiste.
-Pero…-dijo Niall pero lo interrumpiste besándolo.
-Déjame tomar el control aunque sea solo esta noche-le dijiste al oído de una manera muy seductora, a lo cual él solo asintió con un movimiento de cabeza.
Como él estaba encima de ti, lo diste vuelta, quedando vos encima de él. Empezaste a tocar cada parte de su cuerpo por encima de la ropa. Acariciaste su bulto por encima del pantalón, a lo cual le dio un respingo. Metiste tus manos por debajo de su remera y comenzaste a acariciar todo su pecho con las manos, y arranaste un poco su espalda, como a él le gustaba.
-Dalia me estas matando lentamente-te susurro Niall en tu oído.
-La recompensa viene después-le respondiste, mientras seguías acariciando.
Acariciabas lentamente cada parte de su cuerpo por encima de la ropa, comenzando por el pecho hasta las puntas de los pies, haciendo una leve pausa en su entrepierna, en donde te detuviste a acariciarlo con lentitud, él solo cerraba los ojos y mordía sus labios, para contener todo el placer que le estabas provocando. Niall estaba que se moría de tanto placer, necesitaba hacer algo para que lo dejaras de torturar de esa manera.
-Ahora es mi turno de hacerte sufrir-dijo Niall, tomándote de los hombros y dándote vuelta quedando nuevamente el arriba tuyo. Comenzó por acariciarte los pechos por encima de la ropa, le fue más fácil provocarte, ya que tú no traías puesto el corpiño. Apretó levemente tus pezones ya erectos, por la excitación que sentías.
-Ahhhh-gemiste cuando el presiono tu pezón derecho, el cual te sacaba más gemidos.
-Ahora vas a saber lo que un Horan puede hacer-te dijo al oído mientras apretaba tus pechos y besaba el cuello.
Tus gemidos eran incontrolables, Niall sabía cada punto débil que tenías, beso tu cuello dejando unas notables marcas, descendió a tu entrepierna donde te levanto la pollera que traigas y acaricio tu zona V con sus manos por encima de tus bragas. Todavía no te había penetrado y ya habías llegado a tu primer Orgasmo de la noche. El solo gruñía en señal de placer.
Luego de acariciarse a través de la ropa y torturarse lentamente uno al otro, el te despojo de tus ropas lentamente, comenzando por la pollera. Tu le quitaste la remera lentamente, besabas sus pectorales mientras el acariciaba tu piernas, subiendo y bajando. Niall ya se había quitado los pantalones, así que estaba solamente en bóxers.
-Bóxers nuevos?-Le preguntaste, deteniendo tu mirada en ellos.
-Me los compre la semana pasada y quería estrenarlos hoy-Te dijo guiñándote el ojo y mordiendo el lóbulo de tu oreja, un gemido muy sonoro escapo por tu boca. Cuando se encontraron completamente desnudos, se besaron por unos minutos y comenzó a penetrarte lentamente, con movimientos muy suaves pero muy efectivos en vos, los gemidos no tardaron en salir de sus bocas.
-Ahhhh, más fu…er…te…ahhh-le suplicabas entre gemidos.
-Tus deseos son ordenes-te dijo besándote para tapar uno de tus gemidos. Te una dio una envestida muy potente, la cual hizo que largues un gemido un tanto potente, luego comenzó con los vaivenes mucho más rápidos.
Llegaste a tu segundo orgasmo de la noche, a los pocos minutos él también llego a uno. La temperatura era muy elevada en ese momento, el sudor recorría por sus cuerpos, él quedo acostado encima de ti mientras acariciaba tus mechones de pelo. Solo cubría sus cuerpos desnudos una fina sábana, se acomodaron uno al lado del otro, el te abrazaba mientras te decía cosas dulces en tu oído y termino con un –Te amo- besándote nuevamente. A lo cual tu respuesta fue –Yo también te amo Niall- y lo abrazaste besando la comisura de sus labios. Se quedaron profundamente dormidos, luego de haber pasado una gran e inolvidable noche
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty pedido elianectvargas11

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estabas en la casa de Niall viendo una pelicula y luego hubo una parte en la que el te dijo
Niall:te ves sexy-empezo a besar tu cuello)
Tu: Niall que haces
Niall:Solo dejate llevar-te dijo mientras te recostaba en el sofa
Tu:esto esta mal Niall-dijiste mientras te quitaba la blusa
Niall:pero se que te gusta-te dijo mientras te quito el sosten y las bragas
Tu:si me gusta-le dijiste mientras le quitabas el boxer
luego empezo a jugar con tus senos y a besarlos suavemente ; y llego el momento en el que te penetro iba lento pero cada momento que pasaba iba mas rapido y fuerte y tu gemias mas hasta que llegaron al orgasmo,
Niall: te dije que te gustaria, te amo (tn)-te susurro mientras besaba tu cuello
Tu:yo tambien te amo Niall
le dijiste hasta que se quedaron dormidos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty PEDIDO DE : irish girl with carrots

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy volvería a la ciudad donde todo ocurrió, donde conocí lo que era amar y ser amada.

Camine de salida del aeropuerto, mi maleta pesaba como nunca antes, la verdad creo que eran mis débiles brazos, nunca me gusto el ejercicio y ahora me arrepentía de ello.
Seguía caminando hasta que al fondo me encontré con un grupo de chicas alocadas corriendo en mi dirección, la verdad por un momento pensé que era por mi, pero al girarme me encontré con 5 chicos “bastante guapos”, todos llevaban gafas negras. Uno era alto de pelo castaño y piel morena clara, llevaba de la mano a una chica castaña y de ojos cafes, otro era rubio y blanco, uno tenía unos rulos demasiado curiosos, otro era moreno y llevaba de la mano a una chica castaña y de ojos verdes (jejejje me meti XD)
Y detrás de todos, venia uno de cabello castaño claro, tenia la mirada pegada al piso, se me hizo muy conocido, como si antes lo hubiera visto. Levanto la mirada y sentí que me observo, pero la no lo supe bien ya que sus lentes impedían ver la verdadera dirección de su mirada.
Todas las chicas pasaron por mi lado y casi me tumban, llegaron donde ellos y los arrebataron de gritos, fotos y autógrafos.
“WOW!” Exprese en mi mente, continue mi camino.

Narra Liam

*Flashback*

-por favor no te vallas hermosa- Dije con un hilo de voz
-Desearia quedarme Liam, pero no hay solución, debo irme- dijo evitando llorar
-Moni, tu eres todo para mi, si te vas no se que será de mi vida, por favor no me dejes- le dijo acercándola a mi, las lagrimas empezaron a caer de sus ojos lentamente
-No lo hagas mas difícil Liam Por favor- dijo soltando las lágrimas que tanto había retenido
-Esta bien, pero prométeme algo- le dije con aquel nudo en mi garganta. Agarre su rostro en mis manos y acaricie su mejilla con mi pulgar
-Cual?- dijo ella
-No me olvides, no olvides que te amo y te amare para siempre, que sea como sea nos volveremos a ver y que haremos que este amor funcione- dije mientras dejaba que las lágrimas inundaran mi mejillas, ella mostro una suave sonrisa, de esas que me hacían sentir de todo.
-Si- dijo ella y luego se solto en llanto
-Te amo- me dijo entre sollozos
-Y yo te amo mas Moni- le dije igual en sollozos
Nos acercamos y nos dimos un beso, un beso de entrega, de compromiso, de promesa, de amor.
Nos separamos, y luego la vi alejarse pero no verla nunca mas

*Fin del Flash Back*

Aquel sueño no salía de mi cabeza, me tenia mal su partida, podría tener fama y dinero, pero sin ella para mi eso eran cosas sin valor, sin sentido
El viaje había sido muy largo, y la verdad sentía que mi cuello se quebraría en cualquier momento, vania mirando mis nuevas zapatillas. Los chicos iban adelante, Louis y Zayn iban con sus novias, Eleonor y Vanessa (XD).
Escuche gritos y levante mi mirada, quede paralizado, mis piernas temblaban, mi rodillas amenazaban con desplomarze en cualquier momento, millones de chicas corrian hacia nosotras, pero no era eso lo que me había dejado de semejante manera, era la chica que estaba a pocos metros de nosotros.
Su pelo seguía igual de sedoso que siempre, sus ojos tan puros y brillantes como antes, sus labios tan sexys y provocativos. SI! Era ella, la chica que amaba, en la que no podía dejar de pensar ni un segundo de mi vida.
No espere mas, Sali como pude de entre las Fans y corri a ella, pero ella ya se estaba marchando del aeropuerto, acelere el paso, esta vez no la perdería, no de nuevo, corri como unca antes lo había hecho, la distancia que nos separaba me parecía infinita.
Cuando estaba a punto de alcanzarla, ella detuvo un taxi, no! eso no pasaría, conseguí mas velocidad y cuando el taxi arranco me atravesé en su camino, gracias a dios alcanzo a parar oh si no…
-Pero que te pasa niño!_ me grito el conductor
-Mo…ni…ca?- le dije con la respiración entrecortada y mirando para adentro del taxi
-Li-li-liam?- dijo con aquella dulce voz

Narra Monica

Li-li-liam?- tartamudee, esto era un sueño, un sueño hecho realidad. Cuantas veces no había soñado con este momento y ahora no tenia no idea de que miércoles hacer
El camino hacia mi puerta y cuando estuvo a el lado logre volver a mi cerebro y reaccionar. Abri con enorme velocidad la puerta del auto, y sin pensarlo me abalance a el, nos unimos en un calido abrazo.
Liam!- le dije y nos separamos, unimos nuestras frentes
-Hermosa- me dijo
-Dios! Cuanto te extrañe!- le dije con las lagrimas apunto de desbordarse
-Y yo a ti- me dijo
-No, no lo puedo creer, eres tu- me dijo agarrando mi rostro
-Si- le dije con una sonrisa, mientras las lagrimas de alegría caian por mis mejillas
-Dios, no sabes cuanto te extrañe, cuanto te llore, cuanto te ame- dijo – Perdon, cuanto TE AMO!-
-Y yo a ti- le dije riendo nerviosamente ya que lo ultimo dicho lo había gritado
Despues de mirarnos por unos segundo, nos unimos en un dulce beso, un beso de entrega, de sentimiento, DE AMOR.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 5:38 pm

BUENO CHICAS!!!
Hay deje unos de los que me habian pedido me quedan los de:
~NIALL SE COMIÓ MI NOMBRE
~AL-ELI-FLO
y el de mi nueva lectora ;)
~fer*@

Si pediste uno y no estas aqui avisame ;)
Solo subire esos por hoy mañana subo los otros
::BESOS::

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 6 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.